El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Voy a visitar la tierra de las novelas:Mexico
Hola!Me llamo Vicky,y vivo en Rumania. Soy una gran admiradora de las novelas,y en especial de las novelas mexicanas.Me gusta muchisimo,las novelas son parte de mi vida,no se que haria sin ellas...me hace soñar,reir,olvidar de las cosas malas,me hace sentir muy bien...Siempre soñé a visitar la \"TIERRA DE LAS NOVELAS\",pero nunca crei que ese sueño se va a cumplir!!!Y...no puedo creer!!!!!!en el verano,en julio,ese sueño se va a cumplir!!!!Voy a visitar Mexico!!!!!Quiero con toda mi alma visitar a Televisa y Azteca!!!!Ese viaje lo voy hacer especial para visitar Televisa,Azteca,para encontrarme con los actores de las novelas...y en especial con mi actor favorito que se llama FERNANDO COLUNGA,un actor maravilloso,encantador,buen profesional,un tesoro para las novelas.Cuando voy a llegar en Mexico,necesito una mano para cumplir mi sueño de encontrarme con los actores y visitar esas dos grandes producciones:Televisa y Azteca.Por favor ayudame!!!!!
Publicado por Vicky Rumania
Publicado el 19/04/2009 09:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
Hola Vicky, bienvenida,ya tambien soy de Rumania.
Que envidia me das con ese viaje a Mexico! Espero que lo vean a COLUNGA!
Publicado por simona
Publicado el 19/04/2009 11:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola, bienvenida a Mexico. tengo el telefono de la oficina de Nicanadro y de Carla Estrada. No los tengo a la mano ahora, pero luego te los doy para que hables, a ver si puedes conseguir una visita.
Publicado por Carla M
Publicado el 19/04/2009 13:42 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Hola Simona!Gracias por mensaje!!!Sí MEXICO es mi sueño,y en juilo ese sueño se va a convertir en una realidad!!!
Publicado el 19/04/2009 15:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
Hola Carla!!!!Eres muy linda,me alegro tanto que me puedes ayudar!!!! Ni te imaginas cuanto!!!! Por fin mi sueño se va a cumplir!!!Estoy tan feliz!!!!
Publicado el 19/04/2009 15:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
q suerte vicky me alegro mucho por ti y ojala y puedas conocer a fer y hacer realidad tu sueño y la verdad es q ese es el sueño de todas las q estamos en c.t. aunque muchas de ellas ya han podido hacerlo yo aun no pero no hay imposobles como decia hipolita en alborada y espero algun dia tambien poder ir alla y conocerlo. bety
Publicado por betymadrid
Publicado el 19/04/2009 16:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA VICKY BIENVENIDA, Y QUE GUSTO QUE PUEDAS VIAJAR A MI PAIS MEXICO TE VA A ENCANTAR!!!!!!!!.
PERO ESTOY VIENDO LA FECHA EN QUE VENDRAS Y TEMO QUE NO PUEDAS VER A FER EN ESA FECHA PUES LA NOVELA DE MEPS YA HABRA TERMINADO, EL FINAL HA SIDO ANUNCIADO PARA EL 6 DE JUNIO SNIF SNIF, :(:( DE HECHO NO SE PARA CUANDO TERMINEN LAS GRABACIONES PERO SI LLEVAN COMO 10 DIAS DE ADELANTO A LO QUE VEMOS EN PANTALLA, APROXIMADAMENTE IMAGINO TERMINARAN DE GRABAR A FINES DE MAYO, ESO CREO YO.
Publicado por Marjes
Publicado el 19/04/2009 16:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola Bety! Gracias por el mensaje! Sabes? Yo fui en Madrid muchas veces,me gusta mucho España!!!!Ojala que un día se va a cumplir tu sueño,y vas a poder visitar Mexico.Te mando un abrazo,.Chao
Publicado el 19/04/2009 16:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
Hola Marjes! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy segura que Mexico me va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperé tanto tiempo para cumplir mi sueño!!!!MEXICO TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!! En que ciudad vives?
Publicado el 19/04/2009 16:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9