Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(AUDIO) Entrevista a NicandroDiaz sobre MEPS y el final y de todo un poco...

Nicandro habla con Fabian Lavalle en La Tijera el 29 de Abril... no se si la han oido pero esta interesante... habla de todo un poco pero sobre todo de las medidas que se han tomado con respecto a la influenza, sobre los besos y como no puede obligar a nadie a hacerlo ,pero que no han tenido que grabar besos en estos dias. Habla de talvez si llegan a eso tendrian que ver como se puede manifestar el amor de alguna otra manera que no sea beso. (Ojala y esto no suceda ya que de por si hay poco entre los protagonistas...) Menciona el accidente de Tania Vasquez pero lo menciona con un cuchillo y no con un martillo como se ha dicho en algunos medios.


Tambien habla de el rating y el share de MEPS y como ha estado como en 32 y ahorita con todo lo que esta sucediendo ha bajado un poco en rating pero en share ha subido mucho y esta como entre 43 y 44 de share lo cual es altisimo. Tambien da informacion sobre las grabaciones y el final de la novela. Dice que alargaron un poco la novela para terminarla el Doming 14 de Junio de 8 pm a 10 pm o de 8:30 pm a 10:30 pm...


Karina Monroy le pregunta sobre Silvia Navarro y su actitud hacia el elenco y en especial Lucero. EL responde que no hay ningun problema con Silvia o con nadie en el elenco. 

Aqui les dejo el enlace por si la quieren oir...

Les deseo una buena semana...


http://fabianlavalle.radiotrece.com.mx/2009/04/

\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 03/05/2009 17:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias por la nota y por el enlace de la entrevista  ¡¡

Es una pena que haya surgido este desagradable asunto de la influenza

 o nueva gripe como la llaman en España.. aunque por lo que parece no va a ser tan virulenta como se pensaba,

de hecho está causando menos mortalidad que la gripe común de todos los años,

 al afectar a personas jovenes y sanas , su sistema inmunológico es mas fuerte para luchar contra el virus.

Al final dicen que no va a poder detenerse el contagio y que la mitad de la población acabaremos padeciéndola.

La diferencia del rating y el share nunca lo he entendido bien

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/05/2009 18:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias por la nota y por el enlace se oye muy amena la entrevista

Publicado por patydc
Publicado el 03/05/2009 19:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

HOLA MARIPK, QUE LINDO VERTE POR AQUI, GRACIAS POR TRAERNOS EL LINK PARA ESCUCHAR ESTA ENTREVISTA, MUY AMABLE NICANDRO EN RESPONDER TANTAS A COSAS A FABIAN LAVALLE, LA QUE NO ME GUSTO NADA FUE LA PREGUNTA DE LA SEÑORITA QUE TRABAJA EN ESE PROGRAMA, ME PARECIO OIR  A NICANDRO POR PRIMERA VEZ UN POCO MOLESTO CON ESA PREGUNTA POR LA MANERA EN QUE SE LA HICIERON.

POR LO DEMAS WOW TENDREMOS UN FINAL DE DOS HORAS , LA NOVELA ESTA PADRISIMA Y DE INFARTO EN CADA CAPITULO QUE AVANZA.

AFORTUNADAMENTE PARECE QUE LO DE LA INFLUENZA AQUI EN MEXICO  ESTA CONTROLANDOSE, ASI QUE CREO QUE SI TENDREMOS BESITOS.

AH MARIEU TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON ESO DEL RATING Y EL SHARE JEJEJE, ASI QUE INVESTIGUE Y ENCONTRE ESTO, LO PONGO POR SI ALGUIEN MAS TIENE LA DUDA TAMBIEN. DE NUEVO GRACIAS MARI Y NO TE PIERDAS DE NUEVO AMIGA. BESOS

SHARE = porcentaje de personas entre todas las que estan con la tv encendida que ven determinado programa.

RATING = Total de personas que estan viendo determinado programa.

Si en el horario de MEPS hay 10 personas viendo tv y de esas, 5 estan viendo MEPS, luego, su share es 50% y los otros 50% se dividen entre los demas canales y programas. A eso se le llama SHARE.

Si cada punto de rating equivale a 2 personas y hay 5 viendo MEPS, luego el rating de MEPS seria 2,5 puntos. A eso le llamamos RATING.

Por ese motivo, para las empresas lo mas importante es el SHARE porque el SHARE muestra cual es el programa mas popular entre todos los que son vistos en un mismo horario, y asi saben en que cadena ó programa vale mas comprar espacios comerciales.

Para las cadenas y los medios, lo que mas importa es el rating, porque les interesa mas los numeros de televidentes y no la proporcion en relacion a los demas programas.

Publicado por Marjes
Publicado el 03/05/2009 21:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Maripk por la noticias que nos traiste.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 03/05/2009 21:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas Gracias Maripk. Esta muy buena la entrevista y que gusto verte.

Besos

Publicado por Soullibre
Publicado el 03/05/2009 23:00 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

Gracias Marypk por la noticia.

Estoy muy contenta de verte.

Besos.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 04/05/2009 02:05 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Gracias Maripk por la entrevista.


Publicado por mivillu
Publicado el 04/05/2009 02:29 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias por la entrevista.

Publicado por Anita
Publicado el 04/05/2009 02:45 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

HOLA MI QUERIDA MARIP PRECIOSA!!!!! ME DA MUCHO GUSTO LEERTE, TE AGRADESCO POR LA ENTREVISTA ESTUVO EXELENTE, LASTIMA LA PREGUNTA INDISCRETA QUE LE HIZO LA SENORITA ESA, PERO BUENO NICANDRO LE SUPO CONTESTAR TODO MUY BIEN. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/05/2009 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡ Marjes, muchas gracias por la detallada explicación ¡ya lo entendí!

Me alegro tanto de los altos puntos de Share...es que justo ahora es cuando MEPS está en su punto álgido,

el ritmo es emocionante, las actuaciones geniales, la producción excelente... Todo el equipo se merece este éxito,

 comenzando por el sr. Nicandro por ser  un cielo de persona..es un placer escucharlo,

y si ,se  le siente molesto ante la malintencionada pregunta de la colaboradora y aún así le responde con una educación exquisita.

Me ha hecho gracia un comentario de Fabián que dice...los ojos saltones de Damián,

Y  me fijé que no los tiene saltones... todo lo contrario, Sendel  se pinta una raya negra por dentro del párpado, para conseguir rasgar y endurecer sus ojos claros dándoles un aspecto más malvado..

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 04/05/2009 04:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias mi chiquita por la nota ;)

Un besote y nos vemos :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 04/05/2009 05:51 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por DAR
Publicado el 04/05/2009 10:19 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Muchas Gracias, Mari.

Por el link, es un gusto leerte.

Nicandro muy amable y contesto a todo lo que le preguntaron.

Creo que la última pregunta que le hizo la colaboradora de Fabían estaba de mas.

Muchas Gracias, Marjes también a tí por la información, que a veces resulta confuso uno y otro término :)

\"\"


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/05/2009 14:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchas Gracia Mari por la nota y el audio !!!

saludos   

adri(030366) 

Publicado por Adrig
Publicado el 04/05/2009 17:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

Muchas Gracia Mari por la nota y el audio !!!

saludos   

adri(030366) 

Publicado por Adrig
Publicado el 04/05/2009 18:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

HOLA MARIPK QUE GUSTO LEERTE... !

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK, AHORA MISMO ME POGO A ESCUCHARLO...

MARJES TMB A TI POR LA EXPLICACIÓN...

UN BESO.

LORE.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 07/05/2009 19:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLAAAAAA !!!

QUE GUSTAZO LEERTE MARI Y MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL LINK.

UN CARIÑOSO SALUDO Y UN BESO ... MAYELA

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 08/05/2009 02:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024