Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE... QUÉ! Chucho Gallegos ¡BRAVO, LUCERO!

Hola a todas, acabo de encontrar esta nota en el foro de Lucero,no se si la hallan puesto ya, esta  escrita por  Chucho Gallegos,  en su Columna, ¡Qué...que!, del Periódico Reforma, da una muy buena crítica a Lucero pero en su comentario deja salir el nombre de Fer y su optima opinion que tiene de él. Besos 

QUE... QUÉ!
¡QUE... QUÉ!

Chucho Gallegos
23 Abr. 09

¡BRAVO, LUCERO!

Soy telenovelero: chillo y me prendo con una buena actuación, sobre todo de artistas cuyo trabajo conozco desde que empezaron, como es el caso de Lucero y Fernando Colunga, y me rindo de admiración al ver cómo han llegado a dominar su oficio. Hoy me concentro en Lucero: es una gratísima sorpresa verla como villana, pero mayor asombro nos han causado sus escenas eróticas en Mañana es para Siempre. Desapareció la cara bonita y angelical; en cambio, Lucero nos presenta a una mujer madura, con escotes atractivos, delgada y con cuerpo moldeado gracias al yoga. Creció en todos los aspectos. Como actriz se ha consagrado y como mujer adquirió un nueva personalidad. ¡Bravo, Lucero!

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 26/04/2009 21:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MARJES

BESOS

JANA

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 26/04/2009 22:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Marjes.

Que gusto leerte.

Muchas gracias, por la nota me gusto mucho el comentario y más porque resalto el hecho que es una buena actuación en ambos actores,  que lo prenden y lo hacen llorar.

Un comentario estúpendo que se agradece leer. Y que resalten el extraordinario trabajo de dos actores muy profesionales, y que admiro mucho.

Enhorabuena. Gracias :)

Aaaah, pero me imagino que quedó inconclusa la nota y que después se enfocará a dar un comentario para Fer???, al menos eso dío a entender.

Cómo siempre Fer estúpendo.

Saludos Amiga.

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 26/04/2009 23:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MARJES POR LA NOTA!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/04/2009 05:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Marjes por la nota, y totalmente de acuerdo con el sr. Jesús Gallegos. Saludos!!!

Publicado por nonis
Publicado el 27/04/2009 09:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS POR LA NOTA TANTO EL TRABAJO DE FER COMO EL DE LUCERO ESTAN INCREIBLES , LUCERO ESTA MARAVILLOSA DE VILLANA ME ENCANTA SU ACTUACIÓN

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 27/04/2009 11:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracias Marjes...Que bonito comentario corto pero Preciso. Considero que el trabajo de Lucero y de Fernanda ha estado Maravilloso, merecen elogios y más elogios. Silvia tambien se le ve que se ha puesto empeño por ganarse su lugar y respeto aunque le falta muchooooo, me ha gustado lo que he visto (menos el Vestuario y Look). SI Susana le hubiese puesto ese empeño a Pasión uuuyyy...que hubiera causado mas impacto.

Publicado por Sandalo10
Publicado el 27/04/2009 11:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

GRACIAS MARJES POR LA NOTA.

Publicado por cucha06
Publicado el 27/04/2009 11:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias por la nota Marjes.

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/04/2009 12:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Muchas gracias por la nota...

Que bien que Chucho Gallegos hable tan bien de nuestro Fer y de Lu... ellos son excelentes actores y están haciendo un papel extraordinario en la novela...

Bravo por los dos...

Saludos!

Lore.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 27/04/2009 15:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchas gracias por la nota Marjes ¡¡

Tanto Lucero como Fernando se merecen todo el reconocimiento de la crítica

porque ambos han demostrado ser grandísimos actores...capaces de aportar

todos los matices que les exigen estos personajes..

A ver si vuelve a opinar sobre MEPS y ha cambiado de opinión  porque que la última vez  me pareció que no estaba demasiado convencido con la novela.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 27/04/2009 16:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025