Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS CAPT-146- MEPS &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM  MUY FELIZ DIA.

NIXIA AYER PREGUNTABAS POR ANNIFAN ELLA ESTA BIEN ME COMUNIQUE CON ELLA LA SEMANA PASADA YA LLEGO DE SU VIAJE. Y ME DIJO QUE CONTINUARA  CON LAS CAPTURAS HASTA QUE ELLA SE PONGA AL DIA, A VER SI LA VEO Y HABLAMOS.

HOY A FRANCO LO SALVO LA CAMPANA , BUENO MAS BIEN EL MOVIL JEJEJEJEJE HAY QUE VER ERIKA QUE PRISAS TE ENTRO DEREPENTE, ESPERATE MUJER QUE FALTA POCO PARA LA BODA JEJEJE

POR FIN DENUNCIARON LA DESAPARICION Y MUERTE DEL VIEJITO DE LA CABAÑA.

POBRE JACINTO SE HA CAIDO DEL ARBOL.Y  SU BUEN AMIGO  EDUARDO HAY CUIDANDOLE . 

QUE  REGUAPO CON ESA CHAQUETA MARRON , QUE BIEN LE QUEDA .

OS DEJO LAS CAPTURAS , QUE LAS DISFRUTEN . UN  SALUDO . ANNA

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/05/2009 09:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA, POR ESAS CAPTURAS. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 14/05/2009 09:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 14/05/2009 09:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS ANNA
Publicado por DAR
Publicado el 14/05/2009 09:51 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Anna, muchas gracias por las capturas de hoy.

Feliz de saber que Annifan se encuetras bien e que regresara pronto.

Ves, como es importante el celular? Nuestro don Santorito salvado por ese aparato tan importante... Un saludo e un beso para ti linda.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 14/05/2009 09:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias Anna porf las capturas.

He pensado lo mismo: \"Salvado por la campana\",.....Erika no tiene nada que hacer, eso es una batalla perdida, jaja

Por fin han encontrado a Don Macario, ya era hora, la autopsia determinará que fue empujado por la espalda, por tanto no se cayó sólo..... a investigar!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/05/2009 11:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS QUE BELLO CAPITULO

Publicado por cucha06
Publicado el 14/05/2009 12:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA,

GARDENIA SI QUE SE ESTA PASANDO YA, NO LE ENTRA EN LA CABEZA QUE EDUARDO NO LA QUIERE POR DIOS QUE DURA DE MOLLERA EEEES...JAJAJAJAJ

UN BESAZO MUY FUERTE

Publicado por ROXY
Publicado el 14/05/2009 12:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

MUCHA GRACIAS ANNA POR ESAS CAPTURAS TAN PRECIOSAS!!!!

SALUDOS ... NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 14/05/2009 12:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡Hola! Anna

Muchisimas Gracias, por las capturas y me dá mucho gusto saber de Annifan que bueno que ya haya regresado y mientras que se pone al corriente estaremos esperándola.

El capítulo estubo lindo, pero como dices a Franco/Eduardo si que lo salvo la campana uuuff, es que ya Erika daba por hecho que iba a ser su noche...de pasión desenfrenada con Franco/Eduardo, quería juzgar por ella misma lo que había dicho que seguro era un hombre muy apasionado, de eso no lo dudamos, pero Erika todavía no le decía nada a Eduardo y ya quería salir corriendo. Que oportuna la llamada de Margarita...me encanto la cara de satisfacción de Eduardo al escuchar el sonido de su celular que inmediatamente se alejo de Erika, y sin dudarlo dijo enseguida voy para allá.

Pobrecita, Erika que se espere un poco mas, y no sea tan desesperada, aparte que se esta viendo que no tiene dignidad, sin comparar pero me recuerda a cuándo le llamo a Camilo y le dijo que estaba solita en su casa y que podían aprovechar a lo  cual pues Camilo no dijo que no...si no que enseguida lo tenía en su cama.

Sin embargo Eduardo/Franco la esta respetando...eso es de caballeros , se debe sentir alagada, que por fin alguien la trata bién y no le exige nada. Bueno agregándole que Eduardo, se le ve una cara de entusiasmo que ahiiii....jejejeje (sarcasmo). Que compromiso tan mas sufrido.

Jacinto sufrío un accidente, por rescatar un gatito de un àrbol y se cayó. Y Eduardo se quedó a cuidarlo en su casa, pero que llega Gardenia a muchacha tan lanzada, cómo digo su personaje me cae mal, pero ayer hasta cierto punto me daba ternura, saber que podría tener el chance con Eduardo. En fin Erika esta haciendo labor de convencimiento con Fernanda para que acepte, salir con Miguel Láscuraín, Franco y ella.

Que por cierto acabo de escuchar de propia voz de Rafael Novoa, que se enlazo por llamada teléfonica con Maxine que para mañana estará en México.

Que tengan bonito día...y gracias.!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/05/2009 13:02 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS ANA POR LAS CAPTURAS

Publicado por montse
Publicado el 14/05/2009 13:22 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias Anna por todo tu trabajo,bellas capturas.Que gusto saber de Anifan, saludos de mi parte si la ves..Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 14/05/2009 13:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS ANNA ESTAN  BELLAS LAS CAPTURAS....BESOS...JANA

\"\"
Publicado por JANA
Publicado el 14/05/2009 14:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias anna por las capturas.............

besos

pilar

Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 15:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Muchas gracias Anna por las capturas ¡¡

Viste ? por una vez el celular sonó oportunamente...jejeje

Me imagino a Fernando grabando estas escenas en las que las mujeres

se le abalanzan ...se le declaran..... con lo bromista que es

seguro que se aprovecha para hacerse de rogar y tomarles el pelo..

como dijo Marisol en la entrevista  ... en esas escenas la recrimina.. ¿ Pero ya me vas a besar otra vez??...

si ..   son exigencias del guión ¡¡

Bueno..bueno  ¡Cómo está con la chaqueta marrón... creo que ya le vimos en una entrevista con ella.

Nixia ...si que tuvo momentos lindos el capítulo...nos está deleitando Franco con esas caritas de susto cada vez que una mujer le quiere robar un beso ...que personaje tan divino ¡¡¡...

\"\"

se sintió aliviado  al ser salvado por la campana ...   a Erika  por muchos planes que  maquine... no se le va lograr adelantar la noche de bodas, me temo que se quedará con la duda de lo apasionado que puede llegar a ser..

También me gustó la escena con Gardenia ... se notaba el enfado de Santorito al verla..la echó una mirada pero ni la habló.

No podemos negar que la chica es cabezota y persistente...no ceja en su empeño,

pero.... ¿Cómo la va a creer que le quiere cuidar con \" harto cariño\", si con el mal genio que se gasta  seguro que a la mínima le atiza  un sartenazo.

También destacar el momento entrañable de amistad entre Eduardo y Jacinto... como cuida de su amigo y le entretiene leyendole la historia de caballos famosos...hasta que lo duerme...

Y en el lado más amargo del capítulo de hoy... el triste final de Ana Gregoria, ciertamente se entiende el resentimiento de Artemio ante la crueldad que la familia Elizalde tuvo con su madre... el abuelo Jerónimo no tuvo la menor dignidad al no acoger a su propio hijo... ahora ya entendemos que Anibal...es igualito, igualito..que el difunto de su abuelito.

Publicado por Marieu
Publicado el 14/05/2009 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS GRACIAS ANA POR LAS CAPTURAS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO FER SE VEIA GUAPISIMO CON ESA CHAMARRA ME ENCANTO EL COLOR

Publicado por patydc
Publicado el 14/05/2009 20:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

GRACIAS ANNA POR COMPARTIR ESAS HERMOSAS CAPTURAS!!!!!!

BESO`S

INGRISS

Publicado por ingrisss
Publicado el 14/05/2009 20:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

QUE BUENO ANNA QUE YA PRONTO VEREMOS ANIFAN POR EL FORO TAMBIEN LA EXTRAÑAMOS MUCHO-

GRACIAS ANNA PRECIOSAS IMÁGENES Y QUE MIRADA TAN  INTENSA ,ME LAS LLEVO

SALUDOS MIL

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/05/2009 00:45 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

AAAAAYYYYY.....ANNA, QUE LA ERIKA LO QUIERE PARA SU JARDINCITO....DESCARA!!!! JAJAJAJAJJA..... MUY BUENAS LAS CAPTURAS, PERO!! NO SALIO EL MUELLE QUE HABIA EN EL SOFA CUANDO LA ERIKA LE OFRECE LA COPA....JAJAJJAJAJ...ESTA PONIENDOSE MUY INTERESANTE.... MUCHAS GRACIAS MI REYNA...

\"\"

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 15/05/2009 09:31 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025