El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO DE FERNANDO IV
\"GRACIAS FERNANDO\"
Gracias por aceptar este nuevo tema que hemos abierto ...........gracias a todas vosotras que entrais en el y aportais una nueva idea. Os quiero decir que el rinconcito se creó por y para Fernando ........como todo lo que hacemos aqui y surgió de forma natural y espontánea.....como surgen las mejores cosas sin pensar ....sin programar ..... todo vino a raiz de una bajón de mi querida amiga Betymadrid y nos deleitó con sus dos temas \"PARA QUIEN QUIERA ENTRAR\" y nos gustó la idea ....y nos preguntamos ¿porque no sacabamos un tema de esas caracteristicas? donde tuviesemos la sensación de que te estas tomando un café con tus amigas y cuentas tus historias.... donde te sientes escuchada.... y dejas volar la imaginación........ por lo que nuestros cerebros empezaron a pensar .........jajajjaj si chicas pensar en otra cosa que no sea Fer es difícil ...jajajja pero lo hicimos, poco tiempo pero lo logramos.......pero tenemos a un gran fichaje que es nuestra querida a&d ....si nuestra querida demonia ..........asi que las tres mosqueteras decidimos abrir el rinconcito de Fernando y dejar que vosotras nos ayudaseis a decorarlo y ponerlo a gusto de todas nosotras.
Como dice Thalia en su cancion ..............
Gracias a la vida
Gracias al amor
Por estar aqui con vosotras
Por haberos encontrado
Y sobre todo gracias
a Fernando
por habernos unido...........
Nota: Gracias Bety.............Gracias A&D ............sin vosotras esto no sería lo mismo ............
Publicado por nieva40
Publicado el 23/04/2009 16:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

\"GRACIAS FERNANDO\"
Publicado por nieva40
Publicado el 23/04/2009 16:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
gracias a todas vosotras ,cada dia estoi mas comtenta de pertenecer a este limdo foro
Publicado por cubera
Publicado el 23/04/2009 16:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Holaaaa chicas que lindo rinconcito, las felicito!!! paso a saludarlas y a tomarme este cafecito con ustedes mmmm que rico jejejejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 23/04/2009 17:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

GRACIAS PECADO POR ESTE REGALO
Publicado por nieva40
Publicado el 23/04/2009 17:03 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Queridas amigas las felicito! siempre es bueno traer cosas nuevas al foro,y me parece estupendo lo que habeis hecho,
y ahora si me invitais a un cafe! pero con un poco de leche ....gracias! y como es la primera vez que paso al rinconcito,no quise venir sin nada y os traje un pastelito para comer,mientras tomamos cafe os apetece!
Publicado por montse
Publicado el 23/04/2009 17:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS CHICAS!!!!!!!
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/04/2009 17:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
GRACIAS A VOSOTRAS........................
GRACIAS CUBE POR ESTAR AQUI CON NOSOTRAS................
KAREN VAMOS A TOMARNOS ESE CAFETITO QUE HUELE TAN RICO......................
MONTSE GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y POR ESE PASTELITO TANNNNNNNNNN RICO QUE HAS TRAIDO
Publicado por nieva40
Publicado el 23/04/2009 17:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
gracias ,gracias,gracias,en primer lugar a FERNANDO por ser nuestro rey, el rey de nuestros pensamientos.
gracias a mis dos compis pilar y a&d mi demonia juntas no lo pasamos genial se nos pasan las horas volando y nos reimos hasta el punto de llorar de la risa jajaaja.
gracias a todas por pasaros por el rinconcito hecho con tanto cariño y con muchas ganas de pasarlo bien y olvidarnos de problemas y malas vibras q suficientes hay en el mundo y en la vida de cada.
este es nuestro escape nuestro rinconcito de libertad si libertad de espresion(siempre con el mayor respeto) y de sentimientos (tambien los cochambrosos jajaja)
CHICAS GRACIAS A TODAS.BETY
UN BRIDIS POR EL RINCONCITO Y POR TODAS MIS COLUNGUERAS.
Publicado por betymadrid
Publicado el 23/04/2009 17:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
GRACIAS CHICAS !!!!!!!DEL RINCONCITO!!!!!!!!!!!!!CORROBORO LO QUE HAN DICHO MIS MARAVILLOSAS AMIGAS BETY Y PILAR.... QUE HE ENCONTRADO EN ESTE RINCON (Y ME REFIERO AL RINCON DE CT AHORA) CON LAS QUE PASO BUENOS MOMENTOS Y GRACIAS A QUIEN O QUE? A QUIEN VA A SER ...A NUESTRO FER QUERIDO... POR EL CUAL ESTAMOS TODAS AQUI Y POR EL CUAL NOS HEMOS HECHOS TANTAS AMISTADES aqui estamos para divertirnos sin restrinciones y sin censuras jajajajajaja CUIDADO CHICAS EL CAFE DE HOY VA HA ESTAR MUY MOVIDITO Y VAMOS A DERRAMARNOSLO POR ENCIMA PERO NO IMPORTA LO ESENCIAL ES PASAR UN BUEN RATO, CIERTO?????? VENGA MARCHANDO ESOS CAFES AVER SI NUESTRO REY SE ANIMA HOY O MAÑANA A TOMAR UNO CON TODAS NOSOTRAS .....BESOS Y COMO DICE LA CANCION CUANDO ESTOY CON VOSOTRAS NO ME IMPORTA NADA................. JAJAJAJAJA CUANDO ESTOY CON VOSOTRAS SE CAMBIA MI VIDA A UN MUNDO DIVINO....JAJAJAJ PUES ESO
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/04/2009 17:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
GRACIAS CHICAS!!!! YOTAMBIEN ME UNO A LO QUE DICE BETY Y PILAR, Y POR SUPUESTO A FER. REALMENTE HA SIDO MUY AGRADABLE PARTICIPAR Y ESTAR EN ESTE FORO TRASPASANDO FRONTERAS Y HACIENDO AMIGAS. RIENDONOS, APOYANDONOS CUANDO ALGUIEN LO NECESITA. REALMENTE ME ENCANTA!!!
UN ABRAZO GRANDE A TODAS Y MUCHOS BESOTES.
GABRIELA DESDE CHILE
Publicado por KittyG
Publicado el 23/04/2009 17:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
KITTYG ME ALEGRA ESTES DEACUERDO CON NOSOTRAS QUIERES UN CAFECITO MIRA Q NOS A DEJADO MONTSE UN PASTEL Q ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS.
ENCANTADO DE ESTAR EN EL RINCONCITO Y DE VERLAS A TODAS JAJAJJAJA
Publicado por betymadrid
Publicado el 23/04/2009 17:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
UFFFFF.... BETY, ME ENCANTARÍA TOMARME UN CAFECITO!!!!!!
GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 23/04/2009 18:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
FER.................FERNAN...................FERNANDO...................GRACIAS .........GRACIAS........................POR TU BUEN HUMOR....GRACIAS POR TU INTERPRETACION..............GRACIAS POR TU SONRISA.....................GRACIAS POR TU MIRADA......GRACIAS POR HABER BAILADO AQUELLA CANCION..............GRACIAS POR HABER ABIERTO ESTE RINCON CT GRACIAS................
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/04/2009 18:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

VAMOS CHICAS ......................AQUI ESTAS LOS CAFETITOS .................Y TOMAR UN TROZITO DE ESA TARTA QUE OS HA DEJADO MONTSE......... QUE TIENE QUE ESTAR RIQUIIIIIIIIIIISIMA .........................JAJAJAJJAJJAJJA
BESOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 23/04/2009 18:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
YO.... YO........ GABRIELA SI QUIERES TE LO PONGO YO.........Y CON UN ..............GRACIAS.....ADEMAS JAJAJAJAJAJAJA ESTA NOCHE TODO VAN A SER ....GRACIAS ..........GRACIAS POR LAS GRACIAS QUE CONTAIS Y GRACIAS POR DAR LAS GRACIAS ....JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/04/2009 18:07 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Esta bien, yo entrare en vuestro rinconcito si respetais la hora de la tertulia y durante el resto del dia pues podremos entrar al rincon.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2009 18:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA TARTA PERO MONTSE ERES PASTELERA HIJA?????...... COLUNGA\'S CAFE ME GUSTA COMO NOMBRE PARA EL RINCONCITO..................
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/04/2009 18:11 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
si a&d esta chulillo para el rinconcito colunga\'s cafe suena bien si si ......................chicas a bailar un poquito dejen el cafe q con esta musica se van los pies jajjajja
Publicado por betymadrid
Publicado el 23/04/2009 18:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
EH???????????
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/04/2009 18:26 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
chicas me despido me canse de tanto bailar mañana mas y mejor jajaja.........besos a todas las colungueras
bety, adios mosqueteras.
Publicado por betymadrid
Publicado el 23/04/2009 18:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
BUENO CHICAS ......................... POR AQUI YA ES MUYYYYYYYYYYY TARDE ........................
AQUI OS QUEDAIS EN EL RINCONCITO.............. BAILAR .......TOMAR CAFE ............. NO DEJEIS DE DAR UN MORDISQUITO A ESA TARTAAAAAAAAAAAAAA................
BESITOS A TODAS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 23/04/2009 18:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
vale no os preocupeis que aqui estaré cuidandoos este maravilloso rinconcito(nada mas por ver si se prensenta nuestro rey, no sea que apreoveche de venir a tomar un cafetito cuando estais durmiendo jajajajajaja)por eso de que asi no le ve nadie..............jajajajajaj pero aqui estaré YOOOOOOOOO y le pillaré IN FRAGANTI jajajajajajabesos a todas chicas os quiere vuestra A&D
Publicado por Angeles 66
Publicado el 23/04/2009 18:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Queee..mis colungueras fueron a dormir??? y yo que tenía ganas de tomarme un cafecito en éste maravilloso rinconcito...bueno otra vez será...

Publicado por jazmin1310
Publicado el 23/04/2009 19:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
Las felicito por este espacio tan lindo..solo quería saludarlas..beso

Publicado por jazmin1310
Publicado el 23/04/2009 19:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
Hola amigas, gracias por este rincón; a esta hora es que me puedo tomar mi cafecito por aquí, me encanta porque no tiene horario ni fecha en el calendario. Me tomo mi cafecito leyendo mi periódico que trae una noticia de primera página!
Publicado por Patsypath
Publicado el 23/04/2009 20:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Chicasss por aqui les trajea lgo para leer, mi revista esta uffffffffff, ya saben con cafecito en mano, pero se me agarran bien del sillón cuidado y se me caen con la portada!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 23/04/2009 20:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Fernanda, esta llamada es para invitarte a beber una taza de café conmigo, Franco no se, Fernanda por favor no me digas que no, donde esta ese lugar? cuando sale de tu oficina una derecha, y depues en la luz una izquierda, dos millas a la derecha el nombre es Rinconcito, Franco te vere en una hora. 
Publicado por pecado
Publicado el 23/04/2009 20:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA QUERIDAS COLUNGARINCUERAS!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/04/2009 21:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Holaaaaaaaaaaaaa...ya son las 10:18 de la noche en mi casita..creo que no es hora de café..me conformo con un tecito de manzanilla para que no se quite el sueño...claro que con el invitado que ha dejado Eva y con esa mirada amenazante.......ayyyyyy mejor me tomo mi tecito en mi cama....jejejejejej nos vemos chicas que padre \"rinconcito\" insisto me suena algo libidinoso jejejejeje pero conociendolas supongo que de libidinoso nada tiene..aqui no hay gente cochambrosa para nada jajajajaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/04/2009 00:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUZNO................ BUENO................BUENO....................QUE LUJAZO!!!!!!!!!!!!!!
QUERIDAS COLUNGUERAS
RINCONERAS DEL CAFE\'S COLUNGAS
HASTA HEMOS SALIDOOOOOOOOOOO EN EL PERIODICOOOOOOOOO ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA YOOOOOOOO!!!!! CUANTO PODERIO HAY EN EL RINCONCITO!!!!!JEJEJE PATSY .... KAREN...(clientas DE LUJOOOO)PERO VOSOTRAS EN QUE KIOSQUO COMPRAiS esas revistas y periodicos????? aqui en este lado del charco no ha salido todavia la tirada, vamos un PELIN RETRASADAS JAJJAJA GRACIAS POR MANDARNOS LA PRIMICIA.....BUENO LO DEL PLAYBOY NO ME EXTRAÑA QUE ENCONTREMOS A NUESTRO FER EN PRIMERA PLANA ....JEJE..ES DE IMAGINAR!!!! CON TANTO MUSCULOOOOOOOOO POR AHI SUELTO AYYYYYYYYYYYYYY!!!! QUE PEDAZO DE HOMBRE...ANDALE .....ANDALE...ES TODO MUSCULO POR DONDE QUIERAS QUE LE MIRES...JEJEJEJE HASTA DEBAJO DE LA TOALLA JAJAJA(eso espero JEJEJEJEJE)
Publicado por Angeles 66
Publicado el 24/04/2009 00:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
QUE??????????????????????????????????
HE LEIDO BIEN????????????????????????
QUE FRANCO Y FER SE HAN DADO CITA AQUI EN ESTE RINCONCITO PARA TOMAR UN CAFETITO??
VAMOS ESTO NO ME LO PIERDO YO POR NADA DEL MUNDO, A VER DIA Y HORA POR FAVOR QUE YO QUIERO ESTAR DE SUJETAVELAS SI HACE FALTA JEJEJE
GIRA NO IMPORTA EN ESTE RINCONCITO PUEDES TOMAR LO QUE QUIERAS.... CAFE ...THE....DE ECHO CREO QUE EVA LE PILLO TOMANDOSE UN WISKY....MIENTRAS ESPERABA A LA FERNANDITA....Y MEJOR VEN A TOMARTELO AQUI....TENDRAS MAS OPORTUNIDAD DE ENCONTRARTE CON EL.... QUE EN TU CAMA JAJAJAJA(BUENO ESO CREO...A NO SER QUE NOS TENGAS UN SECRETO MUY \"ENSECRETADO\" JAJAJAJAJ)
Publicado por Angeles 66
Publicado el 24/04/2009 01:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Angeles por fin te encuentro, ya estoy aqui para cumplir con la
promesa que te hize, te acuerdas? Tu derrites las barritas de la carcel y al estar
libre yo te derrito a ti..... Empiezo a pagar, para mi las deudas son sagradas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/04/2009 02:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLAAAAAAAAAA!!!!! QUE LINDO RINCONCITO.....BESITOS ......JANA
Publicado por JANA
Publicado el 24/04/2009 02:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE ...QUE?????? QUE ME ESTABAS BUSCANDO??? TU FERNANDO BUSCANDOME A MI??? MI 72%?? AYYYYYY MADREEEE.....QUE ME MUERO....QUE MA DA ALGO....QUE NERVIOOOOOOS CARAYYYYYYYY. QUE ....QUE? QUE ME VAS A DERRETIR QUE?? AYYYYYYA UYYYYYY AYYYYY....PUES NADA PASARE POR ESE SACRIFICIO.... YO ME DEJO HACER LO QUE TU QUIERAS CORAZOOOOOON.....PUESTO QUE TUS DEUDAS SON SAGRADAS.... PUES NADA A PAGAR A PAGAR SE HA DICHO UUYYYYY!!!AYYYYY!!! ANDALE!!!ANDALE!! ESTE ES MI CHICOOOOO asi me gustaaaaaaa!!!!!! jajajajajaja OTRA VEZ.... ME GUSTA....ME GUSTA....ME GUSTA ME GUSTA.......
Publicado por Angeles 66
Publicado el 24/04/2009 02:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
pero bueno q lujazo si hemos salido en el periodico y todo y karen corazon mandanos un ejmplar de ese playboy q aqui en españa no ha llegadoooooooooo. jana q guapooooooooooooooo el guapooooooooo gracias............gira libidinososo para nada aqui somos todas muy recataditas ajajjajaja.........eva q bueno aqui vale todo cafe tragos y lo q nos hechen si es FER mejor jajajaja................deb q buena cumplidora eres jajaja..............demonia q con eso del 72 al final te llevas el gato al agua ehhhhhhhhhhhhhhhh pero comparte amiga q somos muchas jajajajaj..........nos vemos luego un besote a todo el colunga\'s cafe jajajajja
entrare de incognito a ver como esta el ambiente
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 04:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
JAZMIN QUE PENA NO HABER ESTADO PARA ACOMPAÑARTE TOMANDO ESE CAFETITO.....PERO YA SABES PASATE CUANDO QUIERAS ..........ESPERO QUE NOS VEAMOS
PATSY...............DIOSSSSS SI SALIMOS HASTA EN LOS PERIODICOS.......GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA...............
KAREN.........LLEVO YA 100 PUESTOS DE PRENSA Y NA DE NA...............PORFIS ENVIAME UN EJEMPLAR URGENTEEEEEEEEEEEEEEE...................
PECADO.......COMO??????? QUE VIENEN FER Y EDU????????? YA VOY CORRIENDO...................
EVA............GRACIAS POR VISITARNOS Y TRAERNOS A FER A TOMAR UNA COPITA....................
GIRA..............CORAZON TU TOMATE LO QUE QUIERAS..........AQUI CAD UNA ELIGE LO QUE LE APETECE............GUAPAAAAAAAA
DEB..................PORQUE HACES ESOOOOOOOOOOOOO................YA HAS REVOLUCIONADO A LA DEMONIA ............ESTA ATACADA DANDO SALTOSSSSSSSSSSSS...............JAJAJAJJAJJAA
JANA................GRACIAS POR TRAERNOS AL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 05:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
BETY .........A&D......................ESTOY EMOCIONADIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAA...................JAJAJAJJAJJAJ
CHICAS HEMOS SALIDO EN LOS PERIODICOS..................JAJJAJAJAJJAJJJAJAJA
DEMONIA ..................JAJJAJAJAJJA TRANQUILA TIBURONCITA ..............YA ME IMAGINO COMO ESTARAS DANDO SALTOS.................CON LA NOTICIA QUE VIENEN FER Y EDU AL RINCONCITO..........
BETY ....................HAS VISTO CUANTAS COLUGUERAS HAN VENIDO A VISITARNOS..............JAJAJJAJA QUE LUJOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS A CT Y A TODAS LAS COLUNGUERAS
BESITOS MOSQUETERAS NOS VEMOS LUEGO...............
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 05:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
hola chicas q tal ya queda menos para tomarnos el cafecito juntas eh............
mirar q regalo mas bonito me han hecho me encanta amor real.
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 10:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
CHICAS ...................NOS TOMAMOS UN CAFE?????????????????
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 10:12 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
perdon q no puse quien me lo regalo a sido isabella.
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 10:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA BETY ............NO TE HABIA VISTO .................JAJAJJAJAJJAJ COMO ESTOY AQUI BAILANDO............JAJAJJAJA POR FIN VIERNES POR LA TARDE.............
HA QUEDADO MUY BONITO EL BARNER...............TENEMOS QUE APRENDER A HACERLOS .......JAJAJ HAREMOS UN CURSILLO INTENSIVO..............
BESOS
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 10:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
pilarrrrrrrrrrr q haces corazon te has escapado un ratito para entrar qui ehhhh q bienvenga q nos tomamos un cafe y un trozo de ese pastel q mmmmmmmm esta buenisimo
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 10:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
jajaja nos pisamos los mensajes y claro ya me va a ayudar isabella q se ha ofrecido y haber si aprendo de una vez ya te lo voy diciendo jajaajja
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 10:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
JAJAJJAJAJ ESTOY SOLITA EN LA OFI...........JAJAJJAJAJJA Y POR SUPUESTO A VER EL RINCONCITO Y TOMARME UN CAFE CON QUIEN ESTUVIERA POR AQUI............JAJAJJAJAJ
YA VES QUE SI ME COMERIA UN TROZO DE PASTEL................ ME LO COMERIA ENTERITO...............JAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 10:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ESO TU APRENDE MUY BIEN Y LUEGO ME CUENTAS...................JAJJAJAJAJAJ QUE YA POR LO MENOS PERTENECEMOS A \"MORCILLA\" JAJJAJJAJAJJAJAJAJ .......
QUE SERA DE LA DEMONIA?????????????????
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 10:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HOLA NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUVE DE COMPRAS POR GINEBRA EN SUIZA Y NECESITO RELAJARME
ME BOY A TOMAR UN CAFETITO BIEN CARGADO Y MI DOSIS DE FERTEX09.SIN ESO NO PUEDO VIVIR.
Publicado por MAYO08
Publicado el 24/04/2009 10:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
tengo a la demonia en el msm estamos hablando y si ya tenemos el morcilla y vemos todo bien jajja................por fin viernes hoy a desfasar jajajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 10:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
mayo q alegria hija de compras y pon otros cafecitos y alguna pastillita q a todas nos hace falta mucha faltaaaaaaaa
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 10:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
MAYO.........................YO TAMBIEN QUIERO IR DE SHOPPING................JAJAJJAJAJAJJAJA
MOSQUETERAS...............ASI QUE YA ESTAIS LIADAS ................JAJAJJAJ CAFE VA Y CAFE VIENE............JAJJAJAJAJJAJAJA
AHORA CORTO Y CUELGO .................NOS VEMOS MAS TARDE
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 10:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Buenos dias a todas.
Franco. como esta SR. Artemio Bravo? es un placer SR. Santoro, vamos a ir a un lugar para hablar los tres mejor, el rinconcito tiene el mejor cafe.
Artemio...SR. Santoro y Barbara, vamos hacer una promesa entre nosotros tres. Barbara...usted dirá SR. Franco...antes de que continuemos les quiero decir que Liliana se va conmigo. Artemio... SR. Santoro aqui el que dar las órdenes soy yo. Franco...éstas son mis condiciones, Barbara usted tiene que sacar a Admian de la vida de Fernanda. Barbara...pero Franco como...Franco... no se pero ya...Franco...Usted me dar a Liliana, y no quiero u no me entiende, es que si le llevo a Liliana a Fernanda por fin me va dar todo lo que quiero.. jajajajaja no quiero esperar mas me entiende SR. y entonce le ayudaré a destruir a la familia Elizalde.
Franco...eso dos piensan que voy a destruir a la familia Elizalde jajajajaja los que voy a destruir son a ellos.
Publicado por pecado
Publicado el 24/04/2009 11:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Isabella, que hermoso banner.
Saludos..Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 24/04/2009 11:16 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola Chicas,
Hay Artemio, diga que sí a lo que SR.Santoro quiere, mira que hoy Fernanda tiene una sita con Admian en un hotel, y si Liliana no esta de vuelta Admian se va a comer la torta
no chicas con esos pensamiento incorrecta.
Publicado por flacabebe
Publicado el 24/04/2009 11:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
noNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUE SE VAN A COMER QUE?????? PUES YA TIENEN GANAS DE PAGAR UN HOTEL CUANDO PUEDEN VENIR AQUI A ESTE RINCONCITO QUE TODO ES GRATIS...........O NO CHICAS????? A VER.... TODOS LOS CAFES QUE OS HABEIS TOMADO....CUANTO OS HAN COSTADO????? NADA PUES ESO.....JAJAJAJAJA Y AQUI TENDRIAN MUUUUUUCHAS ESPECTADORAS JAJAJAJAJA PERO CAMBIANDO DE PAREJA CLARO ESTA....EL EDU Y LA FER.......ME HABEIS ENTENDIDO VERDAD? .............NADA DE DAMIAN Y FER.....DE ESO NADA DE NADA MONADA...JEJEJE
Publicado por Angeles 66
Publicado el 24/04/2009 12:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Hola chicas como van, quedan galletas? Aquí les traigo otra revistica para que se entretengan, lamentablemente en los kioscos de España aún no llegan, pero trataré de mandárselos vía FEDEX, o mejor dicho vía FERTEX.
Publicado por Patsypath
Publicado el 24/04/2009 12:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Holaaaaaaaaa chicassss ya veo que les gusto la revista de nuestro COLUNGAPLAYBOY, bello cierto??? uffffffffffffff, aqui les traje varias revisticas, ufffffffffff que deleite ver al papucho!!!!! JAJAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 24/04/2009 13:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
holaaaaaaaaaaa, teneis tila doble en vez de un cafe para mi, y si `podeis me poneis una paciencia como las que se ponen en las natillas, y de musica.....que lo detengan...que lo detengan...puede ser?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/04/2009 13:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas, yo tambien quiero una tila doble como Maite, que con tanta revista, tanta tarta y tanto café no se no se´.
GRACIAS CHICAS POR ESTE RICONCITO, SON GENIALES NO CAMBIEN NUNCA. BESOS ISA.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/04/2009 13:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
chicas yo tila y transiliun q con tanto musculo en esas revistas me esta dando de tooooooooo patsy porfa mandame a mi pelu esas revistas seguro q mis clientas te lo agradecerany yo mas jajaja
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 15:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
karen corazon las revistas son semanales o mensuales jaja q guapooooooooo gracias
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 15:38 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Hola chicas pase por un cafecito un pedazote de esa torta de chocolate mmmmm que se ve buenaza! Espero haber llegado a tiempo..... bueno me pondre a leer estas revistitas que Karen dejo se ven muy interesantes!!! jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 24/04/2009 15:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Ay Karen, prestame tus ediciones de todas estas revistas, porfa amiga!
Miren como nuestro Rey esta tan orgulloso de su nuevo rinconcito;
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/04/2009 15:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA CHICAS......................................POR AQUI DANDO UNA VUELTECITA POR EL RINCON.................JAJAJJAJJAJAJJAA
POR DIOS YO QUIERO POR LO MENOS UNA DOCENA DE ESOS EJEMPLARES ...............................JAJAJJAJAJJA QUIERO TODAS LAS REVISTAS.........................................JAJAJJAJAJJAJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 15:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Betty las revistas son semanales, jejeeje cuando tenga mas chance traigo mas jejejeje, por lo pronto aqui les dejo una probadita de lo que me estoy comiendoo JAJAJAJAJAJAJA, por si se les antoja JAJAJAJA, es que con ver esa revista da como hambre a poco no?? JAJAJAJAJAJA, Epa mimii Y carlita pero tomen las revistas por eso las deje JAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 24/04/2009 16:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
q buenisimas esas galletas y la leche karen gracias.........antillana q lindo q el rey esta orgulloso del rinconcito gracias
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 16:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
EL ESTARA ORGULLOSO.....................PERO MAS LO ESTAMOS NOSOTRAS VERDAD BETY???? PILAR?????? ESTAS REVISTAS NOS VAN HACER PERDER LOS ESTRIBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!chicas no teneis compasion ..........jajajajajajaja
Publicado por Angeles 66
Publicado el 24/04/2009 16:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
perdonarme demonia pero ya los perdi \"los estribos digo \" tanto destape tanta revista con semejante hombre q he perdido la razon y solo lo quiero ver asi jajajjja claro pero como prota yo por supesto.
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 16:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
POR FVOR NO ME HAGAIS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................QUE YO YA HE PERDIDO TODOOOOOOOOOO...........BETTY ESA FOTO NOOOOOOOOOOO ...................NOOOOOOOOOOOOOO QUE NO LO PUEDO RESISTIR....................
DEMONIA AQUI ESTOY CON UNA RACION DOBLE DE LEXATINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAA
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 16:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
tranquila mi sirenita jajajaja pilar calmate q yo te pongo una a ver si te gusta
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 16:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
BETYYYYY................................ESTO YA NO LO SOPORTO Y ENCIMA MOJADITOOOOOOOOOOOOOOOOOO......................
AY YA ME ESTAN DANDO HAS CONVULSIONES...................JAJAJJAJAJAJJA VOY CON AMS RITMO QUE LA MUSICA...............JAJAJAJJAJJAJAJAA
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 16:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
chicas quereis cafe q me duermo y no puede ser

Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 17:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
y una galletita por si teneis gusa
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/04/2009 17:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
betty .................corazon gracias por ese cafe .................pero lo que yo me comeria enterito seria al monstruo de las galletas..............................jajajajajjajjajjaajjaa
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 17:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Buenas noches a todas !! Por lo que veo la tarta que traje da para muchos trozos!!! jajaaja es como FER!! hay para todas y te dejan un buen sabor de boca !! ya vi que esta noche es bastante calurosa ......aqui les dejo hielo....para la que quiera tomar un refresco!
Publicado por montse
Publicado el 24/04/2009 17:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CHICAS .................EL RINCONCITO SE QUEDA ........................ABIERTO HASTA EL AMANECER....................JAJAJAJAJJAJAJA
SERVIROS VOSOTRAS MISMAS.............UN CAFE.....UN REFRESQUITO................UNA TROCITO DE ESA TARTA TAN ESTUPENDA .................. MIENTRAS QUE HOJEAIS ESAS REVISTAS TAN ......AY TANNNNNN.............. JO QUE PORTADAS..........................EXPLOSIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por nieva40
Publicado el 24/04/2009 18:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
QUE VA MONTSE CON ESOS CUBITOS DE HIELO ME LO PONES PEOR........TE CUENTO.....IMAGINATE ESOS CUBITOS PONIENDOSELOS A NUESTRO REY EN EL OMBLIGUITO....EL TUMBADO Y YO PONIENDOLE ESOS CUBITOS QUE SE DESHACEN CON EL FUEGO DE NUESTRA PASION ...........JAJAJAJAJAY VAN DEJANDO ESE REGUERITO DE AGUA POR TODA LA TRIPITA Y YO ENTONCES NO SE PORQUE ME ENTRA UNA SED..................QUE PA QUE AJAJAJAJAJAJAJA Y ENTONCES YA TE IMAGINAS EL RESTO.........UYYYY...AYYYYYY...JAJAAJAJA YO NO TENGO SOLUCION NI CON CUBITOS DE HIELO SE ME CONGELAN LAS IDEAS COCHAMBROSAS JAJAJAJAJA...............BUENO MEJOR ME VOY P\'A LA CAMITA QUE ESTO SE ESTA PONIENDO DEMASIADO CALENTURIENTO..........JAJAJAJAJA BESOS A TODAS Y GRACIAS POR HABER VENIDO YA SABEIS CUANDO QUERAIS OS PASAIS POR AQUI A TOMAR UNA CAFETITO VALE???? OS QUIERE VUESTRA A&D
PD: Que gracia os habeis fijado que LUJAZO DE CT tenemos??? ahora ya tenemos hasta bar cafeteria.....BESOS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 24/04/2009 18:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Buenas noche a todas,
Hola chicas vine a bebe una taza de café y unas galletas. Sin embargo encontré esta pizza en la cocina, y como no he comido la cena tendré una pedazo de pizza. ¿quién quiere una pedazo?

Publicado por pecado
Publicado el 24/04/2009 20:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
BUENOS DIAS CHICAS .............................HE VENIDO MUY PRONTO A DEJAROS UN MENSAJE Y COMO NO A TOMRME ESE CAFEEEEEEEEEEEEEEE........................
BUENO NO LAS VEO HASTA MAÑANA PORQUE ME VOY FUERAA......................LAS VOY A EXTRAÑAR .......................PORFIS CUIDAR EL RINCONCITO Y AL \"NENE\" (COMO LE LLAMA DEB)...............
MOSQUETERAS NOS VEMOS MAÑANA ......................................BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por nieva40
Publicado el 25/04/2009 03:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
hola guapas q tal q maja mi pilar q nos ha dejado un mensaje antes de irse de \"zorrera\" jajajjajajj demonia tu y tus pensamientos cochambrosos jajja q tubieron q ir los bomberos anoche a tu casa o q?un beso
Publicado por betymadrid
Publicado el 25/04/2009 12:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920