Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA\'S CAFE V

HOLA CHICAS Q ALEGRIA QUE VENGAN A TOMAR UN CAFE CON NOSOTRAS PASAR,PASAR, QUE AQUI SOLO QUEREMOS DIVERTINOS, ESCUCHAR MUSICA Y COMO NO HABLAR FERNANDO EL REY DE LA CASITA.

OS INVITAMOS TAMBIEN A QUE ELIJAIS LA MUSICA QUE QUERAIS PUES EL RINCONCITO SE PONE A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA PONER,DECIR O HACER ALGO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS SINTAMOS AGUSTO COMO EN NUESTRA CASA.

AQUI LES PONGO UNA CANCION PARA ANIMAR EL RINCONCITO HOY Y ESPERO QUE LES GUSTE Y COMO DICE LA LETRA

\"BAILANDO SE QUITAN LAS PENAS\" UN BESO BETY.

P.D. la que quiera puede abrir el colunga\'s cafe solo tienen q pedirnos las llaves jajajjaj

\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 12:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

PEGATE. RICKY MARTIN

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 12:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"DISFRUTEN

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 12:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BUENO CHICAS QUE ALEGRIA ESTAR AQUI CON VOSOTRAS EN EL RINCONCITO.......................DESPUES DE ESTAR FUERA TODO EL FIN DE SEMANA ....................REGRESAR Y ENCONTRARME EL RINCONCITO CON ESTE RITMO ............HA SIDO UNA GRATA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................

VAMOS CHICAS A MOVER ESAS CADERAS........................   VAMOS QUE FER ES NUESTRO SUEROOOOOOOOOOOOOOOO................JAJAJAJAJJAJAJJA VAMOS A BAILAR TODA LA NOCHE ENTERAAAAAAAAAAA.......

BETTY TE HA QUEDADO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Publicado por nieva40
Publicado el 26/04/2009 12:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!! mis COLUNGARINCONERAS DEL COLUNGA\'S CAFE.........................MADREEEEEEEEEEE MIAAAAAAAA

VAMOS A RETIRAR LAS MESAS Y SILLAS QUE PUSIMOS EL OTRO DIA..... NOS MOLESTAN PARA BAILAR.....FERNANDO TODO ESTO VA PORTIIIIII CORAZON ......ESTOS BAILOTEOS SON EN TU HONOR POR SER EL GUAPOOOOOOOOOOO.......CHICAS ESTA NOCHE NOS TOMAMOS EL CAFETITO.... DE PIE BAILANDO LO SIENTO jajajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/04/2009 12:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Fernanda ya estamos en el rinconcito, no quiero escuchar musica, quiero bailar vamos asi es mover esas caderas Fernanda, y sube eas pierna jajaja

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 26/04/2009 13:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ooops es esa pierna

Publicado por pecado
Publicado el 26/04/2009 13:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ACTUACION EN VIVO Y EN DIRECTO DE OTRO GUAPOOOOOOOOOOOOOO EN COLUNGA\'S CAFEEEEEEEEEEEE...........DIOSSSSSSSSSSSS COMO MUEVE LAS CADERAS
Publicado por nieva40
Publicado el 26/04/2009 13:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Chicas cómo van? esta música está superpegajosa, para echar un pie como dicen en mi país, lástima que nuestro Fernando tenga dos pies izquierdos JAJAJAJAJA y no lleve el ritmo, pero no importa papucho podemos bailar puliento la hebilla y en un ladrillito, los dos juntitos!!!!

Publicado por Patsypath
Publicado el 26/04/2009 14:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola Chicas....uuyyy que rica esa canción....aqui si las acompaño a disfrutar me fascina esa canción...y Aunque no tome cafe aqui estare...

Publicado por Sandalo10
Publicado el 26/04/2009 14:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

\"\"chicas FIESTAAAAAAAAAAAA pasty como me gusta eso del ladrillito los dos juntitos aqui les dejo unas cositas sirvansen\"\"

\"\"a bailarrrrr

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 14:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Chicas aquí les doy mi aportación para le Colunga\'s Café, la máquinita para los refrescos, jugos  y las cervezas!!!

\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 26/04/2009 14:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patsy---Yo Quiero COLUNGA COKA COLA ajajajajajaja

Publicado por Sandalo10
Publicado el 26/04/2009 14:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

PATSY ...................MIRA LO QUE HAS HECHO TRAYENDO LA MAQUINA DE COLUNGA\'S REFRESCOS.................JAJAJJAJAJ ESTAN TODAS COMO LOCAS SACANDO REFRESCOS................... LA VAMOS A TENER QUE LLENAR OTRA VEZZZZZZZZZZZ.................JAJAJJAJAJJAJJA

COMO SIENTA UN COLUNGA\'S RFRESCO BIEN FRIO CON ESTE RITMO DE FONDO.........VAMOS SEGUIR MOVIENDO ESAS CADERAS CHICAS...............................

Publicado por nieva40
Publicado el 26/04/2009 15:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

pasty me encanta esa maquina me podias mandar una para mi pelu seguro q a las señoras les anima el dia ver esa maquinota jajaja y a mi mas aun me pongo el tocador al lado de la maquina para no perderle de vista jajjajja............chicas q marcha tiene el rinconcito hoy.

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 15:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"CHICAS AQUI TENEMOS A NUESTRO RICKYFER EN VIVO Y EN DIRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODAS A BAILARR

Publicado por nieva40
Publicado el 26/04/2009 16:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Aqui tengo mas refrescos, en sabor diferentes.

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 26/04/2009 16:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

chicas,chicos unos dulces para darle mas sabor hoy al rinconcito\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 16:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLAAAAAA MOSQUETERAS.....LES DEJO UN REGALITO PARA RECREARSE LA PUPILA  JA  JA  JA!!!!

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 26/04/2009 17:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracia jana q gusto dar ver al guapoooooooooooo asi con la toalla nada mas jajja

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 17:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA CHICAS QUE TAL!! YA VEO QUE SE DIVIERTEN DE LO LINDO .......PASABA POR AQUI A TOMAR UN REFRESQUITO Y VI QUE SE PODEIA PEDIR MUSICA  Y YA QUE LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA LA FERIA DE SEVILLA PUES ME ATRERIA  A PEDIROS ALGUNA CANCION DE ALLI DEL SUR QUE SON TAN ESPECIALES Y MAGICAS COMO LO ES NUESTRO REY!  Y QUE EN ESE RINCONCITO ESCUCHARLAS  QUE DARIAN ESTUPENDAS TOMANDO UNOS REFRESCOS Y ALGUNAS COSITAS DE COMER TIPICAS DE ALLI,BUENO SI ES POSIBLE CLARO POR PEDIR QUE NO QUEDE.....UN ABRAZO!

Publicado por montse
Publicado el 26/04/2009 17:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

JANA esta muy  bien eso del guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooo con la TOALLA, pero......................no hay nadie que ande por ahi debajo de la foto para tirarle de ella ya de una vez???? quizas con un poco de suerte con esta musica se pone a bailar jeje y se le cae..................... es que yo no puedo parar de bailar , toma ya... toma ya .....LELOLA AYLELOLELO....COMO DECIA M MADRE BAILANDO TODO SE ARREGLA.....SE ME MUEVEN LAS TECLAS JAJAJA...Y ESTA NOCHE QUIERO FIESTA.....PEGATE UN POCO MAS Y MUEVE ESAS CADERAS LEILOLA...

Publicado por Angeles 66
Publicado el 26/04/2009 17:11 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

quien fuera pajita para q me tocaran esos labios

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 17:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BUENO CHICAS...................LAS DEJO HASTA MAÑANA ..................QUE POR AQUI YA ES UN POQUITO TARDE Y MAÑANA TOCA TRABAJAR..................... CLAUS QUIEN FUERA PAJITA PARA ESTAR EN LA BOCA DE NUESTRO FERRRRRRRRRRR..............

BUENO AUNQUE YO ME VAYA................VOSOTRAS SEGUIR CON ESTE RITMO.......................JAJAJAJJAJAJJAJA SEGUIR MOVIENDO ESAS CADERAS

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 26/04/2009 17:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

chicas buenas noches me voy a la camita a soñar con FER jajja..............seguir con la fiesta las del otro lado del charco cuidar a fericky jajaja q mañana las relevamos nosotras jajjaj.......BESOS A TODAS...........q marcha de verdad son la 0.48 y se me van los pies todavia jajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 26/04/2009 17:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Holas chicas que bonito esta este rinconcito ,, pasaba por aqui para tomarme un cafecito...umm aqui les

dejo este cafecito recien pasadito\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 26/04/2009 18:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gardenia, ve voy a bebe una taza de cafe al rinconcito, pero tu te quedas aqui,...jajajaja...no me quiero quedar aqui sola, si si solita te quedas

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 26/04/2009 18:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Holaaaaaaaaaaaa chicasss como estan?, aqui les traje un adornazo!! para el rinconcitoo para que tengamos mas distracciones y que distracción!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 26/04/2009 22:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

CUCHA ...............GRACIAS POR ESE CAFE .............ESTA DELICIOOOOSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOO................JAJAJJAJJA

PECADO .............ESO QUE NO VENGA \"GORENIA\" QUE VENGA NUESTRO \"NENE\" EL SOLITO AQUI AL RINCONCITOOOOOO.............

KAREN ................COMO ME GUSTA EL SOFA QUE NOS HAS TRAIDO..........ES ESA FOTO DEL GUAPOOOOOOOOOOOO   MASSSSSSSSSSSSSS..................

NOS VEMOS MAS TARDE............EMPEZAMOS UN LUNES CON MUCHA MARCHAAAAAAAAAAAAA

Publicado por nieva40
Publicado el 27/04/2009 03:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLA CHICAS!!!! QUE BONITA MUSICA, NUNCA HABIA PODIDO ENTRAR A ESTE RINCONSITO, WOWOWOWOW QUE GANAS DE MOVERME JEJEJJE PERO CON MI REY. BUEN TEMA BETY. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/04/2009 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

KAREN, COMO ME GUSTA EL SOFA QUE NOS HAS TRAIDO, AQUI OTRO MAS... AHORA PODRIA SENTAR Y TOMAR MI CAFE ESTA RICO 

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 27/04/2009 08:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola a todas, vengo a bebe una taza de cafe y unas galletas.\"\"

Publicado por flacabebe
Publicado el 27/04/2009 09:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

karen gracias corazon q sofa mas  divino y la foto ni q decir ..............................pecado el tuyo igual de chulo.......................,cucha dan ganas de tomar todo el dia ese cafe tan tan buenoooooooooo,.......................flacabebe deliciosa galletas........saz me alegro te guste el rinconcito pasate cuando quieras aqui hay mucha fiesta y mucho ferrrrrrrrrr jajajaja...................pilar mosquetera q divina eres q nos dejas mensajes tan prontito.................chicas si es q se me van los pies jajajaja.......un beso bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/04/2009 09:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BETY, QUE RINCONCITO TAN LINDO!!!!... ENHORABUENA POR LA IDEA, ME APETECE UN BATIDO DE CHOCOLATE Y A VOSOTRAS?.... LA MUSICA MARCHOSA Y GUAY.... BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 27/04/2009 09:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

se ven buenisimos eso batidos y encima con golosinas ummmmm    FER no tardes mucho mira cuantas cosas estan trayendonos las colungueras jajaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/04/2009 11:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA CHICAS...COMO AMANECEN FELIZ SEMANA....VINE A SALUDARLAS YO NO TOMO CAFE, PERO VINE A LA MAQUINA A COMPRAR 2 LITROS DE GATORADE COLUNGUIANO DE \"PECADO\"...VOY AL GYM DE 24 HORAS  ES MI HORA DE ENTRENAMIENTO. PECADO CUANTOS $ CUESTA EL GATORADE?????.

Publicado por Sandalo10
Publicado el 27/04/2009 11:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

sandalo  yo ya fui al gym con fer y estrenamos el jakusi jajaja(q mas quisiera yo) me lleve un gatore para reponer fuerzas y me costo un eurocolunga ajajjajja

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/04/2009 13:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

chicas como les va aqui les traigo un poquito zumo para quien no quiera cafe.

\"\"

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/04/2009 14:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA NIÑAS(os)

HE VENIDO A TOMAR UN CAFETITO QUE HUELE TAN RICO EL CAFE MEXICANO .HASTA FERNANDO SE CHUPA LOS LABIOS .

NO SE HAN DADO CUENTA??????????????

Publicado por MAYO08
Publicado el 27/04/2009 15:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

UFFFFFFFFF.........BETTY, YO QUIERO PRIMERO EL CAFECITO Y DESPUES EL ZUMOJAJAJAJ. CON ESTE RITMO NECESITAS MUCHO REFRESCO!!!!!

UN BESO, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 27/04/2009 15:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

PEGATE UN POCO MAS ................Y MUEVE ESAS CADERASSSSSSSSSSSSSSS.......................VAMOS CHICASSSSSSSSSSSS

RITMO .............RITMO .....................QUE NO SE DIGA...................EL MEJOR RITMO LO TIENEN LAS COLUNGUERASSSSSSSSSSSSSSSSSSS........................

DIOS QUE CALOR HACE POR AQUI CON TANTO BAILARRRRRRRRRRRRRR...................JAJAJJAJAJJAJJAJAJA

NO SE QUE TOMAR SI UN ZUMITO DE ESE QUE NOS HA DEJADO BETTY............... QUE SE VE BIEN RICOOOOOOOOOOOOOOOO

O UN BATIDITO DE MACARENA.........................EL MIO DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE...................................

VAMOS SEGUIMOS BAILANDOOOOOOOOOOOOOOOO......................................QUE SE QUITAN TODAS LAS PENASSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por nieva40
Publicado el 27/04/2009 15:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Holaaaaaaaa chicasss ay perdón por la demora ya veo que les gusto el cuadro jejejejejeje y el sofa, ay es que estaba entretenida leyendo un libroo buenisímo, se llama las artes de seducción del Antillano JAJAJAJAJA, aqui se los dejo, de paso me vine a tomar mi cafecitoo mmmmmmm jejejeje

\"\"

Ah y mi libroo que traje por si alguna quiere leerlooo , para que aprendan mas de cochambre JAJAJAJA, claro al estilo Ricardo jejeje

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/04/2009 16:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Chicass con tanto baile uno termina es agotadisíma!! nada mejor que para reponer fuerzas, que unas barras de chocolate y unas fresass que estannn uffffffffff, no mas miren lo que tienen las fresitaas que rico!!!!

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/04/2009 16:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

karen eres genial el libro me encanta me regalas un ejemplar y las fresas y choco con fer menuda combinacion afrodisiaca masssssssss buena yo les traigo champan q tambien q ni pintao jajajja

\"\"

buenas noches a todas nos vemos mañana.........BESOS Y UNO GRANDOTE PARA FERNANDO.bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 27/04/2009 17:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BUENO CHICAS.........................LAS DEJO.................QUE LLEVO TODA LA TARDE BAILANDO Y YA NO PUEDO CON MI CUERPOOOOOO...................JAJAJJAJAJJAJA

KARENNNNNNNNNNNNN............................DIOS MIO ME VAS A HACER PECAR...............FRESAS Y CHOCOLATE Y............FERRRRRRRRRRRR ......................QUE MEZCLAAAAAAAAAAAAAA.......................QUE PECADO TAN BUENOOOOOOOOOOO

BUENO ME LLEVO EL LIBRO DELANTILLANO...............MAÑANA LO DEVUELVO PARA QUIEN LO QUIERA LEER............

ESPERO QUE VENGAN MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSSS..........................JAJAJAJJAJAJJAJJAA

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 27/04/2009 17:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! siento no haber paricipado mas en tu tema mi bety presiosa ya te lo dije.........es que yo no sé hacer cosas tanlindas como vosotras, y entre semana esta esto tan dificil para poder colunguear a mis anchas, por eso los fines de semana me desquito...jajaja ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyKAREN que linda esa fresita me la comia yo ....pero de que forma ...madre mia se me pone la piel chinita como decis por alli, y con una poquita de nata ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmcon un poco de FERNATA ummmmm rico rico; ya veo que aqui no falta de nada.....seguid asi chicas que aqui en este rincon todo el mundo es bienvenido.....besos a todas guapetonas bonne nuit y nos vemos mañana muakkkk

pd: MONSTE mañana vamos a intentar darte gusto en lo que nos pediste, espero que te guste, que os guste.... porque la FERIA DE ABRIL ahi es nà jajajajajaja

Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/04/2009 17:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Betty, Piliiiiiii que bueno que les gusto el libro!!, pero les recomiendo algo, despues que lo lean se dan un bañito de agua helada!!! JAJAJAJAJA, yo lo hicee me dio mucho calooorrrrr hasta al papuchoo se tuvo que dar un bañito, he aquí la evidencia JAJAJAJAJAJA, bueno chicass hasta mañana  un beso a todas jejejeje, ay siiii con esos chocolates y las fresas, la tentación es demasiada, así que  toco pecar!!! JAJAJAJA. Chauuuuuu

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 27/04/2009 17:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Angeless la sugerencia que les dí a Pili y a betty, es para ti también JAJAJAJAJA, ya sabes con esos chocolates, fresas y el libro se vale pecar!!!! JAJAJAJA, ahora sí chauuuuu

Publicado por Karen
Publicado el 27/04/2009 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

chicas lo siento tengo q confesarles algo he PECADO  en pensamientos y todo por culpa de karen jajaaja he soñado toda la noche con quien? pues con FER con quien sino esto ya es preocupante o no? q debo de hacer para limpiar mi conciencia jajajaja un beso feliz martes bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/04/2009 05:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PECADORA PECADORA jejeje...............................QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, AQUELLA NO HAYA \"PECADO\" EN PENSAMIENTOS COCHAMBROSOS jajajaja ...........AYYYYYY FER QUE ESTAS HACIENDO CON NOSOTRAS?????.......... ME VOY A TRABAJAR......NO OS MOVAIS DE AHI...QUE VENGO EN UNAS CUANTAS HORAS jajajajajaja MUAKKKKKKKKK

Publicado por Angeles 66
Publicado el 28/04/2009 06:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

KAREN.................QUE SI ME GUSTO EL LIBRO.............JAJAJJAJAJAJJA ME ENCANTO .........PERO ME HE PASADO TODA LA NOCHE METIDA EN LA NEVERA.............JAJAJJAJAJJAJA QUE CALORES ME SUBIERONNNNNNN...............

BETTY ..........NO TE DE PENA DE \"PECAR\" CON FER..............JAJAJAJJAJ ASI QUE HAS SOÑADO TODA LA NOCHE CON EL.................JAJAJJAJA NO ESTARIAS ENCERRADA EN UN ASCENSOR CON EL????.................JAJAJJAJAJAJJAJA

DEMONIAAAAAAA.....................ESTO ES DEMASIADO ES UNA ENFERMEDAD ALTAMENTE PELIGROSA Y ADEMAS SE PROPAGA MUYYYYYY RAPIDAMENTE............JAJAJJAJAJA FERCOCHAMBRERIA AGUDA IRREVERSIBLE...............

Publicado por nieva40
Publicado el 28/04/2009 06:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajjaja hay mi pilar no puse q fue en un ascensor porque me dio verguenza jajaj pero seguro tu te lo puedes imaginar jajajaja.............demonia aqui te esperamos hasta q vengas de currar.............. Y Q ME DECIS DE LA ESCENITA EN LA PLAYA UFFFFFFFFFFFFFF.

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/04/2009 07:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

jjajajajja Bety .................que si he visto las escenas de la playaaaaa...................por dios cuanto nos queda para ver estoooooooooooo.......................va a esta de infartooooooooo.............jajajjajaja

Demonia...........ponte al dia de ver los capitulos en cuanto vengas del curro..............jajajajjajjajano te pierdad la cortinilla de la playaaaaaaaaa

Publicado por nieva40
Publicado el 28/04/2009 07:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Buenos dias a todas, solamente quiero decirles que cuando esa escena comienze, voy a tiener que grabala solo ver lo en esa escenas wwwwooo, tengo la sangre caliente y todo lo de mas jajajaja... me bebe mi juice y me voy a trabajo.  Besos a todas\"\" 

Publicado por pecado
Publicado el 28/04/2009 09:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA...BUENAS-------------- ¿ DAN CAFE? YO LO QUIERO SOLO PERO CON CREMA,,, SI PUEDE SER! JJAJAJJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/04/2009 10:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"aqui lo tienes maite

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/04/2009 16:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

\"\"por si prefieres este mejor con mas crema y sabor jajjaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 28/04/2009 16:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DI QUE SI MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ME LO VOY A TOMAR PERO COMO ME DESVELE MAÑANA SI ME VES YA PUEDES CORRER....JJAJJAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/04/2009 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Holaaaaaa chicasss aqui les traje un regalito para el rinconcitoo y para que sigan pecandoo con los ojos JAJAJAJAJAJA, que bueno que les gusto el libro!!! Por eso les dije que necesitaban depues de leerlooo agua helada!!! JAJAJAJAJA

\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 28/04/2009 16:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2025