Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN MAL PRESENTIMIENTO ...

Chicas... Ojala me este equivocando.. pero algo me dice que todo esto de las escenas en la playa es un sueño otra vez....

Ojala que noooooooooooo!!!

Publicado por LUCY
Publicado el 01/05/2009 22:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

ME ROBASTE EL PENSAMIENTO AMIGIS JEJEJEJE ESO MISMO PIENSO YO QUE ES UN SUENO DE FERNANDA.... PERO POR LO MENOS VAMOS VER ALGO BONITO MAS ALLA DE ELLOS DOS AUNQUE SEA EN SUENO!!!!! NI MODO NOS TENDREMOS QUE COMFORMAR....

Publicado por MiiFer15
Publicado el 01/05/2009 22:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

PUEDO SERLES COMPLETAMENTE SINCERA,  NO SE ME HABIA OCURRIDO, PERO LO PREFIERO, PORQUE ES LO QUE VENGO DICIENDO, SI ESTO ES PARA EL ULTIMO CAPITULO, NO NOS VA A QUEDAR NADA NUEVO PARA VER.

Y SI, ME LLAMA LA ATENCION QUE PONGAN TANTOS DIAS, ESTAS CORTINAS.... Y BUENO HABRA QUE ESPERAR Y VER.

Publicado por patricia-n
Publicado el 01/05/2009 23:14 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

EN MI HUMILDE OPIÑION, CREO QUE PUEDE SER UN SUEÑO O QUE FERNANDA TAN ENOJADA CON EL PADRE SE VAYA A OTRO LADO TIPO PARA PENSAR Y FRANCO SE LE APAREZCA, NOSE.....ES PROBABLE PORQUE HOY ME DI CUENTA QUE LA NOVELA CAMBIO DE RUMBO AL MENOS EN CUANTO A ELLOS SE REFIEREN ASI QUE CREO QUE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.

pORQUE ES RARO QUE SE VAYAN A TODA UNA LOCACION PARA QUE SEA UN SUEÑO....NOSE ES RARO

Publicado por amayta
Publicado el 01/05/2009 23:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 16

Claro es muy raro, para un sueno no hay necesidad de gastar en un viaje, total lo pueden tener en el cuarto en las Animas, ademas estamos en crisis , le ruego a Chuchito Lindo que algo inesperado pase, y todo sea realidad!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/05/2009 23:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay si yo estoy contigo Deb no puede ser un sueno.... ya tuvimos suenos.... ahora nos toca la realidas.... chicas donde esta el positivismo!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 01/05/2009 23:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

NO HABIA PENSADO EN ESA POSIBILIDAD DE QUE FERNANDA SE VAYA PARA PENSAR FUERA PORQUE ELLA RENUNCIO A LACTOSE..... HAY OJALA SERIA SUPER ESO DIOS MIO YA QUIERO QUE SEA LUNES OJALA Y SEA ASI Y FRANCO LA SIGA SERIA HERMOSO ESO DE VERDAD.....

Publicado por MiiFer15
Publicado el 01/05/2009 23:40 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

Chicas miren lo que yo creo... Vemos a Fernanda hablando con alguien diciendo que lo que más quiere es que Franco entre a su cuarto.. con esa persona que habla es con Santiago me imagino yo, porque es el único que sabe que ellos se gustan. Entonces me parece un plan que trama  Santiago para que ellos estén a solas.. no sé.. eso es lo que se me ocurre, porque es mucho tiempo para un sueño.

Publicado por Patsypath
Publicado el 01/05/2009 23:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PATSY NO SUENA NADA MAL ESA IDEA EEEEHHH.... YO TAMBIEN AHORA NO CREO QUE SEA SUENO...

Publicado por MiiFer15
Publicado el 01/05/2009 23:47 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

hola chiicas ya estoy de vuelta..!! esqe no tenia internet!!! jaja me pasa seguido y OJALA NO SEA UN SUEÑO PORFAVOR!!! jaja no se usetdes pero ya se necesita mas accion

un besoo

Publicado por apdlp
Publicado el 02/05/2009 00:08 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Hola yo hasta ahora pensaba que eso seria parte del final ( lo sigo creyendo)

pero despues del avance, creo que nos daran probadita y eso si sera sueño de Eduardo ( pq ella menciona lo del secreto, que solo Edu sabe, Fernanda aun no).

Fijaros las cortinillas Edu lleva camisa blanca y naranja, en el avance rosa

Bueno es lo que creo, a ver el lunes que pasa

Publicado por Helna
Publicado el 02/05/2009 04:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Me has quitado las palabras del teclado, precisamente en la nota que ha puesto Eva donde pone que esas escenas las veremos el lunes pongo lo mismo, no se, pero a mi me da que todo va a ser un sueño otra vez :(. De verdad que si es así, que tremenda desilusión, qué manera de jugar con nosotras, nos están ilusionando con algo lindo mostrándonos esas cortinillas para que todo vuelva a ser un sueñecito absurdo que a estas alturas de novela porfavor ya no vienen al vaso, lo que queremos después de casi 140 capítulos son realidades, no sueños!!! :(

Ojalá me equivoque pero ahora mismo estoy convencida de que todo será un sueño y prefiero ya hacerme a esa idea. Dudo mucho que nos sorprendan, ya que sería darle un cambio a la historia original, cosa que de momento  no lo están haciendo, así que ya no espero que lo hagan :(. Pero de verdad que me parece absurdo ir a la playa a grabar un sueño, en qué cabeza cabe?? en ese paraje lo normal es ir a grabar escenas importantes entre los protas y no otro sueño que por muy bonito que sea no deja de ser un sueño :(. De verdad hoy estoy muy desilusionada de solo pensar esto.

Publicado por Anita
Publicado el 02/05/2009 04:27 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

CHICAS,!ESO NO VÁ!ESAS ESCENAS NO ESTAN EN LA HISTORIA EN ESTOS MOMENTOS....COMO QUE DEBE DE SER UN SUEÑO...Y QUE SUEÑO,JA.JA.JA....COMO VAN A ESTAR JUNTOS ,EN ESTOS MOMENTOS,SI SE ESTA PREPARANDO LA BODA ,CON ERIKA?QUE VA A SER QUE NO....A NO SER QUE SEAN LAS ESCENAS DE LA LUNA DE MIEL,PERO DEL FINAL....PORQUE ESPERO QUE EL FINAL,SEA MEJOR QUE EL DE PS....

Publicado por nieves
Publicado el 02/05/2009 06:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025