Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE -115-116-117 &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM Y MUY FELIZ DIA.

HAY QUE EMOCION SERA VERDAD QUE VIENE  FERNANDO A BARCELONA HAY DIOS SI FUERA CIERTO . ESTOY DE LOS NERVIOS . HACE RATO QUERIA DEJAR EL TEMA Y HASTA  AHORITA NO  PUDE.

OS DEJO UNAS ESCENAS MAS DE MEPS , ESTABAN EN LA CUADRAS FERNANDA Y FRANCO CUANDO JACINTO INTERRUNPIO EL MOMENTO BESO   Y FERNANDA SE QUEDO CON LAS GANAS QUE LA BESARA DE NUEVO FRANCO,  POR QUE SE MORIA POR UN BESO DE EL .

MENUDO ENCUENTRO DE FRANCO  CON LA HIENA , QUE  MANERA DE MANEJAR LOS NEGOCIOS  SANTORITO . COMO SE QUEDO LA  HIENA CON ESA CIFRAS CON LA BOQUITA ABIERTA.

QUE LAS DISFRUTEN . UN SALUDO . ANNA

ESCENAS 115 

http://www.4shared.com/file/103944593/e19be689/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_115.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/05/2009 16:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 116

http://www.4shared.com/file/103967427/6cb56de2/ESCENAS_DE_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE__116.html

Publicado el 08/05/2009 16:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 117

http://www.4shared.com/file/103995475/d795a7d1/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_117.html

Publicado el 08/05/2009 16:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchísimas gracias Anna, ya las estoy descargando, me encanta volver a verlas.

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/05/2009 16:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO DEDICACION Y ESFUERZO DE HACER ESTAS ESCENAS TAN BUENAS -

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/05/2009 16:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchísimas gracias Anna por las escenas ¡¡

Yo también estoy que no quepo dentro de mí con el notición de su posible visita a Barcelona,

entre tanta sorpresa, viajes , mensaje....y la terrible adicción a ver el video de los cabos,

hasta hoy no he podido sacar un ratito para disfrutar de estas escenas,

En toda la novela todos estos encuentros entre Fernanda y Eduardo han estado envueltos en una magia especial… en sus miradas… palabras …silencios..” se respira el amor …se palpa …se siente”

Y aunque ya esté muy trillado decirlo…nadie  como Fernando Colunga  es capaz de hacerte vivir…de involucrarte tanto en la emoción que está sintiendo… de transmitir tanta verdad… que  al final …no puedo evitar implicarme y  experimentar como propia su congoja … esa pena que parece oprimirle  el pecho y  que asoma a su desolada mirada…

Y  Fernanda, de manera inconsciente, tampoco puede evitar sentirse atraída por Franco…y aunque lógicamente se muestra reticente ante  ese sentimiento tan “irracional” …ante  esa inexplicable confianza que siente por un “ desconocido”…hasta el punto de que es a la única persona a la que abre su alma..la única que parece comprender el profundo dolor que está sintiendo…  por eso en todo momento ha buscado en Franco su consuelo y la protección y seguridad de sus abrazos… ¡Anda que no se debe estar poco bien con esos brazotes rodeándote ¡

Bueno ….y ¡ Es divina la forma en que se van acercando…primero se toman un mano..luego la otra.. se van aproximando y dulcemente él la  refugia en sus brazos… y….¡¡ vamos que si no llega aparecer Jacinto.. ¡¡termina en beso!!…porque como dices…ella se moría por un beso… ¡Y nosotras también ¡ jejeje.. .y Franco… que se queda mirando nostálgico su mano vacía con la que hace  un instante acariciaba con ternura a Fernanda.

Y ..¡ que genial la complicidad de miradas y gestos con Jacinto, se entienden sin pronunciar una sola palabra…el pobre todo pesaroso por haberles interrumpido…y Eduardo que primero como que niega con la cabeza..(” vaya..vaya”)…y luego sonríe asintiendo con una traviesa sonrisa ( que lindo cuando sonríe así, me lo comería) ( “ Ay Jacinto…ya sabes lo inoportuno que has sido)

\"\"

Y si… con la boquita abierta se queda la hiena ... puros “ duelos” son los encuentros entre Franco con Bárbara… es evidente la mutua desconfianza que se tienen y ella no puede dar crédito (acostumbrada como está a manejar a su antojo a todos ) a la manera como Franco se le resiste , la tiene que desconcertar que con él no le funciona  ni su papel de esposa y madre abnegada..ni sus lágrimas de cocodrilo… ni cualquier otro teatro que le monte… Franco se mantiene frio… educado si ..pero  completamente escéptico.

Publicado por Marieu
Publicado el 10/05/2009 12:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Voy a repetir..porque no sé que he hecho con la letra..

Muchísimas gracias Anna por las escenas ¡¡

Yo también estoy que no quepo dentro de mí con el notición de su posible visita a Barcelona,

entre tanta sorpresa, viajes , mensaje....y la terrible adicción a ver el video de los cabos,

hasta hoy no he podido sacar un ratito para disfrutar de estas escenas,

En toda la novela todos estos encuentros entre Fernanda y Eduardo han estado envueltos en una magia especial… en sus miradas… palabras …silencios..” se respira el amor …se palpa …se siente”…  Y aunque ya esté muy trillado decirlo…nadie  como Fernando Colunga  es capaz de hacerte vivir…de involucrarte tanto en la emoción que está sintiendo… de transmitir tanta verdad… que  al final …no puedo evitar implicarme y  experimentar como propia su congoja … esa pena que parece oprimirle  el pecho y  que asoma a su desolada mirada…

Y Fernanda, de manera inconsciente, tampoco puede evitar sentirse atraída por Franco…y aunque lógicamente se muestra reticente ante  ese sentimiento tan “irracional” …ante  esa inexplicable confianza que siente por un “ desconocido”…hasta el punto de que es a la única persona a la que abre su alma..la única que parece comprender el profundo dolor que está sintiendo…  por eso en todo momento ha buscado en Franco su consuelo y la protección y seguridad de sus abrazos… ¡Anda que no se debe estar poco bien con esos brazotes rodeándote ¡

Bueno ….y ¡ Es divina la forma en que se van acercando…primero se toman un mano..luego la otra.. se van aproximando y dulcemente él la  refugia en sus brazos… y….¡¡ vamos que si no llega aparecer Jacinto.. ¡¡termina en beso!!…porque como dices…ella se moría por un beso… ¡Y nosotras también ¡ jejeje.. .y Franco… que se queda mirando nostálgico su mano vacía con la que hace  un instante acariciaba con ternura a Fernanda.

Y ..¡ que genial la complicidad de miradas y gestos con Jacinto, se entienden sin pronunciar una sola palabra…el pobre todo pesaroso por haberles interrumpido…y Eduardo que primero como que niega con la cabeza..(” vaya..vaya”)…y luego sonríe asintiendo con una traviesa sonrisa ( que lindo cuando sonríe así, me lo comería) ( “ Ay Jacinto…ya sabes lo inoportuno que has sido)

\"\"

Y si… con la boquita abierta se queda la hiena ... puros “ duelos” son los encuentros entre Franco con Bárbara… es evidente la mutua desconfianza que se tienen y ella no puede dar crédito (acostumbrada como está a manejar a su antojo a todos ) a la manera como Franco se le resiste , la tiene que desconcertar que con él no le funciona  ni su papel de esposa y madre abnegada..ni sus lágrimas de cocodrilo… ni cualquier otro teatro que le monte… Franco se mantiene educado...pero frio...y completamente escéptico.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 10/05/2009 12:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

JAJAJAJAJAJA HAYYYY ANNA ME MUERO DE LA RISA CADA VEZ QUE VEO LA ESCENA QUE LLEGA JACINTO A LAS CABALLERIZAS Y FRANCO LE PONE UNA CARA ASI COMO DICIENDO QUE GRACIOSO AHORA QUE LA TENIA  APUNTITO...JAJAJAJAJAJAJ

Publicado por ROXY
Publicado el 10/05/2009 12:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ANNA! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 10/05/2009 13:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS ANNA ME ESTA BUENISIMA LA ESCENA DE LAS CABALLERIZAS

BESOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 10/05/2009 18:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ANNA TU TRABAJO ES SUPERRRRRRRRRRRRRRR 

BESOFER PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 11/05/2009 03:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS!!!! ESTAN DIVINAS. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/05/2009 05:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025