Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentario Meps cap 141...

Comentario MEPS CAP 141...(NúMERO CABALíSTICO Y MUUYYY PELIGROSO NENAS JEJEJE)

La que de amarillo se viste.......aprende a sacar las uñas !!!!!

La boda y la novia que nadieeeeeee pelaaaaaaa  ..pobechitaaaaaaaaa Eriquitaaaaaa.......CREO QUE ESTA SERA LA VERDADERA RUN-AWAY BRIDE O SERA RUN-AWAY GROOM??????? UFFFFF ME COMO LAS UñAS PARA SABER...

Bueno después de días de ausencia....por motivos laborales.........les cuento la última..qué creen????

La \"peque\" Fernanda le declara la guerra a \"La Hiena\" no pudo soportarlo más y le restrega en la cara ..con una actitud que ya ansiábamos muchas..que fué amante de Damián y que es una vividora..explotadora y dominadora de un pobre anciano !!! La hiena estupefacta pero inmediatamente reacciona de manera por demás cínica...quiere que Fernanda termine \"el trabajito\" y convenza a Camilo de que acepte el traspaso por parte de Gonzalo.. de los bienes de la familia Elizalde a su nombre.....................(quiero ver ..quiero ver..que le convenzan ...)

La Hiena ni tarda ni perezosa se comunica con el guapérrimo Franco Santoro...está feliz ..le felicita por ejercer tal poder sobre Fernanda...y lograr que ésta aceptara convencer a Gonzalo de traspasarle la herencia lo antes posible!!

Fernanda presiente algo y se comunica con el médico de Gonzalo Elizalde..no parece recibir buenas noticias...se le vé que pone cara de sustooooo..........

Aurora la hiena junior..........es secuestrada momenténeamente por Jacobo ...la lleva con Damián ...y éste la devuelve al convento PREVIO \"SOPEO\" DE LA NENA pero no logra obtener mayor información(excepto que le dá el \"derrepente\" cuando Aurora le dice que está embarazada)..durante éste lapso hace sufrir a La Hiena dejándola en ascuas........ Damian detecta que \"aquí hay gato encerrado\" y obtiene de \"La hienita\" la promesa de que le diga a QUE SE DEBE ESE INTERES DESMEDIDO DE BARBARA POR ELLA !!!!!!!!!!!!

Erika ...que mala onda que le dieron éste papel a Marisol del Olmo....la pobre Erika es la novia que NADIE QUIERE..NADIE PELA..A NADIE LE IMPORTA LA BODA...NI AL NOVIO QUE NO LA TOLERA ..FRANCO HACE UNAS CARAS CADA VEZ QUE LA VE O LA ESCUCHA UFFFF..LA POBRECITA ERIKA ANDA SOLA HACIENDO TODOS LOS preparativos y me da una risa que ella sola se echa porras y se entusiasma y todos la ven como bicho raro cuando esta hablando de la boda....por ej.en el capitulo en que le cuenta a Franco y a Steve que hay como 1200 invitados y el detalle de las flores los dos hombres la ven...como que está hablando en Arameo o que viene de otra Galaxia...Franco le dice yo con trabajos reuniré 10 invitados.......y su mejor amiga..Fernanda ..en cuanto empieza Erika a tratar de contarle lo de su boda CON FRANCO.. Fernanda le saca la vuelta hace caras de fuchi o simplemente le cambia la conversación Y ERIKA EN BABILONIA EN SU MUNDO DE HADAS Y PRINCIPES  QUE DURO LE VA RESULTAR EL ATERRIZAJE......EN REALIDAD ??? QUE TRAUMAAAAAA PERO A NADIE A NADIE LE IMPORTA...bueno y hoy se van Erika y Franco con el padre Bosco para conseguir la FE DE BAUTISMO DE FRANCO....por supuesto que el padre Bosco los manda con cajas destempladas ..no sin antes ponerse como lazo de cochino a FRANCO POR ANDAR DE MENTIROSO Y CASARSE CON UNA MUJER QUE NO AMAAAAAA..................

PARA COLMO DE MALES ...a Erika le vá a caer el veneno de su \"mejor amiga\" Chelsea.....le ha preparado una foto de Fernanda con Franco tomados de la mano en un retirado y romántico restaurant....ufff

FERNANDA decide intervenir para aclarar el asunto de Aurora y Santiago....ella piensa con toda razón que el chisme de La Hiena contado a Santiago de que Aurora le fué infiel...es una intriga más ..y piensa descubrirlo.......

CAMILO Y VENUS....preparando su ceremonia de compromiso ni al caso !!!! STEVE HACIENDOLE MEGAESCENA DE CELOS A VENUS  NI AL CASOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/05/2009 01:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOWW  GIRA MUY BIEN!!...YA  EXTRANABAMOS TUS SUPER COMENTARIOS, IGUAL QUE TU,  PIENSO QUE STEVE NI AL CASO CON LA ESCENITA QUE LE HACE A LA VENUS.

BESITOS

JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 07/05/2009 01:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

oye majita, ya vale lo tuyo, que nos tienes a dos velas, escucha bien, si no quieres tener mas trabajo ya puedes venir mas seguido porque sino las que nos vamos a enfermar somos nosotras. Un besazo, Giri...........Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/05/2009 02:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!!!!! YA LO EXTRANABA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/05/2009 05:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias Gira por tus comentarios los echaba en falta    besitos    marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 07/05/2009 05:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

AAAA!! GIRAAA!!

POR FIN DE REGRESO!

TE EXTRAÑAMOS MUCHISSSISISISMO!!!!!

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS - COMO SIEMPRE MUY DIVERTIDOS!

BESITOS!

DON\'T WORK TOO HARD!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/05/2009 06:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gira muchas gracias por tus comentarios jajajaja.... nunca estan de mas!

Besos

Carla

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 07/05/2009 08:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 07/05/2009 09:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Giraaaaaaaaaaaa yupi, yupi, que vuelves no tienes idea como extrañaba tus comentarios; ya me tenias preocupada porque como disfruto todo lo que escribes. Saludos y besos!!!                                           Noelia........

Publicado por nonis
Publicado el 07/05/2009 10:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

VAYA!!!!!! VAYA!!!!! MIREN!!!!!..... NO MAS.... QUIEN ANDA POR ACA..................(Mi querida GIRITA; es asi...como decis por alli, verdad???)

Que mal nos has acostumbrado, ahora en cuanto no haces uno de de tus comentarios tan divertidos, ya se te esta echando en falta............ un beso de tu DEMONIA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 07/05/2009 12:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Gira, te echaba de menos. Tus comentarios me encantan, es que ves cosas que a mi a veces se me pasan y cuando te leo digo: ¡Jo, verdad!. Gracias. Angie.
Publicado por angiedefer
Publicado el 07/05/2009 12:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

Mi comentario sobre el capitulo 141, es sobre Jacobo, le hace honor al refran....JACOBO CUANTO MAS GRANDE MAS BOBO.....jjajajjajjaj es una pena que hayan entrado tan tarde nos hubieramos reido a saco con el primo del bebe,  dignos primos ellos...jajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/05/2009 12:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS GIRA POR LOS COMENTARIOS, NO TE IMAGINAS, COMO CASI NO TENGO TIEMPO DE VERLA ACTUALIZADA, CUANDO PUEDO VEO LOS RESUMENES DE HOY Y SIGO LOS CAPITULOS QUE YA VI, POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA LATINOAMERICA, EN FIN UNA ENSALADA TERRIBLE.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 07/05/2009 18:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/12/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/12/2025
Publicado por Karen Daniela
Publicado el 31/12/2025
Publicado por FMT741003