Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS, SABÉIS SI SE SIGUEN SIN PODER GRABAR ESCENAS DE BESOS??

Han vuelto a decir algo en los programas de México o qué onda con esto?? es que estoy pensando que dentro de poco vendría la tan esperada escena entre Franco y Fernanda, una escena que es fundamental en esta novela con la sequía que tenemos, la primera vez donde ellos hacen el amor, ufff es impensable eliminarla!! aparte que nos viene el final y ni modo que tengamos un final sin besos.

Claro que la salud es más importante, lo que tienen que hacer Fer y Silvia, que yo supongo que ya lo habrán hecho, es hacerse los análisis y si están sanitos pues no hay peligro en que hagan esas escenas, no??

De verdad que esperemos que si las hagan, porque como digo sería una pena que después de siete meses donde apenas hemos tenido romance nos quedáramos sin ese momento que yo diría que ahora mismo es el más esperado por la inmensa mayoría!!

La semana pasada pararon las grabaciones por una semana y creo que ayer las reanudaron, así que esperemos que las cosas se vayan arreglando y puedan seguir grabando normalmente. A ver si nos dicen algo de esto...

Alguien sabe algo más??

Publicado por Anita
Publicado el 07/05/2009 09:24 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
LA VERDAD ,YO ESTOI IGUAL QUE TU ,PENSANDO EN LO QUE ERÁN CON ESA ESCENA ,OJALA Y LA HAGAN Y COMO TU DICES LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE ,PERO QUE ALOS ACTORES LES HAGAN UNA ANALITICA Y SI ESTAN BIEN PUES QUE GRABEN .
Publicado por 132guadalupe
Publicado el 07/05/2009 09:49 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 71

PUES ESTOY CON LA MISMA DUDA... HOY HE OIDO QUE YA SE ABREN DISCOS Y ESTADIOS... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/05/2009 10:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Anita espero contestar tus dudas, en México el día de hoy se comienzan a reanudar casi al 80% de todas las actividades, la alerta disminuyó a un color amarillo, osea que el virus anda pero son menos los contagiados, en ningún programa o noticias yo he escuchado que sigan sin las escenas de besos y todo eso, la próxima semana se reanudan todas las actividades en su totalidad, yo creo y por eso me atrevo a decirlo que ya habrá escenas de besos y contacto físico con los actores pero ellos son los únicos que deciden así que todo puede pasar, yo creo que Fernando y Silvia como lo profesionales que son lo harán, eso si se tiene que seguir con los cuidados y prevenciones antes tomadas eso es importantisimo para evitar el contagio porque cualquier cosa puede pasar, pero creo que lo peor ya paso.

Espero haberte contestado tu duda.

Publicado por narambulaf
Publicado el 07/05/2009 10:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ANITA YA LE PREGUNTASTE ESTO A NICANDRO?  ALO MEJOR EL TE PUEDE RESPONDER. BESOS, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 07/05/2009 12:15 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Hola Maki!!

No le he escrito a Nicandro, es que la verdad que ya no quiero ser cansina con mis correos, jejejej ;).

Publicado por Anita
Publicado el 08/05/2009 03:26 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024