El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::: NIÑAS - FERNANDO SE VA A BARCELONA A ESTUDIAR::::
Hola!!
Estaba escuchando el programa de Todo para la Mujer, cuando dicen que Fer le dijo a Salvador Mejía que muchas gracias, porque le ofrecío un papel para Cuna de Lobos y pero no va a estar porque se va a tomar un curso de actuación intensivo a Barcelona.
Maxine, le echo muchisimas porras, por las escenas de los Cabos y que esta muy bién en la telenovela él y Silvia y que Lucero maravillosa, pero que la novela esta cad día muchisimo mejor.
Dice que le dieron muchas ganas de irse a los Cabos, porque con ese muñeco, entonces Anita le dijo que para que Fer la Abrazara y le diera Besos. Pero que pues ya no estaría él allá.
También comentó que si querían ir a los Cabos, que fuera que estaba maravilloso, pero no se encontrarían a ese muñeco que un grupo de sus amigas ya estaban organizando para irse jejeje.
Y dijo también que cuando se dijo que Fer se había peleado con Ernesto que ella no había creído nada porque, es un muchacho educado y gran caballero.
Así que niñas esperenlo en Barcelona, porque dice Maxine que cuándo regrese a México a a venir hablando cataluño.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/05/2009 12:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Pero como a Barcelona, a la nuestra a la de España... ¡NO ME LO PUEDO CREER¡
Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/05/2009 12:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIXIA CON ESO NO SE JUEGA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/05/2009 12:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
CHICAS, YO YA ESTOY EN CAMINO....
Publicado el 08/05/2009 12:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIXIA NO ESCUCHASTES DONDE DONDE VA ESTUDIAR . ME VOY A APUNTAR A TODOS LO COLEGIOS JEJEJJEJEJEJEJEJEEJEJ
Publicado el 08/05/2009 12:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Si Anna y Mayté.
Así como leen. Que va para Barcelona.
Lo tiene que esperar en el Aeropuerto.
Anna, no estoy jugando jejeje
Publicado el 08/05/2009 12:29 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
No, Anna.
Eso, si, no lo dijeron, pero si por ahi me entero les doy el dato jejeje.
Pero tu investiga entre las mejores escuelas de actuación de Barcelona, a ver si encuentras a alguien inscrito que responda al nombre de Fernando Colunga.
Publicado el 08/05/2009 12:31 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
CHICAS, EL ESPIONAJE, ENTRA EN ACCION, ENTERAROS CUANDO VIENE Y LA MAITE, ALLI ESTA COMO UN CLAVO..JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJ
Publicado el 08/05/2009 12:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIXIA QUE LOS INOCENTES ES DICIEMBRE NIXIA COMO ME SALES CON ESA NOTICIA . SERA VERDAD?
Publicado el 08/05/2009 12:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna, estamos en pleno Mayo.
No creo que sea una broma, si lo dijo Maxine, tiene que ser cierto mmm, aunque me haz puesto a pensar.
Será despiste, pero no lo creo.
Mayté tu entra al espionaje y nos informas a las que estamos de este lado del charco que en lo que a mi me corresponda trataré de investigar jejeje
Publicado el 08/05/2009 12:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HAY NIXIA ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCION COMO SEA VERDAD , ME TIEMBLAN HASTA LOS DEDOS NO MAS DE PENSARLO.COMO ME GUSTARIA VERLE SI VIENE A BARCELONA. HAY NIXIA QUE ME DA UN DERREPENTE.
Publicado el 08/05/2009 12:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Colungueras catalanas!!!!!!!!
a informarse de todas las ESCUELAS DE ARTE DRAMATICO que haya en BARCELONA pero yaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj
Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 12:43 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Anna, respira hondo y muy profundo cuenta hasta diez y listo.
Que yo te quiero enterita, para lo que se pueda ofrecer, de aqui a que este allá.
Tu tranquilita, que si no....Nos quedamos sin capturas uuuff.
Publicado el 08/05/2009 12:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Nixia, ya tengo a mis agentes trabajando asi que tranqui, ya veras que pronto me lo averiguan, que mis agentes no son cualquier cosa....jajjajajjajja
Publicado el 08/05/2009 12:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Perfecto Mayté.
Confiaré, en lo eficientes que son tus agentes.
Yo me quedaré un poquitín tranquilita.
Publicado el 08/05/2009 12:48 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Que noticia tan grande, fernando que viene a estudiar a Europa... un sueño. Se sabe algo si va a promocionar también la novela por España... no seria mal para mi que soy de Italia... seguro mas vercano que llegar a México.
Silvia
Publicado por Silvia Italia
Publicado el 08/05/2009 12:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 23
A TODAS MIS AMIGAS CATALANASSSSSSSSSSSSSS!!!!
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/05/2009 13:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FELICIDADES A ESPAÑOLAS - TODAS USTEDES TIENEN LA OPORTUNIDAD!!!
TAL VEZ - DEBO IR A ESPAÑA!
JEJEJE
GRACIAS NIXIA POR CONTARNOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/05/2009 13:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Wowww pues menudo notición que venga a España, ya podía ser en Madrid, pero bueno habrá que ir pitando pa´Barcelona, jajajaj.
Pero habrá que ver primero si es cierto porque yo de Maxine me creo bien poco, por no decir nada, jejejej.
Gracias por la info Nixia! :)
Publicado por Anita
Publicado el 08/05/2009 13:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Ay ay Nixia...¡Qué alegrón me acabas de dar ! gracias por la noticia
No me lo puedo creer
Eso ... a todas las colungueras catalanas ..que se pongan a trabajar ya
hay que buscar las escuelas de actuación...las direcciones, pedir que hagan obras de teatro para ir a verle todos los días... ah y hoteles \" apañaos\" para las que vayamos a visitaros...
y HAY QUE HACER UNA QUEDADA BARCELONESA A LO GRANDE ¡¡¡ de todas las europeas..
Yo estoy emocionadíiiiiiiiiiiisima... casi que me voy ya a por el billete del AVE
Publicado por Marieu
Publicado el 08/05/2009 13:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
CHICAS YO YA VOY PARA ALLA.........
Publicado el 08/05/2009 13:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DIOSSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR SI SI SI VIENE A ESPAÑA HAY Q AVERIGUAR COMO SEA DONDE CUANDO A Q HORA JAJAJJAJJJA CHICAS NO HAY IMPOSIBLESSSSSSSSSSSSSSSS OJALA Y SE NOS HAGA EL MILAGRITO DE CONOCERLO Y DARLE UN PAR DE BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS.BETY
Publicado por betymadrid
Publicado el 08/05/2009 13:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
WOWWW QUE BUENA NOTICIA!!!
MUCHAS GRACIAS NIXIA!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 08/05/2009 13:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN NIXIA QUE BUENO QUE TENGA FER SIEMPRE LA HUMILDAD DE ESTUDIAR Y PERFECCIONARSE PARA SEGUIR REGALANDONOS SU TRABAJO
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/05/2009 14:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Ayyyyyyyyy madreeeeeeeeeeee que notición
Muchísimas gracias Nixia por traerlo.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/05/2009 14:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
NIXIA CUANDO HE VISTO TU MENSAJE,ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZON,NO ME LO PUEDO CREER,PERO COMO DICE EL PROPIO FERNANDO....CUANDO TIENES UN SUEÑO,Y LO DESEAS CON FUERZA ....SE LOGRA, MI SUEÑO ES CONOCER A FER... DE CERCA PORQUE EN LA DISTANCIA LO CONOCEMOS TODAS POR SU TRABAJO,SUS ENTREVISTAS,SUS MENSAJES EN NUESTRO FORO PERO....¿SERA VERDAD QUE VIENE A BARCELONA? SI ES ASI ,DEBERIAMOS ORGANIZAR UN RECIBIMIENTO DIGNO DE EL,TENERNOS AL CORRIENTE DE CUALQUIER NOTICIA,GRACIAS UN BESO.¡¡¡OJALA SEA CIERTO!!!
LOLES
Publicado por lolestohe
Publicado el 08/05/2009 14:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445
soy la sobry de bety,yo lo tengo mas facil por que como soy de barcelona boy y si puedo lo bere que subidon
soplar que ardo que rabia ser canija bsssssssssssssssssssssssssssssssss guapas
Publicado por MartaMadrid
Publicado el 08/05/2009 14:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4
Nixia, esta fuente es fidedigna??? yo no me fio, debe ser un invento, como tantos otros que se dicen sobre él.
Si es cierto que viene a Barcelona, va a quedar encantado con la hospitalidad de los catalanes, vamos a cuidarlo para que se sienta como en casa.
Y si finalmente no es verdad que viene a estudiar, lo invitamos igualmente a que venga de vacaciones a conocer Cataluña.
Esperamos más noticias.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/05/2009 14:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE FERRRRRRRRRRRRRRRR CRUZA EL CHARCOOOOOOOOOOOOOOOO Y VIENE PARA ACAAAAAAAAAAAA
JAJJAJAJJAJAJJAJAJJA
YA ESTOY RESERVANDO EL PUENTE AEREO MAD-BCN...........................................JAJAJJAJJAJAJJAJAJJA
BESOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 08/05/2009 15:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
GRACIAS POR LA NOTICIA NIXIA YARELY.
ANNA Y CARMEN, ESO ES QUE VOSOTRAS ESTUVISTEIS PIDIENDOLE A CHUCHITO QUE OS LO TRAJERA,
ANDA ,VAMOS, DECID LA VERDAD ... JEJEJE.
QUE BUENO POR BUENO CHICAS POR USTEDES, POR FIN VAN A CONOCERLO.
SE LES HIZO EL MILAGRITO.
Y TU MAITE VETE HACIENDO LAS MALETAS, PARA QUE LO ESPERES EN EL AEROPUERTO CON LAS DEMAS,
Y LE DEIS UNA BIENVENIDA A LA ESPAÑOLA, COMO EL SE MERECE. JEJEJE.
BESITOS ... NATALIA.
Publicado por Natalia
Publicado el 08/05/2009 15:25 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Nunca voy a visitar a mi tía que vive en Barcelona, pero me parece a mí que como esto sea cierto, le voya tener que ir diciendo que me haga un sitio en su casita hahahaa
Ay dios mío!!! Yo me quiero enterar de donde estudia para irme allí también !!!
Publicado por Dianah
Publicado el 08/05/2009 15:27 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
AAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! NO LO PUEDO CREER NIXIA GRACIAS POR EL NOTICION !! JAJAJAJA SI FER VIENE A BARCELONA AAAAAAAAAA SIIIIII !! ........... EL RECIBIMIENTO QUE TUBO EL BARCELONA EN EL AEROPUERTO CUANDO GANO , NO SERA NADA CON LO QUE LE VAMOS HACER A FERNANDO !!!
HASTA LA ESTATUA DE COLON VA A LLORAR !!
Publicado por montse
Publicado el 08/05/2009 15:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS NIXIA POR COMENTARNOS
MUCHO OJO, CHICAS ESPAÑOLAS.
Publicado por LINDA
Publicado el 08/05/2009 16:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Chicas esto de que Fernando venga a España, y se quede en Barcelona para hacer un curso intensivo de interpretaciòn es fabuloso, lo que podìamos hacer todas las española es reunirnos y darle la bienvenida, e invitarle a una buena comida catalana en el mejor restaurante, para que vea como lo queremos y lo hospitalarios que somos, a mi me queda a 4 horas Barcelona, \'pues vivo en Elche (Alicante) en coche por la A7 se llega vo0lando, que emociòn tanto como se lo he pedido a mi Diosito lindo. Ojalàsea cierto, se va a quedar prendado con Barcelona y con nosotras, podrìan contratarlo para hacer el Duque, porque la verdad ese papel le iria de perlas, pues cuando Fer se enfada no hay quien le gane y con lo guapo y el cuerpazo que tiene, se quedarìan todas las española y españoles atònitos de tanta belleza.
Publicado por manuela
Publicado el 08/05/2009 16:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
hay dios mio!!! que fer viene para barcelona!!! por favor tenernos informadas de lo que sea para poder recibirlo como se merece... habrá que investigar en el institut del teatre de barcelona ... esto si que es una sorpresa y de las buenas.
Publicado por Marilo
Publicado el 08/05/2009 17:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
Ay dios mio!!! que viene fer a barcelona!!! por favor tenernos informadas de lo que sea para poder recibirlo como se merece...habrá que investigar por el institut del teatre de barcelona..... esto si que es una sorpresa y de la buenas marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 08/05/2009 17:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
perdón pero la emoción no me dejo antes poner las letras más grandes
Publicado por Marilo
Publicado el 08/05/2009 17:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
GRACIAS NIXIA POR LA INFORMACION , QUE BUENO SABER QUE VENDRA A ESPAÑA Y QUE SUERTUDAS LAS CATALANAS MENOS MAL QUE TENGO FAMILIA EN CATALUÑA Y PODRE HACER UNA VISITA RELAMPAGO A LA FAMILI Y DE PASO DARME UNA VUELTITA POR BARCELONA JAJAJJA-SALUDOS
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 08/05/2009 17:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
¡No puede ser! ¡Ahora Fer va estar mas lejos de algunas nosotras! ¡Que mala onda!
Publicado por colunga13
Publicado el 08/05/2009 18:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
Hay Fernando qué peligro corres porque me parece a mí que como vengas aquí a España no te vamos a dejar marchar.
Publicado por mivillu
Publicado el 08/05/2009 18:42 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Felicidades chicas. Hace muy poco tiempo que las españolas estaban preguntando porque Fer no habia ido en España. Ahora sí que estoy feliz para Uds.
Publicado por Antillana66
Publicado el 08/05/2009 18:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOMBREEEE, NIXIA ESO SI QUE ES UNA NOTICIAAAA!!!!!! LAS CATALANAS ME TENEIS QUE HACER UN SITIO EN VUESTRA CASA EHHHHHH, QUE VOY EN UN SALTITO COJO Y ME PLANTO ALLÍ.....
PERO HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREOOOO HAYYYYYY PORQUE SE ME HACE UN SUEÑO MUY DIFICIL DE CUMPLIR
,,PERO PARECE QUE SE NOS HACE EL MILAGRITOOOOO...OLE!!
Publicado por yolinda
Publicado el 08/05/2009 18:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Fer se va a ire a estudiar en Barcelona, Spain no manches....yo a mirado fotos de muchas partes de Spain y tambien de Barcelona, por el internet...y por la televion, que esos pais estan muy bonitos, pero yo espo que Fer regese a Mexico, que conga fotos aye para vere como el fe en Barcelona, y tambien fue a defiso, ( bulding ) que se llame \"SANGREADA FAMAILIA\" que esta en Madrine o Barcelona, Spain...
Publicado por macias_lorena
Publicado el 08/05/2009 19:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 47
AAAAAAAAAAAAA.... ESTAS SEGURA NIXIA??? QUE VIENE PA CA.... AAAAAAAAAAAAA.... ME VA A DAR.... AYER ENTRE UN MOMENTO PARA VER LAS NOVEDADES Y ME ENCONTRE CON SU MENSAJE... Y HOY ME ENCUENTRO CON ESTE NOTICION...... AAAAAAAAAAAAA....... VIENE MI ADORADO REY, MI SUEÑO HECHO REALIDAD... CHICAS!!! HAY QUE HACER ALGO AVERIGAR CUANDO VIENE.... AAAAAAAAAAA...........JO, ME PAREZCO A LA ERIKA!!! A LA CAZA Y CAPTURA DEL GUAPO.....JAJAJJAJA..... SEGUIMOS EN CONTACTO.... MUCHAS GRACIAS NIXIA..... ME DEJASTE EN LAS NUBES..... UN BESOTE.
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 08/05/2009 20:08 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ESTA NOTICIA ES FENOMENAL..... NO ME LO PUEDO CREER... POR FIS.. PONGAN LAS ANTENAS EN MARCHA... YO LO QUIERO VER, SI ME AVISAN ME COJO UN AVIÓN Y ME PLANTO EN \"EL PRAT\" EN 30 MINUTOS.... AYYYYYYYYYY QUE EMOCIÓN... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/05/2009 20:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias para la nota, Nixia. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 09/05/2009 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias Nixya por decirnos
las que vivimos en Barcelona te aseguro que estaremos al pendiente
Publicado por Helna
Publicado el 09/05/2009 04:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
POR DIOS POS DIOS¡¡ NO ME LO PUEDO CREER, ES VERDAD, O ES UN SUEÑO HECHO ,REALIDAD FER EN BARCELONA, ESTOY HECHA UN FLAN, NADA MAS LEERLO E LLAMADO A MI CUÑADA JULIA PARA QUE LO VIERA, CUANTAS VECES LO HEMOS HABLADO LAS DOS, QUE SERIA JENIAL QUE FER BINIERA HA BARCELONA SI ES VERDAD SERA UN SUEÑO CUMPLIDO GRACIAS DIOS
Publicado por queral
Publicado el 09/05/2009 06:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
¡Me alegro por ustedes mis niñas!
:) ) ) ) ) ) ) ) )
Yo muy pronto (con mi escuela) voy a visitar Barcelona y estare ahi dos semanas ;)
Publicado por Miljan9
Publicado el 09/05/2009 06:44 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
gracias!!!!!!!!!!!x avisar .urgente saco pasaje.no baya ser se agoteJAJAJAJA!!!!!
Publicado por caro
Publicado el 09/05/2009 07:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345
GRACIAS NIXIA POR LA INFO...
ASÍ QUE SE NOS VA COLUNGA PARA ESPAÑA... ÓRALE QUE BIEN!!
AHORA SIIII MIS QUERIDAS ESPAÑOLAS, PÓNGANSE LISTAS Y BÚSQUENLO PARA QUE LOGREN VERLO ... JEJEJEJE
SALUDOS!
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 09/05/2009 08:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Cuando viene chicas? Quiero ir!!!!!!!!!!
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 09/05/2009 15:20 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

MUCHÍSIMAS GRACIAS NIXIA POR LA INFORMACIÓN, Y SI ES VERDAD FERNANDO QUE BIENES A BARCELONA TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTO.
BESOS...
Publicado por JULIA
Publicado el 09/05/2009 19:00 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
Será verdad esto de Barna? en vez de a chiquicientos kilometros serán solo 800.
¿Hará teatro ultramoderno con la Fura y se vengará de nosotras por palizas tirandonos harina o trozos de carne... y haciendonos correr por todo el recinto teatral? Lo mejor es q no gastan mucho en vestuario si según lo que haya debajo ...... Ó ¿Será con La Cubana? estoy dispuesta a que me saque al escenario y me siente en sus rodillas, y me diga de todo, prometo seguir la corriente mientras no me de un pampurrio, siempre mejor que troncharme de risa.
Publicado por nita
Publicado el 13/05/2009 14:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140