El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\"24 Horas Columgueando\" Festejando al Maestro...............
Hola Buenas Noches Colunga Chicas!!!!!!!!! Primero Lo Primero

El día de Hoy vamos A Festejar al MAESTRO, Cual MAESTRO, Pues Nuestro Fer, que es un Maestro en el arte de la seducción , en el arte del besar y en general en el arte del amor, asi como todo un maestro en el ginmasio, en el vestir y demás cualidades que todas le conocemos, así que echen a volar su imaginación y a festejar a nuestro Maestro, ¿Cómo lo festejarías tú? A Colunguear se ha dicho chicas y Feliz fin de semana. se vale el cochambre, Gracias a Dios es Viernes...............
Publicado por Lorena2008
Publicado el 14/05/2009 20:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Hola Lorena, bonito tú tema, creo importante mencionar que aquí en México, se festeja a los maestros el 15 de Mayo, así que felicidades a todos ellos.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 20:24 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
HOLA LORENA....BUEN TEMA Y IGUAL QUE ADRI HAY QUE FELICITAR A LOS MAESTROS.
Publicado por ingrisss
Publicado el 14/05/2009 20:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
Ah.... festejando al maestro... uyyy al maestro de las artes de la seducción, caray!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 20:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Holaaaa loree, bueno yo quisiera darle las gracias a mi profe LG ( Luis gustavo), me ha nutrido perdon enseñado jejeje muchas cosas, como abrir y cerrar su enciclopedia, me encanta leerlaa.... JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 20:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Tambien quiero darle las gracias a mi profe Ricardooo, por sus continuas clases de seducción, por permitirmee leer su maestríaaa en seducciónn ufff como he aprendido!!!, por dejarme probar sus armass uufffff JAJAJAJA
Ricardoooo papuchoooooo graciasss!!! verte en acción es un deleite JAJAJAJA
Gracias por tu libroooooooooo, me he nutrido con tus enseñanzas jejejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 20:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Hurrah Hurrah para el maestro FER, que en el tema de como besar, como acomodarte para que sientas mas sabroso ese besito, como el ninguno... ay papito pero que rico besas. Si ya lo dijiste es parte de tu repertorio, que envidia siento de todas esas chicas que se prestaron para ayudarte a formular tu repertorio

Silvita te felicito por haber probado esos labios y gracias que tu si te supiste abrir y entregar al besito
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/05/2009 20:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
hola lorena...como estas????? ya lista para tooooodo lo que se viene??????
vamos a pensar bien cochambrosamente, porque tu bien lo dijiste ya es viernes...jajaja y tengo muchas ganas de festejarrr....las saludo a todas....
Publicado por marifashions
Publicado el 14/05/2009 20:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
lorena....como festejarias a este maestrito...que ...maestrazo!!!! a mi que me de lecciones asi,,jajaja... despues festejamos con tooodo...
Publicado el 14/05/2009 21:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Este Profe viene mañana chicas, a impartir sus clases, espérenlo!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 22:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Pues yo prefiero a mi Maestro de Anatomía......

y como aquí es importante la práctica..... me llevó mi modelo para estudiar toda la noche

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 22:14 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
que comience el festejo de gala...asi de elegante...mmmmm

que se vaya poniendo comodo....
.
...para terminar festejando...que mejor...asi no mas...desnuditos.... ahora si es fetejo...jajajaj
Publicado el 14/05/2009 22:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
chicas!!!
veo que todas quieren mas clases que festejos jajajaja...
Publicado el 14/05/2009 22:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hola Lorena, bonito tu tema maestro de artes de la seduccion uufffff sus ensenanzas aaaa como las he puesto en practica jajaja

Publicado por pecado
Publicado el 14/05/2009 22:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA LORE! YO POR LO PRONTO VOY A VER EL VIDEO SEXUAL EN 3ra DIMENSION DE MI MAESTRO ,AUNQUE QUEDE SIN EL OTRO OJO,jajajaj!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 22:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Ay, Pat
No me puedo esperar hasta mañana...
Ya me lleve al Profe ...digo la foto. (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 14/05/2009 22:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Marce en 3ra dimencion?
pues...si yo lo veo y me quedo sin los dos ojos...se vale seguir el video a tientas, no? (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 14/05/2009 22:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Lore, lindo tu tema! (=
Chicas...Le vele los ojitos al maestrito y
me robé el examen de mañana...
aqui esta el acordeon listo!!! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 14/05/2009 22:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA LORE BUEN TEMA, HOLA A TODAS!!!
YO quiero felicitar a todos los profes pero en especial al profe más hermoso e inteligente como lo es Franco Santoro, es UN MAESTRO en hacer negocios y darnos buen producto...como lo es su lechita de POWER MILK, aunque no ha salido a la venta por aquí, se ve que esta deliciosa, apetitosa...APOCO NO?

Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/05/2009 22:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
HOLA LORE BUEN TEMA, HOLA A TODAS!!!
YO quiero felicitar a todos los profes pero en especial al profe más hermoso e inteligente como lo es Franco Santoro, es UN MAESTRO en hacer negocios y darnos buen producto...como lo es su lechita de POWER MILK, aunque no ha salido a la venta por aquí, se ve que esta deliciosa, apetitosa...APOCO NO?

Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/05/2009 22:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Salud! Deli!
RE-PETISTE!!! JAJAJAA!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 14/05/2009 22:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
SI QUE OSO, JAJAJA.
BUENO DOBLEMENTE SALUD!!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/05/2009 22:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
También quiero darle las gracias a mi profe de natación Carlos Manuellllllll, papucho gracias por enseñarmee a nadar y a jugar con el tiburonnnnnnnnn JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 23:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Mi profe Carlos Manuuel tan lindo siempre pendiente de mí, vigilandome por si me ahogaba JAJAJAJA, ay es que esto de jugar con tiburones es otro nivel JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 23:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
EXCELENTE TEMA!!!!!!!!!!
BESOS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 14/05/2009 23:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
BUEN TEMA LORENA!!!!! FELICIDADES PARA NUESTRO PROFESOR MAS BELLO DEL UNIVERSO, POR TODAS LAS EXITANTES CLASES QUE NOS DA, HA DISFRUTARLOS MIS COLUNGUERAS. BESAZOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/05/2009 05:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
muy buen tema lorena y felicidades FER por ser el dia del maestro y tu eres el mejor maestro en muchas especialidades sobre todo hemos aprendido a suspirarrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho y muy bien viendote dar esos besotes y achuchones y hemos desarrollado muchisimo nuestra mente y el espiritu cochambroso jajajajaj bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 15/05/2009 06:11 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
LORENA ..................MUY BUENO EL TEMA............Y POR SUPUESTO QUE \"EL MAESTRO\" NOS HA ENSEÑADO TANTAS COSAS ..................QUE SOMOS ALUMNAS AVENTAJADAS ............PERO NECESITAMOS MAS LECCIONES DE ELLLLLLLLL.................
COMO HE VISTO QUE NO HABIA MUSICA .................HE DEDICIDO PONER ESTA........... ESPERO NO TE MOLESTE.....
\"CONTIGO APRENDI\" - ALEJANDRO FERNANDEZ
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 07:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Hola ,buenos dias ,que lindo maestro que tengooooooo! y que bello su celularrrrrrrrrrrrrr!! aaaaaaaaa ,me enloqueceeeee!!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 07:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola Nieva!! buenos dias ,que buena la cancion ,le viene como anillo al dedo,y mas con Alejooooooooo,ajajajajaj ya me imagino cuando venga Karen cochambres a participar del tema ,jajaja ,le da el patatus .Alejo le encanta
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 07:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
FER: ALGO ASI COMO LAS CLASES QUE NOS DISTE EN “PASION” CAPITLO 65…..SUSURROS, BESOS, STRAWBERRIES/CHAMPAGNE……LO MEJOR ES VERTE DESVERTIR A TU AMADA CON UNA MANO Y LA OTRA ACARICIANDO Y CON TU BOCA TIERNAMENTE BESANDO…QUE MAESTRO!!! CARAY, CARAY!!!
Publicado por joliecarola
Publicado el 15/05/2009 08:36 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Chicas las clases ya están por empezar... rápido que el Profe ya llega!! La que llegue tarde le sale castigo!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 08:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
MARCELA ..............ME HA ALEGRADO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO LA MUSICA .........GRACIAS
CHICAS MIRAR EL PROFE DE CANTOOOOOOOOO........................
KARENNNNNNNNN TE APUNTAS A CLASEEEEE????????????????

BESITOS ...................PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 08:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
CLAUS .....................TUS CLASES PARTICULARES ME GUSTAN MUCHOOOOOOOOOOO.......YA VEO QUE HAS PASADO DE LAS CLASES TEORICAS A LA PRACTICA??????? VAMOS SIGUE ASI Y CON SIGUE MAS ESTRELLITAS...............JAJAJJAJJA
PUES NADA SI KAREN NO QUIERE A ESTE BOMBON DE PROFE ..............PUES NO LO QUEDAMOS NOSOTRASSSSSSS..........................QUE SIGA CON EL PROFE JIRAFALES.........SE LO DEJAMOS PARA ELLA SOLITA...............
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 09:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
El verdadero maestro es aquel que acepta correcciones, que conoce verdaderamente la palabra educación… Es aquel que ayuda y da consejos cuando alguien lo necesita y por sobre todas las cosas corrige sus errores… Cuando un niño te dice algo escúchalo está diciendo la verdad…
No ocultes las verdaderas emociones delante de un niño pues él es sabio y te delata más de una vez… Cuando tengas a un niño delante de ti sonríele así le demuestras tu sinceridad y tu verdadera vocación como maestra… No olvides que fuiste un niño y si recuerdas algún problema cuando eras pequeña, evítalo que pase con ese niño que tienes a tu responsabilidad, pues los sentimientos frustrados tienden a perseguirte por no sacarlos de tu vida…
Un maestro es un héroe que ha enviado Dios a nuestro mundo para salvar al ser humano de la ignorancia… Sé feliz, ama, enseña todo lo que sabes y lo que no sabes también tienes bajo tu responsabilidad a un sin fin de esponjitas que esperan por ti… Esponjitas porque todo lo que tú le digas para los niños es cierto… Delante de un grupo de niños sé tú también una niña y verás la verdadera paz que sientes de ser otra vez niño después de tanto tiempo…
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 15/05/2009 09:21 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
jajajajajaj!! Clauuuuuuuu,ajajajajajaque me me... de la risa,ya me la imagino a karen diciendole al profesor Jirafales cuando llega para darle las clases ,\"NO GUASTA PASAR A TOMAR UNA TACITA DE CAFE???aajajajajaaj que risa,mira ya se la tiene preparada,jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 09:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
KAREN................TU SIGUE CON TU PROFE JIRAFALES.................YO ME VOY CORRIENDO QUE ME ESPERA MI \"PROFE\" DE EQUITACION.........Y NO LE QUIERO HACER ESPERAR.................

POR DIOSSSSSSSSSS QUE JINETEEEEEEEEEE..............QUE PORTE TIENEEEEEEE............
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 09:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Hola Lorena, paso nuevamente para presumir a Santoro, mi profe de besologia.......... esta materia la repito cuantas veces me de chance mi profe, es tan efusivo que vale la pena besarlo una y otra y otra vez mas.
Apoco no les gusta su estilo, a mi encanta cada uno de sus movimientos

Publicado el 15/05/2009 09:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Buenos dias a todas.... jajajaja veo que estamos muy aplicadas y estudiosas todas!!!!
Betty mejor cancion jamas!!! Entre Alejo, la letra del Maestro Armando Manzanero ufffff y la inspiracion del Guapo que mas se puede pedir!!!
Yo por lo pronto voy aplicarme bien por que hasta ahora no se quien pinto esta obra maestra!!!!

Lo unico malo de esta obra es el chicle que esta pegado!!! jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 09:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA LORENA!! ME ENCANTA TU TEMA !.... ME FASCINA SU ELEGANCIA AL VESTIR !!! DE CUALQUIER
MANERA...... ES UN MAESTRO !!
UMMM ESTE MODELO TAMPOCO ESTA NADA MAL!!
BUENOOO DEFINITIVAMENTE CHICAS !! ESTE HOMBRE ES UN MAESTRO DE LA PROVOCACION!!!!!! JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 15/05/2009 09:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Bueno ya basta de clases de arte y ahora tengo clases del medio ambiente..... y me voy con mi profe de jardineria!
Ay si gracias profe por la rosa!!!! ufff pero no huele tan rico como usted ahhhhhh
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 09:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA COLUNGA CHICAS BUENS DIAS, ANTES QUE NADA QUIERO PEDIRLES UN DISCULPA ES QUE SE FUE LA LUZ EN MI CASA Y NO HABIA PODIDO ENTRAR PERO YA ESTOY AQUI, MURIENDOME DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS POR SIERTO MUY BUENOS..... BUENO COLUNGA CHICAS SIGAMOS FESTEJANDO A NUESTRO MAESTRO Y A COLUNGEAR SE HA DICHO JAJAJAJA.
Publicado por Lorena2008
Publicado el 15/05/2009 09:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Hola chicas acabo de llegar a la escuela, gracias Claus por presentar a mi \"Profe\" yo con este \"Profe\" aprendo de todo, y yo estoy muuuuuyyyyy enamorada de él!! Atentamente Karen! ummm que rica paletita que me dio mi \"Profe\"
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 10:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
CARLA ESA FOTO DE CARLOS DANIEL ES MI MATADORA YO AMO ESE LOOK:.....ajajajajajjjajjjajaa tengo muchos banners con ellaaa...Voy a desempolvar para que los vean...Hay como la amo..jajajajaaj no me pude resistir y decirlo.
PATSY YO CON ESTE PROFEEE......

PROFE Y ESA ENCICLOPEDIA....UY QUE ME LA VOY A GOSAR ES GRUESA Y GRANDE LO CUAL QUIERE DECIR QUE TIENE MUCHO MATERIAL QUE SACARLE AL PROFE FERNANDO PARA APRENDER....ES UUYYY
Publicado por Sandalo10
Publicado el 15/05/2009 10:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465
PATYY..esa foto de Karen asustara....al profe
Publicado por Sandalo10
Publicado el 15/05/2009 10:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465
jajajaj ,chicas ,Karen nos mata cuando despierte ,y vea esto ,jajajaja!! ya me la imagino a los gritos ,va a empezar a decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! las matooooooooo!! jajajaj,bueno que siga con la chupaleta,que yo me voy con mi profe al gym
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 10:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AY DIOS.....SOMEBODY HELP ME...CLASE NO. 65-PASION 101
STRAWBERRIES AND CHAMPAGNE………..!!!!!!!
MAESTRO DE MAESTROS……….!!!!

Publicado por joliecarola
Publicado el 15/05/2009 10:51 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
jajajajajaja Yoli a esa clase me apunto..... y espero reprobarla para repetirla!!!!
Y sobretodo con ese profe!!!
Felicitaciones Yoli por poner tu primera foto!!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 10:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Marce cuando Karen despierte va a saltar de la alegría ella no mostraba su \"Profe\" porque no queríacompartirlo, ahora les pongo a su noviecito, ella lo adora!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 10:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Karennnnnnn!!!!!! Campanita mira a quien me encontre en el pasillo de la escuela!!!
A tu noviecito Ñoño jajajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 11:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Patsy!!!!!!!
Se nota que somos amigas de sangre!!!!!
Y dios nos cria y Colunga nos unio con la cochambre
jajajajajajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 11:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Chicas hoy en la Colunga\'s Librery está de oferta el Colungasutra, vayan rapído que se agota!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 11:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Carla!!!!! Transmisión de pensamientos????? JAJAJA En el tema de anoche pasó lo mismo entre Claus y Karen ay Dios!!!! definitivamente La cochambre nos une!!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 11:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Rafiiiiiiiii!!!! Dios mío chama (amiga) cuando pongas esas fotos primero avisa!!! casi caigo cual larga soy, ufff por favor agüita fría!!! Aqué hora es la clase?
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 11:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Claudia!!!! JAJAJAJA Chilindricampanilla!!! JAJAJAJA ay no puedo de la risa!!! Karennnnnnnnn dondiandas!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 11:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
JAJAJAJAJAJA, se nota que mi Jefe no esta en la Ofi, estoy colungueando de lo lindo!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 11:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Rafiiiiiiiiiiiii
Por poco se me para el corazon con ese pechito y esos brazotes yo quiero tomar esas clases de educacion fisica!!!! Y seguro que repruebo por estar parada como zombie viendo y admirando al Profe!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 11:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ajajajajaja!! ay no puedo mas ,jajaja chicas Karen esta buscando al chapulin colorado.
para pedirle su chipote chillon ,y partirnoslo en la cabeza,
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 11:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

KARENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS??????????????
QUE LLEGAS TARDE A TU CLASE DE CIENCIAS NATURALES.............QUE TE ESTA ESPERANDO TU PROFE \"SUPER NACHO\"................QUE TE VA A DAR UNA VUELTECITA POR EL CAMPOOOOOO......JAJAJJAJJAJJAJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 11:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
BUENO CHICAS OS DEJO QUE ME VOY CON MI PROFESOR \"RICARDO\" QUE ME VA A ENSEÑAR EL ARTE DE LA NAVEGACION...............ESPERO QUE DURE MUCHO \"LA TRAVESIA\"...............
OS VEO MAS TARDE .............QUE YA HE TERMINADO EN EL TRABAJO Y ME VOY PARA CASA ..........BESITOS A TODAS ............HA SIDO TODO UN LUJO EL NO TENER HOY AL JEFE ...........JAJAJAJJAJJAJAJ BESITOS...PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 11:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Pilarrrrrrr!! ese profesor tenia ausente con aviso ,es que me llevaria a mi por los mares ,pero te dejo al profesor suplente,jajajajaj!! QUE LA PASES LINDO\"disfruta de tu travesia ,jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 11:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
JAJAJJAJAJJA MARCELA...................QUIETECITA TIBURONCITA..................QUE VA A SER QUE NOOOOOOOO....................QUE YA TENIA LA CLASE RESERVADA DESDE HACE UN MESSSSSSS..............
TE DEJO PARA TI EL \"PROFE SUPLENTE\"....................JAJAJJAJAJJAJAJJAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 11:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajajaj,pilar , mira poer ser una amiga colunguera esta bien, hagamos una cosa ,ese profe suplente se lo dejamos a mi hermanita Carla, y cuando termines con la clase me lo mandas ok? ,es que yo tenia la misma fecha que vos,pero bueno por una amiga una se sacrifica y le cede el lugar ..........
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 11:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
como no la van a castigar mira lo que tiene en su locker

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2009 12:45 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Karennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aparece que te destrozan!!!!! JAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 13:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
MARCELA ....................AMIGA COLUNGUERA ................SIN PROBLEMAS .......................YO YA HE TERMINADO MI CLASE DE NAVEGACION ....................TE CUENTO QUE HA SIDO MUY \"INTERESANTE\"......................MIRA QUIEN VA A BUSCARTE EL \"PROFE\" RICARDO....................DISFRUTA DE TU CLASE...............
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 13:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
KARENNNNNNNNN......................TE PRESENTO A MI \"PROFE\" DE ESGRIMA.............................NO VEAS COMO MANEJA \"LA ESPADITA\"........................
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 13:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Marceeeeeeeeeeeee con una hermanita asi quien quiere enemigas jajajajaja..... pero como el que rie al ultimo rie mejor jajajajajaja aqui te mando al profe suplente del suplente jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 14:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
A ver, a ver..... con que Karen no quiere venir a estudias hoy ahhhh.....
Tendre que enseñarle mi rey blanco a otra colunguera.....

Karen..... mira lo que te perdiste por no colunguear hoy!!!! jajajajaja
Y yo me voy con el Profe de ajedrez.... y quiero conocer su rey blanco y que me haga un jate mate!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 14:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Karen te has perdido muchas clases hoy, mira al maestro dispuesto a enseñarnos.......y no has llegado.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2009 14:45 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
HOLA CHICAS QUE LINDO TEMA ANTE TODO FELIZ DIA DEL MAESTRO PARA TODOS LOS DOCENTES QUE ESTAMOS EN ESTE FORO Y QUE DIA A DIA ENCARAMOS LA AVENTURA DE ENSEÑAR
QUE PROFESOR TENEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO TAMOR CLASES DE GYM CON EL PROFE JA JA
TAMBIEN QUIERO TOMAR CLASES DE SEDUCCIÓN QUE MAESTRO TENEMOS !!!!!!!!!!!!! CONOCE MUY BIEN LA TECNICA YO QUIERO INCORPORAR ESOS ELEMENTOS JA JA
NUESTRO MAESTRO FRANCO SANTORO SABE NEGOCIAR MUY BIEN YO QUIERO SER SU ALUMNA JA JA
LO VI EN UNA GALERIA DE ARTE CHICAS ESTE MESTRO PODRIA SER NUESTRO GUIA JA JA Y PODRÍA MOSTRARNOS LOS CUADROS QUE ESTAN EXPUESTOS ALLI
COMO VEN QUIERO APRENDER TODO DE NUESTRO PROFESOR JA JA
AHORA ME VOY COMPRAR EL COLUNGA SUTRA CHICAS A VER SI SE AGOTA !!!!!!!!!!!!!!
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 15/05/2009 14:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola buenos dias...porfin Colungueo un poquito de dia!
...espero que no me cache mi jefe!
ay, yo quiero con el profe Luis!
...me refiero a aprender a manejar la espada! (=
A ver, quien de todos los profes Colungueros enseña tiro al blanco lo aprendi hace tiempo y me gustaria retomarlo jejejee!!!
Para flecharme al maestrito!!! JAJAJAA!!!

Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 15/05/2009 15:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Claus,
La clases de primeros auxilios y natacion estan FULL con los maestros Franco y Carlos Manuel, apenas y alcanze lugar en las dos!
Que suerte, porque este otro no es mi tipo!
Ya se abrio otra clase con otro maestro, que enseñará la combinacion de primeros auxilios y natacion.
Aqui se los dejo para que lo identifiquen.
Lili (=

Publicado por Liliart
Publicado el 15/05/2009 15:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola buenas trades, estas clases sin que son muy buenas.
Si maestro, necesitas abrir la boca asi ahora hace lo tu, esta bien asi, si muy bien no te detengas siges.

Hay yo quiero estas clases si el resultado es esto mama mia

Publicado por pecado
Publicado el 15/05/2009 15:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
JAJAJAJAJA CHICAS !!! NO PUEDO DE LA RISA JAJAJAJA, QUE LE HACEIS A MI POBRE SOBRINA!!!! JAJAJA PERO ESPERAR QUE LLEGUE .........LA VENGANZA SERA TERRIBLE !! LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS LO DIJE .....
AQUI LES TRAIGO A MI MAESTRO EL DR.MANUEL ......ES UN ESPERTO EN LOS CHEQUEOS !!! JAJAJA Y LO MEJOR LOS HACE CUANDO QUIERAS MAÑANA,TARDE O NOCHE !! 
Publicado por montse
Publicado el 15/05/2009 16:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CLAUSSSS!! QUE SUERTUDA ERES!! CON UN MAESTRO ASIN... QUIEN QUIERE NADA MAS!! SIGUE HABER SI TE HECHA TODO EL CUERPO !!! ENTONCES YA TE QUEDAS RELAJADITA... JAJAJAJAA
Publicado por montse
Publicado el 15/05/2009 16:07 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Lorena que bonito tu tema, a mi me gusta como maestro de desvestir. Comenzamos por los botones jajaja

Publicado por flacabebe
Publicado el 15/05/2009 16:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Chicas aqui llego mi profesor de motocross!!!!!!
Quiero que me lleve a dar una vuelta y me haga sentir todos esos saltitos ufffff!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 16:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Holaaa por finn llegué!!! caray con estas amigas que me gasto para que quiero enemigas!! JAJAJAJAJA, son unas malvadas, yo entretenida jugando con Carlos Manuel y ustedes haciendo de las suyas!!! jejejeje
Bueno como dicen por ahí la venganza es dulce jejeje aqui les dejo unos mensajitos:
Clauuusss aqui te dejo a tu verdadero profesorrrrr JAJAJAJJAJAA
Bueno Patsy y Carlaa, ÑOÑO les manda a decir que su corazón solo les pertenece a ustedes, por lo tanto ese \"PAQUETITO\" se los dejo a ustedes!! JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 16:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Karennnnnnnnnnnnnnnnn
Amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por finnnnnnnnnnn no sabes como te hemos extrañadooooooooo!!! Teniamos que hacer algo para que no nos abandones!!! jajajajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 16:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Buenooo sigo con mis recaditos ( mensajes), Clauusss tu vladi esta muy indignado contigo, esta histerico!! aqui te dejó este mensaje:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 16:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Karen ese Ñoño no sabe por cual decidirse asi que para que veas que soy buena amiga se lo cedo a Patsy y yo me quedo con este bombon!!!

Este Profe si me gusta uffff!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 16:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carlaaaaaaaaaaaaa no sabes yo tambiennn las he extrañado muchisimooo, ya me di cuentaa del \"cariño\" que me tienen JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 16:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
KARENNNNNNNNNNNN!! POR FIN LLEGASTES AMIGA ,QUE TAL LA TACITA DE CAFE ?? CON JIRAFALES??? jajajajajajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/05/2009 16:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
KARENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORAZON QUE BUENO VERTE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE TAL TUS CLASES CON TUS \"PROFES\"...............................JAJAJJAJAJJAJAJJA
BESITOSSSSS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 16:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Marceeeee a girafales en el cafecito le puse un purgante para poderme escaparrrr JAJAJAJA
Piliiiiiiiiiii holaaaaaaaaaa ay pusistesss alejoooooo aaaaaaaa, me fascinaaaa, estaba en clases de canto con ellll JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 17:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
JAJAJAJAJAJA CLAUS!! QUE RAPIDO APRENDIO LA NIÑA CLASE DE LENGUA!!! JAJAJAJAJAJAJA ES MUY LISTA!!CON ESTE PROFEEEEEE!!! QUIEN NO....
Publicado por montse
Publicado el 15/05/2009 17:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
...Karen, hola por fin apareces!
como esta eso, de que fuiste a tomar cafe con el profesor jirafales?
Que no prefieres pasar la clase de panzaso? JAJAJAA!!!
Lili (=
Publicado por Liliart
Publicado el 15/05/2009 17:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Tiaaaa Montse tu tan lindaaa, defendiendo a tu sobrinaaa, tiaa esa lenguitaaa del papuchooo uuuuffffff, Clauusss calumniandome, yo en mi clase de miraditas con el papucho y ella de cuenta chistes JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 17:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
karen mira que contento se va el profe de canto..................es que he sido muy buena alumna en su clase.............jajajjajjaja
Publicado por nieva40
Publicado el 15/05/2009 17:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Clarooo Lili le tenía que echar un laxante al cafecito de Jirafales así me podía ir a almorzar con mi profe Carlos Manuel JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 17:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Piliiiiiiiiiiii ya vi que Alejooo quedo muy contentoo por ahi lo deje calificando mi examen JAJAJA, Epa la canción te quedo de lujo!!!, me encanta la músicaaa de alejooo jejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 17:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Karen que bueno que regresaste a clases vas a tener que darle duro......al estudio claro....jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2009 18:07 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Adri que buena idea !! ...tendra que hacer clases de repaso, eso le hira fenomenal!! asi mira como Fernanda !!
hizo clases aceleradas!!!
Publicado por montse
Publicado el 15/05/2009 18:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Adriiiii tu sabes que yo me entrego a todo lo que tenga que ver con estudio JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 18:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
EXIJO!! QUE AHORA MISMO SE PRESENTE LA ALUMNA MARCE !! AHORA Y
AQUI !! MIS COLUNGUERAS DEL 24H LA ESTAN BUSCANDO !! .......MARCEEE PRESENTESE EN EL DESPACHO DEL MSN !!!! TE BUSCAN URGENTEMENTE!! JAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 15/05/2009 18:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA COLUNGACHICAS COMO LES VA FESTEJANDO A SU MAESTRO,YA QUE ES UN DIA ESPECIAL PARA ESA \"ARTE\" QUE DIOS NOS MANDO.
Publicado por Lorena2008
Publicado el 15/05/2009 18:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Otra clase con el maestro es de bano, hay que saber como ser lava en pelo de la manera correcta, y el curepo que mucho aprendi con este maestro, una manito por aqui la otra por aya.

Publicado por flacabebe
Publicado el 15/05/2009 18:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Oye, Karen que clase llevabas con el profesor jirafales...porque de seguro que cuando se entere lo que le echaste al cafe de seguro te reprueba!!! jjaja!
ah, con que almorzaste con el profe Carlos Daniel...a mi me toca la cena (=
Tambien estoy llevando clase de fotografia, el Profe Fer que tambien la hace de modelo, claro tooodo un experto
en el arte de posar! (=
Mira...como va quedando mi primera foto?

...solo que ahora tengo un pequeño problemita, yo con lo creativa que soy le dije a mi maestrito Fer que queria sacarle una foto sin ropita jejeje!
....y bueno, como que no se anima? ...solo llegamos hasta...bueno miren!

si alguien me puede ayudar a convencerlo que es por amor al arte se los agradecería...
MUCHO!!!
Lili (=
Publicado por Liliart
Publicado el 15/05/2009 19:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Lili a mi como me gusta hacer actos de buena fe JAJAJAJA, yo le tomo la fotico y de paso le quito la toallita jejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 19:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
chicas el Maestro se enojo porque no han hecho la tarea...... voy a tener que ir a poner orden.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2009 19:37 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Ay, Karen, amiga... que buena onda! gracias! (=
Sabia que podia contar contigo...
yo creo que entre las dos podremos contra la toalla!
-- que diga...tomar ...la foto? (*= jejeje!
...esto es lo que yo llamo ... trabajar en EQUIPO!!!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 15/05/2009 19:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Adri de que hablas? Karen me esta ayudando con la tarea de la clase de fotographia
...pero el profe no se deja!!!
HELP!!!!
Lili (=
Publicado por Liliart
Publicado el 15/05/2009 19:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Cómo? que la alumna Karen Palomino se fue \"DE PINTA\" con Noño? En cuanto llegue que pase por Dirección!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 19:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Carlossss Manuuuuuuuellllll S.O.S, hoy se han ensañadooo conmigooooo yo no he hecho nada maloooo, solo jugué con tu celularrrr 5 horasss buahhhhhhh buahhhh buahhhhh, estas compañeras de clase son unas bichitas!!! JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 19:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Mira Karen yo te puedo hechar una mano
si....para que no te castigen....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2009 20:06 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
SIII KAREN YO TAMBIEN,.. VES TE HECHO MIS MANOS
!!
Publicado por montse
Publicado el 15/05/2009 20:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Graciassss Adriiiiii ya sabía yo que eras buena compañerita!!!
Profeeeeeeee, necesito tu celularrrrrrr, ayudameee a escaparrrrrr
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 20:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Tiaaaaaaaaa graciasss!!!, necesitooo que ese papanicoferrr me aplique mi examennnnnn aaaaaaaa JAJAJAA
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 20:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Hola amigochas por fin puedo volver a estar en mi colungueo adorado. Caramba que estan haciendo con mi pobre Campanita, no sean montoneras, caray caray donde esta el espiritu de companerismo, o es que de plano nuestra amiguita ha estado tremenda el dia de hoy para varear??
BUENO COMO ESTOY ALGO ATRASADA EN MIS CLASES ME VOY DERECHITO CON UNO DE MIS MAESTROS PREFERIDOS.....CON MI RICARDOOOOO Y LA CLASE QUE LA ESCOJA EL, YO SOY MATERIA DISPUESTA, CON EL LO QUE LLEGUE ES BUENOOOOOO
Publicado el 15/05/2009 20:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Apurate Margarita, que vamos a llegar tarde a la escuela!!!!
Quiero llegar antes que la \"Chicle\" de Erika, para sentarme en primera fila
Es que tengo que aprender lo mas que se pueda si no Franco me deja por Erika!!!
Patsy esta dictando una clase de relampago de Colungasutra!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 20:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Aquí está mi profe esperándome para subir al salón!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/05/2009 20:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Debbieeeeee se han ensañado conmigoooo, yo hice nada malo, buahhhhh buahhhhh
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 20:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
En serio señor director Karen en una buena alumna viera como me pone atención

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2009 20:44 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Deb - Cochambres! El colungueo casi acaba y recien apareces... no te parece un poco tarde?
Te perdiste los mejores las mejores clases
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/05/2009 20:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buena compañeritaaa eressss!!!! jejejeeje
Publicado por Karen
Publicado el 15/05/2009 21:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
No Carla no te procupes pero tengo entendido que las clases de noche suelen tener lo suyo, y te juro que me muero por averiguar........ ya te contare
Publicado el 15/05/2009 21:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046