El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS BICEPS DEL GUAPO.....
HOLA GIRA .....TIENES RAZON, FERNANDA NO SABE DE LO QUE SE PIERDE....MEJOR QUE NOS LO MANDE, VERA QUE AQUI NADIE LE HACE EL FUCHI.....AL CONTRARIO NOS LO VAMOS A PELEAR....BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 18/04/2009 00:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS GIRA POR ESOS DELICIOSOS BICEP DEL GUAPO!!!!FERNANDA SE ESTA PERDIENDO DE ESA RICURA DE HOMBRE Y NOSOTRAS DESEANDOLO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/04/2009 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
UFF, GIRAAAA!!!
QUE RAZON TIENES MI NIÑA!!!!
ESTA TONTA FERNANDA ME PARECE LA BOBA MATILDA - RECUERDAS \"¡¡NO DEBO!!\"
AY, PORQUE NUESTRO GALAN SIEMPRE TIENE QUE TRATAR CON LAS TONTAS?????
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/04/2009 05:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Si yo fuera ella se lo pedia que me arranca en su moto y...hasta nunca!
Publicado por simona
Publicado el 18/04/2009 05:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
AYYYYYY GIRA TU NO TIENES PIEDAD CON NOSOTRAS CHIQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 08:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
GIRA................NOS QUIERES MATAR .....................ESTA DE MUEEEEERTE LEEEEEENTA................
GRACIAS POR TUS CAPTURITAS ............
BESOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 08:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Gracias por las capturas.
Publicado por mivillu
Publicado el 18/04/2009 08:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
AYAYAY!!! Gracias Girasol para las capturas. Que manera maravillosa a comenzar el fin de semana -- so~ando de esos brazos abrazando cada uno de nosotros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 18/04/2009 08:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
AYYYYY GIRAAAAA!!! Me dejastes sin respiracion la verdad que esta semana nos a complacido nuestro amado Franco,
no podemos quejarnos!! tuvimos el placer de verle esos brazotes que!! uyyyyy yo quisiera que me abrazara y mi hiciera un nudito ........ummm
Publicado por montse
Publicado el 18/04/2009 09:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
PERMITEME LA OSADIA DE PONER ESTA CANCION EN TU TEMA GIRITA PERO ES QUE EN ESAS CAPTURITAS PARECE QUE NOS ESTA HACIENDO LA MISMA PREGUNTA QUE EL INIGUALABLE ROD STEWART....DO YOU THINK I\'M SEXY??????????? JEJEJE
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 09:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
WOWWWWWWW GIRA QUE GUAPO EL GUAPOOOOOOO!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 18/04/2009 09:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\\
Publicado por JANA
Publicado el 18/04/2009 09:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JAJAJAJAJAJA JANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN ESAS CAPTURAS QUE HAS PUESTO PARECE ESTAR DICIENDO:
anda JANA no exageres, tampoco es para tanto
sera verdad que soy tan guapooooo como dicen??????
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 09:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Hola Gira que te puedo decir de esos brazos, solo que al tocarlos son tan fuertes y a taaaan firmes y esas manos son fuertes y grandes , no se vale Gira me estoy derritiendo al recordar y al ver estas capturas, y te dire que esta cancion termina el trabajo de completa aniquilacion.....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/04/2009 10:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS GIRA!!! WOWWWW QUE HOMBRE!!!
Publicado por neelli
Publicado el 18/04/2009 13:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ayyyyyyyyyyyyyy MI DULCE Y ENCANTADORA DEBBIE DICHOSA TUUUUUUUU POR HABER PODIDO TOCARLES LOS BICEPS A ESTE MONUMENTO DE MUSCULOS JAJAJAJAJAJAJA
EN CUANTO A LA CANCION NOS PREGUNTA FER QUE SI LE ENCONTRAMOS SEXYYYY????????????????? FER POR DIOS CREES QUE NECESITAS PREGUNTARNOS ESO?????jajajajajajaj ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA MUSICA; ME PARECIO DE LO MAS APROPIADA PARA ESTE TEMA jajajajaja
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 15:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Guauuuuuuu que brazos.................hermosos.... que tal un abrazo.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/04/2009 15:33 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145
Debbieeeeeeeeeeee cochambres..TE ODIOOOOOOO POR HABERLE TOQUETEADO LOS MUSCULOS AL ASTRO REY..AL BOMBON DE BOMBONES ....Y LUEGO VIENES A RESTREGARMELO EN LA CARA JAJAJAJAJAJAJ SUERTUDOTA................SNIF-SNIF---
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/04/2009 15:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Esos brazos son unas puras obras de arte (en efecto, como todo el).... ay Deb, recuerde ese abrazo por todas nosotras! No me cansa nunca de ler esos detalles sobre nuestro rey!
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/04/2009 15:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GIRA ............LO VES EN CUANTO LLEGA ANGELES Y DEMONIOS .................YA NOS ALTERA A TODAS...............JAJAJJAJAJJA
CON ESTA MUSICA NOS QUIERE REMATAR......................JAJJAJAJJA
DEBBIE ..................NO TE \"TERO\" \"NA DE NA\" ....................QUE ENVIDIA TE TENGO...............JOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 16:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
AAAAAYYYYY....GIRA!!! QUE TE HAS PROPUESTO?? ELIMINARNOS UNA A UNA PARA QUEDARTE TU SOLA CON EL BOMBON... JAJAJAJJA.... Y NO!!! NO NOS PREGUNTA SI ES SEXY.... SE SABE GUAPO Y SE APROVECHA PARA LANZARNOS ESAS COLUNGA-POSES DE MUERTEEEEEE LENTAAAAA.......JAJAJAJAJAJ... Y DEBBYYYYY... NO SABES LA ENVIDIA QUE ACABAS DE DESPERTAR EN MI, LO HAS LLEGADO A TOCAAAAAR Y A OLEEEEEEER.....JAJJAJAJA..... GRACIAS GIRA UNA VEZ MAS POR TRAERNOS AL BOMBON.....

UUUUFFFF....JAJAJJAJAJA.... UN BESOTE. ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 18/04/2009 16:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Demonia no te dije..pero la canción que pusiste GENIAL !!! INSPIRADA EN EL BOMBON...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/04/2009 16:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA ....................QUE PASABA CERCA DE AQUI................JAJAJJAJAJ Y ME HE DICHO PORQUE NO VER AL GUAPOOOOOOOOOOOOO COMO DICE JANA ...............JAJAJJAJAJAJA
POR DIOSSSSSSSSSSSSS .......................QUE ME ESTA DANDOOOOOOOOOOOOOOOOO.............
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 17:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Serenas morenas no me quieran sacar los ojos por haber tenido la dicha de ver a FER en persona, por gozar de la suerte de tocar sus manos, de que me besara al saludarme, de que me abrazara (al menos para las poses de las fotos) jajaja de mirarme en esos ojotes tan grandotes y hermosos, y de tener el placer de olerlo, una y otra vez y la pregunta de que si es sexy ..... SUPER SEXY . Recuerden corazones FER es tan tan Hombre y seductor que todas alcanzamos aun que sea un pedacito, FER es de todas nosotras las que lo admiramos y deseamos
Publicado el 18/04/2009 17:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEBBIE ERES MUYYYYYYYYYYYYYYY MALA
ENCIMA NO LO CUENTAS CON TODA CLASES DE DETALLES ....................JAJAJJAJAJJAJAJJAJA
POR DIO ES QUE NO TE SOPORTO ....................JAJJJAJAJJAJJAJAJJAJA
ES BROMA CORAZON .................... ENVIDIA SIIIIIIIII PERO DE LA BUENAAAAAAAAAAAA
BESOTES
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 17:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
DEB.... COMO TE ATREVES, SI TE PUDIERA TE FULMINABA CON UNA DE MIS MIRADAS... JAJJAAJAJAJ... TOCAR, OLER, ABRAZAR.... Y TU COMO SI NADA, YOOOOO NO LO HE PODIDO HACER..... AAHAAAHHHA..... Y ME MUERO DE LA ENVIDIA.... JAJAJAJAJAJA.... MI REYNA QUE TOCASTE ESTOS BRAZOTES....JAJAJAJA.....

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/04/2009 17:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
gira quien fuera fernanda para agarrarse a esos brazotes y ................(lo dejamos a la imaginacion)a&d genial esta cancion ............gracias chicas un saludo.bety
Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 17:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
JOLIN DEBBIE BONITA, YO QUE TU ME ESCONDIA PORQUE LAS CHICAS SE ESTAN REVOLUCIONANDO CON ESO DE QUE HAS TOCADO LOS BICEPS Y LOS TRICEPS Y LOS....BUENO ESPERO QUE NO SE HAYA DEJADO TOCAR NADA MAS ,AUNQUE SI SE DEJO, MEJOR PARA TI ,QUE QUE BIEN VIENE DARSE UN GUSTAZO P\'AL CUERPO DE VEZ EN CUANDO, VERDAD??
ANTONIAAAAA!!!! HIJA,
ESA MIRADA DE NUESTRO FER SI FUERAN BALAS EN VEZ DE OJOS YA NOS HUBIERA DISPARADO JAJAJAJA
no mires asi a nuestra querida DEBBIE que ella no tiene la culpa de tener tanta SUERTE jajajaja
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 18:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Ay ay que miedo jajaja chicas solo estoy compartiendo NO PRESUMIENDO , bueno nada mas un poquito, pero por si las dudas me buscare unos guarudas con antenas detectoras en contra de Girasoles, Angeles que parecen demonios, Antonia y Pilares. Que rico la he pasado espero que entiendan que solo es broma, Un abrazo para todas asi tan fuerte como los apachurrones que da FERRRR jajaja
Publicado el 18/04/2009 18:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEB Y TAN TOCAO ESTAS MANOTAS.....UUUUFFFF....MI SUEÑO....JAJJAJJAJAJA... NO!! SI YO NO DIGO QUE PRESUMAS, PERO AUN ASI TE ENVIDIO LAS TOCAO!!! JAJAJAJA... NO, SI UNA DESVARIA CON TANTA HERMOSURA.... PERO CHICAS SE PUEDE COMPATIR SI...... EN SUEÑOS CLARO!!! JAJAJJAJAJA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/04/2009 18:31 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Bueno sinceramente no creo que quieran que les comparta mis suenos con FER o si??
Publicado el 18/04/2009 18:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
YO SI QUIERO QUE ME CUENTES DEB ....................AUNQUE LUEGO ME PONGA DE TODOS LOS COLORES .....................JAJAJAJJAJAJJA
COMO BUENA COLUNGUERA COMPARTE CON NOSOTRAS PORFIS.............................JAJAJAJJAJAJJAJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 18:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
dios q manos y deby hija presume q no es para menos quien pudiera decir lo mismos q tu yo me los imagino los achuchones y lo de los sueños pues creo se pareceran a los de muchas de nosotras........a&d a el tuyo a lo mejor no jajajajjajj
Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 19:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ANTONIA .............PERO QUE MALA ERES CON NOSOTRAS ............PRIMERO LA MIRADITA ............CON ESA POSE Y ESA SONRISITA ......................DIOS DE INFARTO ................. Y LUEGO SUS MANOS .............. ES QUE NO PUEDO MAS.....................JAJAJAJJAJAJJAJJAA
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 19:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
DEB...TUS SUEÑOS NO!!! AQUI NOS DICES, MEJOR DEFINES MUUUUYYYYY...CLARAMENTE COMO HABLA COMO TOCA Y SOBRE TODO COMO HUELE.... JAJJAJAJJAJAJA.... EXIGENTE!!! SI, PERO ES QUE ESTE HOMBRE NOS TURBA..... HASTA PERDER LA CHAVETA.... AJJAJAJAJAJ..... Y COMO TU LO HAS PODIDO DISFRUTAR ( DE SU COMPAÑIA) EN DOS OCASIONES, QUIEN MEJOR PARA CONTAR....JEJEJE....
Publicado por LAIONA
Publicado el 18/04/2009 19:14 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
SI CLARO, que graciosa LA DEBBIE, verdad? dice descaradamente que nos da un abrazo asi tan fuerte como los APACHURRONES que da FER? CLARO COMO ELLA YA LO PROBO PUEDE DECIRLO, PERO NOSOTRAS NO SABEMOS COMO SON ESOS APACHURRONES COMO DICES TU(que graciosa apachurrones, nunca lo habia oido, jajaja)
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 19:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
DEB..................QUE QUIERES QUE NOS DE ALGO ................AHORA TE QUEDAS MUDA Y AQUI NOSOTRAS ESPERANDO QUE NOS DES MAS DETALLES ................. POR FAVOR EXPLICANOS PERO CON TODO LUJO DE DETALLES ABOSLUTAMENTE TODO........................COMO MIRA .....COMO SE MUEVE .....COMO HABLA ....COMO SE RIE.....TODOOOOOOOOOOOOOO .................
OYE TAMBIEN COMPARTE TUS SUEÑOS A VER SI SON COMO LOS NUESTROS......................JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 19:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Por favor chicas control miren que hoy YO, como me empezo a llamar Gira Deb Cochambres me encuentro fuera de control jajaja. Bueno quieren detalles ok.
Su mirada ..... ojos enormes color miel que se clavan en ti y te dejan temblando, mirada fija y penetrante y les juro que queda uno como idiota fria y muda
Manos..... grandes, fuertes, dedos largooos, te tocan con una fuerza y suavidad a la vez como si quisiera FER que nunca olvides la sensacion de esas manos
olor...... mi amiga Paty lo describe perfectamente , huele a FERORMONAS !!!
Habla ..... como un seductor!!! El tono de su voz es muy embriagador, te emborracha. Habla habla y habla y uno le presta atencion pero cuando acaba y lo vez a los ojos BORRON completo se te olvido lo que dijo
Su risa ......divina es muy bromista, es un encanto
Respetuoso, amable y con un levanta cejas coqueton. Me muero por verlo de nuevo
Publicado el 18/04/2009 19:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEB.........................YA ME DIO EL DERREEPENTEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................
PERO COMO PUDISTE SOBREVIVIR DESPUES DE CONOCERLE...................YO ME QUEDO ALLI MISMO ................ME QUE PETRIFICADA Y YA NO ME MUEVEN EN LA VIDA...........
AY .......................LEVANTA LAS CEJAS COQUETON...................... NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 19:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Ay giraaaaaaa esas capturass me tienen ay diosss y luego debbieeeeeeeee cochambressssssss amigaaaaaaaa estas desatadaaa ay no con esa descripción carayyyyyyy me caiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaa lo quiero verrrrrrrrrrrr Buahhhhh buahhhh JAJAJAJAJAJA
Publicado por Karen
Publicado el 18/04/2009 19:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Debbieeeeeee dios mio como haces esooo ese relatooooooo carayyyyyyy no puedooooo no se como sobrevivistess
Publicado por Karen
Publicado el 18/04/2009 19:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
dios deby estaba leyendo tu parrafo y queria q no se acabara nunca el corazon se me ha acelerado y me MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO por conocerlo yo tambien quiero q me apachurre contra su pecho q me toque con esas manos q tambien describes y q me clave esos ojos en los mios q seguro me quedare idiotizada y sin poder decir ni muuuuu y ni q decir del su olor es q me lo imagino y hasta creo saber como huele.....................!!!DIOS POR Q NO VIVIMOS MAS CERQUITA PARA PODER VERLO!!!!
Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 19:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
JAJAJAJAJAJA BETY LO DEL SUEÑO PORQUE LO DICES????? GUAPITA DE CARA......a que voy y lo cuento, que pasa que yo no puedo tener sueños distintos a todas vosotras o que? jajajajajajajaja
DEBBIE es curioso pero habeis descrito las tres tambien vuestro encuentro con FER que casi nos imaginamos nosotras tambien el haber estado alli........hasta el punto que todo eso que describes de él yo tambien he tenido el gusto de sentirlo, apreciarlo y vivirlo en mis propias carnes, jajajajajajaja QUE PENA Y él sin saber quien soy yo jajajaj que derroche de amor, pasion y locura por no conocerme, jajaja él se LO PIERDE, pero YO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 19:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Karencita que haces por estos lados jajaja no pudiste resistir esos brazotes verdad??? Pues yo tampoco, Gira que buen tema!!
Publicado el 18/04/2009 19:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MADRE MIA QUE MARCHA ENTRE LOS BAILOTEOS QUE ME PEGO CON EL ROD Y LA IMAGINACION QUE SE ME VA, QUE se me va, que se me va, que se me..., que se ....., que.... con tanto MUSCULOFER POR DIOS ESTOY QUE NO PUEDO MAAASSSS CREO QUE ME VOY A CORTAR LAS VENAS CON LAS GALLETAS SALADAS COMO DICE NUESTRA QUERIDA GIRA JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 20:00 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
AAAHHHHHH..... ME DIO!!! ME DESPARRAME.... BETY, LLEVO TIEMPO DICIENDO QUE VOY A BUSCAR MI OPORTUNIDAD DE VERLO Y ME MARCHO PA YA AUNQUE SEA A DEDO....JAJJAJAJA.... DIOS SI SOLO IMAGINANDO LAS ENTREVISTAS... Y LO QUE CUENTA DEBBIE, YA ME DA EL DERREPENTE.... OYE!! Y COMO HUELEN LAS FERORMONAS??? YO NO LO HE OLIDO....JAJAJAJAJAJ.... LA VERDAD ES QUE LO CONTAIS DE FORMA QUE CON TODAS LAS IMAGENES QUE TENEMOS DE EL, ES COMO SI LO VIVIERAMOS... MUCHAS GRACIAS AMIGAS... Y ME DESPIDO...
Publicado por LAIONA
Publicado el 18/04/2009 20:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
JAJAJAJAAJ ANTONIAAAAAAA QUE GRACIA CHIQUILLA A DEDO JAJAJJAJA LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO LO LLEVAMOS CHUNGO CHUNGO ESO DE IRNOS A DEDO JAJAJAJAJAJA A NADO QUIZAS SI JAJAJAJAJAJAJA DA IGUAL PERO ELCASO ES IR, VERDAD?
Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/04/2009 20:23 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
JAJAJJAJA YO YA ME HE COMPRADO EL FLOTADOR PARA CRUZAR EL CHARCO ............... PERO IR ......VOY .............DIOS QUE SI VOY.....................PERO YO NO ME QUEDO SIN SABER COMO HUELEN LAS FERORMONAS ............. JAJAJAJJAJAJ AL AGUA PATOS .....................JAJAJAJJAJAJJA QUE CRUZO EL CHARCO.....................JAJAJAJJAJAJJAJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 18/04/2009 20:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
no mujer tu tranquila q ya montaremos una hucha para las propinas en el rinconcito de fer y con eso nos vamos todas las de este lado a conocer al rey.
Publicado por betymadrid
Publicado el 18/04/2009 20:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Estos brazos están así como acostarse en ellos como bebé y que te digan: arroro mi niña, arroro mi amor, duérmete pezado de mi corazón!! y finalice con unos de esos besos de buenas noches! JAJAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 18/04/2009 20:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ahy Gira! acabo de ver esas escenas y cuando lo veo que levanta esos brazotes digo porque no seran para abrazarme y kedarme atrapada en su pechoooo este hombre nos tortura todos los dias con esa figura que esta igual ke un helado de vainilla en el dia mas kaliente!
FERNANDO TE ADOROOOOOOOO!!!!!
Gira gracias por las fotos.
Publicado por jovanny
Publicado el 18/04/2009 21:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Giraaaaaaaaaaaaaaa que buenas capturas..... y si asi son las capturas imaginate los brazotes en vivo y en directo y te lo digo que yo tuve la osadia de pedirle si le podia tocar los brazos..... y toque esos tremendos biceps... ufffff que despues ya no pude ni preguntarle nadax jajajaja......Y asi como Deb y Pat he sido abrazada con esos brazos no solo para la foto si no de saludito y despedida tambie jejeje, con besito y agarradita de mano uffff.... bueno no mas detalles no vaya a salir fuego de la pantalla jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 19/04/2009 11:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carla eres una cínica..pero cómo te atreves ?? a presumir que le has tocado los bíceps y tríceps y coracobraquiales y sabrá Dios..conociendo a los hombres espero que Fernando no sea tan \"facilito\" cómo ciertas personas pero no diré nombres para proteger a los inocentes (Debbie-cochambres)...qué envidia...ayyy qué me dá el \"derrepente\" de imaginar..pero cuídense que la Chivis nos quiere ganar ..que nos comen el mandadooooooooo jejejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2009 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira te lo resumo en 4 palabras:
BRAZO, BRAZOTE PURO MACHOTE!!!!
jajajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 19/04/2009 12:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
CARLAAAAA..... COMO TE ATREVES??? UNA AQUI CON TANTA NECESIDAD ( DE TOCAR ESOS BRAZOTES) MAL PENSAS!!! ME DEJASTE BABEANDO.... JAJAJA... ANGELES Y BETY YA SE QUE HAY QUE PASAR EL CHARCO....JAJJAJAJA... PERO!!! EMPEZARE CON UN FLOTADOR GIGANTE Y DESPUES DE BARCO EN BARCO A DEDO.... ESTE MAR ESTA MUY TRANSITADO.... JAJAJAJAJJA....
GIRA QUIEN ES LA CHIVIS??
Publicado por LAIONA
Publicado el 19/04/2009 12:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Carla no sé si será puro machote....ayy que los machotes tan machotes no me gustan mucho..los prefiero dulces y tiernos con la pasión por dentro pero que surge cómo volcán en erupción en el momento apropiadooooo ayyy.....tu me entiendes ??? ANTONIA \"LA CHIVIS\" ES SILVIA NAVARRO...UN BESO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2009 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira tu si que te vas por la tangente jejeje..... yo me referia a los brazos y nada mas jajajaja de lo edmas no me consta..... pero cuando lo pruebe te cuento jajajaja eso sera para otra operacion 007!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 19/04/2009 12:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
CARLA, ESTOY DE ACUERDO CON GIRA... SOLO FISICAMENTE ES MACHOTE... UN HOMBRE TAN SEDUCTOR COMO EL, ESCONDE ALGUN QUE OTRO TESORITO.... NOOOO!!!! ESE NO!!! JAJAJAJAJAJ.... HABLO, DE LA SUAVIDAD DE SUS MANOTAS, ESOS RONRONEOS CUANDO BESA EN ESAS ESCENAS... UUUFFFF.... QUIEN NO QUISIERA ESTAR??? Y SEGURO QUE MUCHO DE EL SE EXPRESA AHI....JJEJEJEJE....
UNA BROMA??
CHICAS MIRANDO UNAS FOTOS ME DI CUENTA DE ESTA.... ES TAN REQUETE SEXY EL BOMBON, QUE HASTA EL ESTIVF SE LO MIRA DE ARRIBA A ABAJO.... JAJAJAJAJA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/04/2009 12:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Girasol mira que mis castos oidos no me dejan de en paz, a cada rato me parece estar escuchando decir Debbie cochambressssss, Debbie Cochambressss tienes tu una idea de quien lo estara diciendo Girasoooool???
Carla cuando quieras yo estoy ready para esa mision ya sabes que cuentas conmigo
Publicado el 19/04/2009 13:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbiee cochambres..es tu concienciaaaaaa...así la tienesssss..ó será \"el tesorito \" de Fer que te gritaaaaaa jajajajajajajajajajaj porque de \"eso \" ESPERO no te ha tocado nada.. mira que te acuso con tu marido ni modo..manita \"te pongo dedo\" en la guerra y en el amorrrrrrrrrr........jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2009 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mira Gira a mi me encantaria no solo poner el dedo sino toda la mano en ese tesorito, pero por desgracia aun no lo he podido hacer , esa es una mision imposible, pero solo te puedo decir que creo en los milagros y quien sabe la vida nos da sorpresas, de repente uno se trompieza y se va uno directito a conocer tesoros ocultos jaja, ademas la esperanza muere al ultimo....
Publicado el 19/04/2009 14:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046