Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

parael rinconcito

hola pilar graias por contestarme,me dices q entre en el rinconcito, me encantaria, lo peor es qsoy novata asta la medula, en esto del foro,nose como entrar,a veceslas fan me dicen q no les contesto pero si ,lo q pasa q igual lo hago mal fijaros asta q punto q yo nunca he chateado,solo bajaba, datos q me interesaban,pero desde,q vi en el progama de cristina,la pagina de fernando colunga,estoy decidida,hacer un curso,para saber mandarles todo lo q haceis vosotras,me encanta como os dije.aparte las canciones ,q poneis son siempre,las adecuadas,para cada foto o video q mandais,bueno ,yo soy de gijon asturiay tambien estuve 30 años en belgica.asta mañana.besitospara todas.ah se me olvidava,para poner la letra grande q tengo q hacer.gracias.
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 03/05/2009 06:31 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61

HOLA LA GATA ME AGRADA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO EL RINCONCITO, yo soy ANGELES otra de las mosqueteras, pero aqui en el CT todo el mundo me llama DEMONIA ....A&D..(por eso de ANGELES & DEMONIOS), para poner la letra mas grande solo tienes que ir donde pone PARAGRAPH pinchas ahi y te salen varias tallas de letras pinchas en una ...por ejemplo la mas grande de todas le das al HEADING 1. ES FACIL YA VERAS AL PRINCIPIO A TODAS NOS PASO LOS MISMO PERO PRONTO TE ACOSTUMBRAS. TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TU ADMIRACION HACIA EL RINCONCITO COLUNGA\'S CAFE

QUE ABRIMOS CON TANTA ILUSION

Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/05/2009 06:54 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025