Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS CAPT-145- MEPS &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM Y LES DESEO UN FELIZ DIA.

CADA DIA SE PONE MEJOR , AYER TODO EMOCION Y TERNURA CON LILIANA Y HOY  LE TOCABA A  FERNANDA , CUANTO SENTIMIENTO  FERNANDA  EN ESA ESCENA, POR QUE FRANCO NO LA DEJE SOLA.  Y FRANCO  CON ESE AMOR QUE SIENTE POR ELLA ,SENTIA SU DOLOR  . 

ERIKA YA SE PUSO LAS PILAS ,CITO A FRANCO EN UN RESTAURANT PARA HABLAR DEL VIAJE DE LUNA DE MIEL,MENUDA CARA FRANCO SE LE VEIA CON EL AGUA HASTA EL GUELLO AL POBRE JEJEJJEJE

HAY ERIKA AUNQUE LE TRAIGAS A FERNANDA, A FERNANDO COLUNGA A  TU DESPEDIDA DE SOLTERA ELLA JAMAS OLVIDARA A EDUARDO JUAREZ JEJJEJEJEJJE YO NO LO HARIA COMO OLVIDAR AL HIJO DE LA COCINERA CON LO MAJO QUE ES JEJEJJEJEJEJJE

OS DEJO LAS CAPTURAS Y QUE LAS DISFRUTEN . UN SALUDO . ANNA

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/05/2009 06:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

UN SALUDO . ANNA

\"\"

\"\"

Publicado el 13/05/2009 06:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA! BESOS....

Publicado por ursula09
Publicado el 13/05/2009 06:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS POR LAS CAPTURAS. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 13/05/2009 07:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias por las capturas de hoy!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 13/05/2009 07:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola, buenos dias. Mil gracias por las capturas. Que escenas. Yo tengo quye ver el anterior y luego este. Me voy a apurar a hacer lo que tengo que hacer, para poder disfrutarlos.

Gracias de Nuevo. Besos

Publicado por patricia-n
Publicado el 13/05/2009 08:01 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

COMO DECIRTE ANNA, PRECIOSAS COMO TODOS LOS DIAS, AUNQUE HOY MIS TIEMPOS ESTAN EN OTRO SITIO.SI PIENSA, EN ESA FINAL DE COPA DEL REY.BILBAO ES UNA FIESTA TOTAL, ASI QUE SOLO PUEDO DECIR AUPA ATHLETICCCCCCCC.

BESOS PRECIOSA Y MAÑANA FELICITAMOS  AL QUE GANE.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/05/2009 08:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Gracias ANNA, por estas magnifica capturas! E tiene razon: quantos entusiasmo, ajajaja! Pobre! pero podria decir no que? No, es una novela! Un saludo e un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 13/05/2009 09:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias por las capturas de Anna, con tu permiso me llevo unas.

Saludos!!!

Publicado por nonis
Publicado el 13/05/2009 10:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS POR TUS CAPTURAS. YO TAMBIEN ME LLEVO UNA.

GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/05/2009 10:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MUCHAS GACIAS ANNA ESTAN LINDAS LAS CAPTURAS....VISTE LAS SUPER PESTANAS DE FRANCO?...QUE GUAPOOOOOOOOOO!!!!

BESOS

JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/05/2009 11:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS ANNA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/05/2009 11:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS RAFILANFER POR EL REGALO , ME ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER .COMO EL DE AYER .

JANA COMO CREES QUE NO LAS VI SI HASTA LAS CAPTURE PARA VOSOTRAS JEJEJJE TODO LO DE ESTE HOMBRE ES SUPER JEJJEJEJ

UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado el 13/05/2009 12:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS NO SE SI TE VERE DESPUES HABER QUIEN GANA LA COPA DEL REY,...JAJAJA

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 13/05/2009 13:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Espectaculares las capturas Anna,muchísimas gracias...Franco...que ternura...hahahahahahahhhhhhh!!!

Saludos.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 13/05/2009 13:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Muchisimas Gracias, Anna.

Por las capturas, como siempre bellisimas y tu tan trabajdora, por cierto me preocupa no ver a Annifan??.

Pobre Fernanda se está enterando de muchisimas cosas, lo bueno de todo que lo está ligando directamente con la Hiena y sus congeturas no están nada alejadas de la realidad. Y que se agarre Bárbara porque Eduardo no piensa quedarse con las manos cruzadas, sabiendo que Artemio se puede llevar lejos a Liliana, pero Liliana no es nada tonta es bastante lista, y mas cuerda que muchos de los personajes secundarios...:)

Siguiendo con Eduardo, creo que lo mejor es que se hayan encontrado él y Fernanda, pobrecita llegó bastante decaída, mas bién bajoneada, después de enterarse de varias cosas. Y quién estaba ahí para consolarla?? pués Eduardo, que sin dudarlo después de escucharla, verla llorar, le acaricia la cara y con gran desolación tristeza y todo lo que lo embargaba ella lo Abraza, que ternura, claro el corresponde con enorme gusto pero sintiendo el dolor de su amada, que ella le dice que por favor, él nunca la defraude. Que escena de Fernando y Silvia, estuvieron sensacionales, vamos que nos compartieron su dolor y yo lo sentí....uuuffff, los cleanex, fueron pocos para tan emotiva escena.

Seré egoísta con Erika a veces me dá muchisima pena su caso, pero me gusto que no le haya contestado el cel. Eduardo :) pobrecita otra que lloró a mares, lo que si no me gusto nadita es que se vaya aprovechar de que Eduardo es un caballero y no la va a defraudar. Y por eso utilizará pues su única carta para poder poner a raya a su amiga con Franco/ Edu, o tiene muy poca dignidad o le quiere demostrar a su amiga que Franco/ Eduardo aunque no la quiera se va a casar y va a ser el esfuerzo por construir un amor que a distancia se ve que no va a tener futuro porque, en todo este tiempo como dice Steve, Erika no ha logrado que Eduardo sienta un poquito por ella, que lo que siente por Fernanda.

Para finalizar la escena emotiva de Eduardo y Fernanda, él le entrega el diario de Ana Gregoria Bravo, para que encuentre las respuestas del mal que los ronda a la Familia Elizalde.

Lo que me queda muy claro esque Eduardo tiene un agilidad y unas mañas para esconder lo que no quiere que le vean jejeje en el buen sentido de la palabra....nunca me hubiese imaginado dónde se había escondido el famoso Diario jejeje....:) Por cierto esperé con ansias la bofetada que le dío Florecita a Gardenia....la disfrute muchisimo mmmm, ni modo lo tenía que decir es que me cae tan mal, ese personaje que no puedo evitarlo. Se esta haciendo muy odioso.

Erika, declara la guerra a su mejor amiga uuufff, en el restaurant con Eduardo utiliza todo lo que puede, para demostrar a Franco que su amiga fue tonta por ver dejado ir un partidazo de hombre... es que yo en ese momento pensé y ella también fue bastante tonta porque andubo bastante tiempo con Camilo y pués si cambiaba de Amor a cada rato, porque no cambío de prospecto en ese tiempo. Pero pobre Eduardo, no podía contener los celos pobrecito, ahi Erika no sabes lo que dices, si supieras que con el que estas a punto de casarte es ni mas, ni menos que el hijo de la cocinera como dices... no estarías tan segura de lo que haces y Eduardo no evitaba estar molesto cada que lo mencionaba así con cierto desprecio. Y parece que el nuevo personaje esta por llegar a ver como se ven... y que tal se pone... :)

Por el momento me intriga que es lo que le sucederá a Jacinto??

Que tengan bonito día, y de nuevo me extendí...:)

Definición de capítulo, melancolía, lágrimas, guerra declada, celos y verdades por descubrir...y alguién en el Blanco...:)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/05/2009 13:57 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchas gracias Anna por las capturas ¡¡

¿Verdad que en este foro da gusto dejarse \" malacostumbrar\"..

muy bonito el banner de Rafi, tus capturas divinas, los acertados análisis de Nixia,

esta novela me esta gustando mucho...pero además, disfrutar de verla compartiendo fotos, comentarios ,preguntas... con todas... es una verdadera delicia..cuando termine me va a dar una pena..me va a faltar esto ¡¡

Si , han sido dos capítulos cargados de sentimentalidad, de ternura... Estar unidos desde niños por el mismo dolor , por la misma tragedia... ha creado entre ellos un vínculo especial, la misma  sensibilidad para poder comprender lo que están sintiendo... como dice la canción se aman con el alma.

Nixia... tienes razón, Liliana, a pesar de las secuelas que ha dejado el tratamiento, es lista y su intuición , que a veces le habla a través de Ciro, le lleva a confiar en Franco,

también Fernanda , no es la típica protagonista femenina que no se entera de nada hasta al final ,sino que es muy inteligente y  tiene el coraje y la valentía  para actuar en contra de Bárbara.

También comparto contigo la ojeriza por Gardenia ¡ Vaya bofetada!...si hasta tomó impulso Florecita dársela bien dada.. jejeje,  aunque al principio me daba pena, su amor es tan egoista y dañino ...si no es para mi..pues para nadie ¡¡¡

Vaya mala fama que tiene la amistad femenina.. no se salva ninguna

desde  la amiga intrigante que se regodea enseñando la foto de la infidelidad...hasta Erika, capaz de olvidar la amistad con su mejor amiga desde niñas, dispuesta a declarar la guerra contra Fernanda...

Ay ¡¡¡ si  finalmente todita la culpa la tiene Franco...¡demasiado grande la tentación para resisitirse ¡¡¡¡

Me ha hecho mucha gracia la actitud de Franco durante la cena... ya de imaginarse que venga el enamorado de Fernanda , se está muriendo de celos, pero no es capaz de decir que no... y como quien no quiere la cosa le pregunta a Erika ¿ y Fernanda y el colombiano fueron novios?

Anna , una curiosidad... la manchita blanca que se le ve a Franco en la ceja ¿ será la iluminación?  o que tal vez la tiene despeinada ?

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 13/05/2009 14:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

¡Hola! Mareu.

Me ha encantado leerte....y estoy de acuerdo contigo yo, ya le encontre el gusto por comentar los capítulos mientras el tiempo me lo permita, pero como dices ya que términe nos va a ser falta, tendremos que ocuparnos de alguna otra cosa que se pueda comentar así como lo hacemos de esta manera con la novela.

Ami me dío muchisima ternura la pregunta de Eduardo a Erika sobre el Colombiano es que le pesaba, y a quién que estuviera en su lugar no le pesaría jejeje...ufff. Mmm, y sobre la captura que mencionas según mi conjetura es mas bién la iluminación, por cierto estas en todos los detalles jejeje.

Besos y buen día.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/05/2009 15:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS ANNA POR ESTAS PRECIOSAS CAPTURAS

BESITOS............LINDA

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 13/05/2009 15:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

\"\"

GRACIAS A TODAS , DIMELO A MI MARIEU SI ME VA DAR PENA CADA VEZ QUE LO PIENSO ,QUE NO LE VOY A CAPTURAR MAS ME PONGO COMO FERNANDA, PERO ME FALTA SU HOMBRO JEJEJJEEJJEJEJEJ

ME GUSTO MUCHO VUESTROS RELATOS NIXIA , MARIEU.

MARIEU ILUMINACION NO CREO POR QUE MIRA AQUI .

\"\"

Publicado el 13/05/2009 16:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Anna, me llevo unas cuantas.

Tienes razón, la boda no le hace mucha gracia y la luna de miel menos, y ella que no se entera.

Saludos. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/05/2009 16:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Bueno, si que se entera, ahora ya se está haciendo la lista, quiere pillarlo a toda costa.

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/05/2009 16:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS ANNA, AUNQUE SE LE VE TRISTE...PERO ELEGANTE .....

UN SALUDO.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 13/05/2009 17:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS ANNA POR ESAS BELLAS CAPTURA........BESO`S

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 13/05/2009 18:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

GRACIAS ANNA POR TAN BELLAS CAPTURASSSSS... QUE BELLO CAPITULO CARGADO DE TANTO SENTIMIENTO

Publicado por cucha06
Publicado el 14/05/2009 00:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias Anna por tan lindas capturas, un bello capitulo.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/05/2009 09:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025