Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDOOOO!!!!! SOLO OTRA PETICION!!!! POR FAVOR

CHICAS!!!! YO SIGO DANDO LA TABARRA!!!!

Ya puse en un tema no hace mucho, gritando a los cuatro vientos que Fer ................ ME GUSTABAAAAAAA jajajaja(os acordais???)

BUENO....pues ahora le hago esta peticion, porque como es tan majo y parece ser(despues de haber leido el mensajito) que hacen caso a nuestras peticiones.....pues ahi va la mia, jajajaja y si CUELA...CUELA.

ESTOY SEGURA QUE HABRA MAS DE UNA QUE SE UNA A ESTA PETICION.......

FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO \"HAGAMOS EL AMOR\"

de seguro que nunca lo has hecho con una DEMONIA

.
Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 10:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Demonia YO Sor Deb me uno a tu peticion.... al igual que tu estoy segura que nunca lo ha hecho con una sor yeye como YO..... Que la suerte este con nosotras porque lo amamos a Morirrrrrrrr

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/05/2009 10:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

JAJAJJAJAJJAJ DEMONIAAAAAAA..............................CLARO QUE ME UNO A TU PETICION...............JAJAJJAJA PERO CREO QUE LA LISTA DE ESPERA VA A SER MUY LARGAAAAAAAAA.........................

MUCHOS BESOS

NOS VEMOS MAS TARDE

QUE TE HAS LEVANTADO CON  EL DIA DE DEMONIA TRAVIESAAAAAAA...................JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 08/05/2009 11:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Cuanto ,me reiria si por una de esas casualidades de la vida te contestara y te diria que acepta tu propuesta, te juro que ahi si me da el derrepente, y a ver como salias de esta........jajajjajajjajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/05/2009 11:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y LA LORO... ANDE ESTARA?............EMPRENDIO EL VUELO, Y NUNCA MAS SE SUPO,,,,,,,,JAJAJJAJ

Publicado el 08/05/2009 11:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Angelesssssssss mas bien demoniaaaa JAJAJAJA, amigaaa me uno también a la petición, si es por orden de listica soy la number 5 JAJAJAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 08/05/2009 11:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

jajajajajaaja AYYYYYYYYYY MAITE QUE DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAAA

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SI ESO SUCEDIERA LA DEL \"DERREPENTE\" NO SERIAS TU SI NO YOOOOOOOOOOOO

ADEMAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI ES CIERTO QUE VIENE A BARCELONA ......

ENTONCES YA SE ME ESTA ACERCANDO CADA VEZ MAS.......Y CON UN POCO DE SUERTE CUMPLE MI PETICION jajajajajajaja

PD: No sera que el chico es tan cumplidor, que viene \"pa\" este continente....por lo de la peticion????? jajajajajajajajajajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 12:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

pues casi va a ser que si...ayyyyy loro

Publicado el 08/05/2009 12:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajaja  No sabías que \" ante el vicio de pedir está la virtud de no dar \"

además no le daría la vida para complacernos a todas...

Si ya lo dijo un sabio muy sabiondo:

\"Carecer de algunas cosas que deseas es una parte indispensable de la felicidad\"

si consiguieses ese sueño...perderias  la felicidad de seguir soñando con hacerlo.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 08/05/2009 13:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

DEMONIA ERES AUTENTICAAAAAA JAJAJJA YO TAMBIEN ME UNO A TU PROPUESTA Y ADEMAS SI DIOS QUIERE Y NUESTRO SUEÑO DE CONOCERLE SE CUMPLE LO HAREMOS JUNTAS JAJAJJ EL CONOCERLO ME REFIERO NO PENSEIS MALLLLLLL.BETY

Publicado por betymadrid
Publicado el 08/05/2009 13:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Demonia!!!! no pides nada no??? aquí te tomé una fotito tratando de sonzacar al papucho!!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 08/05/2009 14:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

soy la sobry de betymadrid , por q soy muy pequeña que sy no me uniria JE JE JE ,pero a verle esta como un verdadero tren y yo soy la maquina de vapor CHU CHU jajajajajajaja.

Publicado por MartaMadrid
Publicado el 08/05/2009 14:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4

Yo tambien me uno,pero que hacemos? porque soy la ultimay quiza no me llegue el turno.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 08/05/2009 14:32 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

NOOOOOOOOOOOOO MARIEU estas muy EQUIVOCADA no es vicio de pedir ni virtud de no dar, porque estoy haciendo la peticion de \"HAGAMOS......\" y no \"HAZME.....\" osea que yo tambien dariaaaaaaaaa muchooooooooooo jajajajajaja y no sabes que GENEROSAAAAA seria en este caso.....

AHHHH Y  por lo de perder la felicidad de seguir soñando con hacerlo....no te preocupes.......que esa felicidad dependeria si me gusto o no, jajajajajaja...........y si fuera el caso tranquila que ya buscariamos otras posturitas para seguir con la felicidad de seguir soñando con hacerlo.......JAJAJAJAJA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 16:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Demonia... me encanta tu peticion y si de eso se trata yo tambien me apunto jejeje..... estoy totalmente de acuerdo contigo y no se pierde nada pidiendo, quien sabe no hay imposibles!

Publicado por carlalissa
Publicado el 08/05/2009 16:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATSYYYYYYYYY PERO NO ME DIGAS......

A QUE HACEMOS BUENA PAREJA??????

A QUE SI CARLA A QUE POR INTENTARLO NO SE PIERDE NADA?????(dice: Oveja que no bala, no mama)

jajajajajaj BETYYYYYY ....COMO ES ESO.... QUE LO HAREMOS JUNTAS???? bueno no te preocupes, que si FER acepta mi peticion, le preguntare si no le importa que me lleve a una amiga ............jjajajajajaja...ya que estoy en la FRANCE ...diremos eso de hacer UN MENAGE A TROIS jajajajaj

Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 18:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

jajjaja demonia si es q no puede ser contigooooooo esa no era mi propuesta pero tambien esta bien probar cosas nuevas no? si fer acepta pues compartimos como buenas hermanas mosqueteras jajjajja

Publicado por betymadrid
Publicado el 08/05/2009 18:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

joderrrrrrrrrrrrr............................................pues me parece muy mal.................................las mosqueteras cuantas son??????????? pues tresssssssssssssssss ...............................y vosotras repartiendoros entre las \"dos\" a este bombonazo........................ como era eso ....................FER para TODAS ......................y TODAS para FER.........................

Publicado por nieva40
Publicado el 08/05/2009 18:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

pilar tranquilita sirenita q no me has dejado acabar mejor un cuarteto las 3 y el seguro q no se aburre jajaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 08/05/2009 18:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Bueno venga ala otra masssssss, PILAR hija no te preocupes, que las mosqueteras siempre juntas.......entonces rectifico y diremos eso de UN MENAGE A QUATRE jajajajajaja

QUE CONTENTILLO SE VA A PONER no sé si habra probado eso de a QUATRE

como dice la cancion hagamoslo no es nada malo ..........tu no saldras herido y nosotras no saldremos dañadas....

Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 18:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

CARAY .. CARAY...........ESO YA ME GUSTA MAS .......................MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM UN CUARTETO CON FERRRRRRRRRRRRRRRRRR ......................................IMAGINATE LAS AVENTURAS DE FER Y LAS MOSQUETERAS........................JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 08/05/2009 18:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Bueno  va ¡ ... pero para mi que no va a colar....porque tiene cola...

cola de candidatas por supuesto  ...jejeje

Pero ya sabes que cuando se tienen muchas expectativas ...al final siempre sabe a poco.. esto es como cuando te recomiendan mucho una peli...cuando sales del cine dices ¡ Va tampoco  era para tanto ¡¡¡.

...eso si , si te contesta y lo consigues ...nos lo cuentas con todo detalle... Como dijo Luis Dominguín después de acostarse con Ava Gadner... que lo mejor de todo es luego contarlo ....

Publicado por Marieu
Publicado el 08/05/2009 18:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Uawwwwww querida! No puedes ser mas directo, jajajajajajajajajajja... pero siiiiiiiiiiii que el hago caso a esta petición porque yo tengo tremendas ganas de hacerlo con el, jejejejejejejeje

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/05/2009 11:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

JAJAJA HAY DEMONIA COMO ME HAS HECHO REIR.... PERO AMIGA SOÑAR NO CUESTA Y ADEMAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y BUENO PUES YO TAMBIEN ME UNO CONTIGO....

Publicado por cucha06
Publicado el 09/05/2009 13:19 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2025