El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA BETYMADRID~~~
Hola querida Bety ...muchas gracias por tu mensaje ...necesitas ayuda amiga ? no te puedes llevar tus banners ? es eso si ? ...dimelo , y te voy explicar ! besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/04/2009 08:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
hola isabella muchisimas gracias y es q por mas q intento no me sale nada me encantaria hacer banner tan lindos como los tuyos. q programa usas para ponerlo yo y me encantaria q me ayudaras te dejo mi email por si quieres y me esplicas por el msm. betyrufiva@hotmail.com. GRACIAS
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 09:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ISABELLA, PUEDO ABUSAR DE TU TIEMPO?? YO TENGO PROBLEMAS PARA LLEVARME LOS BANNERS A MIS IMAGES FILES, ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/04/2009 09:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena ...dimme como te puedo ayudar ??? te pongo mi e-mail ...isabellerubini@hotmail.com ....voy hacer el maximo para responder a tus preguntas ...no te preocupes te ayudo con mucho gusto ...espero que todo va a salir bien ...!muchas gracias a ti ...besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/04/2009 09:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Bety ....despuès te escribo a tu e-mail te explico todo lo que puedo y sè no es bastante ...vamos hacer con MSN ...no te preocupes...perdoname antes todo mi escritura español...! es que soy Italiana ...pero vivo en Suiza y aqui hablo francès...pero voy hacer el maximo para ayudarte ok si amiga !!! besos Isabella .
Publicado por isabella
Publicado el 24/04/2009 09:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ya te he agregado a mi msm ok y cuando quieras y puedas pues me explicas. un besito bety
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 10:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920