Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA\'S CAFE XI

HOLA COLUNGARINCONERAS     

PASAR A TOMAROS UN CAFECITO CON NOSOTRAS  Y A VER SI HOY HAY SUERTE Y VIENE FER EN ESA MOTO Q LE SIENTA UFFFFF QUIEN PUDIERA IR AGARRADITA A ESA CINTURA Y A ESOS MUSCULOS AY AY ES Q LE DOY RIENDA SUELTA A MI MENTE Y LA LIO JAJAJJA

HACE UNOS DIAS ESCUCHE UNA CANCION Y ME ENCANTO ASI Q AQUI OS LA DEJO A VER Q OPINAIS?

\"\"

P.D: DEMONIA, PILAR  NO ES LA CANCION DE ANOCHE Q NO LA QUIERO LIAR TAN PARDA.

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 15:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

recuerdame

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 15:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"

q pensativo esta seguro q el tambien esta recordando

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 15:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

fernanda seguro recuerda este sueño al igual q nosotras recordamos las escenas de los cabos..........\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 15:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"ya esta el cafe por si viene fer\"\"y para vosotras tambien jajjaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 15:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"traje un poco de dulce q hoy q estoy un poco de bajon me apetece chocolate.

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 15:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

BETYYYYYYYYYYYYY...................................MIRA QUIEN VIENE A RECOGERTE ..............................JAJAJJAJJAJAJ VAMOS SALTA Y AGARRATE MUY FUERTE AL GUAPOOOOOOOOOOOOO..............................

LA CANCION ME ENCANTA................................ HOMBRE LA DE ANOCHE LA RESERVAMOS PARA OTRO MOMENTO .............CUANDO FERNADA ENTRE EN ACCION Y ATAQUE A FRANCO...................JAJAJJAJAJJAJAJJA

BESITOS .......................PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 15:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BETYYYYYYYY............................ DIME QUE TE GUSTAN MAS ESTOS MOFLETES .........................

\"\"

O ESTOS????????????????????????????????\'

\"\"

PORQUE A MI ME TIENE DESQUICIADA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA................................

JAJAJJAJAJJAJJAJAJA VAYA CACHETITOS TIENE EL NIÑOOOOOOOOOOOO.....................................

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 15:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Betyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......................

PERO que me has hecho??????.....

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ES PARA IRME CON EL EN LA MOTO Y.................................... AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIRA.....MEJOR NO DIGO NADA QUE ME PUEDEN ECHAR DEL FORO...................... ESCUCHANDO A MARC EN LOS BRAZOS DE FER ES LA COMBINACION PERFECTA Y EXPLOSIVA.....

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 15:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

uffffffffffffff pilar me lo traes en moto solita para mi gracias mi cieloooooo y bien a la preguntita q me haces pues los mofletes de su cara me encantan para besarlosssssssss y por supuesto los otros mofletes tambien me gustannnnnnnnnnn pero eso seria para la intimidad malaaaaaaaaa.

demonia tranquilita  sirenita q tienes mas peligro q una caja bomba. me alegra te guste la cancion.

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 15:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

JO CHICAS.................... QUE MOFLETITOS TIENE FRANCO........................Y YO QUE IBA PREPARADA CON VAQUEROS PARA QUE ME DIESE UNA  VUELTA EN LA MOTO..................ESA LAPA DE ERICKA NO SE LE DESPEGABA NI UN MINUTOOOOOOOOOO......................POR FAVOR AYUDARME A QUITARLA DE EN MEDIO..............NO PUEDO ESPERAR MASSSSSSSSSSS................................. AQUI ESTOY AL BORDE DE UNA DEPRESIONNNNNNNNNN

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 16:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

pobre fernanda esta ya q o fredu se decide o se tira a las vias del tren jajjaja

aqui les dejo una fotito q me encontre demonia te acuerdas de la q liaste el dia q abrimos el rincon y te puse a ricardo encendiendo las velas.

\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 16:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA COLUNGARINCONERAS........PASE A DEJARLES UN SALUDITO...JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 11/05/2009 16:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJAJAJAJA AYYYYYY BETY ESA FOTO NADA MAS VERLA....SIN LEER LO QUE ESCRIBISTE......ME DIJE A MI MISMA...COÑO \"EL CIPOTE\" jjajajajajajaja

PERDON EL CIRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 16:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

JANAAAAAAAAAAAAAAA JOLIN HIJA CON EL SALUDITO.....

CON SALUDITOS ASI QUIERO QUE ME SALUDES TODO EL DIA jajajajaja

NO SABIA QUE AHORA YA NO LE LLAMAS EL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE LE LLAMAS \"SALUDITO\" jajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 16:41 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

y digo yooooooooooooooo????

porque se metera tanto la mano en el pantalon?????

JANA tu SALUDITO que esconde en el bolsillo?

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 16:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............................ESTA ES LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL CIRIOOOOOOOOOOOOOO???????..............................................JAJAJJAJAJJAJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 16:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

demonia lo siento pero es q cada vez q la veo me acuerdo de ti

\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 16:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

pilar esto ya es muy fuerteeeeeeeeeeee ponemos las fotos igual y a la vezzzzzzzzzz jajajjaj...........FER q nos haces hijo q no ya no hay remedio q nos cure jajjaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 16:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 16:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

BETYYYYYYYYYYYYY.............................QUE NOS HA HECHO ESTE HOMBREEEEEEEEEEEE...............................JAJAJJAJAJJAJA NOS TIENE TRANSTORNADAS..........................

DEMONIA QUE TE ESTOY VIENDOOOOOOOOOOOOOO..................................JAJAJJAJAJAJJAJ DEJA DE HACER MALDADESSSSSSSSSSSSS..................................

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 16:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BUENO CHICAS LO VUESTRO YA ES DEMASIADO....

PERO YO QUE OS HE HECHO????

OS RECUERDO QUE EN ESA FOTO HAY VARIOS CI.....

CIRIOS.......Y NO SE A CUAL OS REFERIIS..Y ESTA VEZ SI HE DICHO \"CIRIO\" y NO ciPOte

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 16:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

BETY ...............DEMONIA .........................MIRAR EN ESTA TAMBIEN SALEN MUCHOS CIRIOSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 16:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"y en esta tambien hay CIRIO

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 16:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

Y EN ESTA ......................................QUE PENA PODIAN HABER ENFOCA UN POQUITITO MAS ABAJOOOOOOOOOOOOO

JAJAJJAJAJAJJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 17:00 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Hola Chicas, cuando recien las lei, me decia es lo mismo que pense anoche cuando vi el cap. del viernes.

Fernanda esta que se lo devora.  Ya no guarda muchos reparos. Para mi fue increible, verla en el museo cuando se sienta en el banco y lo mira a él, la cara de ambos fue imperdible. Y ni hablar del beso en la mejilla. Lastima que él no se decide por miedo a perderla cuando sepa que es Eduardo. Pero Fernanda en cualquier momento lo ataca... desde que se decidio esta que arde..esta chica... me parece que quiere llevar su fantasia a la realidad, cueste lo que cueste... y quien se lo va a cuestionar, si todas quisieramos que ese sueño se nos hiciera realidad. Besos

Publicado por patricia-n
Publicado el 11/05/2009 17:11 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

PATRICIA A QUE SI ................ESTAMOS VIENDO A UNA FERNANDA AL ATAQUEEEEEEEERRRRRRR...................Y EDU ESTA QUE SE LO LLEVAN LOS DEMONIOS ....................LLEVANDO A ERICKA COMO UNA MOCHILA...........LO QUE HUBIERAN DISFRUTADO LOS DOS DANDO UNA VUELTECITA EN MOTO.........................Y PERDIENDO POR AHIIIIIIIIIII...................JAJAJJAJAJJAJJAA

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 17:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

si q es verdad patricia menudas miradas se comen con ella y me encanto el beso en la mejilla ya se podia animar el santorito pues mas vale arrepentirse de algo q hiciste q de algo q dejaste de hacer o no?....................pilar menudas imagenes del antillano me encantannnnnnnnn y tu demonia ves cirios digo cipo......... por todos los lados jajajja.

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 17:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Holaaaa chicas ya veo q andan golosisímas JAJAJAJAJA, aqui les traje a mi acompañante y algo de chocolatee uuuuufffff que combinación!!, mas tardecito vengo a chismear JAJAJAJA

\"\"

\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 11/05/2009 17:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

PILARRRRRR QUE HAS DICHO?????

QUE ME LO LLEVO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????

A DONDE??????????

PATRICIA TIENES RAZON Y ME HAS HECHO RECORDAR LA ESCENITA DEL BESO EN LA MEJILLA......QUE BUENO ....ME ENCANTA....COMO COGE EL BESO Y SE LO GUARDA............ES GENIAL.........LO ADORO QUE BIEN TRABAJA...LO HACE TAN ...NATURAL

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 17:22 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

FERNANDA ....................AGUANTA .....................YA NOS QUEDA MENOS PARA QUE ME ENCIENDAS EL CIRIO...............TRANQUILAAAAAAA   ...............................QUE  A LA ERICKA LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS...................JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 17:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

karennnnnnnnnnnn..................................que combinacion mas perfecta ......................antillano y chocolate .....................hummmmmmmmmmm .........................uffffffffffffffffffffffffffff para comerselo ......................al antillano clarooooooooooooooo...................................jajajjajajjajjajaja

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 17:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

betyyy hoy tenias que haber puesto en la cabecera del rinconcito HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

QUERIDAS COLUNGARINCONERAS....... HOY EL RINCONCITO COLUNGA\'S CAFE

VA HA ESTAR QUE ARDE COCHAMBROSO.... PICARON Y PICANTON..... PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES.. jajajajajaajaj

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 17:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

demonia..........................no te pongas nerviosaaaaaa.........................he dicho que se lo llevan los demoniosssssssssss.......................no la demoniaaaaaaaaaaa..............................jajajjajajjajjajajjaj

pero si se deja .....................llevatelo........................a donde quierasssssssssssssssssssss

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 17:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"

q si fernanda te lo suplico aguanta q despues de tanta  espera mi fuego interior te va a sorprender no lo dudes

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 17:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

TE RECUERDO QUERIDA PILARCOLUNGARINCONERA QUE LO DE \"DEMONIA\"...............viene de ANGELES & DEMONIOS te has enterado????? ANGES&DEMONS TE LO REPITO?????

ATTE. LA DEMONIA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 17:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

\"\"

chicas me despido q ha venido edu a buscarme y con la carita q tiene seguro y .............. buenas noches a todassss jajajjaj.

Publicado por betymadrid
Publicado el 11/05/2009 17:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

pero que dices bety? anda disimulaaaaa pero no has oido antes a la ¨PILARICA que fer se iba con la DEMONIOS que no te enteras tu tampoco? como esta hoy el patio...............

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 17:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

QUERIDA ANGELESCOLUNGARINCONERA ....................COMO NO SABER QUIEN ERES ..............................

ANGELES66=A&D=ANGELES Y DEMONIOS= ANGELS AND DEMONDS.................ALGUNAS VECES, LAS MENOS, SOLO A& Y LAS OTRAS, QUE SUELEN SER CASI SIEMPRE &D ...............................JAJAJJAJAJJAJJAJJ

HAS VISTO COMO NO ME LO TIENES QUE REPETIR........................JAJAJJAJAJJAJ

CLARO ....................LO QUE PASA ES QUE TU NO DESAPROVECHAS LA OCASION PARA LLEVARTE A FER PARA TI SOLITA ...........SERAS GOLOSONAAAAAAAAAAAAAAA.............................PERO TE ENTIENDO PERFFECTAMENTE ...................PORQUE TODAS ESTAMOS IGUALLLLLLLL............................

BUENO CHICAS POR ESTE LADO DEL CHARCO .................YA ES MUYYYYYYYYYYYYY TARDE Y SIEMPRE HAGO PROPOSITO DE IRME PRONTITO A LA CAMA PERO ES IMPOSIBLE....................JAJJAJAJAJJA ASI QUE CON MUCHA PENA LAS DEJO HASTA MAÑANA .............................

BETTY ................GRACIAS POR ESTE RINCONCITO DE HOYYYYYY ....................LA MUSICA HA SIDO UNA GRAN ELECCION NO LA CONOCIA Y ME HA ENAMORADO LA CANCIONNNNNNNNNNNN

BESITOS  PARA TODAS Y ACHUCHONES PARA FERRRRRRRRRRR

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 17:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

SI MUY BIEN

PERO QUERIDA PILARCOLUNGARINCONERA LE FALTO A USTED LO DE \" DEMONIA \" EN TODAS LAS DESCRIPCIONES VALE???????

VENGA VAMOS A LA CAMITA QUE YA ES TARDE BESOS A TODAS Y QUE CANCION MAS LINDA PARA DORMIRSE BETY

A LA CAMITA CON QUIEN?????...............CON MI 72

Publicado por Angeles 66
Publicado el 11/05/2009 17:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

es verdad ...........................jajajjajjajajjajaj asi es como te conocen todas y todos como nuestra \"demonia\" mas querida..... bueno por conocerte te tiene que conocer ya hasta ferrrr y se estara preguntando quien es esa que la llaman la demonia............................jajajjajajjajjajaja 

a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si con tu 722222222222222222222222

besosssssssssssssssssssss

Publicado por nieva40
Publicado el 11/05/2009 18:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BUENOS DIAS A TODAS

MIS COLUNGARINCONERAS!!!

pase a tomarme un cafetito mañanero al COLUNGA\'S CAFE

y claro que os RECUERDO mejor dicho no os OLVIDO...

Vamos a cumplir con la mison diaria.......y nos vemos mas tarde por aqui......BESOS

Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/05/2009 00:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

chicas!!!!!!! FER va a coger el avion para venir a ver a su 72

LA PRUEBA  MIRAD!!!!!!..........

\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/05/2009 00:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Buenos dias son casi las 2:ooam y no puedo domir, a si que estoy en el rinconcito con una galleta y una taza de cafe.  Sera por toda la emocion que tengo, Erika ya sabe lo de Fernanda y Franco que bueno por fin. 

\"\"\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 12/05/2009 00:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA BUENOS DIAS A TODAS COMO DICE MI DEMONIA ANTES DE IR A TRABAJAR ME PASE POR AQUI HA DEJAROS MUCHOS BESOS Y Q PASEIS UN BUEN DIA............PECADO HIJA EL IMSONIO VA LIGADO AL C.T. JAJAJ............LUEGO NOS VEMOS BESOS BETY.

Publicado por betymadrid
Publicado el 12/05/2009 02:11 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BUENOS DIAS COLUNGARINCONERAS.....................PASABA A TOMARME UN CAFE RAPIDITO Y A DESEAROS QUE TENGAIS TODAS UN DIA MARAVILLOSO...................

NOS VEMOS MAS TARDE.............. BESITOS Y ACHUCHONES.................

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 12/05/2009 02:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

otra vece por aqui todavia con el insonio, a ver si leo este libro de fairies, la historia es muy interesante es de una fairie que ella tiene amores con un hombre que no es fairie jajaja hasta tiene un hijo, el esta pensado si su hijo va a tener alas cuando este mas grande jajja necesito otra taza de cafe. Les dejare saber el final de la historia mas trade. jajaja

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 12/05/2009 03:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jajajajajaja BUENO ahora pasé a tomarme el café de despues de la comida...............

Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/05/2009 06:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

DEMONIA...................JAJAJJAAJJAJJA QUE HACES POR AQUI???????? TOMANDO OTRO CAFETITO???????? OYE CONTESTA EL MOVIL QUE TE SUENA!!!!!!!!! QUIEN SERA?????????

PECADO .............SIENTO MUCHO LO DE TU INSOMNIO...............PERO LUEGO NOS CUENTAS COMO TERMINA LA HISTORIA.........................

BESITOSSSSSSS

Publicado por nieva40
Publicado el 12/05/2009 06:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

A mi mejor me ponen una tila porque no sé que le ponen al café que les deja como les deja. Jajajaja.

Publicado por Isagora
Publicado el 12/05/2009 08:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola a todas, por fin domir unas horas jajaja que noche.... Isagora verdad no se que les ponen al cafe...jajaja. o es la novela que por fin la Erika sabe, las peleas que van a ver con este papacitooooo y Erika y Fernanda...jajaja...la Fernanda le va a decir a Erika bueno yo lo vi primero que tu no te recuerdas, a via un poco de agua y le di un bano con mi coche cuando el caminaba.....y la Erika si pero tu te casates con el Damian y eso que Erika que el es mio mio... jajaja .. miren a la Erika jajaja\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 12/05/2009 11:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jajajajajaja BUENO ahora pasé a tomarme el café de despues de la comida...............

Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/05/2009 11:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola a todas por aqui en el rinconcito con una taza de cafe,\"\" antes de ir al trabajo si podria ver a Fer antes de irme.  

Publicado por flacabebe
Publicado el 12/05/2009 12:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

hola chicas cuantas colungarinconeras se pasar a tomar su cafecito  hay q hacer pedido estamos en las ultimas jajjajajja  menos mal q fer ha querido de tomar un refresco.

\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 12/05/2009 15:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"a ver a ver quien hay por aqui q me parece esta esto muy silencioso

Publicado por betymadrid
Publicado el 12/05/2009 16:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

bueno ya estoy aqui de nuevo pero

esta vez no me tomo mas café que si no no duermo esta noche ni en broma ahora un cocktail\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/05/2009 16:41 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

RECUERDAME CUANDO DUERMES Y ADIVINO LO QUE SUEÑAS.....

RECUERDAME CUANDO MIRES A LOS OJOS DEL PASADO

RECUERDAME AMANDOTE.....................

RECUERDAME.... RECUERDAME...QUE MI ALMA FUE TATUADA

EN TU PIEL..................

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CANCION BETY!!!!

me he vuelto  ADICTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOY YENDO AL TRABAJO LA HE OIDO ASI COMO 50 VECES jajajajaja

RECUERDAME AMANDOTE MIRANDOTE A LOS OJOS

ATANDOME A TU VIDA

RECUERDAME RECUERDAME

QUE MI ALMA FUE TATUADA EN TU PIEL

Y si nos imaginamos a FER susurrandonos todas esas cositas??????.............

Publicado por Angeles 66
Publicado el 12/05/2009 17:01 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

solo de imaginarme a fer susurrandome eso al oido diossssssssssss se me pone la piel chinita y el corazon se me aceleraaaaaaaaaa...........demonia siento lo de tu adiccion a la cancion jajjaja..............pilar corazon te hechamos de menos donde estas?

Publicado por betymadrid
Publicado el 12/05/2009 17:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

JAJAJAJA ANGELES,BETY !! MUY BUENAS NOCHES DESDE BARCELONA!! ........CHICAS !! PRECIOSA CANCION ! CIERRO LOS OJOS Y ME IMAGINO A FER AAAAA....... SUSURRANDOME AL OIDO Y UFFFFFF  ME VUELVO COCHAMBROSA EN MIS PENSAMIENTOS WUAU .........RECUERDAME AMANDOTE ...MIRANDOTE A LOS OJOS  ATANDOME A TU VIDA ..........UMMMMM....MEJOR ME VOY A LA CAMA !! MAÑANA ME TOMO EL CAFELITO ...JAJAJAJAJA

UN BESAZO!!!

Publicado por montse
Publicado el 12/05/2009 17:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola chicas!!! que cuentan? perdón pero mis días han estados full ocupados!! Aquí les dejo al papucho con una cara tan hermosa... la canción demás está decirles que es preciosa!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 12/05/2009 19:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

hola chicas.................como os eche de menos anoche..............pero me fue imposible pasarme por el rinconcito...............fue un día largo y complicado de trabajo...........................

pero ahora que tengo un momentito me he pasado a tomarme ese cafetito tan rico que tenemos en el rinconcito y a dejaros mis saludos a todas...................

Mosqueteras ...............que tal estais .................demonia .............bety ............nos vemos luegos mas tarde.......................besitosssssssssss

Pilar

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 05:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola chicas buenos dias

montse q tal el viernes voy a tu tierra y ojala y pronto vaya tambien fer y asi poder ir a conocerlo.

pilarrrrrrrrr mosquetera q se te hecho mucho de menos luego hablamos.

pasty q tal mucho trabajo ehhhhhhhhh gracias por esa foto tan linda.

rafi q tal menudas fotosssssssssssssss con la cancion y las imagenes de la playa ufffffffffffffffffffffff es imposible evitar sacar la parte cochambrosa q llevamos dentro jajajj.

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 06:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

hola chicas q tal como estais hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 15:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"

bety tu tranquila q aqui estoy yo para hacerte compañia.

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 15:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

HOLA CHICAS.....................QUE ALEGRIA PASAR A SALUDARLAS.....................AYER NO PUDE Y SE ME HA HECHO ETERNO.............

OS TRAIGO UNA FOTO DEL GUAPOOOOOO DE LA CASAAAAAAAAAAA.............................

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 15:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\",
Publicado por Angeles 66
Publicado el 13/05/2009 15:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

BETYYYYYY.........................................JAJAJJAJAJJAJAJ SE HA TENIDO QUE CLONAR ........................JAJAJJAJJA PORQUE HA VENIDO CON LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSS..........................JAJAJJAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 15:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\",
Publicado por Angeles 66
Publicado el 13/05/2009 15:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

DEMONIA .....................QUE TE HA PASADO???????????????

HAS IDO AL DENTISTA????????????????????

JAJAJJAJAJJAJAJJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 15:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

CHICAS .................MIRAR CON QUIEN ME VA A LLEVAR A DAR UNA VUELTA A CABALLITO ................ AL PASO AL PASO...........AL TROTE AL TROTE ................AL GALOPE AL GALOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 15:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

que graciosilla la PILAR

Publicado por Angeles 66
Publicado el 13/05/2009 15:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

DEMONIA SON LAS 23.02 .......................JAJAJJAJAJJJAJAJA YA TE HAS PASADO DOS MINUTOSSSSSSSSSSSS

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 16:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ANTES DE GRACIOSILLA

Y AHORA DE LISTILLA

jajajajajaja ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi PILAR que iba yo hacer sin ti

Publicado por Angeles 66
Publicado el 13/05/2009 16:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA CHICAS !! PASE A TOMAR UN CAFE Y TRAJE A UN AMIGO,ESPERO QUE NO OS MOLESTE !!!

BETY !! OJALA,OJALA  ESTE BOMBONCITO VENGA A BARCELONA! YO POR SI ACASO VOY AVERIGUAR QUE INSTITUTOS

DAN ESAS CLASES TAN IMPORTANTES ..!! JAJAJA ..........DICES QUE VIENES EL VIERNES ....A QUE PARTE DE BARCELONA?\"\" 

Publicado por montse
Publicado el 13/05/2009 16:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
\"\"

- FERNANDA ...............ES QUE VOY A TARDAR UN POQUITO .................

- ¿QUE PASA, FRANCO?

- ES QUE ME HE PASADO POR EL RINCONCITO A TOMAR UN CAFE CON MIS CHICAS.............PASO MAS TARDE A VERTE

- NO TARDES ...............Y TEN CUIDADITO QUE ME HAN DICHO QUE HAY UNA DEMONIA POR AHI ...........

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 16:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

pilar q guapooooooooooooooooooooo y en el caballo se ve ufffffffffffffffff quien galopara con el diossssss toda agarradita q esa cintura y con la escusa de los botes uy perdon se me bajo la mano sin querer a donde la cintura termina jajajja.\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 16:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

hola montse q bien q te hayas pasado a tomar un cafecito.

el hotel lo tengo al lado del estadio del barsa voy a un concierto a hospitalet eso el viernes y el sabado voy a otro a manresa. tu donde vives?

demonia ves franco le ha dicho a fernanda de ti mujer ya no es tan dificil lo de tu 72% jajjaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 16:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ESO BETYYYYYYYYYYY ENTRE TROTE Y TROQUE ...............................JAJAJAJJAAJJAJA TE VAS AGARRANDO CADA VEZ MAS FUERTE Y JUNTITOOOOOOOOOOO A ELLLLLLLLLL..................................JAJAJJAJAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 16:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

MONTSE ........................ AQUI TIENES TU CAFETITO......................MIRA QUIEN TE LO HA PREPARADO................JAJAJJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 16:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"

BETTY         YA TE QUEDA MENOS PARA VERLE EN CONCIERTO................................ QUE TE LO PASES FENOMENALLLLLLLLLLLL.........................

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 16:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

pilar mira q carita se le ha quedado despues del paseo por q sera? jjajjajaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 16:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

hay pilar por dios no me hagas esto q susto cuando es visto a sergio aqui, he pensado ya viene a regañarme por ser cochambrosa con FER. jajaaj

eso espero pasarlo genial ya os contare pero conociendo a sergio como lo conozco estara soberbio y encima en su tierra ufff va a ser la caña.

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 16:24 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

bueno chicas .......................besitos a todas .......................que ya es muy tarde ..................... que tengais lindos sueños ......................

bety asi tienes a tus dos chicos a la vez .................................

pilar

Publicado por nieva40
Publicado el 13/05/2009 17:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"QUE BONITO RINCONCITO

Publicado por Angeles 66
Publicado el 13/05/2009 17:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

si pilar a los dos juntitos jajjaja

chicas buenas nochesssssssss a todas

\"\"de mi parte y del rey de la casa

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/05/2009 17:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BETY SE DONDE ESTA TODO LO QUE ME DICES........YO VIVO EN UNA PEQUEÑA CIUDAD LLAMADA SANT ADRIA DE BESOS,MUY CERCA DEL CENTRO DE BARCELONA Y MUY CERCA DEL MAR .......POR ALLI HAN HECHO MUCHOS HOTELES.

MUY CERCA DE DONDE TU VAS ESTA EL HOSPITAL DE LA MATERNIDAD Y AL LADO ESTA EL HOTEL PRINCESA  SOFIA,VAS A ESE?...........POR CIERTO EL CAFE DELICIOSO!! UMMMM GRACIAS!

Publicado por montse
Publicado el 13/05/2009 17:35 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola a todas aqui en el rinconcito con una taza de cafe, pasado el tiempo mientras que espero el comienzo de la novela, este cafe esta rico 

Publicado por pecado
Publicado el 13/05/2009 18:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

hola chicas buenos dias a todas me pase a tomar el cafecito de la mañana a ver si me espabilo jajaja

mosqueteras q tal habeis dormido habeis soñado con el curita? jajjaj

monste voy al  hotel nh ralley.

un besote me voy a trabajar.bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 14/05/2009 01:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BUENOS DIAS CHICAS,VENGO A TOMAR UN CAFECITO Y QUE HABLEMOS MUCHO DE NUESTRO QUERIDO REY......PERO AHORA POR DOS HORAS VIENE EL PROFE......LUEGO ESPERARME.MUCHOS BESITOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 14/05/2009 02:01 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................................

QUE TAL ESTAIS????????????????

BETYYYYYYYYYYY............................DIOS QUE NOCHE ME HE DADO CON EL CURA Y CON FERRRRRRRRRRRR.........................JAJJAJAJAJAJJA TE ACUERDAS????????????

SIENTES SUS PASOS...............SE ACERCA ....................JAJJAJJAJJAJAJJA Y EL RESTOOOOOOOOOO...................DIOS QUE NOCHE HE TENIDO...................DE LA BAÑERA AL ORDENADOR Y DEL ORDENADOR A LA BAÑERA.....................

BILMA .............ESO ESTA BIEN .............HAY QUE IR A CLASE A APRENDER .......................LUEGO TOMAMOS UN CAFETITO.

PECADO..............QUE TAL VAS CON TU INSOMNIO.............CLARO TANTO CAFETITO EN EL RINCONCITO QUE LUEGO NO DUERMES.................PERO ES QUE ESTA TAN RICO...........BESITOS

DEMONIAAAAAAAAAAAA....................QUE CALLADITA ESTAS??????????

BUENO BESITOS Y ACHUCHONES PARA TODAS..............NOS VEMOS MAS TARDE

Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 03:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"

BETYYYYYYYY..................MIRA QUIEN HA VENIDO AL RINCONCITO...............JAJJAJAJAJ PRA QUE LE CONTEMOS TODOS NUESTROS PECADOS....................JAJJAJAAJJA A MI YA ME PUSO PENITENCIA ANOCHE..................Y QUE PENITENCIAAAAAAAAAAAA........................JAJJAJAJJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 04:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

PILARRRRRRRRRRRRRRRRRR

A que bañera te refieres????

no me digas que has estado toda la noche en remojo, como aqui nuestro FER?

OHHHHHHH NO........CON EL CURITA?????\"\"

BILMA GUAPA CLARO QUE TE ESPERAMOS.......NOSOTRAS SIEMPRE ANDAMOS POR AQUI...NO TE PREOCUPES jajajaja...la cafetera siempre esta enchufada por si acaso......

PECADO no terminaste de leernos el libro....a ver si otra noche de insomnio nos lo terminas de leer.......

MONTSE tu seras nuestra ESPIA en Barcelona si es verdad que FER va por alli jajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/05/2009 06:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

bueno ya me tome el cafetito de despues de comer

ahora me voy a trabajar pero volveré con mas DIABLURAS

BESOS DE VUESTRA \"DEMONIA\"\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/05/2009 06:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

pilar jajajaj ya sabia yo q el curita se metia en tus sueños.

demonia quien pudiera estar en remojo con nuestro ferrrrrrrrr toda la noche y toda la vida.

me voy corriendo q llego tarde a la pelu chao chicassssssssss.bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 14/05/2009 08:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

demonia........................de esa bañera no me muevo yooooooooo .................aunque me quede arrugada....................jajjajajaja...............

bety...................vaya noche con el curita.....................rosario va y viene.................ni te imaginasssssssss.........................

besitosssssssss

pilar

Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 09:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

RAFI QUE BUENO QUE PASASTE POR EL RINCONCITO A TOMARTE UN CAFE.......................ME ENCANTA LA FOTITO QUE NOS HAS REGALADO.........................

COMO TU DICES ............HABLANDO DE LO QUE IMPORTA ...................TE IMAGINAS TENER A FER POR AQUI 6 MESES .............SERIA UN SUEÑO .....................POR LO MENOS LO TENEMOS MAS CERQUITA DE NOSOTRAS ......................Y A LO MEJOR HASTA PODEMOS LLEGAR A CONOCERLE...................Y CONOCERNOS ENTRE NOSOTRAS ........................

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 13:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Y cómo están las tres mosqueteras del Colunga\'s Café? Les traje sus respectivas revistas!! Un beso queridas!!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 13:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PATSYYYYYYYYYYYYY................................GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AHORA MISMO ME PONGO A VER LA REVISTA .................................MADRE MIA COMO SALE EL \"NENE\"....................POR FAVOR TU SIGUE MANDANDONOS EJEMPLARES DE LA REVISTA QUE POR AQUI NO LA ENCONTRAMOS......................JAJAJJAJAJJA

BESOSSSSSSSSS

PILAR

IMAGINATE COMO SE VAN A PONER LAS CHICAS CUANDO LA VEAN...........................JAJAJJAJAJJAJJA LES VA A DA UN DERREPENTEEEEEEEEEEEEE..............................JAJJAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 13:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Pilar es que este nene está de lujo!!! no podía faltar en el recibidor del Colunga\'s Café... no se la vayan a pelear eh? que la edición está agotada y de casualidad conseguí esa!!! UN BESO.

Publicado por Patsypath
Publicado el 14/05/2009 13:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

NO TE PREOCUPES PATSY..............................QUE AQUI LAS COLUNGARINCONERAS COMPARTIMOS TODOOOOOOOO.................... Y MAS AL NENEEEEEEEEEE.....................ESPERO VERTE MAS A MENUDO POR AQUI Y TOMARNOS UN CAFETITO JUNTAS........................

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 14/05/2009 13:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"\"BETY????? MI MOSQUETERA.........

PETARDA.................A QUIEN TE VAS A IR A VER ACTUAR ESTE FIN DE SEMANITA? QUE LO DISFRUTES Y QUE TE DIVIERTES MUCHO.........

Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/05/2009 15:23 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025