Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA LETRA Ñ (ñ)

Esto es una prueba, para saber si sale la letra Ñ, que veo que a algunas no le sale.


Publicado por Patsypath
Publicado el 07/05/2009 23:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

hola PATSY!!!! yo ya hace dias abri un tema en el que puse que no me habia percatado que ya podia salir la letra ñ en la pagina, que desde cuando esto sucedia? pero nadie me contesto, luego vi que no le sale a todo el mundo, yo pienso que puede ser porque unas entremos con el MOZILLA FIREFOX y a las que no le salen es porque entran con el INTERNET EXPLORER(no estoy segura de ello.... solo es lo que pienso, no se me ocurre otra explicacion)


Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 04:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

POR FIÑ ÑO ME HABIA DADO CUEÑTA HASTA AHORA JAJAJAJAJAJA NO SE VOSOTRAS ...........PERO YO SOLO UNOS SEGUNDOS QUE ME ACABO DE PERCATAR QUE YA SALEN LAS BENDITAS \"Ñ\" EN LOS TITULOS. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANGELES 66 Total Temas: 25 Total Mensajes: 1912 Publicado el dia: 30-Apr-2009 14:2

mira este es el tema que abri. BESOS de tu DEMONIA


Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 04:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

LAS COLUNGUERAS DE ESPAÑA NO TENEMOS PROBLEMA CON LA Ñ PORQUE EN ESPAÑA TODOS LOS ORDENADORES TIENEN EL CURSOR DE LA Ñ EN EL TECLADO .

Publicado por Mary P
Publicado el 08/05/2009 05:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

NO... NO ES A ESO A LO QUE NOS REFERIMOS MARY P

ES EN LA PAGINA DE TEMAS, cuando abriamos un tema al poner el titulo si escribiamos una \"Ñ\" salian muchas cosas escritas en lugar de la letrita, luego en los mensajes no habia problema;solo era en los titulos, cosa que ahora ya no sucede, bueno a algunas colungueras les sigue sucediendo por eso pienso que debe ser por el programa que tengamos cada una.

PD: yo aunque soy española tengo un teclado francés y aunque no exista la letra \"ñ\" no te preocupes que la inventamos jajajajajaja



Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 10:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Pues le damos las gracias al administrador porque ya arreglaron la letra Ñ, ahora faltan los acentos, ufff vamos progresando!!! Antes la letra Ñ (ñ) no se podía colocar en los títulos porque no salía, en su lugar salía un garabato algo así como &cuote&, bueno la verdad es que ya la había visto en algunos títulos, pero no había echo la prueba. Yuuupi tenemos Ñ ñ


Publicado por Patsypath
Publicado el 08/05/2009 14:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024