Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.... :( NOOOO!!

hola chicas...yo ando aqui triste y me decepciono qe solo fuera un sueñoo!! yo queria algo real aunqe quiero decir qe WOW de escenas!! muy bien pero ya urge mas accion no??

ustedes qe piensan??

Publicado por apdlp
Publicado el 04/05/2009 22:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

PUES SI TIENES RAZON, PERO CREO QUE LO BUENO LO DEJARAN PARA EL FINAL Y YA NOFALTA MUCHO PARA ESO.

SALUDOS.

ILIANA.

Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 05/05/2009 02:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112

Aquí va mi opinión :).

A mi me sigue pareciendo el colmo y una gran tomadura de pelo que a estas alturas nos sigan poniendo sueños, cuando después de 140 capítulos aguantando la novelita lo que ya esperamos ver de una vez son realidades no sueñecitos por muy bonitos que sean!! de verdad qué poca imaginación tiene esta gente que la única manera que se les ha ocurrido para añadir romance es a través de sueños... pero claro como no han sido capaces de cambiar nada importante es la historia pues es la única manera de ver algo de amor.

Yo comprendo que tal como va la historia era imposible otra cosa, lo tenía más que asumido, pero es que para que nos sigan poniendo sueños en la recta final de la novela la verdad casi preferíria que no pusieran nada, porque vamos hemos visto ya tantos sueños con ellos, que cuando por fin llegue el momento (si es que llega alguna vez) de que Fernanda y Eduardo esten juntos realmente se va a haber perdido ya toda la magia de ese ansiado y esperado momento!!

Y lo que más me desilusionó desde luego no es que fuera un sueño, porque que así sería lo tenía más que claro, lo que me dejó a cuadros es que en el sueñecito sacaron ¡¡todas!! las imágenes que hemos estado viendo en estos días, el sueño fue el mismo video que puso woralinda en youtube, solo que ese no estaba completo, pero vamos que no dejaron nada para el final. Yo que pensaba que lo que veríamos ayer sería solo una pequeña probadita en el sueño y que las demás quizás serían del final cuando ya esten juntos y resulta que nanai, que todas las imágenes salieron ayer ¡¡en un sueño!! de alucine. Empiezo a pensar que veremos un final tan deslúcido como el de PS...

Ni modo, está claro que para ver cosas hermosas y verdadero romance entre los protagonistas en esta novela la única forma es en sueños, \"Mañana es en sueños\" se debió de haber llamado la novela, jajajaj.

Besos!!

P.D Las escenas sin duda fueron muy lindas pero vuelvo a decir, ya está bien de tanto sueño porfavor!!

Publicado por Anita
Publicado el 05/05/2009 04:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025