Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIO CAP-142

CAP-142

La maternidad humaniza........incluyendo a las hienas...................

Un interés desmedido e inusual...despierta sospechas....

Y ME QUIERO CASAR CONTIGO NO ME ABANDONES POR FAVOR !!...la boda más ignorada  e indeseada del año a punto de ser una realidad !!!


Bueno chicas les cuento que Damián insiste en enterarse del \"secreto de la hiena\" de dónde tanto interés en Aurora por parte de Bárbara..parece que piensa sacar partido de tal información...La hiena decide ir en busca de Aurora ya no aguanta más ..ella arde en deseos de volcar su amor maternal( por cierto muy escondido )SOBRE Aurora..tanto que llega al convento y se abraza de la chica..y llora cuál Magdalena..conmoviendo a Aurora quien no entiende muy bien la actitud de Bárbara  quien le dice a su hija que sabe que ella es inocente de lo que pasó con Camilo...que el abusó de ella y que se siente culpable por haberla echado de la Hacienda de ésa forma..que Santi ya lo sabe pero que necesita tiempo para recuperarse de saber que su propio hermano le hizo tal crimen a su novia..mientras ello sucede Barbara desea protegerla ..a ella y al bebé..llevándolos a vivir en un lugar seguro....Aurora conmovida le pide tiempo para decidir y hablar con la madre superiora....chicas ahora estamos viendo una faceta más de una mujer que todos creímos no tenía capacidad de sentir amor por nadie...siendo una SOCIOPATA sin el menor rastro de moral ó remordimientos..la verdad me tiene sorprendida....aún así queriendo a su hija podemos ver que no es totalmente sincera con Aurora..ni puede tolerar la idea de compratir el amor de su hija y de su nieto con nadie...de ahí el interés de que Aurora y ella deben guardar el secreto de lo que pasó con Camilo y lo de el embarazo.......


--Pero siempre hay un pero..Fernanda llega al rescate aunque se frustró el primer intento ..al encontrarse Florecita (la enviada de Fernanda a buscar a Aurora al convento) con Bárbara....teniendo que huír para que ésta última no la viera......


--Vladimir cavando su propia tumba...busca a Priscila teme que le quiten que le roben la paternidad de su hijo...Aníbal los vé...no cabe duda que su ambición no tiene límites...................piensa eliminar a Vladimir ayudado por Damián..para poder quedarse con la fortuna que su padre ha destinado para el que supone es su nieto......Priscila parece estar de acuerdo...


--Erika--Steve y Franco  los tres escuchan que ella habla de la boda menos deseada que las invitaciones que las flores que no se qué y el novio ni en cuenta......Erika le pide a Steve en secreto que sirva de testigo para obtener la fe de bautismo de Franco...siiiii la que les negó el padre Bosco....de otra manera la boda se cancela,,,,ufff Steve acepta .....En éso estan cuando Franco recibe una llamada de Fernanda\" Franco000 ???estás ocupado en algo importante??\" PERO CLARO QUE NOOOO DIME DONDE NOS VEMOS JAJAJAJAJAJ y se va dejando solos a Steve y Erika.....


---Fernanda y Franco casi convencen a Camilo de que acepte que Gonzalo le traspase el 60% de sus bienes a la hiena...que dizque resulta muy conveniente a la fusión LACTOS-POWER MILK !! CAMILO ES TAN TONTO QUE LES CREE...continuaremos...y claro Fernando que te APOYAREMOS EN MEPS HASTA EL FIN DEL FIN .....CHAUUUUU HASTA EL 143................


Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2009 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol, gracias por tu delicioso relato!!!

Publicado por perladior
Publicado el 07/05/2009 22:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS GIRASOL!!!!!!!!!!

As for me comments are rather important things for understanding whats going on! Thank you!!!

\"\"

Publicado por halvir
Publicado el 07/05/2009 22:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!!!! MEPS CADA DIA SE PONE MAS EMOCIONANTE. BESAZOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/05/2009 05:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS  GIRASOL, POR LOS COMENTARIOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/05/2009 07:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS GIRASOL POR CONTARNOS EL CAPITULO
Publicado por DAR
Publicado el 08/05/2009 10:22 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Gracias Gira por los comentarios, ayer no la pude ver totalmente por unas problemas laborales, pero con lo que dices ya me di una gran idea de lo ocurrido, saludos calurosos!!!!                                          Noelia.....

Publicado por nonis
Publicado el 08/05/2009 10:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!!!  POBRE SANTORITO.....

BESOS

NELYA


\"\"



Publicado por neelli
Publicado el 08/05/2009 11:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

gracias gira por tus comentarios...me agrada leerlos siempre...besitos  marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 08/05/2009 11:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

mira GIRA

\"\"

la ERICKA mejor que se vaya buscando otro novio para la boda

asi como esta de la foto que tambien la debieron dejar colgada

y se tuvo que buscar un sustituto



Publicado por Angeles 66
Publicado el 08/05/2009 13:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024