Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENCUESTA SOBRE LAS ESCENAS DE LA PLAYA

VIENDO LAS ESCENAS DE LA PLAYA, SE ME OCURRIO PENSAR, PARA QUE MOMENTO DE LA NOVELA SERIAN

A: LA PRIMERA VEZ

B: FINAL DE LA HISTORIA.

PARA MI, ES LA OPCION B. YA QUE CREO QUE VAN BASTANTE ADELANTE CON LOS CAPITULOS.

ADEMAS ME GUSTA MAS QUE EL FINAL EN EL CEMENTERIO (AUNQUE LOGICO) DE PURA SANGRE.

UDS.. QUE CREEN ...

SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Publicado por patricia-n
Publicado el 28/04/2009 09:06 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Hola Patricia..

También creo que puede ser el final,

porque antes no se me ocurre en que parte de la historia encajen..

Pero como sea al final nos vamos a morir de un ataque de ansiedad ¡¡

Saludos desde España

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 28/04/2009 09:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Pues yo pensando también creo que es más probable que pertenezcan al final de la novela que a la primera vez, aunque quién sabe... todo sea que nos estemos haciendo ilusiones y ese momento solo salga en cortinillas o de nuevo corresponda a un sueño, jajajaja ya sería demasiado!!

Pero si eso corresponde al final, entonces el final ya estará grabado?? la verdad no creo, porque se supone que van muy pegados al aire. Pero bueno, pueden haber ido a la playa a grabar otras escenas y ya de paso aprovechar para grabar esa sorpresita para el final ;). No se, a lo mejor nos sorprenden y corresponden a la primera vez de ellos, pero la verdad no me cuadra mucho que sea en la playa, supongo que ese esperado momento será igual a PS (como lo está siendo casi todo) y la tan mentada adaptación que muchas llevamos esperando toda la novela llegará en el final, porque supongo que el final si que no será igual a PS, al menos espero que no, jejejej.

Publicado por Anita
Publicado el 28/04/2009 10:37 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025