El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

esmas: Eduardo Yáñez será \'Juan del Diablo\'
Eduardo Yáñez será \'Juan del Diablo\'
Por: Claudia Pacheco Ocampo |
2009-05-15
Fuente: esmas.com
Salvador Mejía revela que Eduardo Yáñez será su protagonista
CIUDAD DE MÉXICO, México, 15 abril., 2009.- El productor Salvador Mejía reveló que Eduardo Yáñezes el mejor candidato para protagonizar su nueva telenovela, que será
una historia que junte dos clásicos de la televisión mexicana, \'Corazón salvaje\' y \'Yo compro a esa mujer\'.
Al respecto el productor de éxitos como \'La madrastra\' dice: \"Es el favorito, pero estamos viendo si puede o no hacerla, ya que tiene algunos compromisos que atender en Hollywood\".
Salvador Mejía no hace caso a las críticas en cuanto a que Eduardo Yáñezes un actor ya maduro para el personaje y al respecto defiende la idea:
\"Hay personajes que no tienen edad y es lo que yo espero, pues nadie
del público me ha dicho que le molesten sus años\".
El también productor de \'Fuego en la sangre\', confirmo algunos nombres como César Évora, quien participa en la telenovela \'En nombre del amor\', y Helena Rojo, aunque asegura tener algunos problemas para encontrar a la protagonista ideal para la historia, que sin duda promete mucho.
También anunció estar emocionado por su debut como productor de
telenovelas de época, debido a que la historia se centra entre 1850 y
1870: \"Tiene que ser así, de lo contrario se pierde. Lo que quiero es
que la gente sueñe, que se pueda transportar a otro lugar, a otro
ambiente, sobre todo a un momento en el que abunde el romanticismo\".
En agosto será cuando empiecen las grabaciones de este melodrama, y
Campeche será el escenario ideal para dar inicio a la historia que
entrará en el mes de octubre en lugar de Sortilegio, que comenzará este junio en lugar de Mañana es para siempre.
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/05/2009 20:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva por la nota y me copio lo que me dijo otra forista, NO VEREMOS \"CORAZON SALVAJE\" SINO \"CORAZON GERIATRICO\" y un híbrido que está destinado a morir al nacer.
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 20:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
JAJAJA PATSY!!!
Publicado el 15/05/2009 20:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 15/05/2009 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado el 15/05/2009 20:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
todavia cabe saber quin vae asistir a
\"CORAZON GERIATRICO\"
gracias por la nota Evay por la broma Patspath
Publicado por partamian
Publicado el 15/05/2009 20:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
CHICAS YAÑEZ VA A PARECER UN ADOBO COMPARADO CON PALOMO(ESTE HOMBRE SI QUE TENIA FISICO,Y SOBRE TODO MUCHA PERSONALIDAD), ES UN INSULTO QUE PONGAN AL CHANCHIS DEL YAÑEZ. ESTA MAL DE COCO Y MAL DE GUSTO SALVADOR MEJIA
Publicado por tulipe
Publicado el 15/05/2009 20:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 16
Hola muchachas!!!!
Lamento mucho esta noticia, acabo de entrar a esmas.com, y leerla, ahhh!!! Pero eso si!!!, deje mi opinión!!!
Lo unico que puedo decir, es que muchas veces, al mejor panadero, se le quema el pan, en la puerta del horno!!!!
Un beso grande!!!
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/05/2009 22:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
QUE HORROR
ES LA PEOR NOTICIA QUE NO SE DAN
CUENTA QUE YAÑEZ ES UN PESIMO ACTOR
Y AHORA ME SALES QUE DISQUE TIENE COMPROMISOS
EN HOOLIWOOD JA JA JA PUES SI TUVIERA TANTOS
COMPROMISOS ESTUVIERA SABOREANDO LOS PLACERES
DEL TRIUNFO Y NO ESTARIA AQUI MENDIGANDO TRABAJOS
PARA PODER PAGAR TANTAS DEUDAS QUE TIENE Y DEMANDAS
POR SU PESIMA EDUCACION Y FALTARLE EL RESPETO A LAS PERSONAS QUE
TIENEN EL DISGUSTO DE CONOCERLO VAYA TIPEJO FRACAZADO
Publicado por eromanor4115
Publicado el 15/05/2009 22:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 27
jajaja que horror, que mal gusto tiene Mejia al poner a Yanez en el papel de JDD. Ayyy perdon si se llama Corazon Geriatrico!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/05/2009 23:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Justi….pero esa noticia es de hace un mes, conservemos la calma….Operacion JDD debería continuar dejando su SEMILLITA, el que persevera alcanza y de no ser asi Será “CORAZON DE CIRCO” por que Yañez lo que hace es pura pantomima….y soy responsable de lo que digo mi respeto para sus a Fans pero es que ese Señor no ACTUA sino que todos sus personajes los Ridiculiza….sin personalidad. Su edad No me molesta pues fer también tienes sus añitos es la calidad de su trabajo EL no es un actor de carácter……..No no.
Publicado por Sandalo10
Publicado el 16/05/2009 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465
ufff confusas las declaraciones.. entre que si y despues que no y despues que talvez... quien sabe lo que suceda...
grax por la nota :)
Publicado por Maripk
Publicado el 16/05/2009 00:12 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA NOTA, TE ENVIO UN TIGGER-ABRAZO

Crédito de la animación: JANA
Publicado por TIGGERFER
Publicado el 16/05/2009 00:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 64
GRACIAS EVA POR LA NOTICIA Y DEJARÉ MI OPINIÓN SOBRE EL ASUNTO, VAYA QUE SÍ..... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/05/2009 02:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Chicas yo me alegro que Fernando no haga esta version, pues èl a hecho ya tres novelas de època, que son inigualables, y no creo que èl hubiera querido, a Mejia le va màs la personalidad de Yañez, pues los dos son un poco, como drìa yo , mensos, esa es la palabra, a Fernando esto le queda pequeño................la pròxima novela me gustarìa que la hiciera con Carla Estrada, pero una historia original, escrita por Zarattini para èl, este Mèjia siempre hace lo mismo , le falta un año para su novela, y empieza con polèmicas para que no se hable ni de MEPS ni de Sortilegio, cuando Fuego en la Sangre tirò por tierra Pasiòn para que todo el mundo estuviera pendiente de su novela, y nosotras le hemos seguido el juego, a mì me gusta muchìsimo màs MEPS para Fernando que esa mezcla geriàtrica que va a producir el Sr. Mejìa, pues si dice que la edad y el fìsico no importa , que pongan a Lucìa Mendez como Aimè y a Verònica Castro como Mònica, las dos estàn en la edad de Yañez.
Publicado por manuela
Publicado el 16/05/2009 02:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
QUE DESASTRE!!!!! BUENO DE MEJIA SE ESPERABA ESTO, SERA OTRO CIRCO COMO TODO LO QUE HACE, Y EL YANEZ ESE YA ESTA PA\'QUE SE RETIRE, ESA NOVELA SERA UN FRACASO SEGURO. GRACIAS EVA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/05/2009 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS EVA POR LA INFORMACION!!!
QUE HORROR!!!
\"CORAZON GERIATRICO\" y un híbrido que está destinado a morir al nacer
JEJEJEJEJJEJEE
Publicado por neelli
Publicado el 16/05/2009 03:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Eva por la nota...
Pero sabes... me queda una duda, la fecha es del 15 abril., 2009 mmm, quisiera saber si es un error a la hora de ponerla en esmas o ya es vieja la nota?
Porq como dice Maripk, son confusas las declaraciones ya que primero que si, después que no y al último que quien sabe... así que ya no queda nada claro !
Un beso.
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 16/05/2009 09:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
QUERIDA LORE!
LA FECHAS DE AYER 05-15 ES 15 DE MAYO
Publicado el 16/05/2009 10:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984