Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pasion

hola amiguis como stan todos saben algo el viernes 1de mayo cumplo 10 años de casada pero chama estoy pila porque las quitan maridos no le importa que los hombres sean casado y mi esposo que no pierde tiempo que les gusta todas las flacas como yo soy flaca pero lo tengo vigilado el me dice que no me quiere perder en la orta calle de donde yo vivo se mudo una tipa que le envia msj a su celular para una cita hay que tener mucho cuidado para que nadie pase por lo que yo estoy pasando estoy que me voy de aqui con mis dos niños por casualidad usteden saben cuando biene fernando a venezuela y al estado zulia es que me dijeron que iva a venir y necesito saber cuando cualquier cosa que sepan me avisan este es mi correo adrianaanda_12@hotmail.com por favor amiguis a lo que sepan algo me avisan chao les mando un beso a todos ustedes y abrazos chaoooooooooooooo

Publicado por adriana1981
Publicado el 30/04/2009 00:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 28
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025