El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...PETICIONES PEDIDAS...PETICIONES CUMPLIDAS
Hola Colungueras, sean todas bienvenidas en este día.
Como ya leyeron el encabezado, ustedes recordaran todas las peticiones que le hicimos a Nicandro, le dimos clases de Colungabesos, el Colungasutra, pedimos Colungaromance, bueno dimos tantas ideas que por fin las hemos visto reflejadas en MEPS, por eso quiero que ustedes me ayuden a recordar todo lo que hemos venido comentando desde hace mas de 6 meses, son tantas que espero que el día nos alcance para recordarlas. Y también hemos visto en el transcurso de MEPS que nos han dado excelentes regalos como ver a Fer haciendo GYM y por supuesto hace unos días cuando por primera vez en una de sus novelas sale en Moto wow por fin lo pudimos ver haciendo sus dos pasiones, actuar y andar en moto.
Recuerdo muy bien que cuando pedimos los colungabesos, queriamos de todo un poco, pero el que recuerdo muy bien es el Colungabeso de arrastre de Ricardo a Camila...

Y en MEPS fue así
Entonces recordemos todas las peticiones que se nos han cumplido... a colunguear se ha dicho.
Publicado por narambulaf
Publicado el 13/05/2009 22:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hermanitaaaa superrr el tema, aqui esta la canción
NECESIDAD - Alexandre pires
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 22:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Neismy fabuloso que hayas puesto este tema, porque después de tanto que pedimos el que nos complacieran es un muy buen detalle de Fernando y la producción de MEPS.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2009 22:10 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Neismy - que temazo, que inspiracion jejeje y la cancion ni se diga!!!!
Pedimos besos, y nos lo dieron de mas con unas escenas que ni soñamos ver - Los Cabos!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/05/2009 22:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Neismy!!!! Amiga de la hermandad que buena memoria tienes!!! Si Nicandro pone las lecciones del COLUNGASUTRA le mando a hacer una estatua!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 22:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Pedimos romance uffff
y nos lo dieron con a poquitos pero con gusto.....
Y vaya que los estamos disfrutando
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/05/2009 22:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hermanitaaaaaaaa te quedo de lujo el tema!!, Recuerdo que en un tema de Carlita, consejos a Fredu, uno de mis consejitos a Franco era que se fuera de paseo con la peque JAJAJA, a un rio así como hizo Luis gustavo con Esperanza bueno en vez de río fue mar JAJAJAJA
En meps
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 22:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Neismy este tema si que es RICO!!! Imaginate recordar es vivir, y ahora recordaremos todo eso que por tantos meses hemos pedido,,,,,,,,,y se nos ha consedido de alguna manera!!!! Uffff queriamos ver a papucho lucir su cuerpecito tan bello y apetecible y nos lo dio Nicandro!!!! Nos lo envolvio en una toallita y soplar se ha dicho en busca de que se caiga la TOALLA, pero por mientras a disfrutar PECHITO DEL PAPITO!!!!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/05/2009 22:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pedimos que Fernanda despertará y se decidiera a expresar su amor por Franco.....y lo hizo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2009 22:19 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
NEISMY es un deleite tu tema porque nos da la oportunidad de darle a Nicandro y a su producion y por supuesto a FERNANDO las gracias por haber escuchado nuestras peticiones, que ayyyyy en veces pense que los enfadariamos por tanta insistencia y tanto dale y dale, pero ahora veo con muchisimo gusto que Nicandro le gustaron nuestras sugerencias. GRACIAS FERNANDO Y GRACIAS NICANDRO!!!!!
Publicado el 13/05/2009 22:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Nosotras pedimos esto:
Y nos dieron esto:
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 22:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Adriii tienes razón tanto que pediamos que la peque se avispara y vaya que lo cumplio!!!
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 22:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Zara amiga!!!!!! de acuerdo las dos en hacerle un monumento-estatua a Nicandro JAJAJAJA, si sigue las prácticas del Colungasutra!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 22:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Epa y le darán FERTEX09 a Fernanda??? seguro que sí porque lo que viene señores nos va a poner el ojo \"alargado\" JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 22:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
y nos dieron mas de lo que pedimos que linda sorpresa ver a esta papucho en combo-raid
Colunga vaqueros + chaqueta de cuero (en cuero)+motocicleta = Fer (papucho a muerte lenta) uffff
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/05/2009 22:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Les elaboramos el colungasutra para que se fueran aleccionando, Franco ya lo ha leido 
.... y Fernanda ya empezo

....tanto que hasta sueños tiene y que sueños....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2009 22:34 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Pat estoy segura que Fernanda ya empezo con su dosis de FERTEX09 y que bueno por que lo que le espera al lado de FRANCO necesitara eso y un tanque de oxigeno!
Publicado el 13/05/2009 22:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri tienes razon y cuando este par aplique todas las lecciones del colungasutra.... esas pantallas van a estallar ufff
no puedo esperar a que esto suceda!!!! yupi!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/05/2009 22:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carlaa, Clauusss pedimos colungavaqueros y vaya que nos dieron demasiadas muestras uuuufffff, nuestros ojos se dieron un deleite!!
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 22:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Adri siiii y que sueños!!! La verdad es que es una maravilla ver como lograron meter el romance entre Franco y Fernanda, porque en la novela original y además como iba la trama, era evidente que ellos no podían tener nada, pero me encanta el ingenio de Nicandro de acercar a los protagonistas en pensamientos y en sueños para complacer a muchas fans, incluyéndonos por supuesto!! porque el pedido era casi a gritos!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 22:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Chicas y no podemos dejar atrás a la misma Fernanda que pedía a gritos que la pusieran más tiempo con Santorito!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 22:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Pedimos apapachos y se dieron:
En meps
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 22:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Que gran ingenio el que hicieron para brindarnos más amor entre Fernandas y Franco..... aunque en sueños pero me imagino como será la realidad....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2009 23:01 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Chicas que risa, me acordé que pedíamos tanto romance que \"todos los hacían menos Franco y Fernanda\" JAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 23:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Siiii Clauusss cochambres, pedimos mas acercamiento y nos lo brindaron, Gracias Nick!!!
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 23:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Pat asi mismito todos hacian menos los protagonistas JAJAJAJA, hasta mostraron romance del pasado JAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 23:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Como no recordar el beso robado de Franco....wooooooooww fue de lujo
pero Fernanda ya empezo.....discreta pero va por buen camino

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2009 23:15 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Epa chicas y mi stripper de Luis Manrique?? ese también dió consejos.... a su colega Franco!
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 23:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Colungueras nos vemos mañana!!! Ufff ahora es que hay para recordar....
Publicado por Patsypath
Publicado el 13/05/2009 23:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Nos dieron una magnifica exposición de arte......que hermoso.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2009 23:29 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Paty Luis Manriquee bastante que dio consejitos, como no recordar aquellos temas de 24, donde poniamos a los personajes de cada una de las novelas del Papucho, dando consejitos de seducción a Franco para que tomara la iniciativa
Uno de los personajes y de mis favoritos, fue Luis Gustavo dandole consejitos a su hermanito Franco y vaya que si los tomó en cuenta JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 23:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Zarita esa vista panoramica, Dios Santo!!, nos tiene pero en el infiernoooo JAJAJAJAJA esas coordenadas para llegar al mar de cortez JAJAJA, ya no son necesariass ese \" panorama\" prominente no pasa desapercibido!!! JAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 23:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Adriiii el equipo de meps se lucieron al brindarnos esa exposición de arte tann uufff, hasta me dieron ganas de ir al museo JAJAJA, la peque se le notó que aprendió muchisimo del arte tan escultural, estaba concentradisíma!!! JAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 23:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Bueno chicas hasta mañana, todavía falta por recordar y agradecer jejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 13/05/2009 23:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Si Karen tantas cosas .......nos han dado hasta buen humor...... como olvidar la silla....... ha servido para varias cosas.....

lo bueno es que ya la quitaron ......

y ya la utilizaron para otra cosa......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 00:06 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
NEISMY QUE TEMA ESTA SUPER.... COMO RECORDAR CUANDO PEDIAMOS ESTO
Y EN MEPS NOS DIERON RACION DOBLE
Publicado por cucha06
Publicado el 14/05/2009 00:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HAY ADRI EFECTIVAMENTE COMO OLVIDARNOS DE LA SILLA ANTICONCEPTIVA JAJAJAJA QUE BUEN USO YA LE DIERON
Publicado por cucha06
Publicado el 14/05/2009 00:13 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola chicas una disculpa por dejarlas a la deriva pero aqui estoy por fin la fiesta paso y todo vuelve a la normalidad...
Hermanitaaaaa muchisimas gracias por la canción porque Fernando es una locura que me invita a que sea mi necesidad...
Adri, Zara, Carla, Patsy, Rafi, Deb, Claus y Cuchas bienvenidas a este recuento de peticiones, ya veo que las estan recordando todos, amigas muchas gracias... QUIERO QUE QUEDE CLARO, NO ESTAMOS COMPARANDO MEPS CON LAS OTRAS NOVELAS DE FERNANDO, TODO LO CONTRARIO, CADA UNA TIENE SU MAGIA Y AUNQUE HAY COSAS PARECIDAS NUNCA SERAN IGUALES YA QUE SE DAN EN CONTEXTOS DIFERENTES... Y LA INTENCION NO ES LA MISMA.
Bueno esto no es una peticion que hayamos hecho pero si es algo que me encanta y que en MEPS se repite constantemente, no se o es que me he fijado mas pero Fernando muerde su labio inferior cuando piensa o planea algo, en la mayoria de sus escenas hace este gesto, Fer mil gracias por cada uno de tus gestos que me facinan...

Y como olvidar esa lengua juguetona que Franco tiene...

Pero esta toma es la que mas me gusta...

Chicas besitos para todas y que tengan dulces sueños y las que apenas llegan sientanse como en su casa... porque aqui estamos para expresar nuestro agradecimiento a lo cumplido...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 01:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
GRACIAS PRECIOSA POR TAN EXELENTE TEMA!!!! NICANDRO Y FER NOS HAN DADO GUSTO EN NUESTRAS PETICIONES, APAPACHOS, BESOS, MAS ACERCAMIENTOS Y QUE DECIR DE ESAS BELLAS ESCENAS EN LOS CABOS. GRACIAS NICANDRO Y FER POR CUMPLIR NUESTROS DESEOS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/05/2009 05:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias Neismy y todas las demas.....
Se acuerdan que pediamos a gritos besitos de arrastre????
Pues nos complacieron!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 06:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Pedimos besos de remolino..... bueno no fue beso directo, pero ese remolino no me canso de repetir esta escena... como Fredu y Fernanda nos hicieron vibrar y sentir como si hubiese habido un beso.... ufffff
MIL GRACIAS!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 06:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
No nos podemos olvidar del deleite que nos dio Fredu al estilo Luis Gustavo.... pero mejorado - hasta con nudo!!! Por que asi es nuestro Rey siempre mejorando - Uffff!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 06:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Y como sabia Nick y Fer que nos moriamos por sus brazos.... jejeje
Que nos trajo a una enfermera \"frescucha\" para que nos los describiera para asi poder tener mejor idea de lo buenotes que estan!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 06:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Y como disfrutamos viendo a Fredu hablando por celular!!!!
Uffff...hermanita Marce..... este va para ti!!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 07:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Neismyyyyy ,amigaaaaaa !! que bueno que sacastes este tema para recordar todas las peticiones que hemos hecho,y por dios ,mira que nos complacieron,yupi!!yupi!!!yuipi!!,SE NOTA QUE FER NOS LEE Y SALTA A LA VISTA,TODO LO QUE LE PEDIMOS NOS LO ESTA DANDO
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 07:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
aaaaaaaaaaa!! Hermanita ,buenoss dias ,gracias por el regalito ,ay!! dios mio,El Celularrrrrrrrrrrrrrrrr,aaaaaaaaa como me gusta,
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 07:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Marceeee, hermanita!!!! Que bueno que llegaste!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 07:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carlitaaaaaaaa!ya estoy lista para el colungueo,y para seguir acordandonos de todas las peticiones que hicimos ,y que Fer nos lo concediooooooooo
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 07:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Sr.Santoro,que es eso de que usted complacio a las chicas del 24 hora???
Un momento Barbara,el 24 horas colungueando siempre pidio ver mas y como yo lo leoo siempre hable con el Sr Nicandro Dias y decidimos complacer sus peticiones,sini lea los 24 horas como lo hago yo
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 07:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Si hermanita, tienes toda la razon!!!.... Fernando cuando nos firmo el banner en Mexico.... nos confirmo que lee el 24 Horas y que le gusta mucho!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 07:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carlaaaaaaaaa ,de que lo lee ,no tengo dudas,estaba biendo la filmacion en el momento justito que se los dice,jajajajajajaj!!! que bello ahi junto a ustedes
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 07:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AY si Marce que pena que esta medio borrosa la filmacion! pero se escucha clarito!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 07:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Ay Franco estoy nerviosa ,dejame tomarme un trago de agua ,es que escuchastes la peticiones del 24 horas y las estas complaciendo ,con todo lo que pidieron estas niñas,ay dios mio lo que me espera,dejame tomar mas agua.
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 07:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Zaraaaaaaaaaa!! hola ,claro que Fernanda nesecita prepararse y nosotras tambien para cuando lleguen esas escenas ,jajajaja!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 08:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
NEISMY AMIGA !! QUE TEMA MAS TIERNO !! DE BESOS,CARICIAS,ABRAZOS.........Y LO QUE FALTA POR VER !!!
LA VERDAD QUE LA MORDIDITA DE LABIO HA SIDO UN GRAN PLACER!! UMMM ........EL POBRE ESTA ANSIOSO POR QUE LLEGUE LA SORPRESOTA !! AQUI NO PIENSA JAJAJAJA AQUI LO VIVE!!! 
Publicado por montse
Publicado el 14/05/2009 09:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola chicas buenos días para todas, caray de verdad que me han sorprendido cuantos recuerdos de todo lo que hasta ahora hemos escrito... Saz, así es Fernando y Nicandro nos han regalado maravillosos momentos.
Carla ese estilo Luis Gustavo ay chiquitito... obviamente reformado y recargado esta como quiere...
Marce amiga bienvenida, claro que por supuesto Fer nos lee y a sacado uno que otro consejito en practica... mira que hasta se le pego el hablar por el celular, con eso de que se la pasa hablando contigo no lo dejas a sol ni a sombra amiga comparte... jajajaja
Montse que gusto que andes por aca, esas mordiditas de labio me saben a gloria disfruto al verlas me encantan.
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 10:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Claro que Fernanda se tiene que preparar con unas dosis de FERTEX09 faltaba mas y si quiere yo le mando la dotación, es mas sera una donación para que tenga sobredosis y ahora si no salga de los brazos de este Bombon, si bien que le gusta, primero dice que todo es un error...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 10:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
NEISMY..................ME HA GUSTADO MUCHO TU TEMA...................Y DE VERDAD QUE NOS HAN COMPLACIDO EN \"CASI\" TODOS NUESTRAS PETICIONES..............ESTAMOS DISFRUTANDO DE MORDIDITAS DE LABIOS.........DE ESCENAS DE ROMANCE AUNQUE SEA EN SUEÑOS..............DE DIFERENTES TIPOS DE BESOS..........DE ARRASTRADITA.......BESOS MOJADOS EN LOS CABOS.........JAJJAJJAJJAJA ................
EN LO UNICO QUE NO NOS HAN COMPLACIDO ES QUE ESA MALDITA TOALLA CAYESE AL SUELO.....JAJJAJAJJAAJJA CON LO FACIL QUE ES QUE SE CAIGAAAAAAAAAA................
LA PEQUE VA A PASOS AGIGANTADOS PERO AUN LE FALTA LA ULTIMA PRUEBA............. Y MIRARLA COMO ESTA DE PREOCUPADA

AY DIOS MIOOOOOOOO.................SEGUN ESTAN TODAS LAS COLUNGUERAS ME VOY A TENER QUE ESMERAR EN SUS PETICIONES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO............. POR FAVOR ZARA TRAEME ESE CARGAMENTO DE FERTEX09 QUE LO VOY A NECESITARRRRRRRRRRRRRR
BESOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 10:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ALGUIEN DIJO ESTAR ENOMORADA????? FERTEX09 PLEASE!!!!!!!
Después de ver estas tomas…una baño frió..!!!!!
ETERNAMENTE BELLO ......................
Publicado por joliecarola
Publicado el 14/05/2009 10:54 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Nieva amiga, bienvenida... espero que esas FERTEX09 le lleguen a la peque mas rapido que inmediatamente porque nos han prometido que pronto pronto y nada nada... es que es una necesidas que me lleva a la locura-
JolieCarola Bienvenida, como vez aqui todas estamos enamoradas y necesitamos nuestra dosis diaria de FERTEX09...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 11:07 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hola chicas estoy deleitandome con tan ricos recuerdos de Meps, lindas escenas de todos pero por supuesto mis preferidas son las de Franco y Fernanda, y quien puede olvidar esta un poco comica, cuando al principio de la novela nosotras empezamos a pedir escenas de amor, un poco mojaditas pero naturalmente nosotras nos referiamos a besitos mojaditos , NO a charcos salpicantes..... pobrecito de Fredu que aguacero le dejo caer la Peque!!

Publicado el 14/05/2009 11:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Franco eres nuestro Rey, mirarte actuar es un resplandor de felicidad, y ahora digo maldito el tiempo que se lleva
la novela hacia el fin, es mi necesidad el verte a diario, mi esperanza es de poder verte dentro de pronto en otra telenovela
Publicado el 14/05/2009 11:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbbbb amiguis, que gusto de verte por aca..... pero acuerdate eso fue al principio.... cuando Fer y Nic no sabian que era lo que queriamos.... pero cuando comenzaron a leer el 24 horas, comenzaron a complacernos en todo!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 11:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Jajajajaja Debbie amiga que buen chapuson le puso la Peque a Fredu...pero bien linda ella que lo lleva hasta el pueblo y sopas... que se entera el que es su amor de niño ay como sufrimos con esa carita...
Otra cosa que nos regalaron fue un paseo en el campo... ese no lo pedimos a ciencia cierta pero que buen regalo y hasta beso incluido, lastima de la reacción de la Peque, pero para que se hace bien que le gusto...

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 11:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Gracias narambulaf !!!!!!
HONESTAMENE ESTOY MUY CONTENTA Y SATISFECHA CON ESTE FORO, YA QUE ANTERIORMENTE LEIA OTRO FOROS Y ESTE ES OBVIAMENTE LO QUE YO BUSCABA. OBVIAMENTE AQUÍ SE PLASMA MUCHO RESPETO Y ADMIRACION HACIA ESTE ADORABLE PERSONAJE DE FERNANDO COLUNGA….AL QUE RESPETO MUCHISIMO Y DEL QUE ESTOY PLATONICAMENTE ENAMORADA….COMO TODAS AQUÍ!!!!
SALUDOS DESDE MIAMI FLORIDA…..
Publicado el 14/05/2009 11:33 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Joliecarola que bueno que te diviertas en este tema.... es justamente para eso....
yo tambien soy de Florida....vivo en Pembroke Pines y mi correo es carlalissa35@hotmail.com
escribeme para colunguear en vivo y en directo!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 11:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Joliecarola... así es, en esta casita admiramos a su dueño y lo respetamos muchisimo, pero eso si no nos impide de hablar de sus dotes actorales y tambien de su magnifica personalidad porque Fernando impone... sientete como en tu casa... y eres de miami que gusto... Carlita amiga miami nos espera...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 11:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Claus pero que modernidad nos han dado... la verdad con traje, con vaqueron, con nudo o con toalla y lo quiero sin nada jajajajajajaj... es un deleite... pero no se tengo una extraña fijacion por los hombres que usan traje ay y como lo usa fer muchisimo mas.... me mata verlo asi...

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 11:59 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Holaaa chicas, llegue!!! bueno a seguir con los recuerdos jejejeje, Ay recuerdo que en un tema de Paty el colungadiccionario mi amiguita debbie cochambres hablo de la colungamedida y varias veces nos dieron muestricas JAJAJAJAJA
Franco nos dió las medidas exactas JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 12:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Ay como olvidar cuando lo vimos llegar a la casa de la esposa de Ciro Palafox... ay que parecia capitan de vuelo... a ese avion si me subo... ay me invita a que seas mi necesidad...

Ay hermanita y que medidas tan mas exactas... pienso en conseguir pronto la medida...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 12:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Como no recordar el tema de carla, regalitos para fredu, cuando estabamos desesperadas y estabamos en la protesta de la semana, recuerdo su intro cuando dice:
Feliz Viernes a todas y para continuar la protesta de la semana he
pensado unir a todos los personajes de Fer a ver cual le ayuda mejor y
le regala unos consejitos de seduccion.
Manuel, Luis,
Ricardo, Carlos Daniel, Luis Gustavo, Carlos Manuel, etc... esta
dispuesto a ayudarlo con sus secretos de seduccion. Con casi todos los
personajes de Fer sus compañeras han quedado rendidas ante su forma de
seducir, (bueno a Fernanda no le falta mucho para estar convencida-
jejeje) Pero al que definitivamente devemos ayudar es a Fredu!!!
Recuerdo que uno de los personajes fue Luis Gustavo que le dice:
Bueno Fredu lo primero que debes hacer es invitarla a un paseito de
Río, a mi me funcionó, primero alquilas una lancha y saz te la llevas y
le das un paseo por todos los alrededores. Que te parece?

Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 12:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Bueno Franco, te sigo con mis tips, ya
que te veo muy grave, bueno despues que le das el paseito, prosigues a
regalarle un traje de baño, le dices que se cambie, para que se bañe
contigo, ella al principio te va a decir:
Ay no, no se nadar .
Pero tu le vas a decir: No tengas miedo, yo te voy a enseñar. Andále!, el agua esta Riquisíma!
y Saz!!
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 12:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Colungueras!!! muchos recuerdos en acción!!! y cómo no recordar que hasta le mandamos a Nick y a Garcini una maletita? JAJAJAJA, gracias a Dios que ni falta hizo, los dos señores como buen ejemplo nos complacieron sin nosotras tener que mojarle la mano!!! JAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 12:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
CHICAS SE ACUERDAN CUANDO TUVIMOS LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DEL CONDE DE GUEVARA?? ACA SE LAS DEJO ,
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CT ESPECTACULOS
BUENAS AMIGAS HOY ESTAMOS CON EL CONDE DE GUEVARA,DON LUIS MANRIQUE Y ARELLANO.
REP;CONDE,GRACIAS POR DARNOS LA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA 24 HORAS COLUNGUEANDO!
CONDE ;HOLA ,NO TIENES NADA QUE AGRADECER ,DARLES LA NOTA A 24 HORAS..ES UN PLACER.
REP ;CONDE USTED SABE QUE FREDU ESTA COMO QUE NO PASA NADA ,CON FERNANDA,SOLAMENTE UNOS BESOS Y NADA MAS .
CONDE ;HA?,COMO ASI?
REP ;BUENO LAS COLUNGUERAS QUIEREN QUE USTED LE REGALE UNOS CONSEJOS FREDU,LO ESCUCHAMOS.
CONDE; PUES MIRA.LE VOY A HABLAR DIRECTAMENTE Ah , Ah,COMO DICES QUE SE LLAMA?
REP; FREDU
CONDE;
AHH ,YA A FREDU... BUENO ,MIRA FREDU,PRIMERO ,AMIGO SI FERNANDA NO TE
PELA, ESPERA QUE SU MARIDO SE VAYA DE SU MAMA,Y OJALA SEA DE NOCHE,Y
TE LE METES POR LA VENTANA A FERNANDA,MIENTRAS ELLA DUERME,A MI ME
RESULTO Y MUY BIEN ESE METODO,SIN PRENDER LA LUZ, jeje YO NO LO HICE
,PORQUE TENIAMOS VELAS EN ESA EPOCA,jeje, Y AHI LA EMPIEZAS A
ACARICIAR Y A BESAR SUAVE ESO SI, MIRA QUE YO EN LA PRIMERA QUE PUSE
EL OJO ,AJAM PUSE LA BALA, EH!Y DE AHI EN ADELANTE ,HOMBRE,HAZLO
TU,SINO VOY YO Y LO HAGO COMO CON HIPOLITA PARA ESO
REP;CONDE,TIENE ALGUN OTRO CONSEJO PARA REGALARLE A FREDU?
CONDE;MIRA
COMO CONSEJOS TENGO MILES ,PERO QUE ESTE REGALO PARA EMPEZAR ESTA
BIEN,SINO ,REPITO ,VOY YO Y HAGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON HIPOLITA,
REP; CONDE,MUCHISIMAS GRACIAS POR DARNOS ESTA NOTA,EN EXCLUSIVA
CONDE;
BUENO GRACIAS A TI,Y DEJAME MANDARLES UN BESO ENORME A LAS
COLUNGUERAS,Y SEPAN QUE 24 HORAS COLUNGUEANDO ,NO TIENE
COMPETENCIA,YO LO LEO SIEMPRE CON HIPOLITA ,CHAUUU!
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 12:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Chicas que risa... y se acuerdan que hasta fuimos a México a protestar? JAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 12:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HAY CHICAS LLEGUE... PERO QUE LINDAS COSAS SE PIDIERON Y GRACIAS FER Y NICANDRO POR COMPLACERNOS PEDIMOS JUEGOS Y MIREN LOS QUE NOS REGALARON.... UN HERMOZO JUEGO DE AJEDREZ
Publicado por cucha06
Publicado el 14/05/2009 12:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Ay pat que risa como no acordarnos del tema de Marcee donde dijimos que nos ibamos a Televisa a hacer protesta JAJAJAJAJA, hicimos de todo, hasta el zoológico pusimos JAJAJA, maletines con dinero, de todo!!!
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 12:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Ah... y dejamos muy en claro en todas esas peticiones que:
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Marceee y la entrevista del conde, del tema de los regalitos de Fredu JAJAJAJAJA, cada vez que la leo me manda derechito al suelo de los ataques de risa que me dan!!
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 12:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Narambulaf
CIERTO !!……FERNANDO COLUNGA ( CAPITAN DE VUELO) SE VE HERMOSO, GUAPISIMO, INTERESANTE….GENIAL !!!
LOS ANTEOJOS SE LE VEN ESPECTACULARES……….COMO SIEMPRE LE DIGO…SIMPLEMENTE BELLO FERNANDO…
GRACIAS POR ESA TOMA…ESTA COMO PACO….(PACOMERCELO)
YOLI
Publicado el 14/05/2009 12:50 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
MARCEEEE!! QUE BUENA TU ENTREVISTA !! Y QUE BUENOS CONSEJOS LOS DE LUIS A FRAN/EDU Y MIRA YA LO PUSO A LA PRATICA DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA !! JAJAJAJAJA QUE LINDOS RECUERDOS ....
Publicado por montse
Publicado el 14/05/2009 12:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
March!!! esa entrevista al Conde de Guevara estuvo super, super, super.. los consejos fueron tomados en cuenta; cada vez que la leo no paro de reirme JAJAJAJAJA es que me veo a Fernando en eso y les juro, lloro de la risa!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 12:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
hola colungueiras no se si es mi imaginacion con la foto de fer y edu en la playa la de la camisa naranja,pantalon blanco y ella de vestido morado no notan algo diferente en el pantalon de franco (LO DEJO A LA IMAGINACION)
Publicado por frodo65
Publicado el 14/05/2009 13:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82
Hola chicas....que bellas todas las peticiones cumplidas..... y con nuestros consejos seguramente esa noche que queremos entre Fernanda y Franco será memorable.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 13:11 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Hola Frodo Bienvenida al colungueo... mira esa foto que tu comentas en especifico cuando recien nos pusieron el scan fue un revuelo con precisamente con lo que tu te estas imaginando, coordenadas y hasta luoa trajeron... es imposible no darte cuenta y mas si lees las letras chiquitas detenidamente y recorres la mirada ligeramente en ese punto... pero es que el muchacho no estaba nada relajado para esa foto... que si quiere yo lo relajo cuando quiera...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 13:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Frodo mucho gusto. Bienvenida al colungueo!
Ayyyyyyy... ese panorama del Mar de Cortés ufff nos dimos cuenta desde que salió amiga!!! ya sabes... imposible que pase desapercibido!!! Ese paisaje es bello por donde lo pongan JAJAJAJAJAJA.
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 13:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HOLA CHICAS!!!
ESTOY MUY COMPLACIDA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO MARAVILLOSO, LLENO DE MUJERES QUE COMO YO AMAMOS Y RESPETAMOS EL FABULOSO TRABAJO Y PRESENCIA DE FERNANDO COLUNGA.
QUIERO APROVECHAR PARA UNIRME A SU AGRADECIMIENTO A LA PRODUCCION DE MEPS Y EN ESPECIAL AL SR. NICANDRO DIAZ QUE TAN AMABLE Y PACIENTEMENTE HA ESCUCHADO Y COMPLACIDO NUESTRAS PETICIONES Y SUGERENCIAS.
EN ESPECIAL A FER...POR OBSEQUIARNOS UNA VEZ MAS UN PERSONAJE O MAS BIEN DOS PERSONAJES INOLVIDABLES EDUARDO Y FRANCO
HA SIDO MARAVILLOSO VERTE DESPLEGAR NOCHE A NOCHE ESA MAGIA QUE SOLO TU SABES IMPREGNAR A TUS PERSONAJES...GRACIAS FER
BESITOS DESDE SANTO DOMINGO
Publicado por cangregita
Publicado el 14/05/2009 13:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
Otra cosa que recuerdo es cuando pusimos a Manuel en los consejitos para Fredu:
Caray Hermano otro consejo que yo le
daría es que le hable al oído, eso a mi me funciono con Mati y bien
que se emocionó, la dejo ligerita, ligerita,Compadre echele ganas que
usted puede!!! JAJAJAJAJA
Y lo vimos en meps:
Cuando Franco le habla al oído a la peque y le dice:
yo te amo Fernanda... te amo, te amo, te amo
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 13:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Cangrejita todas agradecemos la existencia de este foro, porque aqui es el espacio antiestress, pero eso si con tanta hormona junta es imposible expresar lo que se siente...
Fernando a sabido tomar muchos de nuestros consejos que a su vez nos a regalado en sus otras novelas, nosotras pedimos y el nos cumple... como todo un caballero...
Hermanitaaaaaaa ay como olvidar esas escenas... porque FERNANDA YO TE AMO, TE AMO... aunque Munuel supo darle buenos consejos a Fredu ay que me llevo al cielo con esos tres TE AMO, TE AMO, TE AMO y al final besito en la mejilla tronadito ay que me encanta.. cuantos recuerdo aquellos
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 13:24 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
IMPOSIBLE PASAR DESAPERCIBIDO ESE PANORAMICO ABULTAMIENTO EN ESOS MARAVILLOSOS PANTALONES BLANCOS!!
UYYY FERNANDA COMO ME HUBIESE GUSTADO ESTAR EN TU LUGAR, LO UNICO QUE YO NO HUBIESE ESCUCHADO LA PALABRA... CORTEN!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 14/05/2009 13:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
Claus cierto, esa marcha fue de pelicula... no encontramos a marce por ningun lado y como ya sabemos ni hablarle pudimos con eso que no suelta el colungacelular...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 13:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Cochina envidia la que me dio cuando vi a estos dos así, es que era imposible no verlo jajajajaaja panorama prominente, es que si hubiesemos estado ahi.... le digo a nick no por favor no digas corte... alarga esa escena por favor, que les esta saliendo maravillosa que no vez jajajajajaa
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 13:32 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Cierto Neismy......que fortuna que estuvieran las letras pequeñisima.....por que descubriste una gran sorpresa....bella, bella
ojalá nos den más de estas sorpresas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 13:32 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Chicas y la reunión que hubo con Nic para llevarle nuestra propuesta???? ah.... esa estuvo muy buena!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 13:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Seguro que las colungueras querian ver otras cosas 
.....por eso se les cumplieron sus peticiones y las que faltan....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 13:43 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Estas colungueras de verdad que sí se han divertido a costillas mías!!! Bueno disfruten!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 13:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Que risa Dios mío!!!!! estoy definitivamente quitándome el “stress” con mi dosis de FERTEX09 aquí en este foro…..que fotos de mi “amorcitico”, asi me refiero yo a Fernando Colunga desde hace ya muchísimo tiempo….
Todo lo que puedo decir es COLUNGASUTRA……….al ataque porfa. Fernanda, preparate sirenita….!!
Alguien dijo PANTALONES BLANCOS ???? que Panorama.....simplemente... magnifico!
Publicado el 14/05/2009 13:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
AYYYYYYYYY DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO RECORDAR TODAS LAS POSTURITAS DEL COLUNGASUTRA.......................PORQUE SI NO LAS COLUNGUERAS ME MATANNNNN..................PERO ES QUE HAY TANTASSSSSSSS......................
Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 13:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajajajajaja.... zara pues si es navidad que buenos regalos nos estan adelantando y de paso los tomo como parte del festejo de mi cumpleaños... ay es que veo y reveo las fotos de las revistas en los cabos y esas maravillosas fotos que gracias a las expertas tenemos sin marca de agua ay que me palpita el corazon a mil por hora...pero yo me prengo, porque Silvia tenia esta cara de satisfacción... acaso ese pantalon hizo su efecto...

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 14:04 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
JAJAJAJA.. QUE ESCENA TAN COMICA CUANDO FRANCO ESTA CON GARDENIA Y LLEGA FERNANDA!!
MENOS MAL QUE TUBO UNA REACION RAPIDA Y GUARDO SUS MANOS DONDE PUDO !!..... QUE TAMBIEN PUDIMOS VER LINDAS ESCENAS CON ELLAS!!
Publicado por montse
Publicado el 14/05/2009 14:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
jajajajajaja.... zara pues si es navidad que buenos regalos nos estan adelantando y de paso los tomo como parte del festejo de mi cumpleaños... ay es que veo y reveo las fotos de las revistas en los cabos y esas maravillosas fotos que gracias a las expertas tenemos sin marca de agua ay que me palpita el corazon a mil por hora...pero yo me prengo, porque Silvia tenia esta cara de satisfacción... acaso ese pantalon hizo su efecto...
Perdon pero salio muy chiquito... bueno que este hombre de chiquito no tienen nada...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 14:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ese pantalón fue fantástico.... gracias por el vestuario....genial, verdad Neismy jajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 14:13 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Bravo Nicandro fue un gran acierto todito el vestuario de Franco, esto ultimo de los pantaloncitos marineros que cosita tan rica nos regalo, permitio dejar fluir toda nuestra imaginacion

Publicado el 14/05/2009 14:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADRI AMIGA SI HABLAMOS DE VESTUARIO! YO LO QUIERO CON ESA CAMISA VERDE !!
Publicado por montse
Publicado el 14/05/2009 14:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
siiii Montse que hermosas camisas ............. y ese porte para comérselo completito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 14:26 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Querida Montse pero esas manos de Franco si que tienen su buen recorrido, y lo bien que te guian por un beso

Publicado el 14/05/2009 14:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Clauuusss cochambres quiero desde ahora darte mis mas sinceras condolencias, pronto tu eterno amor vladigollum partirá de este mundo a unirse con el creador, por ahi Vladi te dejó un mensajito JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 14:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
CLAUS AMIGUITA ME UNO A KAREN EN LAS CONDOLENCIAS
Publicado por cucha06
Publicado el 14/05/2009 14:58 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
HOLA CHICAS QUE BUEN TEMA !!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A NICANDRO POR ESCUHCAR NUESTRAS PETICIONES
COMO OLVIDAR LA ESCENA DE LA FIESTA ENTRE PAWER MIL Y LACTOS , ESAS MIRADAS ENTRE EDUARDO Y FERNANDA
ESOS DESEOS CONTENIDOS DE ESTAR JUNTOS , Y EL HECHO DE SUFRIR POR NO PODER HACERLO
EL HECHO DE QUE FERNANDA SE AVISPE Y EN SUEÑOS Y NOS HAYAN RELGALADO LAS ESCENAS EN LOS CABOS
ESE JUEGO QUE HUBO ENTRE ELLOS ESOS BESOS !!!!!!!!!!! Y EL MARCO DEL PAISAJE QUE NO POPDIA SER MEJOR !!!!!
ESA LLEGADA EN MOTO , ESAS MIRADAS EN EL MUSEO ENTRE ELLOS INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!!
QUE LUGAR MARAVILLOSO EL DE FERNANDA !!!!!!!!!!!!! JA JA
ME PARECE QUE AMBOS ESTAN LEYENDO EL COLUNGA SUTRA JA JA
YO NO SE COMO VOY A TERMINAR DESPUES DE VER ESAS ESCENAS TAN PERO TAN CUIDADAS HECHAS CON TANTO PROFESIONALISMO
Y QUIERO MAS !!!!!!!!!!!!!!!! FUEGO ENTRE ELLOS PARA QUE VIVAN SU AMOR FINALMENTE
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 14/05/2009 15:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Adri tranquila no te preocupes ese papucho de Franco esta destinado para mi, eso ya me lo prometio Nicandro y gracias a todos los consejitos de 24 horas estare super READY para Franco

El Bombon Suculento de Franco es Mio
Publicado el 14/05/2009 15:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
si Adri que susto se llevo franco......suerte que le salvo el colunga movil !!
jajaja, si si chicas ....que sois del 24h ....pues claro que voy hablar con vosotras de una en una !! jajaja ....
Publicado por montse
Publicado el 14/05/2009 15:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Nicandro nos dijo que esta novela iba a estar justo a la medida perfecta para tenernos enganchadas y nos lo cumplio

Publicado el 14/05/2009 15:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Siiiii Clauuus cochambres Franco se salvo por un gatito!!! JAJAJJAA, Bendito gato!!!, yo que los detestaba ahora los adoroo!!! JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 16:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Si Karen el heroe de año un minino......cielos Franco estuvo a punto de caer en las garras de Erica
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 17:08 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Si Debbi mira que la novela tiene variedad pero claro nosotras ya tenemos elegimos la medida perfecta....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 18:01 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Oh no..... ustedes vean

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 18:37 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
HOLA CHICAS..... ENCANTADA DE VOLVER A COLUNGUEAR..... LLEVO MÁS DE UN MES..... CON EL MODEM........ ESTROPEADO................ Y HASTA HOY ............POR FÍN............... NO HE PODIDO COLUNGUEAR........... HE TENIDO UN MONO........ INCREIBLE....... Y COMO NO............. ESTOY DESCOLOCADA....... OS HE PERDIDO UN POCO LA ONDA...
NO SABEÍS................ COMO OS HE HECHADO DE MENOS.......... AL ESTAR AQUI..... Y CHATEAR CON VOSOTRAS.... SIENTO MÁS CERQUITA A FER..... PERO ME TENGO QUE PONER AL DÍA....
TAMBIÉN VOY RETRASADA CON MEPS...... TAMBIÉN ME TENGO QUE PONER AL DÍA........ YA LAURISGAR NO LOS CUELGA..... PERO GARCIA SI..... MENOS MAL..... QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN... TAN AMABLES COMO ELLOS....
POR CIERTO TENGO UNA GRAN CURIOSIDAD....... QUE ES FERTEX..... EXPLICARMELO CHICAS....... MUCHAS GRACIAS A TODAS.....
QUE GUAY QUE NOS LEAN...... Y TOMEN IDEAS...... PARA LA TELENOVELA...
BESOS
Publicado por Alusiana
Publicado el 14/05/2009 18:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48
Hola Alusiana que gusto que hayas podido regresar a colunguear..... como verá estamos felices porque nos han cumplido varias de las peticiones que hicimos.......y Fer nos prometio más sorpresas, así que estamos más emosionadas....bienvenida
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2009 19:21 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Alusiana Bievenida nuevamente al colungueo. Que es FERTEX09?, bueno ese es el Nick o Login de Fernando Colunga, nosotras mandamos a preparar unas pildoritas con su nick las cuales tomamos, una cada seis horas para la enfermedad de Colunguitis Aguda, no para contra restarla por cierto, sino para que no nos curemos de ella. Aquí te las dejo para que sigas el tratamiento.

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 19:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
jajaja Karen que gatito tan gracioso, y yo como tu no me gustan los gatos pero desde hoy los mirare con otros ojos, caramba que un gatito y una santa porrisa de Jacinto salvaron a Franco de las garras de ERICA, vaya que creatividad Nicandro........ y chicas e aqui otra de nuestras peticiones cumpliedose, a gritos le pedimos a Nicandro que nos diera escenas originales y esto del gatito si que lo es.
Publicado el 14/05/2009 20:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Oh salve lindo gatito!!! Aleluya!!! Aleluya!!!
Nuestro Rey se salvó de ser atacado por una tigra que tiene tiempo que no ve el templo de la gloria!!!! JAJAJA Perdón Erika pero ese \"0 kilométros\" es de Fernanda!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 20:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Ay debbie cochambres asi mismito los gatitos me dan miedo JAJAJAJAJA, I don´t like it, pero ahora los mirare de otra forma, aqui esta el papucho arrodillado en señal de agradecimiento a San Jacinto JAJAJAJA, Yuuupi por Jacinto y por el gatito jejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 20:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Clauuusssss la cochambre une!!!, pensamos igualiticooo eso si los gustos no!!, at i te gusta damichihuahua y vladi, a mi me gusta el papucho JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 14/05/2009 20:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
jajajajaja Chicas tuve que hacer de mama toda la tarde y ustedes han hecho de las suyas!!!!
jajajajaja como me he reido con el gatito y eso que todavia nos faltan mas sorpresas ufff!!!!
Yupi!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/05/2009 20:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Mira Jacinto ,deja y te leo lo que salio en el periodico ,el dia de hoy:
El actor Fernando Colunga,escucho el pedido de sus fans colungueras en su pagina de internet,www.Colungateam.com,en el cual hay un muy buen tema llamado \"24 HORAS COLUNGUEANDO\",en el las colungueras pidieron por semanas que Meps tuviera escenas apasionadas,y hasta decidieron hacer una huelga,como ya es sabido ,y dicho por el propio Fernando Colunga a una visita que le hicieron unas fans de su pagina,(para ser mas precisos esas colungueras fueron Patsypath,Carlalissa,y Debbie),que el lee el tema 24 horas colungueando, decidio hablar con el productor Nicandro Diaz,y decidieron complacer el pedido de las colungueras,lo cual quedaron felices con las escenas regaladas y agradecidas con el actor y el productor.
y,jacinto ?? como te quedo el ojo??
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/05/2009 20:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Chicas muchas gracias por su participación se que la pasamos genial... gracias por ponerme esas capturas del capitulo de ayer que me lo perdi completito espero ponerme al dia.
Que bello recordar todo lo que hasta el momento hemos pedido, sabemos que queda aproximadamente un mes asi que aprovechar y pedir mas y mas... que hasta el momento todo nos han cumplido...
Mil gracias de nuevo por su apoyo las quiero mil... y asi como Fernando dijo en su mensaje... preparence que les tendremos muchas sorpresas... seguro nos van a encantar.
Besitos a todas
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/05/2009 20:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177