Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS CAPT-143- MEPS &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM Y LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA.

PRECIOSAS ESCENAS LAS DEL  CAPITULO EL DE HOY , EN DONDE  FERNANDA SE DESPIDE DE FRANCO Y ELLA LE BESA EN LA MEJILLA , COMO CUANDO  FRANCO Y STEVE HABLAN SOBRE LA BODA Y SIGUE INSISTIENDO, EN QUE EL COMO HOMBRE DE PALABRA QUE ES NO SE VA HECHAR PARA ATRAS Y ESO VA A MISA , ASI ME GUSTA FRANCO TU FIRME. JEJEJJEEJJEJ Y AL FINAL TODAVIA INSISTIENDO  STEVE SI DE VERDAD SE CASA  Y FRANCO LE CONTESTA , QUE SU  AMOR LO VA LLEVAR GUARDADO EN SU CORAZON  HASTA EL DIA DE SU MUERTE . QUE BONITA ESCENA  GRACIAS FERNANDO .

TAMBIEN FUERON DE   VISITA TURISTICA  AL   MUSEO NACIONAL DE ARTE . Y LLEGO  EN MOTO  SANTORITO . MUY CHULA LA MOTO . OS DEJO LAS CAPTURAS . UN SALUDO . ANNA

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

.......................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/05/2009 17:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

UN SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado el 09/05/2009 17:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA ERES PRECIOSA DEJANOS REGALARNOS CON ESAS IMAGENES !!!!

BESOFER
PARTAMIAN

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 09/05/2009 18:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ANNA QUE LINDAS LAS CAPTURAS DE HOY ME LO TRAJISTE VESTIDO DE ANDAR POR CASA...SOLO LE FALTO EL PANTALON DE CHANDAL....JAJAJAJJA.... DIOS HA ESTE HOMBRE LE QUEDA MAL ALGO????   UN UNIVERSO DE AGRADECIMIENTO MI REYNA...

FIJATE QUE LUCHA TIENEN LA FERNANDA Y LA ERIKA.... JEJE...ESTE PA MI, SUFRE QUE LO VERAS Y NO LO TOCARAS.... JAJAJAJJAJA...

\"\" 

COSA.. QUE NO SABE LA ERIKA, ES QUE LA SOBAO MAS QUE ELLA.....JAJAJAJJAJA...

ES TARDE Y LAS NEURONAS...JEJEJE....

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 09/05/2009 18:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Annaaa las capturas de hoy estan de lujo!!, muchas gracias, saludos... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 09/05/2009 18:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Muchísimas gracias querida Anna. Cuando yo fui al D.F. hace unos años, el Museo Nacional de Arte todavía no habia adquirido estas obras maestra... 

¡¡¡¡¡¡¡¡Ay como me fascinan!!!!!!!!!

\"\"

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/05/2009 18:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS ANNA POR ESAS BELLAS CAPTURITAS.

BESITO`S

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 09/05/2009 18:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

MUCHAS GRACIAS POR LAS CATURAS ANNA....

AYYYY QUE GUAPO ESTA EL NENE, CON ESA CHAQUETA.

YA SABES QUE ME LAS LLEVO , HOY CASI TODAS POR QUE

ESTA DE MERTE LENTA.

BESOTES ... NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 09/05/2009 19:00 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

HAYY ESA SUDADERA,........LE VIENE QUE NI PINTÁ!!! HAY FERNANDO TODO TE CAE BIEN EN ESA PERCHA..CARAYYY

ANNA, GRACIAS POR LAS CAPTURAS CAPTURADAS.....

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 09/05/2009 19:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Gracias Anna por las capturas tan perfecta! Un saludo e un beso.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 09/05/2009 21:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Anna, como cada día, eternamente agradecida por tu generosidad!!

Un abrazo!!

\"\"

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 09/05/2009 22:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS....BELLAS!!!  Saludos.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 09/05/2009 22:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS. ESTAN LINDAS

Publicado por cucha06
Publicado el 09/05/2009 22:49 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

ANNA ESTAN BELLISIMAS MUCHAS GRACIAS..BESITOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 10/05/2009 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LAS CAPTURAS SON LINDAS. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/05/2009 02:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 10/05/2009 04:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS ANNA!!! COMO SIEMPRE - MARAVILLOSAS CAPTURAS!!!

SALUDOS ... NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 10/05/2009 09:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡ Hola! Anna

Muchisimas Felicidades mamás, que tengan un hermoso día. Que se los festejen a lo grande.

Muchas Gracias, por las capturas que son preciosas.

El capítulo me gusto muchisimo, Es que Edu/ Franco se río mucho cuándo Camilo salío enojado, bueno enojado es poco, furíco de la oficina de Fernanda y Eduardo de lo mas relajado se sienta y se ríe, pero Fernanda preocupada le dice Oye no te rias, jejeje. Al despedirse le dice a Fernanda hasta pronto y ella en tono de pregunta contesta ¿Hasta pronto? a leguas se le veía que no tenía ganas de que se fuera, pero ahora si que en el momento se la despedida Edu/ Franco le dá la mano y ella se espera un poquito se la dá, pero le planta un beso en la mejilla bien tronado jejeje. Ah Fernanda se pusó las pilas y no lo dejo ir así nomás. Y Eduardo después del beso se fue sonriente.

Hay un mar de diferencia, cuándo Erika le dá un beso, su cara siempre es de sorpresa y no siempre corresponde y con Fernanda normalmente él es el de la iniciativa y ahora que Fernanda un poco se esta poniendo las pilas, su cara es de alegría. 

Pero ahi, nadie lo esta obligando a casarse el solo escuchar la palabra matrimonio, la cara se le ve desencajada, pero eso de dar su palabra, lo ve como una obligación o una promesa que no se puede romper. Así, va directito a la infelicidad. El solo ver las caras que hace, cada que es mencionada esa palabra es de sufrir junto con él. Es el matrimonio mas sufrido... y todavía no se han casado!!!!....:_)

Por cierto que las escenas del Munal, si mal no recuerdo fuerob grabadas cuándo inicio la epidemia de la Influenza porcina en México.

Fernando se veía guapisimo y lo que le seguía en la moto, como dijo Erika, y Steve al ver que le echaban porras a Eduardo pues él no se quizo quedar atrás y pregunto que si él también se veía guspisimo aunque no llegara en moto. jejeje, Muy curioso. El recorrido estubo muy bonito, es que la compañía estubo excelente y Fernanda contemplando a Eduardo todo el tiempo, y él de pronto disimulaba. Pero se echaban una miradas, que si hubiesen ido solos seguro si, se besaban. Bueno y eso, si el guión lo indicaba jejeje.

Pero por desgracia iban acompañados aparte que ya había Influenza y por consecuencia los besos estaban prohibidos... :)

Y es que Fernando Colunga es una Obra de Arte viviente.

Término con la Frase de Octavio Paz, que Eduardo leyo en voz alta.

El cuadro esta allí,  frente a mi colgado en una pared. Lo miro y poco a poco con inflexible y lenta seguridad se despliega y se vuelve un abánico de sensaciones, una vibración de colores y de formas que se extienden en Oleadas: Espacio vivo, espacio dichoso de ser espacio.

Me extendí bastante uufff.

Que tengan un bonito día, besos y Saludos :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/05/2009 10:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA,...ESOS COLUNGAVAQUEROOOOOOOOOOOOS,...JAJAJAJAJAJ

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 10/05/2009 12:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO CARIÑO ES RECIPROCO . AUNQUE COMO NO VAN A QUEDAR BIEN LAS CAPTURAS CON SEMEJANTE MONUMENTO Y OBRA DE ARTE . JEJEJEJ COMO  PARA QUE NO QUEDE BIEN . ES IMPOSIBLE.

NIXIA TU SIGUE EXTENDIENDOTE QUE A MI SIEMPRE ME GUSTA LEERTE JEJEEJ. TU RELATO PRECIOSO  Y HAS DESCRITO LAS ESCENA MUY BIEN  GRACIAS.

ANTILLANA TU OBRA DE ARTE INCREIBLE TENDRIA QUE ESTAR EN EL MEJOR MUSEO DEL MUNDO .JEJJEJEJEJEJE

\"\"

ROSY ESOS COLUNGAVAQUEROS NOS TRAEN POR LA CALLE DE LA LOCURA JEJEJJE .

Publicado el 10/05/2009 13:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias por las capturas Anna ¡¡

¿pero cómo es posible que cada día se supere este chico y salga más requeteguapo?

no me digáis que no parece un adolescente con los vaqueros y la\" chupa\"de cuero

\"\"

Ay¡¡¡ cuando le he visto llegar en la moto....  me he quedado sin respiración  ¡¡¡

Lo que no comprendo como en México dejan salir del museo las obras de arte andando-... jejeje

Pero Anna como me puedes decir ...que así te gusta..firme..

mas que firme... es  \"erre que erre\" que tiene que casarse y cumplir su palabra,

¿Sabes que le pasa a Franco.. que la boda es la excusa perfecta para no tener que darle la cara a Fernanda,

sabe que si rompe el compromiso con Erika  no habría ya ningún impedimento para su amor,

y por nada del mundo quiere enfrentarse a confesarle la verdad a Fernanda,

no tiene el valor de asumir que  ella lo llegase a odiar .... ¡ Me tiene contenta !!!

Nixia ...  para nada te extendiste... se me hizo cortito de lo interesante que está,

A mi también me gustó el capítulo... que gracioso Franco cuando se arrima a Camilo e hincha el pecho desafiante,

enseguida Camilín se le quita toda la agresividad con la que estaba increpando a su hermana y se larga.

Y si....como demoran las despedidas...por ellos las harían eternas...les cuesta separarse,

y Fernanda cada vez con mas confianza... aprovecha cualquier pretexto para besarle en la mejilla.

Las palabras de Octavio Paz son bellísimas... pero la voz de Fernando las embelleció aún mas,

¡ Qué voz... qué sentimiento y que entonación  perfecta ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 10/05/2009 14:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Anna, nos cruzamos los mensajes ¡¡

Es que llevo una tarde de teléfono...les ha dado a mis amigas por llamarme todas hoy

y no consigue estar más de cinco minutos seguidos en el foro..

y yo que soy mas cotorra que Gardenia jejeje... una vez que tomo carrerilla , no me mido ¡¡¡ 

Y también me llevo el cuadro de Antillana.... esta obra de arte es el máximo exponente latinoamericano...lo voy a colgar en mi salón

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 10/05/2009 14:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MARIEU TIENES RAZON CON TRAJE ESTA GUAPISIMO , PERO ASI  VESTIDO CON VAQUEROS ESTA IRRESISTIBLEMENTE GUAPO Y SE VE AUN MAS JOVEN . NO UN ADOLESCENTE PERO SI JOVEN JEJJEJEJEJEJ

POR QUE DIGO QUE SI QUE TIENE QUE CUMPLIR CON LO QUE DIJO . POR QUE FRANCO ES HOMBRE DE PALABRA Y CUANDO UN CABALLERO DA SU PALABRA ESO TENDRIA  QUE SER  SAGRADO .AUNQUE A VECES YA SE QUE NO PUEDA SER Y MAS EN ESTE CASO .  

FRANCO CON ESO VA ARRUINAR SU VIDA , AL CASARSE CON ELLA PERO ES QUE LA OTRA PARECE TONTA .QUE NO SE DA CUENTA QUE EL NO LA QUIERE.

AUNQUE SU AMIGUITA LE VA ABRIR LOS OJOS CON ESA FOTO YA VERAS ESTA SEMANA A VER QUE PASA.

PERO TAMBIEN TIENES RAZON   MARIEU ES LA EXCUSA PERFECTA PARA NO TENER QUE DECIRLE LA VERDAD A FERNANDA.

UN SALUDO . ANNA

Publicado el 10/05/2009 15:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA acabo de llegar a casa y que sorpresita me llevado cuando he visto las capturas, hoy amiga tenemos varios modelos de vestuario ,me encanta con la chaqueta de cuero-reina ya sabes que me las llevo todas Bueno casi todas…

Saludos

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/05/2009 16:03 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA ANNA, COMO SIEMPRE UNAS PRECIOSAS CAPTURAS, LAS HAY PARA ESCOGER, BUENO YO TODAS, JAJAJA, BONITO CAP. Y CIERTO ESAS MIRADAS DE FER Y FRANCO DICEN MUCHO.UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/05/2009 16:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Si...va a ser que me excedí un poco con lo adolescente jjejeje

cuando le digo a mi hija... ay ¡ no te parece guapísimo ?

ella me dice ... yo que sé mamá... de hombres mayores no entiendo ....y yo que le veo un pipiólo.

Por cierto ya la tengo convencida de que si viene Fer a Barcelona

va encantada conmigo para ejercer de fotógrafa... además tiene muchas ganas de conocer Barcelona,

porque sólo ha estado en Tarragona, donde tenemos un montón de primos, tios..

Y si ... a ver si Erika  se da cuenta de una vez con la foto, de que Franco no la quiere y le libera de la palabra dada,

aunque no sé .... la gusta demasiado  el Santorito como para renunciar a él...

Publicado por Marieu
Publicado el 10/05/2009 18:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

WOW QUE CAPTURAS DEL REY, DE VERDAD QUE MAS GUAPO NO CREO QUE SE PUEDA VER ,BUENO MEJOR NO ME ADELANTO, PORQUE FER SIEMPRE NOS SORPRENDE ¿VERDAD?  BUENO EL CAPITULO BUENISIMO ENTRE EL BESO TRONADO, LA MOTO Y LA OBRA DE ARTE VIVIENTE, EL CAPITULO ESTUVO DE LUJO. Y SE FIJARON EN LA CORTINILLA, CREO QUE SE QUEDARON ALGUNAS SORPRESITAS GRABADAS EN LOS CABOS QUE NOS TIENEN RESERVADAS, QUE HERMOSA PAREJA HACEN FER Y SILVIA , ME ENCANTAN!!!

GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS CREO QUE ME LAS LLEVO TODAS. JEJEJE  Y ME HA ENCANTADO LEERLAS  AMIGAS: NIXIA Y MARIEU...MARAVILLOSAS RELATORIAS... BESITOS

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 10/05/2009 20:47 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS ANNA POR ESAS BELLAS CAPTURAS!!!! Y LOS COMENTARIOS ESTUVIERON BUENISMOS. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/05/2009 06:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025