Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUANDO VIENE A BARCELONA???????????

Hola chicas, hace tiempo que no he podido estar en el foro y tremenda sorpresa me encuentro a mi vuelta. Sabeis ya cuando estará aqui?

Si os animáis las españolas ( y las no españolas que quieran también), ¿nos organizamos y formamos un grupo para ir a verle? Me muero por conocerle.......

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 09/05/2009 14:57 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Por supuesto Beatriz...si viene a Barcelona hay que organizarse para ir a verle.

Yo es que sola , con lo timidísima que soy ...seguro que  salgo huyendo en dirección contraria.

Es mucho mejor ir escoltada para que me sujetéis y me paséis las sales cuando pierda el conocimiento,

porque estoy segura que cuando le tenga delante me van a temblar las piernas..y todo lo demás jejeje

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 10/05/2009 14:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

A ver si hay suerte y nos enteramos bien de las fechas... lugares donde estará... o a ver si él se anima y nos lo cuenta para que sus fans del otro lado charco podamos verle en persona aunque sea unos instantes. A ver cómo convenzo a mi marido... porque la tengo que dejar sólo con los niños... para marcharme a conocer a otro... suena complicado, pero no imposible.

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/05/2009 16:13 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

SI CHICAS YO TAMBIEN PIENSO HIR A BARCELONA A VERLO YA ME ESTOY ORGANIZANDO.

PERO SOY MUY TIMIDA Y SEGURO QUE NO ME BOY A ACERCAR.SOLO LO BOY A MIRAR DE LEJOS PORQUE COMO ES UN SUEÑO TENGO MIEDO  QUE SE DESBANEZCA AL TOCARLO.

Publicado por MAYO08
Publicado el 11/05/2009 05:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Que Fer va a Barcelona?
Hace una semana que no entro en el foro porque tengo mucho trabajo. Qué sorpresa! Yo quedo con vosotras para ir, soy de Valencia pero me pilla cerca. Mantenernos al tanto, nos organizamos y allá vamos! Besitos, petons.

Publicado por aina
Publicado el 11/05/2009 09:05 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

A MI TB ME GUSTARIA QUE SE ORGANIZASE ALGO Y LE VIERAMOS JUNTAS, YO CREO QUE ME PASARÍA COMO A VOSOTRAS Y NO ME ATREVERIA A ACERCARME, PERO A LA VEZ ME MUERO POR ENTREGARLE EL LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, LA NOCHE DEL LAGO, QUE LO ESTOY PONIENDO TB EN FORMATO WEBNOVELA Y FER ES EL PROTAGONISTA, TB ME ENCANTARIA DARLE APARTE DEL LIBRO UN CD CON TODAS LAS COSAS, COMO VIDEOS, BANNERS Y DEMAS, PARA QUE LOS VIERA, A VER SI DICEN CUANDO ES QUE VIENE, ENTRE OTRAS COSAS A VER SI ME DA TIEMPO A ACABAR DE ESCRIBIR LA NOVELA PARA DARSELA COMPLETA... SUPONGO QUE YA NOS IRAN INFORMANDO EN EL FORO, Y OJALA Y COMO SUGIRIERON, EL NOS DIGA ALGO, HAY ACTORES QUE HASTA ORGANIZAN CENAS EN LOS PAISES DONDE VAN CON SUS CLUBS DE FANS, OJALA EL LO HICIERA POR NOSOTRAS, NOS CUMPLIRIA UN GRAN SUEÑO Y NOS HARIA INMENSAMENTE FELICES, BSSSSSSSSS CHICAS.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 11/05/2009 18:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025