Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FERNANDO POR LAS EXTRAORDINARIAS ESCENAS EN LA PLAYA

Gracias Fernando por habernos brindado un capítulo de lujo.........fue muy hermoso disfrutar de el encuentro rodeado de sol, playa y sobre todo de mucho amor.......... se que siempre estas al pendiente de bridarnos lo mejor de tú trabajo.........y lo has logrado...........gracias

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/05/2009 22:39 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Quiero unirme a los agradecimientos.............. bello capitulo...... aunque haya sido un sueño!

Besos como este............ un sueno palpable jejeje


\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 04/05/2009 22:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Adri me uno a los agradecimientos, Gracias Fer y Silvia bellas escenas!!!


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 04/05/2009 22:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

ADRI YO TAMBIEN ME UNO AL AGRADECIMIENTO GRACIAS FER POR TAN LINDO CAPITULO LLENO DE AMOR CON UNOS PAISAJES BELLISIMOS, LA PLAYA  Y SOBRETODO POR TODA TU DEDICACION EN TU TRABAJO 


Publicado por cucha06
Publicado el 04/05/2009 23:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Lo admito yo tambien disfruté del bello paisaje y escenas...

Mi tia y Prima hermana, con su familia estuviron por alla pero creo que no fue durante la grabacion, fue en los primeros dias de Abril...se quedaron como 3 semanas, algo asi? ...lo recuerdo porque iba a ser mi cumple y lo queria pasar alla.

Ah! pero no, yo aqui tirada en California! 

Hasta me quize ir en mi coche o en avión para estar con mi familia durante mi cumple pero no se pudo!

Asi q todavia no consco CABO.

...ni modo!!!

Que Bellos! Gracias Fer, Silvia y MEPS!  Que lindo trabajo desempeñan.

Besos!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 04/05/2009 23:24 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

GRACIAS FER POR  ESTA  ESCENA DE LA PLAYA ENTRE TU Y SIVIA ESTUVIERON EXQUISITAS ME ENCANTARON MUCHO.

ESTUVO MUY BONITA LA ESCENA ANQUE HAGA SIDO UN SUENO. QUE QUIMICA TAB ESPECTUCULAR HACEN TU Y SILVIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2009 09:22 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273

Gracias Fernando por como siempre brindarnos unas escenas tan excelentemente actuadas, me fascina el maravilloso trabajo que nos regalan como pareja tu y Silvia. El romance fue bello, y las vistas de sueno.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/05/2009 09:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Me uno a las felicitaciones, la verdad no me importo que fuera un sueño porque es el sueño mas real que he visto... Si la peque se imagino cada detalle, ninguno se le paso por alto.

Fernando eres un magnifico actor, nos llevas a soñar así como La peque, me encanta la pareja que haces con Silvia otra tremenda actriz y su química es magica, se ven maravillosos en esas escenas y en todas, es de esas parejas que nunca se van a olvidar mil gracias por regalarnos tu actuación, porque  cada movimiento esta cuidado por ti para nosotras, mil gracias por todo... besos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 05/05/2009 10:19 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ME UNO AL AGRADECIMIENTO, FER Y SILVIA NOS REGALARON UNAS ESCENAS BELLISIMAS, CARGADAS DE SENSUALIDAD Y ROMANTICISMO,  FER SE VEIA COMO DIOS GRIEGO QUE HERMOSURA, AY ES QUE LO UNICO QUE ME DUELE ES QUE SE ESTA TERMINANDO LA NOVELA Y ESTA PAREJA ME EMOCIONA MUCHÍSIMO!!! DESDE LUEGO EL AGRADECIMIENTO SE EXTIENDE AL MAESTRO GARCINI Y SU EXTRAORDINARIA DIRECCIÓN DE ESCENA, AL SR. NICANDRO DIAZ QUE NOS REGALÓ UNA SECUENCIA DE ENSUEÑO EN L APLAYA ATENDIENDO NUESTRAS PETICIONES DE ROMANCE Y PUES A QUIEN HAYA ELEGIDO LA MÚSICA UFF QUE AGASAJO!!!  GRACIAS!!!!!!!!!!  BESOS, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 05/05/2009 10:40 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

ADRI, YO TAMBIEN ME UNO PARA AGRADECER A FERNANDO POR HABERNOS REGALADO ESAS MAGNIFICAS ESCENAS....(CREO QUE PRELUDIO DE OTRAS MÁS ARDIENTES) EN ESE LINDO RINCÓN MEXICANO, NO ME CANSO DE VERLAS.... FER, ME GUSTAS A MORIRRRRRRRRRR.... BESOS...

Publicado por macarena
Publicado el 05/05/2009 10:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Si Adri, las escenas estaban de lujo. Yo agradezco a Fer, Sylvia y por supuesto, todo el equipo tecnico, sobretodo el director de camaras y el camarografo. Lindas escenas.

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/05/2009 10:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Siiii sigo disfrutando del capítulo ....la novela cada vez va mejor...... gracias por ello Sr. Nicandro

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/05/2009 12:08 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

GRACIAS FERNANDO POR LAS ESCENAS TAN LINDAS , TAN CUIDADAS Y SOBRE TODO HECHAS CON EL RESPETO QUE TIENE TU TRABAJO

IMPECABLES REALMENTE

EL LUGAR MARVILLOSO  !!!!!!!!!!!!! , HERMOSO .

LA PAREJA QUE HACEN EN LA PANTALLA  ES PRECIOSA  QUE LINDO   QUE BIEN REFLEJARON EL AMOR QUE SE TIENEN LOS PERSONAJES

BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 05/05/2009 14:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Fernando y Silvia muchas gracias por tan excelente trabajo. Permitanme decirles que son la pareja mas perfecta que he visto en una novela

Definitivamente deberia de hacer Corazon Salvaje, son los indicados.

Publicado por dukakis
Publicado el 05/05/2009 16:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132
\"\"UPS
Publicado por cucha06
Publicado el 06/05/2009 11:28 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS FER y SILVIA por brindarnos este hermoso momento .Qué quimica transmiten. DOS ACTORES con FUERZA y TEMPERAMENTO. ECXELENTE PAREJA!!! QUE SE REPITA.
Publicado por magra_80
Publicado el 06/05/2009 11:39 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16

Sigo disfrutando de este sueño....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2009 12:28 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964
up\"\"
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/05/2009 13:45 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

me uno a ti adri.................gracias fer por hacer tu trabajo tan bien.

Publicado por betymadrid
Publicado el 06/05/2009 13:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ME UNO AL AGRADECIMIENTO POR EL HERMOSO TRABAJO REALIZADO POR  FER Y SILVIA Y POR SUPUESTO A QUIENES LO IDEARON PARA COMPLACERNOS  AL SR PRODUCTOR , AL DIRECTOR, Y SIN OLVIDAR CLARO A LA ADAPTADORA, POR ESAS ESCENAS QUE NOS REGALARON EL LUNES. SIMPLEMENTE INCREIBLES, TAN ESPERADAS POR NOSOTRAS Y QUE NOS HAN HECHO DISFRUTAR CON TAL BELLEZA Y LO DIGO EN TODOS LOS SENTIDOS: OBVIO  .... FERRRRRR, SILVIA, PLAYAS, MUSICA TOOOOODOOOOO , NO ME CANSO DE VER Y VER DE NUEVO ESA MARAVILLA DE SUEÑO, NO QUIERO O MEJOR DICHO SI QUIERO IMAGINAR LO QUE SIGUE WOW . POR AHORA Y AUNQUE SUENE INCONGRUENTE ; UN POCO TRISTE POR QUE SE ACERCA EL FINAL .....A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA NOVELA ANSIANDO LLEGUE LA REALIDAD PARA FER Y EDU. BESOS 

 

Publicado por Marjes
Publicado el 06/05/2009 19:13 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

cada día que pasa las disfruto másssssss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2009 17:19 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024