Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: \'Estoy muy agradecida con Bárbara Greco\'

\'Estoy muy agradecida con Bárbara Greco\': Lucero

• Por: Fabiola Estrada Pineda | 2009-05-13

\"\"

Fuente: esmas.com

Lucero agradece a \'Bárbara Greco\' nuevas oportunidades de trabajo tanto en teatro como en cine

CIUDAD DE MÉXICO, México, 13 mayo, 2009.- La actriz y cantante mexicana Lucero expresó que gracias a su papel como villana, Bárbaba Greco, en la telenovela  Mañana es para siempre  se le abrieron las puertas para participar en cine y teatro.

En declaraciones a la prensa, durante la presentación de una campaña dirigida a las mujeres, expresó que su antagónico le dio la oportunidad de que otras personas se fijaran en su trabajo.

\"Estoy orgullosa de lo que hago, estar en otro rubro me trajo cosas buenas como nuevos proyectos para hacer teatro y cine, pero estoy esperando hasta que terminen las grabaciones para ver por dónde tomar el camino de la actuación\", expresó.

Lucero agregó que está sorprendida de que su personaje, Bárbaba Greco en Mañana es para siempre , haya tenido gran aceptación e indicó que no tenía noción de que fuera tan positivo, por lo que agradeció que a la gente le guste la historia.

Por otra parte la actriz comentó que pretende sacar un nuevo disco, pero de manera independiente, pues ya terminó su contrato con la disquera y agregó que no pertenecer a una, es una buena alternativa para los cantantes.

\"Hay gente que le gusta oírme cantar y más música mexicana, pero sería después de descansar, cuando terminen los niños la escuela para poder salir a algún lado de vacaciones\".

Sobre los cantantes independientes agregó que está de moda e indicó que mientras les funcione y se distribuya de manera correcta para que toda la gente lo pueda adquirir, está bien para ellos.

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/05/2009 10:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!! BESITOS

Publicado por neelli
Publicado el 14/05/2009 11:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA POR LA NOTA... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/05/2009 12:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVAAAAAAA!!

Publicado por JANA
Publicado el 14/05/2009 13:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas Gracias, Eva

Por la nota me alegra por Lucero.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/05/2009 13:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Eva...Lucero es una actiz excelente y merece abrir todas las puertas y interpretar todos los papeles que les puedan salir.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/05/2009 13:43 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Gracias Eva por la nota...

Me da muchísimo gusto por Lucero... ella es una excelente actríz y merece todas las cosas buenas que vienen después de éste proyecto de MEPS.

Un beso.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 14/05/2009 16:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025