Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

sois mundiales betymadrid

hola a todas,me gustaria q el rinconcito, me dijera de donde son.sois estupendas me lo paso super bien cuando leo y veo todo lo q haceis ,teneisuna paciencia como el santo jo.es original,extraordinariamene ,imaginativas, me haceis reir ,la verdad lo necesito.en una palabra dois la leche,q todo sea por nuestro rey,fer.contestarme por favor.la gata.
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 03/05/2009 06:04 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61

HOLA LA GATA

ME ENCANTA QUE TE GUSTE EL RINCONCITO..........Y QUE DISFRUTES CON EL ................PUES ESA HA SIDO LA IDEA CUANDO LO ABRIMO ..............DE QUE TODAS NOS SINTAMOS BIEN Y DISFRTEMOS DE NUESTRA COMPAÑIA ..............

NO SE SI LO HAS LEIDO .............PERO LA IDEA SURGIO DE LAS TRES MOSQUETERAS ................COMO NOS LLAMANOS ENTRE NOSOTRAS.........BETYMADRID................A&D ....................Y YO NIEVA40 ...................... LAS TRES SOMOS ESPAÑOLAS Y DE MADRID ................PERO A&D VIVE EN FRANCIA .................MIENTRAS QUE BETY Y YO VIVIMOS EN MADRID.............

ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAS VISITANDONOS Y QUE TE ANIMARAS ALGUN DIA A ABRIR EL RINCONCITO.............QUE POR NUESTRA PARTE NO HAY NINGUN PROBLEMA ....................TE DEJAMOS LAS LLAVES ...................Y TE ENCARGAS DE ABRIRLO.....................POR EL RINCONCITO HA SIDO CREADO POR Y PARA TODAS NOSOTRAS..............

MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE NOS TOMEMOS UN CAFE JUNTAS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 03/05/2009 06:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola q tal? solo reiterar lo q te a dicho pilar q me alegro q te guste el rinconcito y q de verdad cuando quieras puedes abrilo nos dara mucho gusto estamos para lo q necesites un beso bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/05/2009 13:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025