Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(AUDIO) MAXINE HABLA SOBRE POSIBILIDAD FER COMO JDD

El dia de hoy en Maxine hicieron una pregunta sobre quien era el posible protagonista de Corazon Salvaje. Maxine dijo que Eduardo Yañez parece que ya no hara de JDD y que ella creia que Fernando seria quien lo haria. Todavia no saben cual sera el reparto y en cuanto lo sepan que Maxine lo cuenta, pero que Salvador Mejia haria una serie antes de hacer la novela osea qeu falta tiempo para empezar la novela.

Por supuesto que como siempre Kaffie dijo inmediatamente que el no queria que Fer lo hiciera por la edad y dieron otras posibilidades en actores como Valentino Lanus, Eugenio Siller, Jose Luis Resendez y Aaron Diaz... Hablan de que el actor ademas tiene que tener mucha presencia en pantalla tambien buen cuerpo ya que se pasa la novela descamisado.

Bueno aqui les dejo el audio asi ustedes oyen ustedes mismas lo dicho ...

http://www.4shared.com/file/105455995/5b70d2e9/maxineJDDYaesnoCOlungatalvez.html


Maripk


\"\"
Publicado por Maripk
Publicado el 14/05/2009 22:28 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias Maripk por la noticia!!!

Publicado por perladior
Publicado el 14/05/2009 22:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS PRO TRAHER EL VIDEO ESPERO QUE SEA CIERTO Y QUE FER PUEDA DECIR SE QUIERE O NO PARTICIPAR DE ESE PROJECTO

PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 14/05/2009 22:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias Mari por el audio.

Me da mucho gusto ver tu nick en el foro.

Besos


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/05/2009 02:25 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Gracias por el audio!

No se, pero yo creo que a Mejía nadie le baja de su burro...

Publicado por Anita
Publicado el 15/05/2009 02:35 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS MARIP POR LA NOTA!!!! EL KAFIE HABLA SOLO POR HABLAR, COMO YANEZ ESTA TAN JOVENSITO FER ES MUCHO MEJOR Y ADEMAS MUY PROFECIONAL. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/05/2009 05:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MARIPK, YO MEJOR PREFIERO QUE NO LA HAGA, ESTE SEÑOR MEJIA NO VA A HACER NADA DE CALIDAD
Publicado por DAR
Publicado el 15/05/2009 09:56 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS MARI  POR  EL AUDIO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/05/2009 10:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR EL AUDIO!!

Publicado por apdlp
Publicado el 15/05/2009 10:19 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Gracias Mari por el audio... que gusto leerte nuevamente, es un placer verte más seguido por el foro!

Con respecto a lo que mencionas, creo que si es por edad pues va más con Fer ya que es más jóven que Eduardo Yáñez, además de que Fernando es muchísimo mejor actor que Yáñez.

Sabemos tmb que Salvador Mejía está endiosado con Yáñez, la razón... sólo ellos lo saben

Además éste productor en lo personal no se me hace de los mejores y comparto lo que dice  DAR que no hará nada de calidad éste Sr. creo que a todas nos gustaría ver a Fer más seguido en pantalla y en éte personaje, pero tomemos en cuenta que a él no le gusta estar haciendo proyectos muy pegados para no saturar su imágen, la prueba está en que Fer normalmente cada 2 años hace un proyecto, excepto ahora que después de Pasión siguió MEPS.

Por otro lado lo que dice Alex Kaffie siempre todo va a ser en contra de Fernando, se nota que le tiene una envidia que no cabe en el universo, pero no hagamos caso de los comentarios de ésta persona que como siempre no tienen sentido... y de los otros actores que mencionaron a mi gusto la mejor opción sería Valentino Lanús (mejor actor que los otros mencionado).

Un beso para ti Mari y nuevamente grax el link.

Lore.

 

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 15/05/2009 11:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Maki por la información pero si el problema es la edad de Fer Yañez no es mucho menor en edad me parece

besito

Andrea


Publicado por SOFI74
Publicado el 15/05/2009 15:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024