El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24Horas Colungueando...suerte...Fernando en Europa...
Hola colungueras,que suerte nosotras las europeanas ,Fernando Vieneeee.....
Esperemos que sea asi, Que clase de recibimiento organisarias para nuestro querido Fernando?y para las americalatinas Que despedida les hicieran a Fernando.... no me fallen les colungueras pongan todo lo que quieran
Banners,fotos ,bailes ect.... A colunguear con amor,paz y delirioooos...ja...ja...ja
Saben una cosa yo espero que sea cierto que viene en Europa,por que si no yo voy a llamar,escribir o a ser lo que sea para que el periodista que dijo eso lo mande como sea ,porque se ponen a inventar muchas cosas de Fer que no es verdad,asi que devemos preguntarle a Fernando personalmente si es verdad que viene para Europa.
Publicado por mery mauron
Publicado el 10/05/2009 03:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
Suerte - MUSICA.COM\" border=\"0\" src=\"/foro2/spaw2/empty/\" />Aqui les dejo un banners en su viaje.....esperano......
Publicado el 10/05/2009 03:45 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
aqui va la cancion suerte de Shakira
Publicado el 10/05/2009 03:58 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
no me sale la cancion ni el video si alguien puede subirlo ,les doy las gracias,y perdonen las letras se quedaron pequeñas...besos...Mery
Publicado el 10/05/2009 04:01 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
AQUI TE VA LA CANCION MERY... esta es la unica que me dejaron poner......BUEN TEMA ARRIBA!!!! ARRIBA!!!! FER EN EL VIEJO CONTINENTE..............BESOS de la DEMONIA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 10/05/2009 04:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Gracias ,Demonia ,Angeles66 esa es .Quisiera saber de donde eres ,tal vez yo lo sepa pero no me acuerdo...besos ...Mery
Publicado el 10/05/2009 08:11 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
MERY no me tienes que dar las gracias, aqui en esta casita somos todas un equipo, y estamos para eso..... ayudar y colaborar unas con otras.......
SI efecitvamente me has reconocido rapido....jajajaja soy la \"DEMONIA\"(parece ser que ya todo el mundo me conoce asi, jejeje)
y soy de MADRID pero vivo en la FRANCE
Aqui me tienes para lo que necesites. BISOUS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 10/05/2009 09:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Hola Mery.....con Fernando a donde de vaya....lo que deseo es volver a disfrutar pronto de la nueva aventura que decida iniciar, porque de lo que estoy segura es que será excelente.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2009 14:36 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Y ojalá sea una aventura como esta.......... wooooooowww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2009 15:03 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
¡Hola Mery ¡¡¡
Pues estoy pensando que si Fer viniese a Barcelona,
me iba a vivir al aeropuerto...como Tom Hanks en la peli,
estoy segura que Fernando pasaría muchas veces por alli y sería donde mas le podría ver,
no creo que perdiese la oportunidad de estar a este lado del \" charco\" para visitar las principales
capitales europeas, que están a tiro de avión.
Seguro que además de Barcelona, visitaría Madrid, Roma
París

Publicado por Marieu
Publicado el 10/05/2009 15:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
hola mery ojala y dios quiera y fer si venga a españa q aqui lo esperamos como agua de mayo jajajja se va a sentir muy bien aqui en españa tratamos muy bien a la gente y a el uffffffffff haremos guardia para verle. un beso bety
Publicado por betymadrid
Publicado el 10/05/2009 15:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
de una cosa estoy seguraaaaaaaaaaaaaa COMO FER CATE EL SABERVIVIR DE LOS ESPAÑOLES le va ha costar irse de este continente..... y vamos a tener FER para rato.jejejejejeje
Publicado por Angeles 66
Publicado el 10/05/2009 18:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
HOLA MERY!!.... QUE SUERTE SI NUESTRO QUERIDISIMO FERNANDO VIENE A BARCELONA!! ESPERO Y DESEO QUE SI ...........ESTOY SEGURA QUE SI VIENE..... VA A QUEDAR ENCANTADO !! Y NOSOTRAS .....UFFF...... NO TE DIGO .......SOLO DE PENSARLO SE ME PONE LA PIEL CHINITA!! JAJAJAJAJAJAJA .......OJALA QUE TENGAMOS EL PLACER DE PODER VERLO , SALUDARLO,BESARLO Y ABRAZARLO JAJAJAJAJAJAJA POR PEDIR QUE NO QUEDE!! AAAAAH! Y ESO SI, UNA FOTO CON EL Y SU FIRMA!!
SEGURO LE ENCANTARA BARCELONA ...........SU PRECIOSA VIA OLIMPICA....... A EL,QUE TANTO LE GUSTA EL MAR !!
LAS RAMBLAS,LOS PARQUES,EL BARRIO GOTICO,LA CATEDRAL,LA SAGRADA FAMILIA,SUS MUSEOS ........... BARCELONA ES ENRIQUECEDORA EN TODOS SUS ASPECTOS ......NO TENGO DUDA QUE SE ENAMORARA !!
TE ESPERAMOS IMPACIENTES!!!!!
Publicado por montse
Publicado el 10/05/2009 18:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
JAJAJAJAJAJA DE ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANGELES!! OJALAAAAAAA !!!
Publicado por montse
Publicado el 10/05/2009 18:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MERY ...................SI FER VIENE PARA ESPAÑA ................SERIA TODO UN LUJO DISFRUTAR DE EL POR AQUI.............
Y TRANQUILAS CHICAS .......................QUE LAS ESPAÑOLAS LO VAMOS A TRATAR TAN BIEN QUE NO SE VA A QUERER IR DE AQUI.......................JAJAJJAJAJJA
BESOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 10/05/2009 18:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Hola colungueras gracias por entrar en mi tema ,veo que no les ha interesado como los temas anteriores,sigan colungueando yo me voy a dormir porque son casi las dos de la mañana,estaba haciendo un trabajo y las horas
pasan volando,ja,ja,ja como fer que tal vez pronto estara volando para Europa a todas un beso bien fuerte....MERY
Publicado el 10/05/2009 18:45 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
Mery querida, hoy todo mundo celebrando el día de las mamacitas!!! Ahora es que estoy llegando del festejo!!! Pues ese es el rumor de que Fer se va a estudiar a Barcelona, felicito a todas las españolas y a todas las que viven en Barcelona, así que media hermana Montse nos vemos pronto!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 10/05/2009 20:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Si Montse ojalá tengas la suerte de ver a Fer por aquellos lares...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2009 20:27 - Total Temas: 8770 - Total Mensajes: 85140
Hola Mery, un poquito triste por que se nos va y no lo veremos por un tiempo, pero al mismo tiempo se que esta haciendo algo que le gusta mucho, y es estudia y asi nos dara mas sorpresa. Aqui lo esperamos con nuestros brazos abiertos.
Publicado por pecado
Publicado el 10/05/2009 22:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218