Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: VIVEN SU AMOR EN LOS CABOS

PARA MI ESTAS ESCENAS CORRESPPONDEN A LA REALIDAD!!! LA NOTA DICE QUE \"SE OLVIDAN POR ALGUNOS MOMENTOS LOS MALOS ENTENDIDOS...\" UFFFFFFFF QUE QUIMICA Y QUE ESCENAS YA QUIERO QUE SEA LUNES!!! BESOS, MAKI

Viven su amor en Los Cabos

La grabación se realizó el 12 y 13 de abril, como parte de la recta final del melodrama

Por Clarisa Anell

Ciudad de México  (3 mayo 2009).-   Un recorrido a bordo de un velero que los llevaría a pasar algunas horas por la Playa del Amor y a disfrutar del monumental arco de roca, símbolo de Los Cabos, fue la secuencia que grabaron Silvia Navarro y Fernando Colunga como parte del idilio que viven sus personajes en la telenovela Mañana es Para Siempre.

Fernanda Elizalde y Franco Santoro disfrutaron de este paraíso en Baja California, olvidando por algunos momentos los mal entendidos que los han separado y las maldades de la villana Bárbara Greco (Lucero), en unas escenas que serán transmitidas el 4 de mayo.

Ambos actores vistieron ropa ligera e incluso Silvia accedió a portar un traje de baño, y aprovecharon los cortes para correr por la la playa que une el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, sin perder el buen humor que los caracteriza.

La grabación se realizó el 12 y 13 de abril, como parte de la recta final del melodrama producido por Nicandro Díaz, el cual concluirá el domingo 14 de junio con un especial de dos horas.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/gente/articulo/992400/
Fecha de publicación: 02-May-2009

Publicado por magdalena salas
Publicado el 03/05/2009 12:51 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA MAKI.

SALUDOS ... NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 03/05/2009 13:17 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS POR LA NOTA LA VERDAD LAS ESCENAS SON PRECIOSAS DE COLECCIÓN  Y EL LUGAR ES MARAVILLOSO

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 03/05/2009 13:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Pues ojalá, pero yo hasta no ver no creer, jejejeje....a lo mejor se olvidan de los problemas en sus sueños, jajajaja.

Sigo diciendo que con lo lentas que pasan las cosas en esta novela, es imposible que el lunes ya les tengamos a los dos juntos en Los Cabos, ni han hablado de hacer un viaje ni nada, imposible que el mismo capítulo lo planifiquen todo y se larguen, en esta novela para eso se necesitarían como 3 capítulos, jajajaj. Además que en el avance lo de la playa sale justo después de ver a Fernanda con ropa de dormir hablando por teléfono, no se, pero yo lo veo clarísimo, otro sueño más.

Gracias por la nota! :)

Publicado por Anita
Publicado el 03/05/2009 13:49 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
LAS NOTAS SE EQUIVOCAN MUCHAS VECES... PEORC REO QUE VEREMOS ALGO EN LUNES ESO SI  JEJJJE
Publicado por partamian
Publicado el 03/05/2009 14:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS MAKI POR LA NOTA!!! SALUDOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 03/05/2009 14:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Maki

Muchas graciassssss!!!

\"\"

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 03/05/2009 14:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Maki

owwwwwwwwwwwwwwwwwww