Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

excelente la actuacion de sivia hoy

disfrute muchisimo el ataque de celos de fernanda con gritos, fue realmente tan natural como lo haria cualquier mujer en la vida real.felicitaciones.El un caballero se lo tuvo que tragar.excelente.maria elena

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 22/04/2009 10:11 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

SI ESTUVO MAGNIFICA LA ESCENA... FERNANDA COMO UNA MUJER MUERTA DE CELOS RECLAMANDOLE LA \"AVENTURILLA\" DEL BESO A FRANCO (PERO SI EL POBRE NI LAS MANOS PUDO METER... GARDENIA SE LE AVENTÓ!!!) Y EL ESTOCIO COMO CABALLERO AGUANTANDO LA GRITONIZA.... SALUDOS, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 22/04/2009 10:41 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Sivia se ve tan natural, en verdad me encanta su manera de actuar, y sus expresiones y emosciones bien que nos las transmite.  Si te la creo Chivi, bravo por ti! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/04/2009 12:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA CHICAS, ESTOY DEACUERDO CON USTEDES.....POBRE FRANCO, NO SUPO NI QUE DECIR....BESOS.

Publicado por kenia
Publicado el 22/04/2009 13:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Me encantó la actuación de Fernanda hoy, estoy con ustedes, porque no es la típica protagonista a la que todo el mundo engaña, tiene coraje y nervio. Además le gritó a la cara lo que pensaba, al menos eso le aclarará muchas cosas a Eduardo, y no creará más lios de esos que por no decir las cosas pasan y hacen que la novela se alargue y se alargue sin llegar a ningún sitio. Además me encanta que la gente de la cara.

Además en parte tiene razón, ella en principio esta casada y él le ha echado los tejos, para colmo y por celos se va a casar con su amiga, Ella sabe que NO LA QUIERE, y no quiere que lastimen a su amiga, no son celos es también amistad, al menos me gusta pensar que no quiere que hagan daño a Erika, que tampoco se lo merece no creen. Y para colmo como se va a defender de lo de Gardenia, a ver él la apartó pero tardó un poquillo eh???? 

Simplemente me encantó las escenas de Fernanda y Eduardo juntas, ideales. Además que me dicen de la sonrisa que se le pone a Santorito cada vez que tiene a Fernanda delante.

Publicado por Isagora
Publicado el 22/04/2009 13:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2025