El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER EN AVENTURERA..!! VAMONOS A MONTEREY
hola...como estan?? oigan vi en ellas con las estrellas qe fer va a estar en el show de aventurera no para actuar ,si no como invitado que pedia mucho dinero (aunqe la verdad lo vale) y los productores no le podian pagar pero jorge salinas lo convencio..
como ven..?? jaja vamonos a monterrey
Publicado por apdlp
Publicado el 21/04/2009 16:32 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
QUE MAS QUISIERA YOOOO JEJEJE:):):).
HOLA AMIGA Y SI TIENES RAZON ES UN NOTICION, SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE PRENSA QUE VA A VER TRATANDO DE ENTREVISTARLO, POR TODOS LOS DIMES Y DIRETES QUE HAY ULTIMAMENTE, PERO DE VERDAD QUE ME HA SORPRENDIDO LA NOTICIA,
PERO ACABO DE CHECARLA EN EL PROGRAMA QUE DICES Y ES CIERTO , CONFIRMADISIMO .
INMEDIATAMENTE INVESTIGUE Y ENCONTRE QUE VA A SER EL PROXIMO 16 DE MAYO LA PRESENTACION DE AVENTURERA EN MONTERREY POR LO QUE DEDUZCO QUE SERA ESA LA FECHA DE LA DEVELACION DE LA PLACA, POR FER EN COMPAÑIA DE SU TAMBIEN AMIGO CESAR EVORA , QUE EMOCION!!!!!! 
.
HASTA LA CHICA QUE DIO LA NOTICIA ESTABA SORPRENDIDA Y PARECE QUE LOS PRODUCTORES DEL EVENTO TAMBIEN
CUANDO LE INFORMARON DE QUE ACABABAN DE FIRMAR CONTRATO CON FER PARA SU ASISTENCIA A DICHA PRESENTACION PUES LE DIJERON !!NO LO VAS A CREER , PERO ......¡¡¡¡¡, PUES DIJO DE FER QUE ES UN ACTOR QUE CUANDO ESTA EN UN PROYECTO , SE CONCENTRA TANTO EN EL QUE NO SE LE VE POR NINGUN EVENTO, CASI CASI POR NINGUN LADO. ESTAREMOS PENDIENTES DE TAL SUCESO 
POR SUPUESTO . GRACIAS AMIGA POR LA INFORMACION. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 21/04/2009 20:35 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
WOWWWW FELICIDADES A LAS COLUNGUERAS DE MONTERREY!!!
SALUDOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 21/04/2009 20:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA GRACIAS POR LA NOTA YO TAMBIEN LA VI, Y MEDA MUCHO GUSTO POR FER,, Y QUE SE DENCUENTA QUE APESAR DE TODO EL VENENO QUE PUEDAN HECHAR GENTE EN VIDIOSA Y MALA LECHE, EL SUIGUE SIENDO EL MEJOR Y EL MÁS QUERIDO Y COTIZADO POR EL PUBLICO..
Publicado por sandy80
Publicado el 21/04/2009 20:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Segura amiga? Si es cierto, haré hasta lo imposible para ir a Monterrey... pero cuéntame más... cuándo, cómo, dónde??? ya me emocioné.... gracias por la información. Yaneth
Publicado por Yaneth
Publicado el 21/04/2009 21:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
wow, yo me apunto yo voy, la q qiera venir yo me apunto y les doy info de como llegar del aeropuerto o si se vienen en autobús.
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 21/04/2009 21:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260
Ana Paula... de verdad que me has dado un noticion... pero de verdad todo esto es seguro... porque ya sabemos como es la prensa... si es asi a comenzar los planes que el tiempo vuela...
Publicado por narambulaf
Publicado el 21/04/2009 22:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

AY SI YO VIVIERA EN MEXICO!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 21/04/2009 22:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
Gracias amigas para la informacion. Ojala que estaba verdad y que la violencia en este region de Mexico ya ha acabado.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 21/04/2009 22:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
WHAT ARE THE ODDS?????
Cules son las posibilidades de que la vez que viene FC a Monterrey, donde radico, NO VOY A ESTAR??????
Realmente siento que todo ese cuento del \"cosmos\", \"el secreto\", \"la ley de la atracción\" y demás, NO EXISTEN!!
No me queda otra más que tomar esto con humor y filosofía, ya será la próxima. (Snif, snif..)
SIQUEIROS
Publicado por Siqueiros
Publicado el 21/04/2009 23:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16
WHAT ARE THE ODDS?????
Cules son las posibilidades de que la vez que viene FC a Monterrey, donde radico, NO VOY A ESTAR??????
Realmente siento que todo ese cuento del \"cosmos\", \"el secreto\", \"la ley de la atracción\" y demás, NO EXISTEN!!
No me queda otra más que tomar esto con humor y filosofía, ya será la próxima. (Snif, snif..)
SIQUEIROS
Publicado por Siqueiros
Publicado el 21/04/2009 23:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16
Gracias por contarnos
Y las que vivis cerca ya sabeis
Publicado por Helna
Publicado el 22/04/2009 05:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS AMIGAS POR ESE NOTICION!!!! BUENO MIS COLUNGUERAS QUE VIVEN EN MONTERREY HA ESTAR PREPARADAS PARA LAS FOTITOS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/04/2009 05:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SUERTE PARA LAS COLUNGUITAS DE MONTERREY QUE TENGAN SUERTE Y LO PUEDAN IR A VER . LINDA NO TE LO PUEDES PERDER . VES A VERLE . UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/04/2009 10:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS AMIGA POR LA NOTICIA, QUE SORPRESOTA QUE FER ASISTA A UN EVENTO PARALELAMENTE CON LA NOVELA LAS QUE DEBEN ESTAR MUY EMOCIONADAS SON LAS CHICAS DE MONTERREY.
Publicado por apasionada10
Publicado el 22/04/2009 10:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
WOW FELICIDADES A LAS QUE VAN A PODER IR!!! ESPERAMOS LAS FOTOS CON ANSIAS!!! BESOS, MAKI
Publicado por magdalena salas
Publicado el 22/04/2009 10:38 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
Para las que vayan asistir al evento
aqui el link con la info de precios y todo
Publicado por caartoons
Publicado el 22/04/2009 14:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Gracias por la información ¡¡
Que suerte las que puedan asistir..
Gracias a Caartons por la información sobre los boletos,
hay una diferencia enorme de precios...desde 150... a 2000 de la mesa diamante,
desde esa mesa a lo mejor se veía bien a Fernando...¿ son 2000 dolares... o 2000 pesos?
sabés cuánto sería en euros... es por si me toca la lotería de aquí al 16 de Mayo y
me voy a México en el primer avión..

Publicado por Marieu
Publicado el 22/04/2009 16:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195