Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS 110-111-112-113-114 &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGATEAM Y LES DESEO UN FELIZ DIA. AQUI LES DEJO UNAS ESCENAS MAS PARA RECORDAR TAN LINDOS MOMENTOS DE FRANCO Y FERNANDA. UN SALUDO . ANNA

ESCENAS 110

http://www.4shared.com/file/102611207/9a64497f/ESCENANAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_110.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/05/2009 14:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 111

http://www.4shared.com/file/102648689/7e48656/MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_111.html

Publicado el 02/05/2009 14:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 112

http://www.4shared.com/file/102675550/7c1a5ceb/MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_112.html

Publicado el 02/05/2009 14:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 113

http://www.4shared.com/file/102681683/5fc9cdc3/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_113.html

Publicado el 02/05/2009 14:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 114

http://www.4shared.com/file/102691978/79bf6609/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_114.html

Publicado el 02/05/2009 14:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Anna, haces un gran trabajo, es un placer verlas de nuevo.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/05/2009 15:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Anna por esta selección de las mejores escenas.

Hasta ahora Gardenia no había pasado de tomarse alguna que otra libertad , como opinar sobre lo que no le incubía… o poner mala cara a ciertas visitas o llamadas telefónicas…pero a partir de estos capítulos declara abiertamente  la guerra “ sucia” a toda contrincante que se interponga en su  obsesivo objetivo de conseguir el amor de Eduardo…de nada ha servido lo clarito que este se lo ha explicado… La verdad  es  mis ganas de estrangularla  empezaron con el ocultamiento de  las cartas de Fernanda y han ido aumentando con todas sus felonías posteriores…

¡ Con lo ansioso y feliz  que se sentía Edu  desde que se enteró que Fernanda si había seguido escribiéndole…como le dice a Steve “ ahora que sé que existieron, leerlas va ayudar a poner mi alma en paz”…. Y estoy convencida de que si Fernanda leyese las otras cartas que Gardenia si le dio…las que Eduardo le escribió a ella,  no dudaría en perdonarle su engaño…la capacidad de perdón del amor …es infinita.

\"\"

Y otro que también manda y dispone sin consultarle nada a Eduardo… es el \"gringuito\"… no ha reparado en gastos en la preparación de la famosa fiesta…  Y además  si se supone que todo es una farsa y que no hay ninguna sociedad real con Power Milk… y  tampoco un directivo  llamado Franco Santoro…¿no puede resultar un poco temerario hacerse tanta publicidad..involucrando  a la prensa  a embajadores y a políticos? ….¿Qué pasará si llega a oídos de su señor padre que están utilizando el nombre  de su empresa en la fusión con Lactos???....

Y lo peor es que  ahora veo que el verdadero culpable…. ¡¡el primer instigador de la relación de Erika con Franco…fue el “ metiche” de Steve…sólo hay que ver las miradas asesinas que le dirige Franco,  cuando ilusiona a Erika con ser su acompañante  en la fiesta… Entonces Franco  si que hablaba con una sensatez…que ahora no sé que ha hecho con ella….” yo no quiero jugar con Erika…. le estoy dando ilusiones que no van a ninguna parte”….   No entiendo como pensando como pensaba hemos llegado a la situación actual… si  fue por despecho que  se comprometió con Erika… ahora sigue adelante ¿ por cobardía?...   ¿por qué casándose con Erika no tiene que confesarle la verdad a Fernanda ….Ay ¡¡¡  no puedo con Santorito y  su falta de valentía en el amor…

Algunas de las mejores escenas dramáticas y las mejores interpretaciones de Fernando son las que comparte con Steve hablando y confesandole sus sentimientos mas íntimos… me encanta como manifiesta la angustia que está sintiendo….” Encontré el verdadero amor y ya no lo tengo…la adoro..la amo”…¡¡¡ genial  Fernando en esa escena!!!

Y  yo sigo pensando que a pesar de la falta de amor físico… MEPS está teniendo mucho romanticismo… Eduardo propiciando llamadas y encuentros con Fernanda por cualquier excusa…las miradas que se dirigen mientras cenan..

\"\"

… las chispas cuando se rozan las manos….

\"\"

la ternura con la que se abrazan… la forma en la que Edu la cuida…la protege …la consuela.… si hay veces hasta que se pasan de románticos…como cuando cortan la pantalla para quedar los dos en plano …cada uno en su respectiva cama…pero pensándose mutuamente…

Publicado por Marieu
Publicado el 03/05/2009 17:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHISIMAS GRACIAS ANNA ESTAN PRECIOSOS...BESOS...JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 03/05/2009 17:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025