Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota: Guillermo Capetillo recuerda a su padre

\"Me hizo falta una familia\"

Guillermo Capetillo recuerda a su padre



Mariana Narváez, Univision.com

 

 

Luego del difícil trance de perder a su padre, el torero actor Manuel Capetillo, Guillermo Capetillo, se reincorpora a la telenovela Mañana Es Para Siempre, donde interpreta  a Aníbal Elizalde, un hombre ambicioso, pero con un gran sentido de familia. El actor también entiende ese sentimiento, porque al hacer balance de lo que le dejó su padre, debe recordar que viene de una familia desintegrada.

Hasta el verse joven se lo debe a su padre

Visiblemente triste, pero al mismo tiempo satisfecho con las muestras de cariño que ambos se manifestaron en vida, el también torero, aseguró que siempre llevara a su padre en el corazón.


“Tuve mucha suerte al contar con un padre extraordinario, nos dio todo. Fue un gran ejemplo, nos dio muchas cosas, pero también muchas ausencias, como el de no tener una familia integrada. Me hizo falta una familia. Cuando eso no se tiene hay consecuencia por pagar en la vida, aunque no le debas nada.


Con el tiempo, Guillermo aprendió a acostumbrarse a esas carencias.  “No, no  las suplí, las padecí  viviendo,  procesando para entenderlo y superarlo. Ahora te lo digo, pero tuve que pasar por todos los problemas que me dejó  en salir de una familia desintegrada, pero con el amor de un padre excepcional.


¿En la actualidad que es lo que esperas y añoras?

En la actualidad  no me pasa nada. Vivo el momento, guardo los recuerdos que me han hecho crecer, quizá lo único que buscaría es evitar la desintegración familiar.


¿Regresas a la novela con nuevos bríos?

Sí la vida tiene que seguir. El luto y el dolor se guardan para continuar. Es el ejemplo que siempre nos dio mi padre (q.e.p.d.) enfrentar la vida y continuar.


¿Por otro lado, dónde escondes esos 50 años que dices que tienes?

¡Híjole! En experiencia tengo muchos más afortunadamente.


¿Ni botox ni nada?

No,  y mira que he vivido con mucha intensidad, y con mucho trabajo. ¡Bendito sea Dios! Yo creo que los genes me han favorecido.


¿Te puedes describir como un hombre interesante?

Espero que así lo vean. Toda mi vida la he dedicado a la cultura,  educación,  ejercicio por mi profesión como torero. Ver a mi papá como hacia ejercicio, veía como entrenaba. Somos imitadores de lo que vemos. Imité a mi  padre  lo imitamos.  El deporte siempre estuvo de moda en mi existencia. Ahora más que nunca, es parte del estilo de vida que he llevado, porque parecía ser parte del guión que llevaríamos en la vida.


¿Tú te podrías considerar metro sexual?

No,  definitivamente no, no tengo hábitos de ese tipo.


¿Te conservas muy bien, ni cana ni nada?

Es la genética. A mi padre le comenzaron a salir a partir de los  70 años, y por ahí tengo si le buscas. Tampoco me pinto el pelo, aunque no le veo problemas a las canas

Publicado por justvisitor
Publicado el 12/05/2009 12:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/05/2009 12:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA POR LA NOTA! BESOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 12/05/2009 12:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA POR LA NOTA

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 12/05/2009 12:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA INFORMACION. BESITOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 12/05/2009 12:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS POR LA NOTA EVA

BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 12/05/2009 12:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracias Eva por la nota ¡

Parece un poco resentido por las ausencias de su padre.

Ciertamente también se conserva muy bien, aunque no tanto como Fernando,

lo que me tiene alucinada es la buena calidad del pelo de los mexicanos,

no se les cae, no tienen canas... ¡Que suerte!

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 12/05/2009 18:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS AMIGA POR LA NOTA.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/05/2009 18:49 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Eva, muchas gracias por la noticias. Un saludo.

 

Publicado por perladior
Publicado el 12/05/2009 19:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025