Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

saludos

Hola tengo tiempos que no te escribo de verdad que tu eres un gran actor vuelvo y te repito me cautivastes me atrapastes desde que trabajastes en amor real de verdad sueño deliro por verte trabajando otra vez con adela noriega en otra gran produccion siento que ninguna telenovela me llena desde amor real mi percepcion cambio a partir de ella es mas no se que me pasa pero siento que me he vuelto exigente en lo que veo y escucho no he vuelto a sentarme frente al televisor a disfrutar la novelas como antes te explico... no me importa si me pierdo un capitulo o no de en nombre del amor, o de maria isabel es mas no me atrapo las ultimas 2 novelas que protagonizastes al lado de lucero y la otra actris no recuerdo el nombre las que dirigio carla estrada y esta ultima que es igual que la novela colombiana pura sangre tampoco, lo mismo pasa con adela la adoro pero tampoco me atrapo en sus dos ultimas producciones y eso que ella me encanto desde dulce desafio al igual que sus parejas pero siento que soy otra yamile despues de amor real y no pierdo la fe de volver a revivir momentos deliciosamente inolvidable, apasinantes de ensueños viendolos a ti y adela juntos en una nueva prduccion. te quiero y admiro yamile 
Publicado por yamile77
Publicado el 13/05/2009 17:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025