El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Foto Inicio Pagina - Alguien sabe
Hola, no puedo dejar de decirles que me quede ahhhhhhhhhhhhh con la boca abierta, al ver la hermosisima foto de Fernando al entrar en el foro. Yo a esta todavia nunca la habia visto.
Alguien sabe de cuando es y donde fue tomada.... o es de sus fotos personales... porque esta como recostado sobre un cerco de cañas de bambu...
Chicas yo en mi casa, tengo todo un lateral asi, que les parece??, lo invito a sacarse una fotito asi en mi casa, creen que aceptara.. jaja. Me muero de la emoción, si dijiera, dale, me hago una escapadita a la Argentina, te visito y me saco la foto... jaja contal de ilusiones se vive....
Besos y buen lunes para todas.
Publicado por patricia-n
Publicado el 20/04/2009 07:59 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
VUELVO A ESCRIBIRLO PORQUE NO SE LEE NADA.
HOLA, NO PUEDO DEJAR DE DECIRLES QUE ME QUEDE AHHHHHHHHH, CON LA BOCA ABIERTA, AL VER LA HERSOSISIMA FOTO DE FERNANDO AL ENTRAR EN EL FORO. YO A ESTA TODAVIA NO LA HABIA VISTO.
ALGUIEN SABE DE CUANDO ES Y DONDE SE LA TOMO... O ES DE SU ALBUN PERSONAL... PORQUE ESTA COMO RECOSTADO SOBRE UN CERCO DE CAÑAS DE BAMBU.
CHICAS, YO EN MI CASA, TENGO TODO UN LATERAL ASI, QUE LES PARECE??, LO INVITO A SACARSE UNA FOTO ASI, PERO EN MI CASA. CREEN QUE ACEPTARA???. JAJAJA ME MUERO DE LA EMOCION , SI DIJIERA, DALE, ME HAGO UNA ESCAPADITA A LA ARGENTINA, TE VISITO Y ME SACO LA FOTO... JAJA CONTAL DE ILUSIONES SE VIVE.
BESOS Y BUEN LUNES PARA TODAS Y ESPERO QUE SE LEA MEJOR.
Publicado por patricia-n
Publicado el 20/04/2009 08:04 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573