Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nota-Cae el telón del espectáculo

El telón del espectáculo está caído.

Esta semana no habrá estrenos cinematográficos en cines del DF, Estado de México, Pachuca, San Luis Potosí y Acapulco.

El virus de influenza porcina paraliza actividades artísticas en todo México, Hugh Jackman suspende su visita al país CIUDAD DE MÉXICO.

- Hugh Jackman, protagonista de la cinta X-Men Orígenes Wolverine, ya no estará en el DF mañana, y en TV Azteca hay actores con temor de contraer la influenza, como Marimar Vega, quien ha pedido a los productores de la telenovela “Eternamente Tuya” posponer por estas semanas escenas donde tenga que dar besos.

\"Creo que se deberían tomar más medidas de prevención, estamos trabajando sin parar y aunque la gente está con tapabocas los actores no podemos trabajar con tapabocas. Estamos totalmente expuestos, cuando te maquillan tienes al maquillista enfrente.

\"No me ha tocado, pero si me toca hacer una escena de beso en estas semanas me negaré a hacerlo. Creo que no hay que realizarlo. La televisión es difícil, todo el mundo está parado sin trabajar pero nosotros no podemos parar\", comentó Vega, actriz que da vida a Sara Castelán en el melodrama que transmite TV Azteca.

No obstante, tanto en la televisora del Ajusco como en Televisa se graban sus programas y telenovelas con normalidad, pero se han tomado medidas para no exponer a sus elencos al contagio de influenza.

Ayer, Silvia Navarro y Fernando Colunga, protagonistas de “Mañana es Para Siempre”, grabaron escenas en el Museo Nacional de Arte (Munal), pero en cuanto terminaban se ponían cubrebocas y evitaban el contacto con gente.

Estas mismas medidas se siguen en el melodrama “En Nombre del Amor” y en “Un Gancho al Corazón”, en la que ayer se grabaron escenas románticas entre Laisha Wilkins y Raúl Araiza mediante sus personajes de Constanza. \"Hablé con Laisha, además de ser una mujer que se cuida mucho, muy higiénica.

Cualquiera de los dos estaría en su derecho de decir que no haríamos las escenas de besos, pero las vamos a hacer, porque ¿cómo las cambian?\", dijo Araiza. Ningún programa se grabará con público hasta nuevo aviso.

Cambian estrenos de cine Aunque hay ciudades en las que las salas cinematográficas operan normalmente, las distribuidoras de películas han optado por no estrenar sus títulos programados. “X-Men Orígenes Wolverine”, cuya apertura sería el viernes, fue pospuesta para el 14 de mayo.

Asimismo, la distribuidora 20th Century Fox pospuso las actividades que se tenían previstas con el actor Hugh Jackman. \"La visita de Hugh Jackman queda programada tentativamente para el 12 o 13 de mayo, dependiendo de su agenda\", informó la empresa mediante un comunicado. “Sin Nombre”, cinta dirigida por Cary Fukunaga, cambió su fecha hasta el 8 de mayo, a reserva de lo que digan las autoridades sanitarias. \"Iban a venir el director, la productora Amy Kaufman y Edgar Flores, pero ya no lo harán, así que nosotros mantendremos la promoción con el talento que está en la ciudad, que son Paulina Gaitán, Luis Fernando Peña, Tenoch Huerta y Kristian Ferrer\", dijo una fuente de la distribuidora Universal Pictures.

Los filmes “ La Tierra ” y “Hannah Montana La Película ” no se verán el 30 de abril y su estreno está pendiente.

Aunque “Star Trek” llegaría hasta el 8 de mayo, se decidió posponer su apertura.

Tanto las cadenas de cine como el teatro no tienen fecha definida para reanudar sus funciones y se han cerrado las actuaciones en los Palenques de la Expo Guadalupe , en Monterrey, y de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

(Staff/ Agencia Reforma)

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 28/04/2009 09:43 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/04/2009 09:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA. PERO PIENSO QUE CUALQUIER MEDIDA QUE SE TOME SIEMPRE VA A SER POCO Y COMO DICE EL DICHO. MEJOR PREVENIR QUE CURAR!!!

BESOS. GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 28/04/2009 09:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
GRACIAS POR LA NOTA CRYS, ESPERMOS ESTO PASE PRONTO
Publicado por DAR
Publicado el 28/04/2009 09:54 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS POR LA NOTA

SALUDOS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 28/04/2009 09:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Crystyna.

Publicado por simona
Publicado el 28/04/2009 10:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/04/2009 10:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR LA NOTA TIENEN QUE CUIDARSE MUCHO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/04/2009 10:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias por la nota.

Fer tú cuídate mucho.

Publicado por mivillu
Publicado el 28/04/2009 10:39 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias Crystina por la nota, la situación es complicada, hay que protegerse al máximo, yo creí que suspenderían las grabaciones, pero por lo que dices el equipo de MEPS sigue trabajando.

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/04/2009 11:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

ES CIERTO QUE LA COSA ANDA MUY FEA......HAY QUE CUIDARSE Y TOMAR TODAS LAS MEDIDAS..

GRACIAS POR LA NOTA...SALUDOS.

Publicado por yolinda
Publicado el 28/04/2009 12:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Gracias por traernos la nota

Publicado por Helna
Publicado el 28/04/2009 13:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias, Crystyna.

Por la nota.

Saludos :)

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/04/2009 19:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias por la nota: esperamos todos termine pronto por el bienestar de todos.

Publicado por perladior
Publicado el 29/04/2009 20:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025