El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

amigas necesito de su ayuda!!!!plis!!!
hase una semana mi compu se desconpuso y perdi en su mayoria los banners de fernando... podrian ayudarme subiendo algunos banners de los pasados o las q me quieran regalar algunos se los agradeseria mucho... esto me adejado triste pues algunas chicas m habian regalado unos nuevos y los perdi...gracias y espero q me ayuden...besos maria
Publicado por milyuno
Publicado el 23/04/2009 15:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314
HOLA MILYUNO.......HAY AMIGA COMPRENDO COMO TE SIENTES, POR QUE A MI ME PASO LO MISMO.....TODOS LOS QUE TENIA SE ME BORRARON......NO SABES, QUERIA AHORCAR A MI MARIDITO POR DESPROGRAMAR LA COMPU.....HE ESTADO POCO A POCO RECUPERANDO, PERO ES MUY TARDADO....EN ESPECIAL, BUSCO UNO QUE ME HIZO URSULA EL 14 DE FEB......ESE ME ENCANTO Y ES LA FECHA QUE NO LO PUEDO RECUPERAR....YO SI PUDIERA TE MANDARIA LOS QUE TENGO, PERO NO SE NI HACERLOS.....PERO SEGURO LAS CHICAS LINDAS DEL FORO TE VAN A REGALAR MUCHISIMOS....TE MANDO BESOS Y ABRAZOS.....OJALA Y PRONTO PUEDAS RECUPERAR TUS BANNERS....SUERTE.
Publicado por kenia
Publicado el 23/04/2009 15:37 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558