El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LO SIENTO EN EL ALMA PERLADIOR-(CARLA)
Mi adorada Carla,aunque no me creas,acabo de leer tu mensaje en Uni y soy bastante dura a la hora de llorar y lo estoy haciendo.Sé que subí tu regalo de cumpleaños aquí,incluso puse que si lo copiaban por favor ´no lo transformaran porque era tu regalo de cumplaños,unico y exclusivo.Que solo era tuyo.Si he pecado de algo era de ego artistico pero nunca fue mi intención de hacerte daño.Sabes muy muy bien que te quiero muchisimo y que jamás he querido herirte...La verdad,nunca me imagine que con lo que hice llegaras a perder tu confianza en mi.Me siento hasta culpable.Por muchas palabra que te pònga no sabes el dolor que siento por haberte defraudado....Lo siento muchisimo.
Publicado por xanalue
Publicado el 23/04/2009 03:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 109
Silvia, pienso que todos estas aclarado. In ningun momente pensè lo habia hecho para lastimarme.
Es muy dificil intender el porque de todo esto ma tengo mis razones e tu ahora sabes e no tiene caso hablar mas, te parece?
Tu trabajo merecia estar adonde lo pusiste por ser excelente en calidad, belleza, luz, colores.
Un saludo.
Publicado por perladior
Publicado el 23/04/2009 19:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427