El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...PLEITOS O RECONCILIACIONES

Hola chica ya llegue, mejor tarde que nunca!
En el Colungueo de hoy...
Vamos a recordar de las novelas de Fer las escenas de los pleitos y reconciliaciones. Dime tus favoritas... aunque no se porque presiento que van escojer mas reconciliaciones que pleitos? ...a ver como cochambrean este tema! jajaja!
Uno de mis favoritos es de la novela de Alborada, la pelea entre Luis y Diego ...cuando Luis se entera que fue Diego quien embarazó a Esperanza... me encanta la escena. Fer estuvo super! Bueno todos.
Por fin encontre la escena!
vayan al link porque no se puede poner video...el embedding esta desabilitado (no quieren compartir) y no recuerdo en que cap esta.
Y la reconciliacion...bueno esa la voy a soñar yo, porque ya es tarde...me tengo que ir a la camita!
Mañana le sigo...disculpen la tardanza!
...Y a COLUNGUAR SE A DICHO!
Good Night!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 12/05/2009 00:23 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Lili que bonito tema.... a me me encanto la pelea de Fernanda con Fredu jejeje te acuerdas???
Ufff quien se puede olvidar el vestido amarillo de Fernanda el pantaloncito gris de Fredu y la silla anticonceptiva! jajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/05/2009 06:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
LILI, QUE BUEN TEMA!!! A MI ME GUSTO MUCHO CUANDO EN AMOR REAL, MANUEL LE RECLAMA A MATILDE, DESDE CUANDO SABIA QUE ROSARIO ERA SU MADRE.... Y DESPUÉS LE DICE... PORQUE LO HICISTE MATILDE YO TE TENIA EN UN ALTAR....
Publicado por macarena
Publicado el 12/05/2009 07:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Y cuando Matilde y Antonia se pelean por estar al lado de Manuel cuando el esta herido!!!
Le doy la razon a las 2, quien no quiere estar al lado de ese bombon y cuidarlo!!!
Si yo hubiese estado ahi las hubiera votado a las 2 y yo me hubiese quedado jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/05/2009 08:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA LILI!! ACA TE DEJO UNA FOTO DE LA PELEA,YO QUE LUIS LO ACOGOTABA DE VERDAD,
Publicado por MARCELA
Publicado el 12/05/2009 08:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Zara, amiguis que gusto verte por aca!!! ya veo que te gustan mas las reconciliaciones jejeje.... y quien no....
Que rico es pelear solo para despues reconciliarse cierto?
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/05/2009 09:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Buenos dias amigas, hola Lili no pues tratandose de FER todo es bueno, especialmente el, perooooo hablando de pleitos uno de mis favoritos es de Alborada cuando Luis se pelea con Antonio en el palacio el dia de la boda de El Conde, me encanta la furia de Luis cuando le reclama a Antonio que deje libre a Hipolita, le dice que ella no lo ama y ademas ya tienen un hijo y viene otro en camino.....ufffffff la rabia que le sale a Luis por los ojos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/05/2009 09:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Colungueras no puedo poner aquí el video porque youtube lo bloqueó, pero yo le daría a Hipólita de palasos en el momento cuando amanece con Luis en su cama y se despierta con un \"ratón moral\" y discute con Luis por lo que sucedio esa noche!! Hipolitaaaaaaaaaaaa, como se te ocurre haberlo dejado ahí solito.... si esa escena estaba para ir derechito al segundo round!!
Este es el link
http://www.youtube.com/watch?v=UpoA5ulMr_8
Publicado por Patsypath
Publicado el 12/05/2009 09:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
SI Zara ya veo la idea es pelear con Ricardo.... jejejejje
por que las reconciliaciones con el son las mas ricas!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/05/2009 09:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
jajaja Debbbb jajajaja yo que Hipolita lo hubiera enfriado rapidito y hubiera mandado al tal Antonio por un tubo.... es que no hay ni punto de comparacion!!! jajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/05/2009 09:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Ay amigas no hay como ustedes dicen comparacion alguna entre Luis y Antonio, jamas entendi porque Hipolita no mando a Antonio al diablo y se fugo con su hombre que era Luisss, se habra caido cuando estaba chiquita y no se habia repuesto de la caida???
Publicado el 12/05/2009 09:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zara y Carla que me dicen de este pleito, el de la noche de la fiesta de Powermilk y Lactos, la mirada de Franco hacia Fernanda al verla llegar con DAmian cara de Fuchi, que despliegue de miradas mata bichos llenas de amor y celos y rabia entre mis tortolitos.......... y la hora de cuando bailan que pasion entre ellos, en esa pieza se destruyen el uno a otro con palabras y con miradas....... pero tambien se dan un beso sin besarse......solo en recordar me da escalofriosssss

Publicado el 12/05/2009 09:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zara Ricardo fue un santo al no golpear como tenia merecido Santiago , ese Santiago dandose golpes de pecho diciendo que el era muy devoto, pero sin embargo sus acciones nos decian todo lo contrario, con que moral jusgaba el a Camila y a Ricardo, que poca!!!
Publicado el 12/05/2009 10:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Deb que bueno que pudiste llegar temprano hoy!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/05/2009 10:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hola LiLi, que tema vamos a ver la pelea de Matilde con Manuel cuando el descubrio que ella se iba con el otro, el dia de su boda Matilde se cayo al piso.
Publicado por pecado
Publicado el 12/05/2009 11:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Esta escena se me hizo muy conmovedora es de amor, de planes de un futuro que desea tener Luis con Hipolita, desafortunadamente en este momento eso era lo mejor que le podia ofrecer Luis a sus dos amores, pero si ella lo hubiese aceptado tantas lagrimas y tanto sufrimiento que le hubiese evitado a mi Luis. Solo miramos un beso pero que lindo que vieramos visto la pareja en el acto de amor..... magia de amorrrr

Publicado el 12/05/2009 11:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA LILI!! VERAS A MI UNA DE LAS ESCENAS QUE ME GUSTO ES CUANDO MANUEL LE RECLAMA A MATILDE POR QUE SU TIA VA DICIENDO QUE ELLA ESTA EMBARAZADA !! JAJAJA .....CUANDO LE PREGUNTA SI ELLA QUIERE .........Y EL LE DICE ESTA BIEN DESNUDATE METETE EN LA CAMA .........MATILDE QUEDA ATERRORIZADA!! ENTONCES EL SE ENFADA Y LE REPROCHA COMO VA A QUEDAR EMBARAZADA SI NO HACEN CUCHIPLANCHEO!!
UMMMMM EN ESA ESCENA ESTA......UFFF
Publicado por montse
Publicado el 12/05/2009 11:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ops jaja toda via un poco domida el retrato jajaja de
la pelea de Matilde y Manuel..

Publicado por pecado
Publicado el 12/05/2009 11:29 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA CHICAS QUE TEMA !!!!!!!!!!!!!!!!! YO ME VOY A REFERIR A LOS PLEITOS Y RECONCILIACIONES DE ESTA NOVELA POR EJ LOS PLEITOS EN RECLAMO DE JUSTICIA Y CON TONO DE VEBGANZA Y ESTRATEGIA QUE HACE EDUARDO AL ENFRENTAR A BARBARA QUE ESCENAS LLENAS DE FUERZA E INTELIGENCIA
LAS ESCENAS ENTRE FERNANDA Y EDURADO
LAS ESCENAS DE LAS FIESTA DE POWER MILK FUERON MARAVILLOSAS ESAS MIRADAS DE EDUARDO Y FENRANDA SE DECIAN TODO SIN HABLAR SUS CELOS ESTABAN AHI , HABIA PASION SIN DEMOSTRARSE EXPLICITAMENTE, HABIA GANAS CONTENIDAS DE ESTAR JUNTOS .TODO SE VEIA ALLI CRUZANDO SOLO UNAS POCAS PALBRAS
Y LA RECONCILIACIÓN ESOS MOMENTOSO EN DONDE SE BESAN EDUARDO Y FERNANDA , EL SUEÑO DE FERNANDA ESAS ESCENAS LO DICEN TODO !!!!!!!!!!!!!!! MUESTRAN QUE HAY FUEGO ENTRE ELLOS
REALMENTE PRECIOSAS
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 12/05/2009 11:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Liliart, Y cuando Matilde y Antonia se pelean cuando la Antonia no queria que Matilde vera a Manuel.
Publicado por flacabebe
Publicado el 12/05/2009 12:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Holaaa Lili, bueno uno de mis pleitos favoritos en Pasión fueron varios, dos de ellos han sido la pelea de Lafont y Ricardo, cuando el papucho le dice que lo lleve al sitio donde se encuentra Camila y Ricardo le reclama cuando estan ahí que no hay ningun rastro de que Camila hubiese estado allí, ahi empiezan las peleas , Lafont le arroja la silla a Ricardo , este le pega, en fin al punto que lo deja tuerto, bien merecido se lo tenía el viejo verde de Lafont JAJAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 12:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Holaaaa Zarita si supieras que cuando empeze a leer el tema que me da un ataque de risa, porque las escenas que habías puesto tambien las había pensado, en verdad que la cochambre nos une en la hermandad!! JAJAJAA, a mi me fascina Ricardo, esa novela quedo marcadisíma en mis neuronas JAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 12:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Cierto Zara esa escena estubo de lujo!!!, cuando Ricardo le pone el candelabro en el ojo JAJAJA, saz!! que lo deja tuerto y el muy cobarde de lafont le pide clemencia!!, clemencia!! y el papucho de Ricardo tan noble no lo mata, porque como el viejo verde andaba desarmado y por pedirle clemencia, el se compadeció, definitivamente me encantó esa escena jejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 12:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Hola Chicas buenos dias!!!
Vengo de rapidito, que bueno que les guste el tema, que bien me lo estan cochamreando algunas ...eso ya me lo imaginaba!
Bienvenidas al Colungueo: Carla, Claro el pleito de Franco y Fernanda etuvo super, ese tambien fue uno de mis favoritos y sabia que lo hiban a incluir aqui (= Macarena, vaya ese de Manuel y Matilde ya no me acordaba de ese, jajaja!
Marce, si la primera vez que vi esa escena del pleito de Luis y Diego me asuste de veras estuvo incrieblemente cuidada y corrogrfiada fue espectacular...como me encanta el actuacion pues me fije en cada detalle las expreciones y todo! Luis llego con una furia que, que Barbaro!!!
Chicas todas considerense bienvenidas tengo que salir las veo al ratito!
Besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 12/05/2009 13:02 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Karennnnn, te veo inspiradisima!!!! jajajaja que bueno..... que delicia ver a nuestro Fer hasta molesto ufff!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 12/05/2009 13:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carlita es que tu sabes que con Ricardo a una le fluye la inspiraciónn uffffffff pero rápido y facilito!!! JAJAJAA
Otra discusión que recuerdo es cuando Ricardo quiere buscar la carta del médico al Palacio Mancera y Camila al enterarse se pone histerica y no quiere que el vaya, entonces el de la desesperación le dice que quiere hablar con ella y saz!! la encierra en la habitación, hasta que el regrese!! JAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 13:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Paty Luis enojadito me gustaba mas!!! uuuuffff que cáracter se gastaba el papucho!! JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 13:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Karen!!!! esa pelea estubo buenísima!! pero lo mejor... ayyy lo mejor... la reconciliación...
- deja atrás tus escrúpulos y hagamos el amor... ambos... lo necesitamos ahhhhhhh
Publicado por Patsypath
Publicado el 12/05/2009 13:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
hola colungueras, Lili que tema, dejame contarte que aca en chile estamos viendo por primera ves ALBORADA, y hay una escena MAGNIFICA DE LUIS, donde con una furia descontrolada va a reclamarle a su demente esposa lo del embarazo....¡que sustote pa`la pobre loca! casi se hizo pipi arremangada en su cama, quien no verdad???? es que A LUIS la vena se le iba a rebentar DE TANTA RABIA....AYAYAYAYAYYYYYYY.......
Publicado por marifashions
Publicado el 12/05/2009 14:00 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Lili aqui esta la canción que pedistes:
Daniela Romo - Todo Todo Todo
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 14:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
HOla Lili, por fin pude entrar a tú tema, esta genial......eso de los pleitos buenoa veces son inevitabled, pero las reconciliaciones son lo mejor.....
como no recordar la reticencia de Fernanda

y luego.....todo olvidado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/05/2009 15:04 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
....ejemm....pero recuerden amigas, que despues hubo un segundo intento...jajajaja con respuesta positiva jajaja...es que camila es tonta, pero hasta medio dia solamente jajaja....y qué escrupulos ni que nada, ni que promesa...naaadaaa... y vamos a darle.... mmmm y si que se dieron...jajajaja
Publicado el 12/05/2009 15:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
...y es que ricardo es irresistibleeeee....¡¡¡reconciliacion!!!! ¡¡¡reconciliacion!!!
Publicado el 12/05/2009 15:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
hola chicas q tal buen tema lili............ q dificil hay pleitos q son geniales pero me quedo con las reconciliaciones y las de manuel y matilde pues q os digo q me encantan.

Publicado por betymadrid
Publicado el 12/05/2009 15:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Hola marifashionss ah siii la segunda vez si que Camila dejo a un lado sus tontos escrupúlos y se dejó llevar por la pasión de Ricardooo, me encanta cuando el le dice:
Cree en mi Camila, porque te juro, te juro por la sangre de Cristo que por encima de mi seguridad, de mis deseos siempre estarás tu uufffff bello!!!
Deja a un lado tus escrupúlos y hagamos el amor, ambos lo necesitamos aaaaaaayyy
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 15:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Zaraaaa esa lenguitaa del papuchooo aayy dios!!!
Adriiiiiiiiiiiiiiii la peque ta avanzandooo ya no es tan tímida, se está avispando!!! JAJAJAA, ya quitaron la silla ya falta poquito!! jejeje
Holaaaaa bettyyy ay Manuelitoo uuuffff bello!!, si que estaba bien enamoradoo
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 15:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Ay Zarita el antillano es pura dinamita puraa, el no se queda atras con su lenguitaa, imaginate si esos labios hacen esto, te imaginas la lenguitaa aaaaaaaayyyy, definitivamente el papucho tiene una maestría en la lenguita!! JAJAJAAA
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 16:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Karen si que has estado inspirada el día de hoy...... y sigo disfrutando de las reconciliaciones...... woooooow con este hombre como negarse.....jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/05/2009 17:04 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
karen y es que de verdad ricardo es mucho ricardo con esos labios esa lenguita y ese cuerpazooooooooooooo este hombre nos tiene idiotizadasssssssss.
Publicado por betymadrid
Publicado el 12/05/2009 17:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Cierto Zara esa lengüita tan tentadora....y lo que es capaz de hacer

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/05/2009 18:14 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Chicas llegué!!! que divinas son las reconciliaciones!! Y las del papucho ni hablar, porque después del escándalo, vienen esos besos que uyyyy te dejan totalmente derretida!! Se recuerdan cuando Manuel le dice a Matilde: y.. tu no crees que primero debe venir el acercamiento y después el hijo?... está bien desvístete y métete a la cama.... no quieres un hijo?..
Y después la reconciliación...
Publicado por Patsypath
Publicado el 12/05/2009 18:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Chicas perdón pero no estaba aqui jejejejee, Adriii amiga tu sabes que con Ricardo la cochambre fluyeee rapidito, este hombree uuffffff me fascina.
Betty, Zara a mi Ricardo me tiene en el infiernoooooo quemandome JAJAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 19:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Zaraaa amiga no eres la única yo estoy igual que tu jejeje, cada día aprecio mas las obras de artes, definitivamente un monumento tan esculturall no será nunca desapercibido JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 19:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Paty que linda escena pusiste...... esas palabras de Manual a cualquiera derretirian.... y matilde que se hacia tanto del rogar.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/05/2009 19:11 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Patriciaaaaa quieres que me de algoo?? ya tengo bastante con el Antillanooo, con Luis Gustavo, ahora Manuel uuuffffff esa escena es!!, matilde que pendeja fue, a mi Manuel me hubiese dicho eso y yo obedezco como niña buena JAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 12/05/2009 19:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Y con esas palabras que le dice Manuel ....... no cabe la menor duda que la adoraba...... quien fuera ella
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/05/2009 19:38 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Lili.... a mi me encanto cuando Manuel la tomo de su fiesta, la pelea entre Manuel y Matilde por que se iva a casar con el otro, estaba celoso y muy de malas hicieron el amor despues de no verse por unos anos te acuerdas??? wow que escena

Publicado por pecado
Publicado el 12/05/2009 20:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Y si que aprovecharon el ratito....jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/05/2009 20:36 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Una de las mejores reconciliaciones fue la de Manu y Mati en el convento.. Pero cuando Mati le dice... no me haz perdonado... la verdad amigas...la que quería agarrarla por el cuello era yo!!
Aquí va lanzadisimo!!! Tres años como niño inocente.. tres años!!! Matildeeeeeeeeeeeeeeee, estaba que te mataba!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 12/05/2009 20:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Hola chicas... Les pido mil disculpas por no haber estado aqui Colungueando con ustedes, tuve que hacer diligencias del trabajo de ultima hora todo el dia! ...me la pase en mi coche en el mendigo trafico de California!
Hasta me perdi la novela!
Quiero agradecerles a todas por haber participado en el 24 hrs. Todos eso recuerdos de esas maravillosas escenas ya sean de pleito o reconciliaciones a fin de cuenta sabemos que Fer y los demas actores que participaron en ellas le pucieron todas las ganas del mundo!
Es por eso que siguen en nuestras memorias. Es producto de esas largas horas de ensayo que pasan en los foros. Y yo sindo admiradora del arte dramatico pues las disfurto aun mas. Entre hoy y mañana me pondre a leer todos sus comentarios.
Gracias Pat por cuidar la tiendita, Karen gracias por poner la musica a mi tema.
y todas las demas disculpen que no las nombre, les agradesco de nuevo por haber participado espero que todas se
hayan divertido mucho!
Besos y mil disculpas de nuevo.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 12/05/2009 22:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209