El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS 121-122-123- &&&
GRACIAS ANNA ESTAN LINDAS LAS ESCENAS...BESOS...JANA
Publicado por JANA
Publicado el 15/05/2009 23:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Anna por tu trabajo diario amiga.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 16/05/2009 05:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MUCHAS GRACIAS ANNA
Publicado por DAR
Publicado el 16/05/2009 10:16 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
GRACIAS ANNA, POR ESAS LINDAS ESCENAS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/05/2009 10:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡ Gracias Anna por tu gran trabajo de seleccionarnos las mejores escenas de nuestro adorado Fer
Jo¡¡¡ ...cómo para no gustarle la finquita eh? ¡¡¡ … yo también le tomaría la palabra a Fernanda si me la ofreciese…jejeje
En cada capítulo queda patente el gran esfuerzo de producción de el sr. Nicandro..y por qué Televisa es la líder mundial en este sector.. no reparan en gastos a la hora de seleccionar los escenarios más ostentosos…… qué me dices del edificio de las oficinas de Artemio Bravo , ¡¡ impresionante las panorámicas sobre México DF.

Y parece que los celos siguen haciendo mella en el comportamiento de Edu…y tiene que ser Steve nuevamente el que ponga la nota sensata de lo mucho que arriesga si sus celos le alejasen de Fernanda.. su indispensable aliada para liberar a Liliana y descubrir la sombra del mal que los acecha..
Pero ¡ es tan difícil gobernar a la razón cuando está ofuscada por el dolor y el tormento de los celos!...y vemos a Fernando fantástico, recorriendo, como nadie más sabe transmitir , una mezcla de sentimientos …. desde el enfado, el rencor y la ira… por lo que siente como una traición…no sólo no fue honesta…¡Sino que se atrevió a mancillar su refugio secreto…la guarida del jinete justiciero, el lugar que Eduardo considera como el testigo de sus primeros pasos amorosos … celoso guardián de la huella permanente de su amor…el corazón tallado en la columna con las iniciales de los dos ¡¡

…Hasta derrumbarse en el desconsuelo … toda su furia se mitiga y se le quiebra la voz ” los celos que estoy sintiendo me rebasan”… no consigue dominar lo que está sufriendo su corazón… y nos obsequia con uno de sus maravillosos “ mohines” donde las comisuras de sus labios tiemblan y sus ojos se tornan brillantes….( y me dan unas ganas de meterme en la tele para ir a consolarlo ¡¡¡)

Y aunque en principio continúa “castigando” con su indiferencia a las llamadas de Fernanda … termina sucumbiendo y va a su encuentro… pero aún así sigue en su actitud… resentido y bastante escéptico con ella, no duda en mostrarse frio, distante “ no entiendo la intención de traerme hasta aquí ( ¡ se pensaría que Fernanda oculta “ oscuras “ intenciones jejejej ¡Qué mas quisiéramos nosotras ¡¡ ) y hasta irónico.. “ Me sorprende que acaba de conocerme y tenga tanta confianza en mi” …

..y hasta que no escucha de los labios de Fernanda la más anhelada de las confesiones…” Mi matrimonio sólo existe en papeles”… ahí su carita se transmuta… se puede leer en ella…la sorpresa , el alivio y el gozo..que le producen esas palabras.

Si es que cuando nuestro chico se quita la chaqueta …y comienza a remangarse la camisa ¡¡ Mujeres del mundo temblad ¡¡¡ que nuestro seductor entra en acción….y ya todo puede suceder ¡¡…. Es mas me estoy dando cuenta que Edu está siendo bastante “ diablillo” con Fernanda …¡El sabe perfectamente que Bárbara tiene otra cuenta…pero no suelta prenda y desvía el tema a su conveniencia…¡¡¡Si es para exculpar a Damián…él no piensa colaborar...No señor... mucho mejor sembrar la duda ..con una tercera opción .. que ambos sean culpables, tanto Bárbara como Damián…
Y ella fascinada por la deliciosa elocuencia de Edu…que le envuelve con sus “ remolinos” de cuerpo entero, mientras conversan paseando por el jardín..
Bueno esto no ha hecho mas que empezar ¡¡… a Edu se le ha pasado el enfado ...y esta preciosa cabaña va a ser testigo de toda la ternura y dulzura que puede ofrecer este hombre Ayy ¡¡
Publicado por Marieu
Publicado el 16/05/2009 13:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
BRAVO , BRAVO MARIEU CADA DIA ME GUSTAN MAS TUS COMENTARIOS, JEJEJJEJ TODO LO DESCRIBES TAL CUAL PASA CON UNA MAESTRIA GENIAL.
QUE GRACIA ME HICISTES CUANDO DIJISTES ESO DE PREPARAROS\"\" MUJERES DEL MUNDO TEMBLAD\"\"\" JEJJEJE QUE SANTORITO SE REMAMGA .
Y SI IMPRESIONANTES PANORAMICAS DE LA OFICINAS DE ARTEMIO . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/05/2009 14:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Anna por estas escenas, las ha descrito tan bien Marieu que sobran las palabras.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 16/05/2009 16:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146