Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN: CHUCHO GALLEGOS HABLA DE LOS CORREOS RECIBIDOS EN APOYO A FER PARA JDD!!!

¡QUE... QUÉ!
Por Chucho Gallegos

VACUNA CONTRA EL ABURRIMIENTO
 
Mis queridos lectores, les platico que durante esta semana de encierro por la Influenza A H1N1 tomé mis medidas y me vacuné contra el tedio que se avecinaba. Mientras en las farmacias había compras de pánico buscando cubrebocas y vitamina C, y en los supermercados, víveres elementales, yo hice lo propio, pero en Blockbuster, en Mixup y en la librería Gandhi. Me armé con películas, discos y libros, un \"arsenal\" para combatir el aburrimiento.

 
LOS PRIMEROS DÍAS
 
Me senté frente la computadora a revisar mis correos, y la sorpresa fue que la mayoría son sobre Corazón Salvaje, en los que solicitan que Fernando Colunga haga el personaje de Juan del Diablo. Me dicen que hay en internet muchísimas encuestas sondeando a los televidentes y que, además, muchos de estos correos electrónicos los enviaron a las cuentas personales de Emilio Azcárraga, Pepe Bastón y Salvador Mejía. ¿Cómo le hicieron para conseguir la dirección? Pensé que esto es como una manifestación cibernética para que oigan la voz de los televidentes, pero también es un dato interesante para Televisa porque, si la sola noticia de que se hará la cuarta versión de Corazón Salvaje ha causado tremendo revuelo, ¿se imaginan el rating que tendrá cuando la estrenen?


LAS ESTADÍSTICAS

A media semana me apliqué investigando y haciendo cuentas y descubrí que ninguno de los actores que han interpretado a Juan del Diablo en telenovela han sido mayores de 32 años. Enrique Lizalde, cuando hizo el personaje, en 1966, tenía 29 años (nació en 1937); Martín Cortés, segunda versión, en 1977, tenía 24 años; Eduardo Palomo, quien hizo la tercera versión, en 1993, era el mayor de los tres: tenía 31 años. Para esta cuarta versión, que probablemente se empiece a grabar en septiembre, se mencionan extraoficialmente los nombres de Eduardo Yáñez, quien cumplirá el próximo septiembre 49 años, y Colunga, a quien proponen en los correos, y quien cumplió en marzo 43 años, aunque se ve treintón. La edad cuenta mucho en este personaje; recordemos que se trata de un intrépido pirata, ágil, fuerte, capaz de saltar, de pelear y de robar mujeres.

 
RAPHAEL, 50 AÑOS DESPUÉS
 
Por el quinto día de este encierro sanitario, ya decía \"No me hallo\", pero Raphael me salvó del berrinche. Encontré su disco 50 Años Después, y al oírlo me metí en el túnel del tiempo. Es una delicia. Se los recomiendo; es un poco caro, pero vale la pena; 19 duetos y un trío. Grabó los temas en Madrid, excepto el de Vicente Fernández, que se grabó en su rancho, a donde viajó Raphael para cantar \"Volver, volver\", la emblemática de Chente.

Armando Manzanero se trasladó a la Península Ibérica para cantar \"Adoro\" con el Divo de Linares y decirle: \"Raphael, tú eres España\". Es un deleite oír a Raphael cantando las canciones de sus amigos, como David Bisbal, Miguel Bosé, Juanes, Víctor Manuel, Ana Belén y Ana Torroja, un agasajo del cual disfrutaron todos, sobre todo Joaquín Sabina, quien compuso el tema que da título a esta joya musical. Genial cierre del CD interpretando \"A Mi Manera\" con Paul Anka. Gracias, Raphael, me hiciste el día. ¡Hasta la próxima!

 
jega4167@hotmail.com 
 


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

\"\"

Publicado por magdalena salas
Publicado el 07/05/2009 10:25 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

GRACIAS MAKI!!!!

OJALA, QUE NUESTROS CORREOS Y ENCUESTAS VAN A FUNCIONAR!!!


BESITOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/05/2009 10:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Maki por la info!

Qué bueno que chucho Gallegos lo publique para que todo el mundo se entere :). Y en cuánto a lo que dice sobre el rating que sacara viendo el revuelo que ha causado la noticia de que se hará otra versión.... pues como sea con Yañez no se yo, porque es obvio el rechazo general que hay a que ese \"señor\" haga el papel. Y totalmente de acuerdo en lo que dice de Fer, con 43 años pero se ve treintón, cosa que a Yañez nadie le quita sus casi 50 años!!

En fin, a ver qué pasa, pero para mi que Mejía está fascinado con Yañez, no se que le verá, o si de plano se volvió loco para quererle en ese papel!!

Publicado por Anita
Publicado el 07/05/2009 10:33 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS MAKI!!!


Publicado por JANA
Publicado el 07/05/2009 10:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias maki!!!

Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 07/05/2009 10:41 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

GRACIAS MAKI POR LA INFORMACION, HAY OJALA Y TOMEN EN CUENTA TODA LA MANIFESTACION QUE HACEMOS; Y NOS HAGAN CASO. SALUDOS!!!

Publicado por nonis
Publicado el 07/05/2009 10:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Que excelente noticia.... y que buen aliciente para seguir con la mision!!!

Muchas gracias por la noticia!

Besos

Carla



Publicado por carlalissa
Publicado el 07/05/2009 10:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

SINCERAMETE CREO QUE SI, PODEMOS AUN HACER LA DIFERENCIA, GRACIAS POR LA NOTA

BESOFER PARTAMIAN\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 07/05/2009 11:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Que excelente noticia Maki... estoy totalmente con lo que Chucho dice en su nota... si las fans de Fernando nos las hemos ingeniado en conseguir esa cantidad de mails y hacer mil cosas para que le den ese personaje, ahora que solo es un rumor... cual será el éxito que tendrá si Fernando hace JDD, caramba que los ejecutivos de Televisa se pongan a pensar en eso, y que el Sr. Mejia considere esa propuesta, el a tenido 3 exitos con Fernando, que ahora no se le olvide... besitos

Publicado por narambulaf
Publicado el 07/05/2009 12:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

OJALÁ!!! NOS TENGAN EN CUENTA... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/05/2009 12:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR TRAER LA NOTICIA, MAKI. VAMOS POR MUY BUEN CAMINO. AL MENOS, RECONOCIDOS PERIODISTAS HABLAN DE NUESTROS DESEOS Y DE LO QUE QUEREMOS. Y SI, ESTOY DE ACUERDO CON EL EN QUE EL RATING SERA ALTÍSIMO, PERO ESO SÍ, SIEMPRE QUE FERNADO SEA JUAN DEL DIABLO... ME SIGUEN?

MUCHOS BESITOS. PILAR

Publicado por belisacaceres
Publicado el 07/05/2009 12:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

ayyyy MAKI...TU ERES LA CULPABLE..Y TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE JALA LA PATA !!! ESTOY SUPER EMOCIONADA Y ORGULLOSA DE TODO ESTE GRAN EQUIPO !!!!! QUE LE SPARECE SI NOS PONEMOS A FABRICAR  LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA A H1 N1 ......(UPPS creo que exageré !! ó tal vez nó ??? jejeje)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2009 12:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Se me pasaba comentar dice que Fer tiene 43 y se vé de 30....y que Yáñez tiene 49 pero no dice cómo se vé...de 60 ?? ayyy que mala !!!! yo tenía entendido que Eduardo Yáñez pasaba de los 50 ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2009 12:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MAKI LO QUE NO CONSIGAN SU FANS . Y OJALA NOS TOMEN EN CUENTA. PERO ME PREGUNTO YO QUERA FERNANDO HACER ESE TRABAJO .

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/05/2009 12:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Maky por la nota

que talento de escritura tienes amiga

Me encanta ...te felicito amiga !!!

ojala ojala sea Fer  por hacer JDD ....!

 un abrazo , besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/05/2009 13:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MAKI, POR LA NOTA.

SALUDITOS.............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 07/05/2009 14:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Muchas Gracias, Maki

Por la nota, me alegra la noticia y eso quiere decir que estan muy al pendiente de correos encuestas, etc.

Yo no he visto Corazón Salvaje, pero por lo que ustedes mismas han comentado y todo lo que he visto de la historía.

Sin duda, Fer es el mas apropiado para hacerla, el público lo pedimos. Pero igual falta que Fer pueda. Mi apoyo siempre estará.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/05/2009 15:44 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias por la nota....saludos   Adri_Lore

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2009 15:53 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

MUCHAS GRACIAS MAKI POR LA NOTA Y TODO TU ESFUERZO...Saludos. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 07/05/2009 15:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS MAKII....CLARO QUE FERNANDO REUNE ESAS CUALIDADES QUE EXPRESA ESTE SEÑOR!!!! TIENE EL CUERPO MODELADO, ES GUAPÉRRIMO Y ES EL MEJOR....OLE!!!

\"\"
Publicado por yolinda
Publicado el 07/05/2009 17:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024