Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE LE QUITAN MEDIA HORA A MAÑANA ES PARA SIEMPRE!!!???!!!!!

ESTUVO CARLA ESTRADA EN \"MUEVETE\" Y COMENTO VARIAS COSAS DE SU NUEVA TELENOVELA SORTILEGIO, ENTRE PLATICAS´, MARIBEL LE PREGUNTA QUE SI ENTRA EL DÍA PRIMERO DE JUNIO, ELLA LE CONTESTA QUE SI, ENTONCES LE DICE MARIBEL, ENTRAN CON MEDIA HORA, DESPUES DE MAÑÑANA ES PARA SIEMPRE\"\"

COMO VEN CHICAS!!! LE QUITARÁN MEDIA HORA A LA NOVELA

SALUDOS!!!! KENNNY/JAMASBESADA

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/05/2009 21:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola Kenny gracias por la nota ...pero no le van a quitar nada a Mañana lo que pasa es que va a entrar en el horario de \"ALMA DE HIRRO\" que es de media hora.

Eso es todo.

Que tengan bonitas noches.

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 09/05/2009 21:46 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Que Caray! aqui va en GRANDE!!!

Hola Kenny gracias por la nota ...pero no le van a quitar nada a Mañana lo que pasa es que va a entrar en el horario de \"ALMA DE HIRRO\" que es de media hora.

Eso es todo.

Que tengan bonitas noches.

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 09/05/2009 21:47 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Lili, Segura!!?????me entriztezco porque, no quiero que le quiten media hora, pero fijate que con Maxime dijo que Alma de -hierro se va alarga hasta julio debido a que los ejecutivos de Televisa estan muy contentos con esa novela,

por eso tal vez si le quiten la media hora!!!

noooooooooooooooooooooooo!!!!°!!!!

saludos!!!! 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/05/2009 21:50 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

...que estan contentos con Alma de hierro? Ay no puede ser!!! No puede seguir esa novela, que mas van a poner!!!

esa novela ya ganó como mejor novela en los premios Tv y Novelas...no preguntes porque?  Yo tampoco me lo explico! Pero en fin...ya QUE TERMINE DE UNA BUENA VEZ!!

Si lo que dices es cierto...entonces si van a cortrle media hora a MEPS.

MEPS es de 9pm \' 10pm

Alma de hierro 10pm\' 10:30pm

Noticiero 10:30pm  hasta no se que hora...porque yo me duermo. JAJAJA!!!

...si es que no veo la repeticion de MEPS a las 10pm o 11pm. esto cuando estoy en México.

Buenas noches (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 09/05/2009 22:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

a que dale!!! perdon otra vez se me olvidó...

...que estan contentos con Alma de hierro? Ay no puede ser!!! No puede seguir esa novela, que mas van a poner!!!

esa novela ya ganó como mejor novela en los premios Tv y Novelas...no preguntes porque?  Yo tampoco me lo explico! Pero en fin...ya QUE TERMINE DE UNA BUENA VEZ!!

Si lo que dices es cierto...entonces si van a cortrle media hora a MEPS.

MEPS es de 9pm \' 10pm

Alma de hierro 10pm\' 10:30pm

Noticiero 10:30pm  hasta no se que hora...porque yo me duermo. JAJAJA!!!

...si es que no veo la repeticion de MEPS a las 10pm o 11pm. esto cuando estoy en México.

Buenas noches (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 09/05/2009 22:01 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024