El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

qué tristeza siento
No sé si debería decir esto pero es lo que siento.
Hoy intenté poner el vídeo del anuncio en el que salía Fer en el programa Hoy.
Nadie me contestó si podía o no descargarlo. Y no sé por qué.
No es que me tengan que contestar pero estaba ilusionada y esperando (aquí casi son las 3.00 de la madrugada) por saber si funcionaba el link para así poner el vídeo del anuncio que hicieron en nx exclusiva.
La verdad es que me voy bastante triste porque no sé si hice algo que las ofendió. Lo siento si fue así porque nunca fue mi intención.
Un abrazo a todos y hasta mañana.
Publicado por mivillu
Publicado el 24/04/2009 20:00 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
MIVI NO COMO CREES TALVEZ NADIE RESPONDIO PORQUE LO PUSIERON EN OTRO TEMA CORAZON NO ES PARA QUE TE PONGAS TRISTE ESTA EN OTRO TEMA BUSCALO CREO QUE TODAVIA ESTA EN LA PRIMERA PAGINA FUERTE ABRAZO MANA
Publicado por MiiFer15
Publicado el 24/04/2009 20:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
Hola Mivillu, yo aun despierta casi ya me iba
ahora te ocntesto a ver si funciona o no el video, la verdad
no habia visto el tema seguro que todas estamos al pendiente
de ver la entrevista de Nxclusiva y fue por eso

Publicado por Helna
Publicado el 24/04/2009 20:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
QUERIDA ROSA!
YO ACABO DE ENTRAR EN TU TEMA - Y DESCARGÉ TU VIDEO, PERO SOLO PUEDO OIR ALGO - NO HAY VIDEO.
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/04/2009 20:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Yo tampoco puedo ver el video
Besos
Publicado por Helna
Publicado el 24/04/2009 20:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Mivillu amiga lamentablemente yo no tengo ni idea de cómo se hace eso, a penas y sé poner fotos. Sé que no hubo ninguna mala intensión de ninguna, me imagino que las que saben no estaban por aquí cerca para ayudarte.
Publicado por Patsypath
Publicado el 24/04/2009 20:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
amiga yo lo descarge y se ve y escucha muchas gracias lastima que no sacaron la entrevista completa en hoy solo lo anunciaron y nada
Publicado por elizt
Publicado el 24/04/2009 20:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MI ROSITA QUERIDA......HIJOLE NO TE ME PONGAS TRISTE, NI PIENSES QUE HAS OFENDIDO A NADIE...NO AL CONTRARIO....GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y PONERNOS INFORMACION DEL GUAPO.....
YO LA VERDAD, TENGO MIL Y UNA COSAS QUE HACER Y ENTRO POR RATITOS AL FORO.....Y LA VERDAD NO VI TU TEMA......
COMO TE DIJE ANTERIORMENTE MIL GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE.....ANIMO AMIGA NO TE ME PONGAS MAL....TE MANDO MILES DE BESOS Y ABRAZOS.....
Publicado por kenia
Publicado el 24/04/2009 20:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MIL DISCULPAS MIVILLU ...YO TAMPOCO HABIA VISTO TU MENSAJE
Publicado por JANA
Publicado el 24/04/2009 20:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585