Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS CAPT-142- MEPS &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM Y MUY  FELIZ DIA.

MENUDA SORPRESA AYER LA VISITA DE FERNANDO ,QUE ALEGRIA Y QUE FELICES NOS HACES CON ELLO.

HOY TAMBIEN TUVE POQUITO TRABAJO SALIO POQUITO, PERO FUE MUY GRACIOSO VER A LAS DOS RECEPCIONISTAS GARDENIA Y FLORECITA ATENDIENDO LAS DOS A SANTORO , COMO ME REI EN ESA ESCENA.

AUNQUE LA CARA DE FRANCO EN  LOS AVANCES PARA MAÑANA LO DICE TODO , QUE PENA LO LLEVAN AL MATADERO CON ERIKA , PERO QUIERES DECIRLE DE UNA VEZ QUE NO Y TAN TAN.

OS DEJO LAS CAPTURAS Y QUE LAS DISFRUTEN, UN SALUDO . ANNA

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

UN SALUDO . ANNA

\"\"

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/05/2009 02:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS QUERIDA ANNA POR ESAS BELLAS CAPTURAS!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/05/2009 04:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS ANNA POR ESTAS PRECIOSAS CAPTURAS!!!

SALUDOS ... NELYA


\"\"



Publicado por neelli
Publicado el 08/05/2009 04:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA, YO TAMBIEN ME HE REIDO CON LA ESCENA DE GARDENIA Y FLORECITA...JAJAJA

POR CIERTO HOY SE VEO EL BARNNER,...JEJEJE

UN SALUDO Y UN BESAZO MUY FUERTE

\"\"

Publicado por ROXY
Publicado el 08/05/2009 05:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GRACIAS ANNA, POR ESAS LINDAS CAPTURITAS. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/05/2009 07:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡Hola! Anna

Muchas Gracias, por las capturas.

Preciosas, como siempre.

Si que me he reído con Florecita y Gardenia, las dos lo querían atender y con el mismo teléfono, y Edu/Franco bién simpatico, hacía cada gesto. Fue muy curiosa, chistosa, fue la parte cómica de la novela.

Aaaah, y en la parte del convencimiento a Camilo por lo de la Herencia, es que Edu/ Franco lo dijo todo, aparte de una manera bien convincente que yo se lo creí todo, Con esa seguridad al explicar las ganancias etc, y Camilo con una cara de satisfacción, Fer y Franco con miradas de complicidad jejeje. Me encantó.

Es que Fer eres fantástico, que actuación. Impresionante.

Pero pobre Franco, la cara lo dice todo no quiere casarse, es como un sacrificio, Anna no sé si lo llevan al matadero pero la infelicidad la tiene a la vuelta de la esquina si, se casa. Aparte que se casaría con un nombre que no es él de él. De alguna forma el matrimonio no es válido así no???

Pero también me preguntó una de las sorpresas que Fer menciono que va a ver en la novela, será que va a cancelar su matrimonio uufff.

Marieu, me causo muchisima gracia, y me reí bastante al leer lo que pusiste ayer, que así sea el mismisimo Fernando Colunga. Es que no le motiva nadita el matrimonio a Eduardo. Que pena....:)


Y la visita que tuvimos fue de lo mejor, es una inmensa alegría. Que me durará para ufff.


Un beso y saludos :)


\"\"


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/05/2009 09:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUCHAS GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO
Publicado por DAR
Publicado el 08/05/2009 10:00 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Muchas gracias Anna por las capturas, está guapísimo!!!

Tienes razón, a Franco le vienen sofocos cada vez que le hablan de boda, parece que se ha metido en un mal sueño del que no sabe salir, tan fácil que lo tendríamos nosotras, jajaj

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/05/2009 10:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Anna por las capturas, está guapísimo!!!

 

\">

Publicado por Rasa
Publicado el 08/05/2009 10:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 118

GRACIAS MI CHULA POR LAS CAPTURAS DIARIAS... HÍJOLE, QUE HARÍAMOS SIN ÉSTE TRABAJO TUYO, NO TENDRÍAMOS LOS BANNER QUE A TODAS NOS GUSTAN!! JEJEJEJE

NIXIA MI NIÑA... MÍRALA, BIEN INSPIRADA ELLA JAJAJAJA HOY SI QUE ESCRIBISTE MUCHO JAJAJAJA

UN BESO.

LORE.

 

Publicado por LORE
Publicado el 08/05/2009 11:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS ANNA  SALIO MUY GUAPO EL GUAPOOOOOO!!!!

BESITOS

JANA


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 08/05/2009 11:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Anna... te ha hecho trabajar poco ... pero  un trabajo muy bueno ¡¡¡

Hoy Franco ha hecho gala de la expresividad que le caracteriza,

mostrando desde, su resignación ante la complicidad de Steve y Erika con los preparativos,

la ilusión con la llamada de Fernanda....el \" mosqueó\" de sentir que algo traman Erika y Steve..

...hasta  lo mejor de lo mejor ...el amplio repertorio de sensaciones que le embargan

ante la pelea de las Campillo por anunciarle... el pobre pasa del desconcierto a una preciosa sonrisa de resignación.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 08/05/2009 12:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola!! Lore

Que gusto leerte. Hoy amanecí muy inspirada jejeje.

Fíjate que no sé, porque ??? uufff jejeje.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/05/2009 12:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ROSY HOY SI SALIO EL BANNER  TE QUEDO PRECIOSO PARA SER TU PRIMER BANNER. Y ESE QUE DEJASTE TU .HECHO EN FALTA ALGUNAS  AMIGAS EN LA NOCHES DE RADIO PATIO.

LORE NO TE METAS CON MI NIÑA NIXIA QUE ELLA ESCRIBE Y MUY BIEN JEJJEEJJEJEJJE Y PRECIOSA  QUE HARIA YO SIN ESOS BANNER TAN CHULOS QUE ME REGALAIS.

CARMEN,FRANCO  SE PONE DE TODOS LOS COLORES NO MAS OIR LA PALABRA  BODA JEJJEJEEJE

UN SALUDO . ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/05/2009 12:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/05/2009 12:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS. BELLISIMAS!!!

HAN VISTO QUE YA SE SALUDAN DE BESO!!! SE LES VE CON MAS CONFIANZA EN SU RELACIÓN, CIERTO?

MUCHOS BESITOS TAMBIEN PARA TI DE MI PARTE. PILAR

Publicado por belisacaceres
Publicado el 08/05/2009 12:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

SI PILAR ME FIJE  Y ME RESULTO MUY ESTRAÑO  ESTANDO CAMILO PRESENTE . QUE SE SALUDARAN ASI . UN BESO PILAR. PARA TI Y PARA TODAS.

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/05/2009 13:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Anna..como no tengo el dedito tan entrenado como tu...me desaparecen los mensajes,

no sé a que tecla doy..que ya es la tercera vez que escribo este... jejjeje

Pues eso... sigo con mi epístola...que a mi también me encanta que Fer nos sorprenda con un mensaje,

es una alegría saber que está al pendiente y que cuando le llamamos ...al final nos complace.

Por cierto... Annifan te ha dejado sola ante el peligro..¿ sigue de vacaciones?

Y Nixia... sigue comentando que me encanta leerte... además coincido totalmente contigo,

en la explicación a Camilo  bordo la interpretación de un ejecutivo..competente.. directo...convincente.

Y también pienso lo mismo...no se puede casar con un nombre falso y si el padre Bosco accede

se convertiría en complice de un delito de usurpación de personalidad...

A Edu le debe pasar como a Ricardo de Salamanca, que piensa que se casan las personas..no los apellidos.

Publicado por Marieu
Publicado el 08/05/2009 13:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HAY MARIEU QUE FERNANDO   VIENE A BARCELONA EJEJJEJE ESTOY QUE  ME SALGO  SERA VERDAD?. ME VOY LO DEJO TODO  VOY A  INSCRIBIRME COMO ALUMNA EN UNA ESCUELA DE ARTE DRAMATICO JEJEJJEJEEJJEJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/05/2009 13:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

jajjajja Anna...si lo acabo de leer en el mensaje de Nixia.

Por supuestisimo... tienes que averiguar a la escuela que va y te apuntas.. te sientas en el pupitre de  al lado jejeje...¡ que no te lo quiten que será el mas solicitado ¡¡

Vamos... porque no hablo catalan.. sino para allá que me iba a trabajar

¿ Y cuándo vendrá?.... será cuando acabe MEPS ?

Publicado por Marieu
Publicado el 08/05/2009 13:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Je jeje.

Hola!! Marieu.

Contestando a tu pregunta, según lo que comento Maxine, se va para allá terminando MEPS.

Todavía falta un ratito.

Y muchas gracias, lo mismo digo de ti, es un gusto leerte. Y pues comento porque ahora tengo tiempo. Aaaah, y mientras el tiempo me lo permita comentaré.

Para estar en el foro. A ver que ocurre con Edu/Franco, porque eso de casarse con un nombre que no es el suyo. No es nada agradable y como dices ya estaría cometiendo un délito.

Se me hizo muy extraño que se saludaran de beso, como dice Pilar, pero eso indica que tienen mas confianza.

 

 Por cierto Anna, gracias por defenderme jeje, es que hasta a mi, de repente me extrañe de ver escrito tanto y como digo ando media inspirada eso de estar un poco desopucada ayuda. jejeje

Saluditos y Besos.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 08/05/2009 13:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS ANGELANNA Y QUIZA LO ENCUENTRES EN LA ESCUELLA JEJEJE

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 08/05/2009 15:00 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA, YA SABES QUE SOY LA RATERILLA

Nª 1 ASI QUE CON PERMISITO, ME LAS LLEVO.

BESOS ... NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 08/05/2009 15:21 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS ANNA POR TRAERNOS LINDAS CAPTURAS DE NUESTRO FER –YO AL IGUAL QUE NATALIA ME LAS LLEVO  -

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/05/2009 17:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias ANNA por las capturas del capitulo!!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 08/05/2009 18:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

COMO SIEMPRE ANNA UNAS PRECIOSAS CAPTURAS,MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD LA ESCENA HA ESTADO MUY BIEN Y FRANCO VAYA CARITAS.

SERÁ VERDAD LO DE BARCELONA, SI ES ASÍ YA ESTAMOS PREPARANDO VIAJE.

UN BESO Y NADA A INVESTIGAR MÁS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/05/2009 20:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024