El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
http://www.4shared.com/file/103944593/e19be689/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_115.html
http://www.4shared.com/file/103967427/6cb56de2/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE__116.html
http://www.4shared.com/file/103995475/d795a7d1/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_117.html
GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO DEDICACION Y ESFUERZO DE HACER ESTAS ESCENAS TAN BUENAS -
UN BESO
MERCHI
Muchísimas gracias Anna por las escenas ¡¡
Yo también estoy que no quepo dentro de mí con el notición de su posible visita a Barcelona,
entre tanta sorpresa, viajes , mensaje....y la terrible adicción a ver el video de los cabos,
hasta hoy no he podido sacar un ratito para disfrutar de estas escenas,
En toda la novela todos estos encuentros entre Fernanda y Eduardo han estado envueltos en una magia especial… en sus miradas… palabras …silencios..” se respira el amor …se palpa …se siente”… Y aunque ya esté muy trillado decirlo…nadie como Fernando Colunga es capaz de hacerte vivir…de involucrarte tanto en la emoción que está sintiendo… de transmitir tanta verdad… que al final …no puedo evitar implicarme y experimentar como propia su congoja … esa pena que parece oprimirle el pecho y que asoma a su desolada mirada…
Y Fernanda, de manera inconsciente, tampoco puede evitar sentirse atraída por Franco…y aunque lógicamente se muestra reticente ante ese sentimiento tan “irracional” …ante esa inexplicable confianza que siente por un “ desconocido”…hasta el punto de que es a la única persona a la que abre su alma..la única que parece comprender el profundo dolor que está sintiendo… por eso en todo momento ha buscado en Franco su consuelo y la protección y seguridad de sus abrazos… ¡Anda que no se debe estar poco bien con esos brazotes rodeándote ¡
Bueno ….y ¡ Es divina la forma en que se van acercando…primero se toman un mano..luego la otra.. se van aproximando y dulcemente él la refugia en sus brazos… y….¡¡ vamos que si no llega aparecer Jacinto.. ¡¡termina en beso!!…porque como dices…ella se moría por un beso… ¡Y nosotras también ¡ jejeje.. .y Franco… que se queda mirando nostálgico su mano vacía con la que hace un instante acariciaba con ternura a Fernanda.
Y ..¡ que genial la complicidad de miradas y gestos con Jacinto, se entienden sin pronunciar una sola palabra…el pobre todo pesaroso por haberles interrumpido…y Eduardo que primero como que niega con la cabeza..(” vaya..vaya”)…y luego sonríe asintiendo con una traviesa sonrisa ( que lindo cuando sonríe así, me lo comería) ( “ Ay Jacinto…ya sabes lo inoportuno que has sido)
Y si… con la boquita abierta se queda la hiena ... puros “ duelos” son los encuentros entre Franco con Bárbara… es evidente la mutua desconfianza que se tienen y ella no puede dar crédito (acostumbrada como está a manejar a su antojo a todos ) a la manera como Franco se le resiste , la tiene que desconcertar que con él no le funciona ni su papel de esposa y madre abnegada..ni sus lágrimas de cocodrilo… ni cualquier otro teatro que le monte… Franco se mantiene educado...pero frio...y completamente escéptico.