El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUEÑO, REALIDAD...QUE PENSAR...
Hola chicas... por fin reacciono del shock en el que entre desde ayer con esas escenas espectaculares que vimos... Por fin Fernanda acepto delante de Franco que le interesa se lo dijo de frente... el beso uuufff de agarrate porque ahi te voy, bien que le gusto y no se arrepintio, de que le trae ganas le trae ganas... porque cuando se fue dijo...\"Franco mi amor secreto, mi amor prohibido\" según yo eso no paso en PS o ¿si? desmientame alguien que la haya visto por favor porque será mi duda existencial... Florecita por fin hablo de la metida de pata que la Garlencha dio y le aclaró que Franco jamás la beso y que el como caballero que es jamás la delataria o desmentiria porque eso no va, no va en el. Y Fernanda se siente pesimo por haberle reclamado...
Los avances tenemos de todo un poco... Fernanda hablando por telefono con alguien que sabe que esta enamorada de Franco... Erika no puede ser... Santiago será... Le dice que le encantaría que Franco entrara por su puerta y le dijiera que no se casa con Erika y que se casa con ella... obvio que a ella le encantaria, y después uuuffff ese velero... aqui empiezan mis dudas como las de muchas otras... Sueño o Realidad...
Franco(Edu) le pone la mano en su pecho (corazón) a Fernanda y le pregunta que te dijo... ella contesta un secreto y se besan... que nos hacen pensar mil cosas, mi cabeza no deja de pensar y pensar en eso, si es un sueño Nick no se la va acabar con el bombardeo de mails dando su opinión de desilusión sobre esta situación y si es realidad tampoco se la va acabar con los mails de agradecimiento aaaaaaa que hacemos...
Teoria 1.
Es un sueño de Fredu donde Fernanda ya sabe que es el y todo es amor.
Teoria 2.
Es un sueño de Fernanda donde ella comprueba que esta perdidamente enamorado de ella y todo es amor.
Teoria 3.
Es la realidad en donde Fernanda se va a despejar sus ideas después de renunciar a lactos y se entera Fredu la alcanza para convenserla de lo que la Hiena le pidio y a su vez aprovechar la playa para darle rienda suelta a su amor... ahí entra la fotografa amiga de Erika que los cacha pero no en la jugada si no solo conversando. A y también todo es amor.
ME QUEDO CON ESTA... ME VA A DOLER SI ES UN SUEÑO PERO COMO SOÑAR NO CUESTA NADA, O SOLO CUESTA UN VIAJE A LOS CABOS, LO QUE VENGA LO ACEPTARE.
Todas pensamos distinto pero son muchas casualidades no creen, hace días llego una nota al foro de VIDA Y MILAGROS donde se hablaba de que Mariana Seoane se integraba al elenco, ahí decia también que Fernando y Silvia habían ido a los Cabos a grabar escenas de MEPS, todo esto en la misma nota, si el 12 y 13 de abril grabaron esas escenas que podemos pensar y en la misma nota hablan de Mariana Seoane todos ellos se fueron para allá???? Será que si es realidad o que un sueño otra vez nos regalarán... la verdad ya no quiero sueños de regalo quiero regalo de realidades.... opinen chicas...
Besos para todas... Neismy
Disculpen mi texto biblico pero era necesario.
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 12:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hermanitaaaaaa te fajastes con el texto biblicooo, creeme valio la pena leerloo, te quedo de pelos!!!, ay amigaaa como soñar no cuesta nada , me quedoo con la opción 3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sea realidaddd, de verdad no me cabe en la cabeza que sea solo un sueñooooo!! ayyyy ya quiero que sea luness aaaaaaaaaaaaaaaaaa que fin de semana tan eternoooooooooooooooo!!
Publicado por Karen
Publicado el 02/05/2009 12:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
¡Es absolutamente conforme contigo! ¡Será ofensivo si todo esto DE NUEVO solamente los sueños!!! ¡Pero, me parece que para los sueños es demasidos esfuerzos a los retiros era gastado!
Perdona mi español...

Publicado por halvir
Publicado el 02/05/2009 12:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Muy buen texto biblico! Te aclaro un par de dudas, Fernanda que admite que Franco es su amor secreto y todo lo que paso en el capitulo de ayer, nunca paso en PS!!! Ademas, \"Florecita\" nunca dijo a Florencia que lo del acoso y del beso de su prima era mentira.
Otra duda, el personaje de la \"fotografa\" va a aparecer en un par de capitulos, ella los ve juntos la mañana despues hablando en un bar, asi que puede ser que aqui esa escena va a ser a Los Cabos o cuando estan de regreso.
Yo tambien me quedo con la teoria 3, aunque tengo mucho miedo que sea un sueño de uno de los dos
Publicado por MayaBee
Publicado el 02/05/2009 13:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Chicas la verdad que si es un sueño yo seré una de las chicas que mande correos a nicandro no para reclamarle pero si para decirle que me desilusiona lo del sueño, las esperanzas son las que mueren al ultimo... estaré feliz con lo que venga, pero como dice maría es mucho gasto para que solo sea un sueño...
Claus estoy igual... quiero que sea lunes pero ya...
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 13:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Neismy has expresado muy bien todas las ideas que se me arremolinan en mi cabeza.... cielos y pensar que hasta el lunes veremos lo que sigue, ni modo no queda otra que esperar, esperar...y mientras verse ese video las veces que sean necesarias...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2009 13:06 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85142
Hello Neismy amiguis..... descarta el sueño!!!!
A estras alturas de la novela, hello no hay sueños solo realidades, ahora no se bien como llegan ahi pero la realidad jajaja es que llegan!!!!!! y ufffff hasta donde llegaran? jejejeje!!!! cochina envidia a la Fernanda!!! jajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 02/05/2009 13:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA NEYSMI....YO TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU TEORIA 3, ESO ES LO QUE PENSE AYER AL VER LOS AVANCES...BESITOS...JANA
Publicado por JANA
Publicado el 02/05/2009 13:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NEISMY YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ES LA TEORIA NUMERO 3 PERO YA QUEIRO QUE
SEA LUNES NO AGUANTO .... CLAUS AMIGA ESTAMOS IGUALES.
Publicado por cucha06
Publicado el 02/05/2009 13:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Mayabee muchas gracias por la aclaración, ya sabia yo que eso no habia pasado... yo estoy igual, tengo miedo, tengo miedo de que todo sea solo un sueño, la esperanza es la última que perdere...
Adrii, yo se que ess algo preocupante esto de las especulaciones de que si es realidad o si es mentira, ay pero de alguna forma tenia que decirlo... y como soñar no cuesta nada o solamente un viaje a los Cabos seguire soñando...que deseo que no sea así pura realidad.
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 13:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Carlaaa amiguiss... eso es lo que yo quiero acción en la realidad no en sueño, ya basta de sueños... puras realidades, pero nos toca esperar para el lunes... Dios Nicandro eso no se hace aunque sea una adelantadita mas por favor... un especial de como llegan hasta allá o que se yo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 13:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Es que chicas de verdad veo el capitulo de ayer, veo los avances, veo el video magnifico que brufi y karen trajaeron me pongo a pensar en mil cosas... y no me explico ni le encuentro forma de que todo eso sea un sueño, son demasiadas escenas nuevas es mucho el tiempo para un suelo... quiero que sea lunes eso es lo mas importante...aaaa y leo las notas de que se fueron a grabar a los cabos y en todas dicen que Fernanda y Franco se van para allá a olvidarse por un momento de lo que a su alrededor pasa... aaaaaaaaaaaaa que me voy a volver loca hasta que no llegue el lunes... Ay Nicandro eso no va, no va.
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 13:27 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Siii Neismy se vale soñar...y eso voy hacer estos dos días........woooooooowwww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2009 13:40 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85142
HOLA CHICAS QUE VA NO ESO NO ES SUEÑO.
ES QUE FERNANDA COMO SE VA CASAR FRANCO CON ERIKA . LE VA A DAR SU DESPEDIDA DE SOLTERO Y POR TODO LO ALTO CON BARCO INCLUIDO Y NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS DE ESA PLAYA PRECIOSA DE CABOS JEJJEJEJEJJEJE CON UNA CENA ROMANTICA CON CHAMPAN Y FRESAS CON CHOCOLATE Y EL FUEGUECITO HAY LOS DOS HACIENDO EL AMOR BAJO ESA NOCHE ESTRELLADA HASTA EL AMANECER JAJAJAJJAA .A POCO NO PUEDE SER O SE VALE SOÑAR JEJEJEJJEJE A VER QUE PASARA. UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/05/2009 13:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Pues yo estoy muy pesimista y sigo pensando que lo del lunes va a ser un sueño otra vez, deseo estar equivocada pero ahora mismo es lo que creo y prefiero ya ir haciéndome a la idea para no llevarme luego el gran chasco!!
Es que de verdad que ahora no me cuadran para nada que estas escenas sean reales, yo creo que más adelante quizás si veremos escenas reales de playa, pienso que en el final, porque en el video salen muchas escenas y digo yo que no todas van a ser de sueños!! pero las del lunes pienso que serán un sueño. Que si, que especulando como dicen puede ser que Fernanda se marche a reflexionar, Edu que tiene que hablar con ella la busque, se encuentren en la playa y tan tan.... pero no se, no termino de verlo claro. Además que mientras Franco siga con su absurdo compromiso con Erika veo improbable que pase nada más con Fernanda. Claro que pensando y pensando también podría ser que se encuentren en la playa, hablen claramente, acepten que se aman y que desean estar juntos, pero que todavía no consumen hasta que Franco hable con Erika y la cuenten la verdad. No se, la verdad que estoy hecha un lío pero me sigo inclinando porque volverá a ser todo un sueño. Y como sea así, mejor que Nicandro se cambie de mail porque el bombardeo de quejas que le van a caer va a ser tremendo, jajajaja y tiene que ser consciente de ello, por eso también me cuesta creer que a estas alturas sean capaces de seguir tomándonos el pelo con puros sueños, en lugar de realidades que es lo que todas ya estamos esperando, ayys no se, pero visto lo visto en esta novela no me quiero hacer ilusiones....
Publicado por Anita
Publicado el 02/05/2009 13:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Muy cierto Angelanna...como Franco se va a casar con Erika, Fernanda le va a dar la mejor despedida de todas... eso no es un sueño no lo es... la ocacion lo amerita demasiado para que no sea un sueño y si una realidad...
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 13:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Muy bien dicho Anita y todas tenemos diferentes formas de pensar y yo respeto la tuya porque lo he pensado también... y yo creo que es lo que todas deseamos que no sea un sueño, lo que me causa ruido son las escenas del video, son muchas todas en un solo capitulo sería magnifico y obviamente que sea una realidad pero todo podemos esperar... que puede ser sueño o realidad puede ser una de dos o de dos una... y como lo he venido diciendo, soñar no cuesta nada y si lo cuesta es solamente un viaje a los Cabos y ya... No podemos ser pesimistas, de que si es un sueño tenlo por seguro que nicandro no se la va acabar con el bombardeo de mail por la desilusión y yo me apunto para eso... de verdad que ya quiero que sea lunes... porque la angustia y la emoción me matan...
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 14:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICAS OJALA Y ME EQUIVOQUE, PERO PRESIENTO QUE ES UN SUENO...AL MENOS SI ME GUIO POR LOS CAPITULOS DE PS, FLORENCIA Y MARCO NO HICIERON EL AMOR SINO HASTA DESPUES QUE SE CANCELA LA BODA DE SILVIA (ERIKA EN MEPS) Y MARCO (FRANCO) Y ESTO EN MEPS AUN NO SUCEDE, ADEMAS QUE AL DIA SIGUIENTE QUE HACEN EL AMOR, FERNANDA SE DEBERIA ENTERAR QUE FRANCO EN REALIDAD EN EDUARDO Y PARA ESTO AUN FALTA....AUNQUE SI BIEN ES CIERTO EN PS NO SUCEDIO LO QUE EN MEPS ES DECIR FLORENCIA NUNCA ACEPTA QUE AMA A MARCO Y TAMPOCO SE ACLARA LO DEL ACOSO A GARDENIA, LO QUE SI HA SUCEDIDO EN MEPS....PODRIAMOS PENSAR QUE NICANDRO POR ALLI LE METIO UNAS ESCENITAS ROMANTICAS A MEPS PARA DARNOS GUSTO ....PERO ENTRE NOS LA VEO BIEN DIFICIL ....SORRY ...Y OJALA ME EQUIVOQUE...
Publicado por Faryfer
Publicado el 02/05/2009 14:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
Creo que andamos algo confundidas... esta es mi
Teoria 4
La realidad, Fernanda se va porque quiere pensar en todo, su renuncia, su amor imposible todo de todo, Fredu se entera que se fue y va en su busqueda, para que para hablar de lo que la Hiena le pidio, la fotografa amiga de Erika los cacha en la jugada pero solo platicando no haciendo cosas delatantes... ellos pasan unos día de amor en tan maravilloso lugar... pero solo de amor, no de pasión, estoy de acuerdo con las chicas que ya vieron PS que es imposible que tengan un encuentro pasional antes de que Fredu termine con Erika pero quien les prohibe que se den unos cuantos besitos y disfruten de su amor...
Que tal ustedes que piensan... a mi me encantaria que ya se dieran todo de una vez pero hasta ahora van igual que PS, Recuerden que Fer en una entrevista dijo que ibamos a ver mas romance a comparación de la original, pero el romance no solo significa hacer el amor... si no unos besos por aqui y otros por aca, ya vimos a Fernanda llegando hasta la yugular de Fredu... un romance no como Pasion es algo muy rosa mas que el de Amor Real, un romance tipo la Usurpadora, en donde la protagonista quiere todo con el pero es prohibido para ella... me captan la idea.
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/05/2009 16:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Neismy ay amiguita que problema tan grande tenemos y nimodo tenemos que esperar hasta el lunes para ver que va a pasar en realidad. Mi corazon me dice que no es un sueno, no es logico a esta etapa de la novela seria demasiado estupido que nos dieran otro sueno. Yo como Zara estoy entre el 3 y 4 , sea lo que sea, se ve que nuestra parejita nos hara temblar de emocion al ver esas bellas escenas.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/05/2009 19:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola amiga. Pues yo también rechazo tajantemente la teoría del sueño. Este es el giro que Nicandro le dió a la novela. Creo que la persona con la que habla Fernanda es Santiago, él es el único que sabe lo que sienten estos tórtolos. Pienso que ella se va, porque renunció a Lactos e igualmente quiere despejarse, alejarse de Franco que sabe que es un amor prohibido para ella, Santiago se entera de que ella se va y él de hermanito bueno se lo dice a Franco. Franco la busca indiscutiblemente, ahora si hay escenas de cama o no, ya lo sabremos el lunes, pero de que se demuestran su amor... de eso no cabe dudas. Ufff que fin de semana tan laaaaarrrrgo.
Publicado por Patsypath
Publicado el 02/05/2009 20:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
solo puedo pensar de una cosa. debe ser muy interesante a descubrir la verdad detras de este misterio.
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 02/05/2009 20:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA NEISMY...YO IGUAL QUE USTEDES .....NO AGUANTO LA ESPERA...ME SUDAN LAS MANOS....MEJOR DICHO TODOOOOOOOO......GRACIAS A DIOS YA ES DOMINGO...MENOS HORAS DE ESPERA....Y YO ESTOY COMO VARIAS DE USTEDES ENTRE LA OPCION 3 Y 4...QUE TAMBIEN ME ENCANTARIA, LA OPCION DE PATSY.....EN FIN, ESPERO QUE NO SEA SOLO UN SUEÑO....QUE DEN RIENDA SUELTA A SU AMOR......COMO DECIMOS EN MEXICO...MAÑANA YA DIOS DIRA, POR QUE LO BAILADO NADIE TE LO QUITA.....BESOS A TODAS...
Publicado por kenia
Publicado el 03/05/2009 00:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA NEISMY!!!! YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES DE LA TEORIA 3Y4, YO PIENSO QUE NO SERA UN SUENO, PERO NI MODO YA MANANA SERA LUNES Y SOLO NOS QUEDA ESPERAR. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/05/2009 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
NEISMY, AMIGAS.... TENGO LA CABEZA COMO UN BOMBO!!!, ¿COMO PUEDE SER UN SUEÑO? NOOOOO... ME RESISTO A CREERLO... ESTOY CONTANDO LAS HORAS QUE FALTAN PARA EL CAPÍTULO DEL LUNES....
Publicado por macarena
Publicado el 03/05/2009 03:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249