Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA\'S CAFE VIII

CHICAS ANTES DE NADA AGRADECERLES A TODAS LAS FELICITACIONES,DETALLES,REGALOS QUE ME HICIERON POR MI CUMPLE.!!GRACIAS!!

HOY ESTRENAMOS BANNER EN EL RINCONCITO Y HAY QUE AGRADECERSELO A LA QUERIDA EVA QUE COMO SIEMPRE NOS A REGALADO UN LUGAR ESTUPENDO,MIRAR LO COMODAS Q VAMOS A ESTAR Y Q BUENAS VISTAS CON ESA EXPOSICION DE FOTOS DE NUESTRO REY.

CHICAS PASAR A DISFRUTAR DE LA MUSICA DE LA COMPAÑIA DE LAS COLUNGARINCONERAS Y A VER SI CON UN POCO DE SUERTE VIENE FER A COMPARTIR CON TODAS.      

P.D: A todas la que les apetezca abrir el rinconcito solo tienen q decirlo aqui para q todas compartamos lo q piensan, lo q quieren decir, la musica q les gusta, lo que sea de verdad.!! ANIMAROS !!

Publicado por betymadrid
Publicado el 01/05/2009 16:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

espero les guste la musica un poco relajadita para q podamos charlar un poco y tomarnos el cafecito tranquilas jajajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 01/05/2009 16:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Bettyyyyy te fajastesss con la canción de alejooo , en el jardinnnnn ufffffffffffffff, me derrite esa canción, aqui te lo dejoo jejejejeje

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 01/05/2009 16:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

chicas el banner q nos regalo eva q acogedor se ve verdad?\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 01/05/2009 16:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"estoy encantado de estar aqui q lindo lugar y q grata la compañia de todas.

Publicado por betymadrid
Publicado el 01/05/2009 16:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

EVA, el banner esta hermoso perfecto para el Rinconcito

Beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 01/05/2009 16:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

\"\"wauoooooooooooooooooooooooooo ahora ya podemos tomarnos el cafetito sentaditas como chicas buenas, y FER si llegas yo te dejo un huequito al lado mio corazon,  y sino te sientas encima de mis rodillas.......no mejor me siento yo en las tuyas.....jajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 01/05/2009 16:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola chicas que lindo esta este rinconcito, acojedor.... aqui les traigo la cafetera directamente de Lactos.... para tener cafe ilimitado y poder colunguear sin parar jejeje

\"\"
Publicado por carlalissa
Publicado el 01/05/2009 17:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

karen me alegro q te guste la cancion...............demonia tu tranquila q le hacemos un sitin a fer guapa no hace falta q estes incomoda en sus rodillas de  jajajja q ya la fernanda se sento en ellas como tonta menuda loba se esta volviendo ehhhhh como le come el cuello ayyy quien fuera ella. jajajaj..............carla gracias por la cafetera se ve genial y asi tendremos cafe siempre.

Publicado por betymadrid
Publicado el 01/05/2009 17:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LUJO .................QUE LUJAZO DE RINCONCITO................ EVA MIL GRACIAS POR ESTE RINCONCITO TAN ESPECTACULAR QUE NOS HAS HECHO............... DE VERDAD ERES TODA UNA ARTISTA...............GRACIAS

BETY .....................GRACIAS Y MIL GRACIAS POR LA CANCION...............ME ENCANTA ...........ES UNA DE MIS PREFERIDAS ................BUENO HAY TANTAS ................PERO ESTA TIENE UN ENCANTO ESPECIAL...........CUANDO DICE LLEGASTE TU PARA ALEGRAR EL ALMA MIAAAA............ A QUE SI CHICAS A QUE LLEGO PARA ALEGRARNOS NUESTRAS ALMAS.............NUESTRAS VIDAS......................TODOOOOOOOOOOOOO NOS ALEGRA........

CARLA ......................VAMOS PON UNOS CAFETITOS DE ESA CAFETERA TRAIDA DESDE LACTOS.............Y NOS SENTAMOS TRANQUILITAS A CHARLAR UN RATO......................

Publicado por nieva40
Publicado el 01/05/2009 17:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLA CHICAS...LES DEJO UN MUCHOS BESOS.....JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 01/05/2009 17:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA COLUNGARINCONIERAS!

ME ALEGRO MUCHO, QUE LES GUSTA EL BANNERCITO - LO HICE CON MUCHO CARIÑO!

ESPERO, QUE FER VA A ENTRAR PARA TOMAR EL CAFECITO CON NOSOTRAS!

BESITOS!

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/05/2009 17:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Chicas felicitaciones por le Banner a Eva le quedó de lujo. Y esa canción de Alejandro Fernádez!! Ayyy Dios... me lleva directico al cielo. Me voy con una frase de Luis Manrique y Arellano, pero yo se la aplica a Fernando y a Alejandro:

No quiero al uno sin el otro porque nos necesito a los dos!!

\"\"\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 01/05/2009 17:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PATSY .........................CUANTA RAZON TIENESSSSSSSSSSS..............................LOS NECESITAMOS A LOS DOSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSS QUE HOMBRESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por nieva40
Publicado el 01/05/2009 17:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Pues yo Pilar soy feliz, un día me hago de uno y otro día me hago del otro. JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 01/05/2009 18:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

pasty diossssssss q buenos estan los dosssssssssssssssmuchas gracias por las fotos y si los queremos a los dos jajajaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 01/05/2009 18:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

PATSY ....................PUES SI ..................ASI MEJOR Y MAS ORGANIZADO ................

UN DIA\"\"

Y AL SIGUIENTE.......................\"\"

TIENE QUE SER LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................................

Publicado por nieva40
Publicado el 01/05/2009 18:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Chicas es que definitivamente las mujeres mexicanas tienen que estar ufff orgullosas, los dos hombres más bellos del planeta los tienen ellas... que envidiaaaaa!!!!!

\"\"
\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 01/05/2009 19:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA CHICAS, pasando por este rinconcito, me conto Patsy que tienen dos guapuras  mexicanas de visita, y pues como buena compatriota no podia faltar........ VIVA MEXICO Y MIS DOS AMORES, LOS QUE ME ALEGRAN EL ALMA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/05/2009 20:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

bueno colungarinconeras!!!!!!!!!!!seguid disfrutando de tanta GUAPERIA ........que hay hoy por aqui en el rinconcito, pero hoy no os habeis tomado mas que un cafe, serviros lo que querais que la casa invita jejejej manterner el rinconcito con ambiente y bebidas y todo lo que haga falta por si viene alguien a visitarlo, nosotras nos vamos a descansar un ratito y nos vemos mañana, no os atraganteis (chicas del otro lado del oceano) con el beso besazo besito de la FER al FREDUBESOS DE VUESTRA A&D

Publicado por Angeles 66
Publicado el 01/05/2009 20:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

AQUI OS DEJO ESTO PARA SI VIENE ALGUIEN QUE SE VAYA RECREANDO LA VISTA.....POR DIOS A ESTE HOMBRE LE QUEDA BIEN CUALQUIER COLOR HASTA EL NARANJA AYYYYYYYYYYYY QUE MARAVILLA...MAS MARAVILLOSA\"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 01/05/2009 21:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

EL RINCONCITO LES QUEDÓ DIVINO..... EVA, EL BANNER DE ENSUEÑO..... MUSICA  HERMOSA..... GRACIAS POR OFRECERNOS UN LUGAR DONDE CHARLAR Y PODER HACER CONFIDENCIAS..... O SIMPLEMENTE HACERNOS COMPAÑIA.....  ¡ENHORABUENA!!!!!. BESOS. MACARENA,    AHHHHHHH POR CIERTO OLVIDE AGRADECER POR LA CAFETERA........

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/05/2009 22:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AQUI ESTA ALEJANDRO - TEN CUIDADO - LAS FOTOS ORIGINALES SON MAS GRANDES!

BESOTIS, 

EVA

\"\"

\"\"

Publicado el 02/05/2009 06:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

OOPS, SE ME OLVIDO - LA FOTO MIA CON ALEJANDRO:

JEJEJEJE!!!

\"\"
Publicado el 02/05/2009 06:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MACARENA............... DE VERDAD QUE HA QUEDADO EL RINCONCITO FENOMENAL Y ENCIMA MIRA COMO SE RELAJA FER AQUI CON NOSOTRAS............Y ENCIMA CON LA CAFETERA QUE NOS HA DEJADO CARLA .................YA NOS PODEMOS HACER CADA UNA NUESTRO CAFE CUANDO LLEGUEMOS.......................

EVA ......................NO ME HAS ESTO .................QUE HOY ESTOY CARDIACA ...............ENTRE LOS AVANCES DEL LUNES Y AHORA VEO LAS FOTOS DE ALEJO.................EL NO VA MASSSSSSSSSSSSS

BESITOSSSSSSSSSS

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 11:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

q guapos los dos vestidos de mariachis andale andale jajajaj..............un beso nos vemos luego

Publicado por betymadrid
Publicado el 02/05/2009 12:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

chicas pero habeis visto estooooooooooo................................ preparadas con tilas.........oxigeno................hielos........ que nos va a dar de todoooooooooooooooo

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 12:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

CHICAS AQUI OS LO DEJO EN VIVO Y EN DIRECTO.............................ESCUCHAR BIEN LA CANCION....................

\"SIENTO UNAS GANAS INMENSAS DE HACERLO CON EL\".......................JAJAJJAJJA Y QUIEN NOOOOOOOOOOOOO

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 12:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Holaaaaa chicassss ay este fin de semanaaa se me va ser eternoooooooooooooooo, quiero ver esas escenas ya!!!, ayyy necesitare una sobredosis de Fertex09 a ver si aguanto!! jejejejeejej

\"\"\"\"\"\"

Y mi cafecitooo a ver si soporto tanto!! jejejejee, con esa canción de alejoooooo que me derriteeee todaaaa uuuuuuuuuuffffffffff

\"\"

Evaaaa te quedo de lujo el banner!!!

Publicado por Karen
Publicado el 02/05/2009 12:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

AH CHICAS .................QUE SE OLVIDO PONER QUE EL VIDEO ES DE WORALINDA.................

DISFRUTENNNNNNNNNNNNN

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 12:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

KAREN VOY A TOMAR UNA DOSIS DE TUS PASTILLAS .....................JAJAJJAJA LAS MIAS SE ME TERMINARON...............

YO ESTOY QUE NI CAFE TOMO...................POR LOS NERVIOSSSSSSSSSS....................ESTOY A BASE DE TILASSSSSSSSSSSSSS

BESITOSSSSSSSSSSS

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 12:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajajajajajajaj CHICAS!!!!!!!! QUE SUERTE TENEIS TODAS!!!!!!!!!! VOSOTRAS PODEIS SOLUCIONAR TANTA ANSIEDAD Y DESEO........  DESPUES DE HABER VISTO EL TAL VIDEO SOLO CON UNOS CAFES O UNAS PASTILLAS??????? PUES YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ OS DIREEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LO UNICO QUE ME QUITARIA TANTA ANSIEDAD ES UN BUEN REVOLCON... CON EL....... EN ESA PLAYA BENDITAAAAAAAAAAAAAAAAAA......jajajajajaa

pd: yo al grano al grano

Publicado por Angeles 66
Publicado el 02/05/2009 12:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Piliiiiiiiiii tomáte todas las pastillas, porque para aguantarrr tantooooooo aaaaaaaaaaaaa , no se como le vamos a hacer JAJAJAJAJA, yo por lo pronto comeré estoooo doble tentación doble pecado JAJAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 02/05/2009 13:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN NO ME HAGAS ESTOOOOOOOOOOOOO............................ YO TAMBIEN QUIERO CHOCOLATE Y ESAS FRESAS CON FER DENTROOOOOOO

JAJAJAJJAJAJ

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 16:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

chicas jajaajja nosotras siempre acabamos metidas hasta el cuello cochambrosas perdidas jajajja.............demonia hija di q si tu directa al grano para q vamos a andar con rodeos a mi tambien me gustaria ser fernanda en esos cabos tan divinos................pilar corazon feliz aniversario de bodas guapa.

Publicado por betymadrid
Publicado el 02/05/2009 17:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
  • EN EL JARDIN DE MIS AMORES, voy ha hacer una barbacoa con FER

• DONDE SEMBRE TANTAS NOCHES DE LOCURA, con FER

• TANTAS CARICIAS COLMADAS DE TERNURA, que me dio FER

• QUE MARCHITARON DEJANDO SIN SABORES, las flores que  me regalo FER

• EN EL JARDIN DE MIS AMORES HE CULTIVADO ROMANCES Y PASIONES, al lado de FER

• QUE CON EL TIEMPO SE HAN VUELTO DESENGAÑOS, al saber que todo fue un SUEÑO...QUE VAN TIÑIENDO DE GRIS MI PELO , de tanto esperar, que eso sucediera...porque ni.....NI JARDIN.....NI FLORES.... NI BARBACOA....NI NOCHES DE LOCURA....NI CARICIAS CON TERNURA....NI NÀAA DE NÀAAA

Publicado por Angeles 66
Publicado el 02/05/2009 17:15 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

GRACIAS BETYYYYYYYYYYYYYYYY................................... GRACIAS HOY HA SIDO UN DIA MUYYYYYYYYYY ESPECIAL PARA MI POR PARTIDA DOBLEEEEEEEEEEEEEEEE................................JAJAJAJAJJAJAJJAJA

DEMONIA.......................ESO GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIRECTA AL GRANO ..........................TONTERIAS LAS JUSTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJJAJAJJA COMO NOS GUSTARIA A TODAS IR EN ESE VELEROOOOOOO

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 17:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

demonia eres unica jajajaj............mejor dile a fer ................ven atrevete seduceme es lo mejor q va a pasarte entregate............ven y acercate entregate a miiiiiiiiiiiiiii  no lo pienses mas entrengate a miiii ..........jajjaja q te ha parecido jajajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 02/05/2009 17:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Les traigo un poco de dulce no se los coma todos,  jajajaja pero con esa sonrisa es decir comer comer todos jajajaja

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 02/05/2009 17:29 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

demonia .........................es que hay que hacer lo que ha hecho la peque..............tirarse a su cuello y dejarse de tonteriassssssssss.......................jajajjajajja tanto jardin tanto jardinnnnnnnn si tengo una alergia que no veassssssssssss.....................jajajjajajjajjaa

yo me quedo con ese beso de amorrrrrrrrrr que no se olvidaaaaaaaaaaaaaa..........................jajajajjajjajajjajjaja

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 17:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

pecado ....................yo me pido la piruleta de la derecha.................jajajjaja si esa que tiene la cara de ferrrrrrrrrrrr

jajajjajajjajjajajjaja

por dios que dulce mas ricoooooooooooooooo

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 17:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

YO QUIERO OTRA PIRULETA PARA IR MOVIENDO LA LENGUA Y ASI PRACTICAR PARA CUANDO LLEGUE FER Y DEMOSTRARLE............JAJAJAJJAJ CHICAS MIRAR Q BANNER TAN BONITO ME HAN REGALADO.

\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 02/05/2009 17:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Que pecho Fernanda no lo toques ese hombre es de nosotras, Edcu./Franco no la deje que te toque jajajaja....esta hermoso el banner

Publicado por pecado
Publicado el 02/05/2009 17:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

BETY .....................EL BARNER ESTA DE LUJOOOOOOOOOOOOOOO.......................NO SE SI ESTA MEJOR CON LA CAMISA NARANJA..............CON LA BLANCA SIN MANGAS...........CON LA AZUL TURQUESA...............ES QUE DA IGUAL ESTA PARA COMERSELO CON CUALQUIERA................QUE HOMBRE LE SIENTA BIEN CUALQUIER COLOR................

AY PILLINA ENTRENANDO CON LA PIRULETA ................GOLOSAAAAAAAAAAAAAAA

PECADO................HAS VISTO FERNANDA ESTA ESPABILANDO DEMASIADOOOOOOOOOOOO

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 17:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

A&D ................DE VERDAD QUE ERES ESTUPENDA .....ERES MI ALEGRIA..................PERO COMO NO VOY A ESTAR EN EL JARDIN DE NUESTRO AMOR...............DEMONIA QUE LO DE FERNANDA ES PARA DISIMULAR PARA QUE NO SE ENTEREN EL RESTO DE LAS COLUNGUERAS...................PERO COMO NO VOY A IRME CONTIGO SI ERES MI 72 .......................JAJAJJAJAJ

TU SIGUE DISIMULANDO.................VALE????????\'\' Y NOSOTROS A DISFRUTAR DE LA BARBACOA ........DE LAS CARICIAS ............DE LAS NOCHES DE LOCURAS Y DE LO QUE HAGA FALTA .....................BESOS DE TU FERRRRRRR

Publicado por nieva40
Publicado el 02/05/2009 18:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Jajaja buenas amigas rinconeras por aqui paso a saludarlas y a reirme un tanto con todas sus locuras, me fascinan y sobre todo la letra de la cancion de Angeles que demonios haces chica, si lo tuyo es ser escritora de letras de canciones jajaja  Ay amiga cuantas de nosotras nos hemos quedado esperando que FER nos venga a regar nuestro JARDIN , YA me estoy jorabando de tanto esperar

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/05/2009 20:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

aYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que encanto  de hombre eres FER mi corarazon, que cosas me dices, tu aqui esperandome en el rinconcito y yo sin darme cuenta, caray caray, ................... que vamos donde?????? al jardin??? yo contigo voy donde tu me digas mi amor, y es que con esa sonrisita picarona como me voy a negar, jajajaja, ya se que soy tu 72 y por eso me quieres tanto......tu tranquilo que yo ante todas las colungueras seguiré disimulando.......jejeje

DEBBIE PRECIOSA QUE TAL? jajajajaja pobre como tenga que regar los jardines de todas........ mejor que vaya sacando la MANGUERA jejejeje besos y hasta mañana colungarinconeras de A&D

Publicado por Angeles 66
Publicado el 02/05/2009 21:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
\"\"

CHICAS ..........................VAYANSE PREPRARANDOOOOOOOOOOOOOOOO ..........................PARA VER ESTAS IMAGENES Y MASSSSSSSSSSSSSSSSS .............................................POR DIOS QUE LARGO EL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAA.................POR FIN VAMOS A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRR

BUENO DESDE EL RINCONCITO ........................FELIZ DIA DE LAS MADRES..........................QUE PASEN TODAS UN DIA MUY AGRADABLE...........................

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 03/05/2009 05:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
\"\"

ESTOY FELIZ ...............POR FIN VOY AL RINCONCITO A TOMARME UNA CAFE CON LAS CHICAS.............. SE QUE LES VA A HACER MUCHA ILUSION QUE VAYA A VERLAS....................... Y QUE MEJOR REGALO QUE IR EL DIA DE LAS MADRESSSSSSSS................

CHICAS YA VOY PARA EL RINCONCITOOOOOOOOO........................

Publicado por nieva40
Publicado el 03/05/2009 06:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

DESDE EL RINCONCITO OS QUIERO FELICITAR A TODAS LAS COLUNGARINCONERAS QUE SEAIS MAMAS  Y POR SUPUESTO A LA MAMA DE NUESTRO REY FALTARIA MAS...UN BESO A \"\"

Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/05/2009 06:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Enhorabuena, el banner esta precioso...un beso.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/05/2009 06:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA BETTY....Y EVA....Y JANA,NIEVES.....Y TODAS LAS DEL RINCONCITO.....CUALQUIER DIA VOY A TOMARME UN CAFECITO,PARA CHARLAR UN RATO DEL HOMBRE DEL RINCÓN......HAY ALGÚN SITIO ESCONDIDITO,SOLO CON DOS ASIENTOS PARA HABLAR CON Él????????????....BUENO SIN ASIENTOS MEJOR......EN EL SUELO TAMBIEN TIENE MAGIA.FELICIDADES.......BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/05/2009 08:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA A TODAS........................COMO ESTAN PASANDO EL DIA DE LAS MADRES....................ESPERO QUE TENGAN UN DIA MUY ESPECIAL.......................

BUENO NADA MAS QUE DECIRLAS QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA VER ESAS ESCENAS TAN ESPERADAS.........JAJAJJAJA

Y VER COMO SE DESATA LA..................................\"\"PASION ENTRE ELLOS................................

Publicado por nieva40
Publicado el 03/05/2009 11:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola chicas feliz dia de la madre a todas las mamas colungarrinconeras y por supuesto a la mama de honor del rinconcito SRA MARGARITA OLIVARES.

pilar q bonitas imagenes y tu 72 jajjajaj q suerte lo tuyo con fer...............bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/05/2009 11:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Holaaaaa Chicassssss les deseo un Feliz día de la madre, que se la pasen de lujo!!!

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 03/05/2009 12:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN MUCHAS GRACIAS POR ESE RAMO DE FLORES CON EL NOMBRE DEL RINCONCITO...........COMO SIEMPRE ERES UNA ARTISTA ............GRACIAS MI NIÑA

ZARABANDA ...................GRACIAS POR ESE CARGAMENTO DE FERTEX09............DE VERDAD QUE LO VAMOS A NECESITAR

ES QUE CADA VEZ QUE ABRO EL FORO .....................ME ENCUENTRO CON UNA SORPRESITA ..............MIRAR UNA DE LAS FOTOS QUE NOS HA SUBIDO MAKI.............BESOS\"\"

DECIRME .....................SI ES O NO PARA TOMARSE UNA TRIPLE DOSIS DE FERTEX09..................JAJAJJAJAJJAA

Publicado por nieva40
Publicado el 03/05/2009 14:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Esta hermoso hermoso esa sonrisa uuuffff

vamos a jugar Fernanda tu te ocultas y yo te busco, jajaja yo quiero jugar pero solo busco a Franco jajajaja

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 03/05/2009 16:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025